POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    patuki, yo soy de Móstoles (era vecina de Iker Casillas, jejeje) y lo del móvil me parece muy buena idea asi que ya te mandaré mi número por email, ok? y tu me mandas el tuyo...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ok.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos días chicas!!!
        Y yo que pensaba que fichaba tarde.... donde estais las demas?

        Conchi, muchas felicidades!!! ya tienes a tú laura contigo! disfruta mucho y cuando puedas nos cuentas!

        Limoncello, gracias por las informaciones, yo creo que la podias dar un beso de parte de todas las chicas de positivos de abril!! seguro que todas pensamos lo mismo.

        Yo sigo igual, cuando nos tocara a las demas??? que incertidumbre!!

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos días, dormilonas¡¡¡¡¡
          hoy he medrugado eh¡¡, porque mi fora de fichar es un poco mas tarde,jejej.
          esta noche he dormido un poco mal, me despertaba con contracciones un poco dolorosas, la verdad es que no se cada cuanto eran, porque me daba la contraccion y me quedaba dormida hasta la siguiente que me daba, asi que no se, pero vamos, eran cada mucho, imagino,jejeej.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenos dias!!!

            Hola chicas. ¿que tal? ya veo que la noche de patuki un poco ajetreada. Yo he dormido muy bien, eso si, levantándome 4 veces al baño ,eso no puede faltarrrr.
            No me acordaba que hoy tenia anestesista en el hospital y vengo ahora. En realidad, solo te pregunta cosas y ya está, pero me ha dicho que si el niño sigue de nalgas y es cesárea (sea programada o no) la anestesia será intradural, no epidural, no me ha explicado nada más asi que ahora lo miraré en internet.

            Que frio hace chicas, aunque habiendo sol parece que se lleva mejor.

            Osa habéis fijado que no sabemos nada de Masao?? a mi me tiene muuuuy intrigada, como hoy no fiche...

            Besitos para las que estamos enteritas y para las nuevas mamis!!!

            Laura + Iván (36+4)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ainsssssssssssss, que ya quedais menos enteritas, ya vereis que poquito falta.

              patuki, me has enviado tu numero, creo que se lo ibas a enviar a laura, te lo digo por si es un error.

              un beso de todas nosotras, jijijij

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ojeda , sermadre, ya os lo dije en los otros post , pero aqui tb, muchas felicidades, zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkk

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  felicidades sermadre!!!!!! alguien sabe si su beba ha nacido por parto natural? o por cesárea? qué bueno que todo esté bien!!!!!
                  mi médico me ha dado fecha de inducción para el 26 y luego me ha dicho " asi el 31 estamos tranquilos" yo le respondí que a mi no me causaba ninguna molestia ponerme de parto en plena fiesta, después de todas las que hemos pasado, me parece un detalle, y él me ha respondido que a él sí le interesaba pasar tranquilo con su familia!!!!!!! después intentó arreglar el papelón y dijo que él procedía siempre así con sus pacientes de FIV, independientemente de la fecha del año. Que a las 38 semanas ya estaba bien para nacer y que era más fácil controlarlo afuera y evitar así problemas con la plcenta la tensión arterial, el sufrimiento fetal y otros menesteres del final del embarazo. En fin, a mí me quedó muy claro que lo único que lo apura es su tranquilidad en las fiestas........y yo en nochebuena me voy a poner a bailar para que mi Felipe nazca solito!!!!!
                  besos a todas
                  natalia + felipe (36 + 3)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    txibi, ah, pues me habré equivocado. gracias, voy a ver qué hecho.
                    que tal wapa? dan mucha guerra las pekes?
                    natalia, creo que fue natural.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      laura, ya te he mandado el tlf, es que anoche se lo mandé a txibi(me equivoqué), bueno txibi, ya que lo tienes si necesitas algo....pues hay lo tienes.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        1....txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron 3-12-08
                        2....Ojeda.................................. CESÁREA................9/12/08
                        3.Jime + DANIEL ......fpp17/12/08 ......CESAREA........12/12/08
                        4.Sermadre + LAURA...fpp17/12/08 ......Laura nació..14/12/08
                        Dival + ISAAC ..fpp.....22/12/08......
                        Masao +ESTHER.................21/12/08
                        Encas + Lucía.....................24/12/08
                        Silvy + IKER.......................31/12/08
                        Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                        Patuki + JORGE...................03/01/09
                        Delta + LYDIA.....................03/01/09
                        Laura + IVÁN......................10/01/09

