POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas buenos dias,sabeis ya lo de txibi????
    YA ES MAMA que alegria, estan bien por lo visto y con sus bebes en el mundo.
    Sermadre que siiii que os digo el nombre de mis bebes en cuanto les vea la cara,seguro.
    Pues chicas yo estoy superincomoda ya,por cierto hoy tengo de tension 148/60 un poco rarita verdad,baja la minima y alta la maxima,esto sera ya de remate del final.
    Lo tengo todo a punto y preparado es mas la maleta y el bolso estan en el maletero,os lo podeis creer???.
    Bueno guapas besosssssssssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ayyyy. que Txibi ha sido la primera en hacernos titas!!! que ilusión, de verdad, se me saltan las lágrimas. Tantos meses compartiendo experiencias y emociones y ahora llega la culminación a nuestro gran deseo de ser madres. Me imagino que no sabemos como ha sido el parto ni ningún detalle más, aunque si alguna lo sabe, que lo cuente porfaaaaaa.

      Txibi, solo darte la ENHORABUENAAAAAAAAA de todo corazón y que disfrutes de esas preciosas niñas que han llegado ya a tu vida y se quedarán para siempre.

      Como dice ella "Paule eta Nicole" BIENVENIDAS AL MUNDOOOOOOOOOOOOO. Tenéis la suerte de tener unos padres que os adoran y os van a llevar a hacer muchas actividades y excursiones!!! jajajajajaaja...

      Aaaaayyyyyy, que alegría que me ha entrado en el cuerpo!!!

      Besitos!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        FELICIDADES TXIBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        que alegrón me entra por el cuerpo.
        que fuerte¡¡¡, madre mía, txibi ya es mamá, luego Ojeda, ....y así poco a poco conseguiremos todas nuestros sueños.
        ya era raro que no entrara en días verdad? asi que ya sabemos quien esté dos o tres días sin entrar es que está con sus pekes.

        me alegro que Paule y Nicole estén bien y tú txibi tambien. en cuanto puedas cuentanos con más detalles.
        pequeñinas, BIENVENIDAS AL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        un beso muy fuerte para la familia numerosa,jejeej

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          1....txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron ?-12-08
          2....Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
          Sermadre + LAURA....17/12/08
          Jime + DANIEL ..................17/12/08
          Masao +ESTHER.................21/12/08
          Dival + ISAAC ...................22/12/08
          Encas + Lucía.....................24/12/08
          Silvy + IKER.......................31/12/08
          Mar72 + MARTINA...............02/01/09
          Patuki + JORGE...................03/01/09
          Delta + LYDIA.....................03/01/09
          Laura + IVÁN......................10/01/09

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            PERO QUE VEN MIS OJOS!!!!! YA TENEMOS LA PRIMERA QUE SE HA ESTRENADO COMO MAMÁ!!!!!
            ENHORABUENA TXIBI!!!!! ESPERO QUE TUS NIÑAS ESTÉN ESTUPENDAMENTE Y QUE HAYA SALIDO TODO BIEN. AHORA A RECUPERARSE PRONTITO, QUE NOS TIENES QUE CONTAR COMO FUE EL MOMENTO.

            Ufffff, yo me estoy empezando a agobiar, no me va a dar tiempo de tener todo a punto. Siempre me pasa igual, ainssssss

            Laurita, yo tb pensaba lo mismo con respecto al tema de los colegios y tal, pero a veces a los chiquitines les cuesta mas trabajo seguir a sus compañeros, sobre todo en los primeros años. Tampoco está tan mal ser de los mayores de la clase (mi marido nació un 19 de Enero y le fue muy bien). Que nazcan cuando ellos digan y ya está

            Ojeda, pues si que está algo descompensada esa tension. Estás nerviosilla??? Yo estaria atacá sabiendo que el martes iba a conocer a mis churumbeles. Va a salir todo genial, ya verás

            Sermadre, que tampoco te queda ná mujer, que pa las Navidades ya tendrás a tu Laura. Las demás tendremos la incertidumbre de si tendremos las fiestas en la clinica o en casita, jejejeje

            Silvy2, son 15 dias lo que le corresponde al papá, que yo sepa. Antes solo eran 2 o 3 dias, asi que no está mal
            Pues chicas, yo sigo floja, esta noche he dormido fatal, he dado mas vueltas que un trompo y asi estoy, que me muero de sueño. No valgo pa ná!!!!!!

            Os dejo.

            A pasar un feliz puente!

            Besitos a todas

            Delta y Lydia (36+2)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              BUENOOOOOO K NOTICION¡¡

              YA NOS PARECIA RARO EHH K NO ENTRARA¡¡
              NO SE PERO JIME LO MISMO TAMBIEN HA SIDO MAMA YA¡¡

              AIIIIIII TXIBI K ALEGRIA TUS BEBITAS YA ESTAN EN EL MUNDO¡¡¡...........ME ALEGRO MUCHISIMO DE TODO CORAZON
              UFFFFFF MENUDO SUBIDON¡¡

              DALE BESITOS DE MI PARTE A LAS MUÑEKITAS Y PARA TI TAMBIE............................................ .................................. K BIENNNNNNNNNN................AHORA SIIII ...............ERES MAMAAAAAAAAAAAAAAAA K BONITA PALABRA EHHH

              FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              BESOS
              CONCHI

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                FELICIDADES TXIBI!!!!!!!!!!
                QUE BIEN QUE YA TIENES A TUS BEBITAS CONTIGO!! A VER SI NOS CUENTAS UN POCO COMO HA SALIDO TODO!!!

