POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    uff que ilu ver las fotos de las peques de txibi.. me han encantado.. ostras!! algo así va a salir de mi. increible!!!

    síiiiiiiii. esta de nalgas..

    ay.. me voy a dr un paseo.. luego entro

    Dival 37 + 5

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!

      Aqui fichando.

      Que lindas son las nenas de Txibi!!!! Normal que se le caiga la baba!!!

      Dival, yo pienso lo mismo, como puede salir una personita de nosotras, ainssss, que sensacion se debe sentir!!

      Ojeda, me alegro que la tension la tengas normalizada, y es genial que muestres esa tranquilidad, que en 2 dias volverás a ser mami!!!! Y ya de familia numerosa!!!

      Por cierto, nosotros este año nada de regalos de Reyes, no estamos para mas gastos. Asi que ni queremos recibir ni haremos regalos. Con estar en familia nos sobra. Ahora todos los regalitos son para la peke (es la primera nieta tanto por parte de mi marido como por la mia). Al no haber mas niños, no hay competencia, jejejeje. Hay mas niños pero son hijos de primos hermanos y no es lo mismo

      Sermadre, si que has madrugado, jejejeje, con una gazuza tremenda, eh??? Alguna vez me ha pasado pero me he resistido a levantarme aunque tuviera dolor de estómago por hambre!!

      Encas, que informales los de algunas tiendas. A mi me tardaron 2 meses y medio en traerme el mobiliario, mas de lo acordado, pero bueno.
      Yo patucos tengo montones porque es lo que mas me han regalado y mi madre me tenia guardados unos cuantos pares de cuando yo era un bebé. Están como nuevos. En total, si no tengo casi 20 pares, no tengo ninguno, jejejeje (ni me adará tiempo a ponerselos todos)

      Bueno chicas, que paseis un buen domingo, a pesar de las inclemencias del tiempo (por aqui llueve pero al menos no hace frio)

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias chicas....

        Pues aqui ando, limpiando mi casita, pero hoy con la ayuda de mi chico asi que mucho más relajada. Esta tarde tengo visita, viene mi prima con el marido y el niño de 3 añitos... ¡¡¡con lo limpito que va a estar todo, mañana ya estará otra vez sucio!!! ...paciencia...

        Txibi, ya te he contestado al email, unas niñas preciosisimas, unos soletes...¡¡¡que alegria!!!!

        Pues hoy precisamente me preguntaba mi hermana si tenía suficiente ropa para Iván, y yo creo que si!!! pero como dicen que se ensucian tanto... de todas formas, nacerá en enero que ya son rebajas y al lado de casa tengo la tienda "orchestra" que me encanta asi que no hay problema. En Holanda ya son rebajas porque alli llega "Sinterklass", que significa "San Nicolás" y por cierto, dicen a los niños que viene de España...¡¡¡y nosotros sin saberlo!!!

        Bueno chicas, que paseis buen dia!!!

        Besitos...

        Laura + Iván (35+3)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          chicas, me podeis mandar las fotos de las pekes de txibi,porfa?

          anoche me estuvieron dando contracciones, primero cada 15 minutos, pero luego fueron tres o cuatro contracciones cada cinco minutos o así.

          esta mañana ya he comprado unos regalitos que me quedaban por comprar, y ya solo me faltan dos, que iré el martes.

          hoy hace día para estar en casita, asi que.... a descansar.

          patuki+Jorge 36+3

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patukiiii, así estamos ya, con contracciones?? que tu y yo nos llevamos solo una semanita... Una pregunta: las contracciones me imagino que son como las de Braxton pero dolorosas, no?
            Bueno, pues tu tranquilita que en Madrid hace un dia muy perrooooo...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!

              Me mandais a mi tambien las fotos de las nenas de Txibi? Tengo ganas de verlas... que ilusión!

