POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Txibi, que bien, chicas, que ilusion.....

    Laurita, la eco fue en la privada, no lo llevo por la SS pero igual voy para la eco de las 20 semanas porque en la privada me han dado para un poquito mas tarde y no se si aguanto tanto tiempo sin verle...

    Que ilusion ya vamos todas mejor...

    Encas, no te preocupes por nada que todo estara bien, eso con lo que mide el de cabecera yo creo que no es muy exacto y que no tiene mucha potencia...no obstante yo para quedarme mas tranquila me haria una eco...

    Besos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas,

      gracias por los emails... estoy un poco más tranquila porque creo que estos días lo he sentido...
      la semana que viene voy por adeslas, es que mañana leo mi tesis doctoral, y, aunque me ecantaría confirmar que está bien, si hay algún problema no creo que tuviera fuerzas para hacer nada mañana...

      ojeda, me alegro mucho de tus resultados, la verdad es que es un alivio saber que todo va yendo bien...

      Txibi, dos nenas, estarás loca de contenta... a mi me encantan las niñas... y dos, estaría con la sonrisa en la cara todo el día, enhorabuena...

      bueno, pues os cuento en cuanto sepa algo nuevo...
      muchos besos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        HOLA CHICAS¡¡
        HASTA AHORA NO HE PODIDO ENTRAR,ME HAN FORMATEADO EL ORDENADOR¡¡

        Acabo de leeros y me alegro k todo vaya superbien¡¡

        Yo estuve esta mañana en el matron y todo bien,me puso para oir a mi campeona y ahi estaba bum bum bum,como una locomotora¡¡
        Mi peso va muy bien,estoy justo de 17+1y solo he puesto 2.5kg en lo k llevo de embarazo
        A mi pekeña LAURA no la veo hasta el 31 de julio justo el dia k me voy de vacas¡¡PERO ME TIENEN K LLAMAR ANTES DE IVI PARA HACERME LA ECO DE LAS 20 SEMANAS¡¡¡ESPERO K ME PUEDAN CONFIRMAR POR FIN K ES UNA NENA,pork me han dicho k no me fie mucho aun de si es una niña k luego lo mismo me llevo la sorpresa.........k es muy pronto¡¡LA VERDAD EL GINE NOS DIJO K EN LA SEMANA 16 ERA PRONTO PARA DECIRLO,AUNK EL VEIA UNA NIÑA...ERA UN 85%DE NIÑA Y UN 15%NIÑO........estamos deseando confirmalo para poder comprarle cositas y porfin poder decorar su habitacion¡¡¡

        AH¡¡nosotros ya hemos encargado el carro,minicuna,cuna,trona,silla para el coche,bañera,parque,lo hemos hecho en el corte ingles,pork bueno en caso k pasara algo malo (DIOS NO LO KIERA)no pagariamos nada¡¡¡
        Esta todo reservado y nos lo entregan a mediados de octubre,ahora hemos cogido todo con rebajas,y ademas chicas con el mes de agosto no se puede contar para comprar las cosas ya k los almacenes no sirven mercancia,y pensando eso y k me dijo la dependienta k tardan dos meses y medio en servir las cosas,dijimos si lo dejamos para septiembre por lo k sea se adelanta el parto y no tenemos nada¡¡¡Mi campeona viene con fecha probable de parto para el 17 de diciembre¡¡

        AHHHHHHHH OTRA COSITA ME DIJO LA DEPENDIENTA K PARA COMPRAR ROPA,MANTAS,SABANAS,PEKEÑE ELECTRODOMESTICO PARA EL BEBE,ETCC....ME ESPERARA A LA PRIMERA KINCENA DE OCTUBRE PORK EN EL CORTE INGLES PONEN LA KINCENA DEL BEBE Y ESTAN LAS COSAS EN UN 15%DE DTO¡¡

        Un besazo a todas y a esas pancitas¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola guapas,SERmadre pero que organizada te veo, yo mañana tengo gine,yo aun no tengo nada de nada pero bueno es que de eso que comentas tengo de todo,cunas,bañeras,moises,etc,yo solo atacare con la ropa.
          Y de invierno no hay nada.
          Estoy deseando ir mañana y verlos,espero que todo este bien y mi peso no asuste tengo un barrigon y estoy de 15 semanas.

          Besosssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!!!!!!!!!!

            OJEDA lo de la tripa es normal, o eso me han dicho, ya q son dos y ocupan el doble, mañana tranquilita en la lectura.

            SERMADRE, mamamia q organizacion, si señora , muy bien.

            ENCAS,mañana tranquilita en la lectura, q tu nena o nene te ayudara.

            SILV, tú aún no sabes q es lo tuyo, no?
            Bueno chiquillas, me voy a dormir q mañana cuido a mi sobri, para q mi hermana vaya a la pelu, (( tengo q hacer la pelota el doble, jejejejej))

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Si, tcibi un NIÑO.... me lo dijeron la semana pasada... un chico para tus niñas....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Chicas que flojitas somos,que el post casi se nos va.
                Haber si escribimos un poco.
                Yo tengo ECO de SS el lunes,ya os contare.ç

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  los fines de semana donde os meteis ? disfrutando eh...¡¡¡¡ haceis bien.