                BESITOS PARA LAS TRES!!!! Y PARA EL PAPA CLARO..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  silv son 2 días inmediatamente posteriores, y 13 ininterrumpidos mientras la madre esta de baja.. lo normal es tomarlos seguidos.. pero no es necesario.. por ejemplo.. si tu marido tiene días libres en navidades.. puedes usarlos luego. y así.. tener más.. etc..

                  ojeda yo hoy he puesto la bolsa en el maletero. y menos mal. porque hemos ido al hospital... pues llevo todo el dia con contracciones. cada 5 - 4- 3 minutos.. me han puesto monitores y me han dicho qeu la semana que viene cesarea. que como voy bien.. a pesar de todo. que intentaran aguantarme hasta la semana 38.

                  Txibiiiiiii felicidades!! a ver si leo por ahi.. como te ha ido todo. que no me entero

                  Dival 37 + 4

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Txibi enhorabuena que alegría ya tenemos a la primera y ahora las demás seguidas, que ganas tengo de que nos cuentes que tal.
                    Y de Jime no sabemos nada pero para mi que también tiene ya a su bebe en brazos.
                    Bueno Ojeda lo tuyo está ya ahí ¿como van esos nervios?
                    Dival al final vas al 9 de octubre a este paso yo no creo que te adelante así que a ver si da tiempo a que me cuentes que tal.
                    Yo ya estoy caga ayer me di cuenta que me quedan solo dos semanas y no tengo bañera, he devuelto la que compre porque he visto otra que me gusta más, pero no sabemos si dará tiempo a que me la traigan, el martes me dicen algo así que ya ves Delta que no eres la única que no lo tiene todo.
                    Yo hoy he estado comprando reyes y el lunes a ver si termino de comprar los que me quedan que una vez que llegue mi Esther ya no voy a poder, mañana intentare poner el árbol de Navidad.
                    Bueno que estamos en la recta final y a mí empieza a darme vértigo.
                    Besitos 37+6

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!

                      Masao, mira, puedes comprar una bañerita provisional hasta tener la que te gusta de verdad. Hay algunas que son hinchables y te dan el apaño. En IKEA hay una muy economica con la base antideslizante. No sé, ...seguro que encuentras una solucion temporal. Yo me compré una con patas de Bebeconfort, que ocupa poquito espacio y se puede plegar. Se puede colocar encima del bidé y tiene un desagüe. La verdad es que aunque nos intentemos organizar al final siempre quedan cosas para hacer en el ultimo momento, qué le vamos a hacer. No te agobies (lo dice la mas agobiosa de todas, jejejeje)

                      Dival, que alegria me has dado con lo de los 13 dias a pedir cuando quiera el papá. Mi chorbi trabaja en Navidad, pero luego libra desde el 27 de Dic hasta el 7 de Enero y ya estaba yo pensando que si se me adelanta, iba a perder esos dias de descanso. A ver que le dice el jefe. Y chica, tu peke ya está aqui!!!! Qué pokito te queda!!!! Ainssss, que estais empezando a caer todas ya, que nervios, qué ilusion!!

                      Bueno chicas, a ver si tenemos noticias de Jime, que lo mismo ya se ha estrenado como mami.

                      Besitos para todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!

                        Delta, yo también me compré la bañerita de bebeconfort, yo solo quería patas y bañera, sin nada más y no he encontrado otra más segura y práctica, el finde pasado fui a por ella.

                        Acabo de notar movimientos de mi niño pero muy fuertes, y como no, yo ya pienso si se estará dando la vuelta. Hace una semana pensaría que es un poco bruto pero ahora que sé que está de nalgas, pues intento adivinar que hace ahí dentro. Hasta el miércoles no lo sabré. De todas formas dival también notó movimientos más fuertes y no era porque se diera la vuelta...

                        Bueno chicas, pues hoy ha sido un dia muy feliz con la noticia de Txibi, que me da a mi que ha sido parto natural, no sé, porque ya está en casa... a ver si pronto sabemos algo de Jime y en breve Ojeda y Dival serán las próximas, eso si no hay sorpresas, que también puede ser... yo seguiré pendiente de todas porque creo que estoy más verde que una lechuga, no tengo casi dolores de regla ni demasiadas contracciones de braxton, de echo, a mi aún me quedan 5 semanas...

                        Mañana voy a intentar comprar algunos reyes y asi ya me lo voy quitando de encima porque si surgte cualquier imprevisto ya no me daría tiempo.

