POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!
    Yo estoy deseando que llegue la cuna para montarla, el carro lo monte el mismo día por la noche, ayer arreglamos el armario para su ropita, le hemos puesto muchas balditas y cestos de colores para meter sus cositas, estoy como loca por verlo todo puesto!

    Txibi, Sermadre, suerte con los resultados de la prueba del azucar.

    Patuki, mira en toys'urs, hay voy a comprar yo el cambiador, he visto que los precios no se disparan mucho, solo falta que haya algo que te convezca...

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola Chicas,

      Mar tranquila, el colesterol es una de las cosas que se alteran con el embarazo. Yo también lo tengo alto y no le han dado mucha importancia ni el gine ni la matrona.

      Txibi, ¿que nombre quieres cambiar? A mi me gustan mucho los dos. Mucha suerte con la visita al gine, luego nos cuentas...

      Encas, suerte con la curva del azucar. Espero que salga todo bien...

      Sermadre, ya veo que lo tienes todo preparado. Que envidia... Yo soy un poco desastre y un poco indecisa, y se me acumulan las cosas por hacer. Ahora me da miedo comprar mucha ropa de recién nacido por si no le vale (parece que va a ser grandote). No sé que hacer...

      Delta, no puedo ayudarte con el precio de la faja, porque me la han regalado, pero el precio que comentas de prenatal me parece que no está mal.

      Masao, a mi las cunas me gustan más las blancas y tengo varias amigas que las tienen en blanco y no me han dicho nada de que sean más delicadas. En cualquier caso es cuestión de gustos, las hay de madera también muy chulas.

      Patuki, la cómoda aún no la tengo decidida, pero si he visto alguna en Ikea que me ha gustado, así que si no veo ninguna que guste mucho, me compro la de ikea que sale muy bien de precio, y cuando se vaya haciendo mayor no sé si seguirá utilizando la cómoda, o que haré con ella.

      Bueno chicas, me voy a hacer la compra...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas, Sermadre pues yo como tu madre lo tengo todo pero sin montar.
        Lo que si tengo es toda la ropita lista,pero de mobiliario nada montado.
        Mar no te preocupes yo tambien lo tenia alto en la analitica,creo que mas que tu y no le dieron importancia me dijeron que es el embarazo.
        Por cierto mi cuna es blanca y es preciosa.
        Chicas yo hoy he tenido ECO,y mis bebotes estan de cine, digo bebotes por el peso que dice el gine que tienen,pero no se si se habra equivocado ,dice que pesan 1400gr¿creeis que es posible? estoy de 28 semanas pero segun el estoy de mas de 29.
        No se me ha dicho que estan estupendos,que haga vida tranquila,que ya la hago claro si no que se lo pregunten a mi maridin...
        Por cierto me ha citado para 4 semanas.
        BESOS A TODAS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Gracias chicas, he llamado a mi gine por tlf y me ha confirmado que es normal en el 95% de las mujeres embarazadas. Bsss a todas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ojeda, madre mía menudos bebotes!!!!!!!!!!!!!! El peso puede ser... Yo estoy de 28 semanas y pesa 1.300. Pero con dos.... yo pensaba que serían un poco más pequeñitos.

            No me quiero ni imaginar el barrigón que debes tener... Porque el mío es sólo uno y ya voy bien servida, así que tú con dos de ese tamaño...

            Cuidate mucho y descansa, menos mal que ya estás de baja, porque sino....

            Una pregunta general a todas, que por lo que veo vais mucho más adelantadas que yo en las compras... ¿cuantos pijamitas de primera puesta habeis comprado? ¿Y bodies? Es que voy comprando pero no sé si me paso o me quedo corta... Unos te dicen que se manchan mucho y que hay que tener de sobra, otros que dicen que crecen enseguida y que hay que comprar lo justo y lavar todos los días...