                        chicas, que esta lista no se pierda.
                        en una lista de atrás había puesto que dival habia dado a luz, me equivoqué no? me confundí con Jime

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          A Dival le hicieron cesárea el viernes pasado y Jime se supone que ya lo ha tenido pero no tenemos confirmación aún...
                          Masao yo creo que también lo habrá tenido porque desde que nos dijo que tenia mucho flujo que podia ser líquido amniótico no hemos vuelto a saber nada, actualizo...

                          txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron 3-12-08
                          Ojeda....MOISÉS Y CLAUDIA.. CESÁREA................9/12/08
                          Jime + DANIEL ......fpp17/12/08 ¿.........?
                          Sermadre + LAURA...fpp17/12/08 ......Laura nació..14/12/08
                          Dival+ISAAC fpp22/12/08.Isaac nació por cesárea el 12-12-08
                          Masao +ESTHER.................21/12/08 ¿............?
                          Encas + Lucía.....................24/12/08
                          Silvy + IKER.......................31/12/08
                          Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                          Patuki + JORGE...................03/01/09
                          Delta + LYDIA.....................03/01/09
                          Laura + IVÁN......................10/01/09

                          Ahora como están todas pariendo o recién paridas el post está un poco abandonado, ehh!!! pues que no decaiga, que tenemos que estar muy pendientes de todas, por ejemplo, encas no ha fichado hoy... aunque a mi la que me tiene más mosca es masao, ¿que pasaría al final? ¿la ingresaron?

                          Bueno chicas, por aqui sin ninguna novedad, salvo los movimientos de Iván que el pobre ya no cabe en mi tripaaaa y a mi me tiene echa polvo las costillas, me falta la respiración y de los ardores...puffff, mejor ni hablar!!!! bueno, dicen que sarna con gusto no pica, ¿verdad?

                          Besossss!!

                          Laura + Iván (36+4)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Acabo de ver, que como decía Patuki, Jime ha sido mamá el dia 12 por cesárea pero como Dival también lo fue...¡¡¡que lio!!! si coinciden hasta los dias de los partos!!! asi que vuelvo a actualizar a ver si nos vamos aclarando...

                            txibi+ PAULE ETA NIKOLE fpp..03/01/09...nacieron 3-12-08
                            Ojeda....MOISÉS Y CLAUDIA.. CESÁREA................9/12/08
                            Jime + DANIEL ......fpp17/12/08 CESÁREA EL 12/12/08
                            Sermadre + LAURA...fpp17/12/08 ......Laura nació..14/12/08
                            Dival+ISAAC fpp22/12/08.Isaac nació por cesárea el 12-12-08
                            Masao +ESTHER.................21/12/08 ¿............?
                            Encas + Lucía.....................24/12/08
                            Silvy + IKER.......................31/12/08
                            Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                            Patuki + JORGE...................03/01/09
                            Delta + LYDIA.....................03/01/09
                            Laura + IVÁN......................10/01/09

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              pues seguro que Masao tb, porque es un poco raro que no entre, lleva varios dias sin dar noticias no?
                              yo ahora tengo menos ardores, muy de vez en cuando, pero llevas razon laura, sarna con gusto no pica.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas esto es una locura!!!!
                                Ya soy madre, había roto la bolsa y me indujeron el parto en 6 horitas tenía a mi Esther en brazos, es algo inexplicable cuando tenga más tiempo os daré más detalles, mi niña me parece preciosa en cuanto pueda os envió las fotos.
                                Besos y como dice txibi dormir ahora que luego se acabo.
                                Esther 13/12/08 23:45 3,250 kg
                                Conchi he leído lo tuyo te he ganado por unas horitas jejeje Enhorabuena guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X