                        Ojeda, vigila la tensión y ante cualquier duda consulta con tu médico.

                        Bueno chicas, ya me despido hasta mañana. Que pasemos todas una buena noche y descansemos como angelitos...

                        Besossss

                        Laura + Iván (35+2)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Dival, cesárea? está el bebé de nalgas?

                          yo tambien voy a ver si ya me quito los regalos de reyes y dejarlos comprados, por si las moscas. que a partir de la semana 37 está visto que podemos ir corriendo al hospital.
                          hasta mañanita¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            txibi, enhorabuena!!! qué bien que ya tenéis a vuestras nenas, qué alegría más grande... cuéntanos en cuanto puedas, que queremos saber todo con detalle...

                            yo creo que son también 15 días de baja paternal, los 2 primeros cuando nace el bebé y los otros se los puede coger cuando quiera, dentro de la baja por maternidad...

                            laurita, lo de no tener contracciones a veces no indica que todavía te quede para dar a luz, estas cosas a veces vienen de repente...

                            dival, ojeda, qué poco os queda ya... ayyyyyyyyy... espero que os vaya muy muy bien...

                            masao, no eres la única que no lo tiene todo, a mi todavía no me ha llegado el armario, cómoda y estantería y lo tengo todo en bolsas... me da una angustia... pero qué le voy a hacer, me dijeron que para antes de estos días de fiesta vendrían pero nada... a ver si la semana que viene...

                            por lo demás creo que tengo lo necesario... bueno mi madre y yo estamos terminando botitas y gorritos... chicas que se ahorra uno un dinero increíble con respecto a lo que cuestan estas cosas hechas a mano en las tiendas... gorro+botitas unos 35 euros y la lana para hacerlas sale por unos 6 euros... así que en estos días le vamos a hacer unos cuantos...

                            bueno, a ver qué tal esta noche... besos a todas

                            encas + lucía (37 + 3)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              bUENOS DIAS¡¡

                              AKI FICHANDO SUPER TEMPRANO¡¡
                              JOLIN ANOCHE CENE POCO FRUTA Y UN VASO DE LECHE,ES K ESTUVIMOS TODO EL DIA POR AHI Y VENGA A COMER¡¡....VAYA K NO ME APETECIA CENAR MUCHO Y TENIA ARDORES CLAROOOOOOOO
                              Y ESTOY DANDO VUELTAS EN LA CAMA DESDE LAS 5...ASI K ME HE LEVANTADO A COMER
                              ASI ME HE COMIDO UN TROZO DE QUESO CON PICOS JAJAJA.....JOLIN A LAS 6.30 DE LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAA

                              TXIBI HE VISTO LAS FOTOS DE TUS MUÑECA,CUANTO PELITOOOOOOOOS¡¡¡K GUAPASSSSSS SONNNNNN Y LO AGUSTO Y TRANKILITAS SE LES VE EHH¡¡¡
                              FELICIDADES DE NUEVO,Y SEGURAMENTE LAS TENGAS PRONTO EN CASITA¡¡¡

                              YO TAMBIEN PIENSO K ES PARTO NATURAL,NACIERON EL DIA 3 POR LO K HA ESCRITO EN EL CORREO,PERO YA NO SE NADA MAS¡¡............SEGURAMENTE CUANDO PUEDA NOS PONDRA AL DIA¡¡

                              OJEDA CUIDATE LA TENSION,ME DIJO EL MEDICO K EN CUANTO TUVIESE 14-9 ME FUESE PARA EL HOSPITAL¡¡NO LO DEJES EHH

                              YO YA TENGO COMPRANDO TODOS LOS REGALOS DE REYES MENOS LOS DE MIS SUEGROS Y MIS PADRES,IREMOS HOY¡¡....BUENO Y SE ME OLVIDA MI MARIDINNNN UFFFFFF PERO HIJA ES K NO SE K COMPRARLE....................AUNK K MEJOR REGALO K TENER UN BEBE JJEE...ALGO LE COMPRARE CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                              UN BESITO A TODAS¡¡

                              Y ESTAMOS DE FIESTA POR EL NACIMIENTO DE NUESTROS PRIMEROS BEBES DEL POST...MADRE MIAAAAAA PERO SI PARECE MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              CONCHI Y LAURA
                              38+4 Y ENTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJE

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias chicas,mi tension bien,falsa alarma,seria que me la tome tras subir las escaleras,ya esta en 120/60.
                                Que bien thibi,que alegria.
                                Pues yo estoy supertranquila, no se si sera normal,pero estoy deseando.
                                Ya tenemos todo organizado y os reyes tambien comprados,que nos va a cojer mala fecha.
                                A mi maridin tampoco ni idea,pero bueno le regalo 2 bebes y una monovolumen que no se queje.
                                Yo hoy creo que no salgo,que dia mas tonto aqui y ademas ya hemos puesto el portal y pondre el arbol.

                                Bueno guapas a fichar sin que se escape ni una ehhh.

                                OJEDA 36+5 Cesarea 9-12-2008

                                Comment

                                Working...
                                X