            Yo pensaba comprar unos 6 de 0-1 mes, y otros 6 de 1-3 meses. Pero no sé si 6 de primera puesta no serán muchos...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola a todas!!!!!! les escribo buscando un poco de apoyo de todas ustedes porque estando en la misma situacíon, sé que me van a entender.
              estoy de 26 semanas, luego de un I.C.S.I que hicimos en abril, los primeros cuatro meses fueron divinos, pero estoy con contracciones y en reposo desde la semana 15!!!!!!!!
              Felipe está creciendo bien, aunque en los percentiles más bajitos para su edad, y estamos viviendo un día por vez, sabiendo que cada hora que pasa aumenta sus posibilidades de sobrevivir sí ésta situación empeora......
              sabrán lo difícil que es éste momento después de todo lo que pasamos para lograr el embarazo, a demás del amor gigante que ya siento por mi feli....
              les deseo mucha suerte todas
              besos
              nati

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                BUENOS DIAS GORDOTAS¡¡

                NATALIA SEGURO K TU BEBE SIGUE ADELANTE,NADIE MEJOR K LOS MEDICOS PARA RETENERTELO,NO TE PREOCUPES TU HAZ TODO LO K TE DIGA,YA VERAS COMO FELIPE NACE BIEN SANITO Y GRANDE Y GORDOTE YA TENDRA TIEMPO DE PONERSE...TU TRANKILA...Y MUCHO MUCHO ANIMO...SOBRETODO A TENER FE Y ESTAR POSITIVA

                OJEDA,LOS PESOS ESTAN MUY BIEN...MI BEBOTA PESABA 1319 ESTANDO CASI DE 28SEMANAS Y ESTA TAMBIEN MAS GRANDE PARA SU TIEMPO SEGUN EL MEDICO ESTA COMO DE DOS SEMANAS Y TRES DIAS MAS¡¡¡.......ESO SI TU TIENES K ESTAR TREMENDA PORK SON DOSSSSSSSSSS MADRE MIA¡¡

                YO TAMBIEN TENGO TODO ORGANIZADO,SOLO ME FALTA EL MOBILIARIO,AYER COMPRE TAMBIEN LE SUERO,GASAS,EL ALCOHOL DE 70 PARA CURAR EL OMBLIGUITO Y LAS BRAGAS DESECHABLES,PERO COMPROBAR SI LAS COMPRAIS UNA COSA,EN UN PAKETE VENIAN TRES POR 3.75E Y INDIVIDUALES SALEN A 0.75,ASI K COMPRE TRES INDIVIDUALES,TODO LO COMPRE EN LA FARMACIA¡¡,ME FALTAN LOS DISCOS DE LACTANCIA,PERO TENIAN CAJAS DE 60 UNIDADES Y ME DIJO LA CHICA K NO ME LLEVARA ESA,K ESPERA A K ENTRARAN LAS CAJAS MAS PEKEÑAS YA K PARA EMPEZAR MEJOR UNA CAJA CON MENOS UNIDADES

                LA MINICUNA Y LA CUNA DE MI BEBA ES DE MADERA EN COLOR NOGAL,LA MINICUNA LLEVA LA COLCHA Y TODO EN BEIGUE,Y LA CUNA LLEVA COLCHA,CHICHONERA EN VERDE AGUA CON OSITOS MONTADOS INDIVIDUALES EN VAGONES DE TREN DE COLORES,HACEN JUEGO CON LAS CORTINAS Y CON EL EDREDON DE LA CAMA DE 90

                BUENO VOY A DESAYUNAR K ESTOY YAAAAAAAAAAAA UFFFFFFFFFF...K HASTA ME MAREOOOOOOO

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas, yo tambien estoy un poco despistada con las compras, respecto a bodies compre unos y resulta que me equivoque porque es mejor que se abran a los lados para comodidad, en fin, un desastre... pero creo que no comprare mas , luego si veo que necesito ya comprare...

                  En fin, como estan vuestros bebes, enormes... que guay...yo tengo que ir esta semana , ya os contare como esta de peso y eso, espero que bien, tengo ganas de volver a verle...

                  Ojeda, pues que tarde te vuelve a dar la cita el gine, no? yo pensaba que a medida que nos acercabamos al parto nos darian con mas frecuencia... les hiciste eco 4D?

                  Bueno, chicas que todo vaya bien

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días.
                    Natalia, debe ser muy duro por lo que estas pasando, pero ten fe, ya sabes que cada día que pasa aumentan las posibilidades de Felipe, no te angusties que no os hace bien con 26 semanas y según su peso ya pueden tirar para adelante, pero claro siempre es mejor que se quede dentro, mucho ánimo.