              Yo este año tampoco compro regalos para nadie, ya tenemos bastantes gastos con el peque, hay que vigilar la crisis, jaja
              Yo he estado toda la mañanita con la limpieza, que cansancio... no aguanto nada, enseguida tengo la espalda fatal y no digamos los dolores de las ingles...

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                AMORESSSSSSSSSSSSSS
                COMPAÑERASSSSSSSSSSSSSS
                AMATXUSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                A TODAS VOSOTRAS GRACIASSSSSSSSS, MILA ESKERRRRRRRRRRRRRRRRRR.

                Si , fué parto natural, ya no sé no lo que puse en el otro post, pero rompi aguas la noche del 1 al 2 y estuve en dilatacion un dia y mis nenas nacieron el 3 de madrugada, ya vereis cuando os las pongan encima del cuerpo con el cordon sin romper y las beseis es lo mejor del mundo , nada se le parece, con un olor ummmmmmmmm, mis niñas, soy una madre enamorada.

                sigo escribiendo poquito que voy a darles la toma.

                si a alguna no le envie las fotos lo siento , pediclas que las compis las reenvien, ando sin tiempo.

                os tengo muy presentes

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  aaayyyy Txibi, que alegria, que contenta se te nota... no me xtraña porque tienes 2 soletes en tu vida...

                  A la que le falten las fotos que me lo diga, de momento se las envié a Patuki y Silvy, asi que si le falta a alguna más...

                  A ver si Jime puede entrar pronto y darnos noticias suyas...

                  Bueno chicas, pues nosotras a seguir esperando que llegue nuestro gran momento...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Txibi me he emocionado leyéndote, tienes unas niñas preciosas, seguro que muy pronto están en casa con vosotros. Me alegro muchísimo de que hayas podido tener un parto natural si tienes algún consejo que darnos yo soy toda oídos.
                    Yo también he pensado que como puede ser que yo tenga algo así dentro de mi y muy pronto la vaya ha conocer que bonito.
                    Hoy me he despertado con dolores de regla, tengo un miedo contracciones tengo como siempre pero el dolorcillo está ahí, espero que me de tiempo de prepararme, que aun tengo que ir a la pelu y estoy pensando en quitarme las mechas, que a mí me crece mucho el pelo y no voy a tener tiempo para estar tres horas en la peluquería una vez que nazca la niña.
                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ya tengo las fotos, que ricas! solo tengo ganas de llorar, y pensar que dentro de muy poquito vamos a estar igual.... que emoción!!
                      Espero que dentro de muy poquito las tengas en casa.

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        gracias laurita por las fotos de Paule y Nicole.
                        Txibi, vaya par de mellizas, son una preciosidad¡¡¡¡¡, a ver si prontito ya estais en casita. ay, que ganas de enviaros tb fotos de Jorge.

                        laurita, si, las contracciones son de braxton( imagino), algunas sí que me duelen más que otras, hay algunas que cuando me está dando no me puedo ni mover, pero vamos, imagino que aún me quedan dos o tres semans como poco.

                        Silvy, a mi también me duelen muchísimolas ingles.

                        hoy hemos ido a toysarus y le hemos comprado a Jorge regalitos de reyes, (un carrusel para la cuna, unos muñequitos de peluches(super suaves) con diferentes texturas y sonidos y otro peluchito en forma d elefante azul también con sonidos y texturas, los hemos puesto en los barrotes de la cuna y........ay que bonito¡¡¡¡ ah, y en la tienda disney le he comprado un wini de pooh de peluche chiquitito y como un buzo tambien super suave azulito de wini de pooh,. ufff, y eso que no ha nacido, yo crero que mi peke va a tener todos los caprichos del mundo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!

                          Pues yo aqui ando, intentando entender un teléfono super-moderno que me compré el otro dia, de esos de pantalla táctil, y todo porque tiene una cámara de fotos muy buena y sé que la necesitaré cuando nazca el niño.