                  Ojeda suerte en tu eco, el lunes nos cuentas.
                  muak

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    pues si chicas, llevamos una rachilla... ¡¡¡que tocamos más bien poco el pc, eh!!!???

                    en el fondo eso es buena señal, eso significa que todo va bien y estmaos disfrutando del buen tiempo (o currando como yo!!!)

                    solo me queda la próxima semana y ya cojo vacaiones...¡¡¡la playa me espera!!!!

                    el viernes tengo eco y estoy bastante nerviosilla. Yo no noto al bebé con lo que a veces pienso si estoy embarazada o si es un sueño... necesito que me confirmen que sigue ahí, latiendo con fuerza y creciendo mucho!!! además. me hago la eco justo antes de irme de vacaciones, así me iré más tranquila (eso espero).

                    Me ha llegado el catálogo de bebe confort que pedi por internet y viene con un chupete... ¡¡¡el primer chupete para mi niñ@!!! que ilusión me hace ir teniendo cositas...

                    Ojeda, mucha suerte con la eco y ya nos contarás!!

                    besitos a todas las gordis y a disfrutar del finde!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!!!!!

                      Déjó de llover, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nos vamos de excursion.

                      Chicas ayer note por primera vez a una y fué impresionante, estaba con unos amigos, él se puso con la oreja pegada y dice q oia el corazon super acelerado, jejejeje, que emocion , es como tener peces, la pena q mi maridito no estaba.
                      bueno churrillas me voy a disfrutar del dia.

                      Un besote agurrrrrrrrrrrrrrrrr

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        yo tampoco noto nada, hace unos dias creia que notaba las burbujas esas que dicen, pero nada, y hasta el 27 de agosto no tengo eco, asi que, ufff, bueno imagino que si algo fuera mal, tarde o temprano tendría que sangrar no?, madre mia esto es un sinvivir.
                        muak

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ah, me he medido la tripa y me la iré midiendo cada semana, si quereis hacerlo y nos contamos.
                          a mi me mide 81cm,

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas¡¡
                            patuki me parece buena idea lo de medirnos la tripa jejeje a mi me mide 95cmtros jejeje........todo el dia mirandomela aissss

                            Mira lo de sentir al bebe,tengo un libro k dice textualmente:
                            El momento en k sentiras pro primera vez al bebe depende varios factores:experiencia,peso corporal y posicion de la placenta.Las mujeres k yq han estado embarzadas suelen sentirlo una o dos emanas antes k las primerizas.Si la pacenta esta situada a lo largo del frente del utero(es decir posicion anterior),actuara como un cojin entre tu piel y el bebe,y es menos probable k sientas su movimiento en un momento temprano.El peso corporal influye pork la grasa subcutánea actua como aislante entre el bebé y tú,y tambien dificulta una sensación temprana.
                            Si ya has tenido al menos un hijo,estas delgada y tu placenta esta en la parte trasera del utero(es decir posterior),puedes notar el movimiento entre las semanas 14 y 16.Si es tu primer embarazo, con plancenta anterior y/o tu peso es un poco elevado puede ser k no lo notes hasta las semanas 22-24.Probablemente la comadrona te pregunte si has sentido moverse al bebe entre las 18 y las 20 semanas.

                            Y yo me lo notaba antes mas,menos mal k fui el jueves al matron y oi su corazon,pork ahora no me lo siento y es por eso lei la cartilla nuestra y tengo en la semana 12 placenta posterior pero en la eco de la semana 16 me apuntaron placenta anterior y lo pregunte si habia un error y me dijeron k no k se me habia cambiado k en la semana 12 era pronto¡¡¡
                            Asi k lei el libro y me trankilice junto con la visita al matron y oir sus latidos¡¡

                            Si es k estamos todo el dia observandonos jejeje

                            BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS¡¡

                            CHICAS HOY ES MI CUMPLE Y SOY MUY FELIZ NUNCA HABIA TENIDO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS TAN DESEADO Y BONITO COMO ESTE...............LLEVAR A UNA PERSONITA CRECIENDO DENTRO DE MI¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              sermadre felicidadesssssssssssssssssss paisana.

                              velitas y que cumplas muchos mas .

                              BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                felicidades sermadre!!!! mi cumple es en septiembre y también creo qeu será un cumple muy especial... el mejor regalo lo llevamos dentro de nosotras y hay que estar contentas por ello cada dia.

                                patuki, siento exactamente lo mismo que tu, a veces pienso si todo irá bien porque yo no noto nada y hace ya 20 dias que no me hacen eco pero también creo que si algo fuera mal, tendría algún síntoma y no estaria tan feliz como estoy...

                                bueno chicas, pues ya mañana es lunes, espero que hayais cogido fuerzas para empezar otra semanita!!

                                besitos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X