                    Encas gracias por la información las he estado mirando por Internet y claro hay muchas que me gustan. Con lo del color blanco ahora tengo dudas porque si son lacadas quizás sean más delicadas y les salte la pintura con cualquier golpe o ¿no? Menudo lió tengo.
                    En fin veo que la mayoría las tenéis en blanca quizás me decida por un combinado ya veré
                    Patuki has mirado en el corte ingles creo que había unos en el catalogo de micuna Basic que no eran muy caros y con el descuento algo más barato saldrán
                    Ojeda menudos bebotes más hermosos ¿que les das de comer? Tu tripa debe ser impresionante, yo no se cuanto pesa la mía desde las 22 semanas que pesaba 423 no me lo han vuelto a decir en la ultima el gine me dijo que estaba muy bien y con eso me quede. Hasta la semana 32 ya no la veo espero que también se me este criando bien jeje.
                    Khris yo compre 6 de la talla 0 y otros 6 de la talla 1 a 3 los míos todos se cierran por delante eso de bodis y pijamas, luego con los que me ha pasado mi cuñada tendré unos 20 me parece que demasiados no va a dar tiempo a usarlos todos, pero yo no contaba con los de mi cuñada.
                    Sermadre que organización ya no te debe quedar nada por comprar, a mi es que mi marido me frena dice que hay tiempo y como a el le gusta comprar las cosas conmigo pues así estamos que solo tenemos ropa y carro. La habitación de Laura te va a quedar preciosa.
                    Una cosa a las que habéis comprado la canastilla de mustela ¿vienen todos los productos en una canastilla hecha o los tienes que comprar sueltos?, es que en la farmacia que he mirado vienen sueltos.
                    Me voy a desayunar que ya es hora.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao a mi me han regalado un neceser de mustela y trae todo,lo k me ha comprado mi madre a parte son unas toallitas para la cara¡¡,pero ya te digo viene todo,incluso una cremita para el culete¡¡
                      En cesta tambien lo tienen,solo k mi madre ya me habia hecho la canasta de mimbre forrada y todo,vamos es una monada¡¡

                      AHhhhhh PUES AYER ME DIJERON K HAY UN DESTRUYE PAÑAL,TRAE UNOS RECAMBIOS,AL PARECER EVITA LOS OLORES Y LOS CIERRA AL VACIO,A VER SI ME INFORMO Y OS CUENTO,PARECE INTERESANTE,SEGUN ME HAN DICHO LO VENDEN EN EL CORTE INGLES Y EN PRENATAL,EN ESTE ULTIMO ES MAS BARATO,EL APARATO CUESTA 50EUROS Y LOS RECAMBIOS A 10E EN EL CORTE INGLES LOS RECAMBIOS A 15E

                      ASI K VOY A INFORMARME Y SI MERECE LA PENA,NADA SI ALGUIEN SE ANIMA A DECIR K TE REGALO PUES CAERA¡¡¡
                      BUENO SI SE ANIMAN PORK ES LO K COMENTABAMOS EL OTRO DIA YO NO SE K COÑO ESTAN ESPERANDO¡¡DESPUES TODOS NOS REGALAN MUCHOS TRAJECITOS.......PUES A MI PA ESO K ME LO REGALEN YA PA LA PRIMAVERA-VERANO,PORK MI BEBITA YA ESTA BIEN SURTIDITA

                      EN CUANTO A LOS BODYS Y PIJAMAS,YO TENGO DE 0 A 1 PERO SOBRETODO DE 3MESES DICEN K LOS DE PRIMERA POSTURA NO DURAN NI SIKIERA UNA SEMANA¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos dias¡¡¡
                        silv2, es verdad, em toys´urs no se me habia ocurrido.
                        y masao miraré en el corte, he mirado, pero claro en catálogo no, y ni pregunté, gracias chicas.