                          Yo también tengo ganas de comprarle el carrusel de la cuna, ¿has comprado el de fisher-price? a mi ese me gusta bastante porque tiene luz. Este año la verdad es que yo no he pensado que comprar al niño de reyes, ¿será poco todo lo que le tengo preparado ya? además, mi casa tiene 85 m y me agobio un poco cuando hay demasiadas cosas asi que de momento, quizá el carrusel y ya está... claro que el año que viene... eso ya es otra cosa...

                          Yo la verdad es que estoy como una rosa, solo que hoy solo he bajado a por el pan y se me cae la casa encima, eso si, mañana por la mañana mi churri y yo nos vamos todo el dia por ahí, a andar y a comprar cositas...
                          Llevo todo el dia zampando, últimamente tengo un hambre... creo que este último mes la voy a cagar con el peso, por eso no quiero que se retrase demasiado.

                          Bueno gordis, a ver si pasamos buena noche todas, sobre todo Ojeda porque mañana por la noche quizá ya esté demasiado nerviosa para dormir (o no, quien sabe...)

                          Besitos

                          Laura + Iván (35+3)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            txibi, enhorabuena de nuevo, qué alegría más grande tienes que tener... ay, qué ganas de estar ya como tu...

                            laurita, envíame las fotos, por favor (encas@ugr.es)... que quiero ver a esas niñas tan preciosas...

                            ojeda, qué poquito te queda ya... si estás tranquila mucho mejor... ya verás como todo va estupendamente... y tu dival, como vas?

                            silvy, a mi me pasa igual, en cuanto estoy un rato limpiando me duele la espalda y las ingles... cuando me siento un rato y me enfrío al levantarme lo paso fatal, parezco una abuelilla... además ahora he comprado una aspiradora nueva, una dayson de esas y cada dos por tres la paso por el suelo... es que me agobia saber que hay pelitos del perro rondando por el suelo... y eso que se pasa casi todo el día en el porche... pero se cuelan por todos lados...

                            masao, yo tengo también los dolores de regla desde hace ya... y si te digo la verdad prefiero que se adelante aunque no me de tiempo de hacer algunas cosas porque es que estoy ya muy impaciente... no puedo más

                            yo hoy he estado todo el día fuera de casa, por eso no he escrito antes, primero en casa de mis suegros y luego en casa de mis padres... quería comprar regalos de navidad, pero al final nada... así que iré el martes...

                            besos

                            encas + Lucía (37 + 4)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias guapas,este es mi ultimo dia de barrigota.
                              He dormido mal como siempre ultimamente,pues yo hoy voy a ultimar la maleta,que ahora va mi madre y me dice que cree que llevo poca ropa para ser dos niños ufffffffff la mato y claro me ha dado por pensar,pero es que mi bolso no da para mas,pues mete en tu maleta me dice ella,que ya la tenia acabada y cerrada,asi que voy a reestructurar.
                              Ayer me llegaron regalitos unas rebecas,y unos conjuntos de 3 piezas que aun estoy descifrando como se ponen,desde luego la gente que complica es.

                              Guapas como es festivo igual algunas no entrais,pero yo ya entrare a lo largo del dia otra vez a despedirme hasta despues de la cesarea,que no se cuando podre escribir tranquilamente,ademas pienso daros todos los detalles,vamos hasta el color de los ojos del personal.

                              Besitosssssssssssss 1 dia para conocer a mis cielos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ojeda. que todo te aya genial. supongo que cuado volvamos a hablar ya seremos mamis las dos.. ( tu repe o tripi.. )

                                pues yo tb me voy encontrando peor.. desde e jueves.. el día de la maniobra de Hamilton.. estoy peor que antes. que estaba genial. aí que si me hacen cesarea el jueves.. pues mejor que mejor. mañana me lo confirmarán.. según les vayan los turnos.

                                bueno. ya he fichado.. seguimos enteros..

                                Dival 37 + 6

                                Comment

                                Working...
                                X