                        lo del destructor de pañales si es el que creo que es es muy bueno, es como una papelera con una bolsa que va como enroscada y queda cerrado, echas el pañal, das la vuelta a la tapa y la bolsa hace que se enrosque y no huele nada, lo único que huele fatal es cuando sacas la bolsa con todos los pañales para cambiarla por otra limpia, pero está muy bien.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamis.....
                          Ayer estuve en la matrona por primera vez y para mi sorpresa, empiezo las clases de preparacion al parto mañana y tb me dio una cajita con muestras de pañales (que aun no habia comprado ninguno), gel, toallitas etc.......y esta tarde tengo eco, que ya hace un mes que no veo a mi niño y tenia mono, asi que pedi cita en un gine de mi mutua y voy esta tarde.......mañana os contare que tal va mi peque, porque me tiene un tanto preocupada, ya que hace mucho que yo tengo la misma tripa, ya no engordo al mismo ritmo que antes y me preocupa que mi niño tampoco este creciendo a buen ritmo, la ultima vez que lo vi con 26 semanas de embarazo, pesaba 1kg.....en fin, esta tarde saldre de dudas.....
                          Respecto al color de la cuna, la que he comprado yo tb es blanca y celeste, es de la casa MICUNA, y de momento yo no he oido a nadie que la tenga de este color, que sea peor que otro,,pero cuando me la traigan y la monten, ya os contare.
                          Bueno chicas, me voy a desayunar, luego vuelvo.
                          Besos.
                          Jime+Dani
                          29+6

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            matalia, tú trankila, que cada dia que pase dentro es una alegria asi que disfruta ese dia y no el que viene, que de eso ya se encargaran los médicos. un beso cielo.

                            el azucar bien, muy bien, y la eco que guayyyyyyyyyyyyyyy, fué divertidisimo. que pasada, nikole le estaba dando patadas en la tripa a paule, y yo pensaba que le haria daño, pero por lo visto según el medico es normal, estan siempre asi, marcando territorio, jejejeje, como los animalillos,

                            lo del nombre, os cuento, me encantan los dos, pero..... el hecho de que acaben los dos en le, me parece que luego en el cole ,la tipica vacilada, de la gemelas le le le le , no sé tonterias que piensoigual cambio nikoloe por arhane, ya os iré contando.

                            hoy empiezo natacion para embarazadas, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ganitas!!!!!!!! una hora en la pisci haciendo ejercicios, tb os contaré si es muy pesado lo dejo, pero necesito hacer deporte estoy encayada, ainsssssssss.

                            ojeda lo del peso que bien, el hecho de que el embarazo sea gemelar no tienen por que ser mas pequeños, ni adelantarse tampoco, .

                            voy a ver si termino de preparar la mochililla para la pisci,

                            agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!
                              Que parado esta esto!!! me ha costado encontrarlo!!

                              Khris, yo tengo 4 bodys de 1 mes y 7 de 3 meses, tengo que comprar alguno más de 1 mes, son pocos..

                              Por cierto chicas, el otro día me pongo a colocar la ropa por tallas, tengo de 1 y 3 meses y cual es mi sorpresa... dentro de los de 1 mes hay distintos tamaños y con la ropa de 3 meses me pasa lo mismo, que cosas ehh!! ahora lo tengo que volver a poner por tamaños, no por tallas, os aseguro que tengo 2 conjuntitos que son de 1 mes y cuando los pongo al lado de los de 3 meses parecen más grandes!

                              Txibi, yo no me preocupo por el nombre, normalmente en el cole siempre te buscan alguna cancioncita o algun mote, anda que no he tenido yo motes... yo le pondria el que mas te guste, a mi me gustan los que tienes pensado ponerles, aunque el que has dicho hoy tambien es muy bonito.

                              Chicas mañana me hacen la eco 4D a las 20 horas, que ganitas que tengo!

                              Besitos.
                              A ver si se anima esto!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola a todas, y muchas gracias por el aguante!!!!!!!
                                con el tema de la ropita recuerden que para el bolso del sanatorio van conjuntos de pelele y bata prendida por delante por el ombliguito, no sirven en general los bodies hasta después del décimo día en que se cae. Me han dado una lista que pide 4 batas de nansú, 6 de algodón y 6 de hilo o lana según la estacíon, más 6 peleles de algodóm y 3 de lana, a demas de 3 pares de medias, 3 de escarpines, rebozo de lana y sábana...............todo eso para el bolso del sanantorio!!!!!!
                                imagínense, yo en reposo, y mi querido marido de compras para el bebé!!!!!
                                saludos para todas
                                nati

                                Comment

                                Working...
                                X