POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    HOLAAAAAAAAAAAA

    Felicidades a las ecos y a jime por su sobrinita...seguro k se recupera pronto¡¡¡

    Hoy tuve la puñetera curva de la azucar,ahora me kda recoger los resultados el miercoles a ver k tal.....................mi bebita cada dia dando mas patadas jajaja...pero yoooooooooo encantadaaaaaaaaa tengo unas ganas de verla otra vez,aunk hasta el dia 23 no me toca¡¡¡

    Besitos

    voy a merendar.................

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenas noches, yo también os felicito por las ecos y a Jime por su nueva sobrina.
      Aquí en Valencia es fiesta y hoy hemos tenido reunión familiar a lo grande, ahora acabo de volver a casa después de todo el día, estoy reventada y además me he constipado me duele la garganta y empiezo a tener mocos, así que gastroenteritis no se si cogeré, pero del resfriado no me libro y es que menudo cambio de temperaturas estamos teniendo por aquí, el martes hacía poniente y hoy ha refrescado bastante.
      Besos me voy a mi sofá que hoy lo he echado de menos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias chicas,pero que tranquilo este foro,ayer no pude entrar porque os he hecho caso a las que me deciais que empezara a preparar cosas.Que me cogeria el toro.
        Pues hice bien pero quede reventa,aunque mi maridin lo hizo casi todo.
        Nos pusimos a sacar el moises y a ordenar el tratero,el trastero quedo genial pero el moises no lo pude montar.
        Es cierto chicas que hay que ponerse las pilas.
        Que sobre todo con mellis es bueno tenerlo todo preparado.Hoy estoy esterilizando chupetes, bibis,etc,para preparar su bolsita y mañana preparare la mia.
        Yo estoy bien pero super gorda y hoy me siento pesada.
        Tambien voy a montar la bañera que quiero recogerla esta tarde,en fin que paso del yuyu y lo voy a organizar todo.
        Que luego entre los puntos,los niños y el visiteo quien va a poder.
        Por cierto ayer compre los productos de higiene y pañales.ya lo tengo todo.
        BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
        Y haber si vamos despertando

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola dormilonas¡¡¡¡
          yo ayer estuve quitando las etiquetas de toda la ropita, porque madre mia, si hay alhunas que les vale de bufanda,jejej.
          queria lavar la ropita, pero no hace mucho sol hoy aqui en madrid, asi que lo dejaré para otro día que haga mejor tiempo.

          ya hablé con mi chico y al final vamos a comprar el bugaboo, la capota roja y el capazo gris( con la maxicosi), oeoeoe oe oe.
          lo del 15% del corte era hasta el 12 de octubre? asi que a ver si hoy o mañana sin falta nos pasamos, porqwue si no....

          ayer estuve colocando unas muestras que tenia de cremas,
          gel,..en una cesta, y que bien huele¡¡¡ son de mustela, yo creo que voy a comprar de la marca mustela, me encanta como huele, como no se si le irá bien esa o de la farmacia, pues probaremos con esa y si vemos que no le va bien, pues cambio.
          vosotras que teneis?

          arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola guapitasssssssssss!

            si que esta parado esto siiii, , pero bueno, ya veo que estais liadillas con las cositas de los bebitos, y bebitas,

            a mi me queda casi todo poro, ufffffffff, no sé muy bien por donde empezar.

            OS ANIMO A TODAS A QUE HAGAIS LO DE LA NATACION PARA EMBARAZADAS, me encuentro mucho mas agil y con menos dolor de espalda.

            un beso cielos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días.
              Yo estoy un poco agobiada con todo lo que me falta y no es que sean muchas cosas, pero no sé a que darle prioridad.
              Tengo la casa hecha un lió con ropa por todas partes, la de verano, la de invierno, la de embarazada, la de la niña, uf que agobio y el lunes vienen a pintarme, así es que tengo que meterme caña y dejar el tema de la ropa organizado, pero es que encima no me encuentro bien con este resfriado.
              En fin voy a seguir recogiendo que si no no acabo nunca.
              Besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                masao, pues lo primero organiza la ropa para que cuando pinten esté todo guardado que luego huele y es un jaleo, y luego....pues no se, jejeje, poco a poco, jejeje, la verdad es que cuando hay tanto que hacer no se sabe por donde empezar.
                me acaban de llamar para decirme que la minicuna ya está, madre mia, ya tengo todo, bueno casi todo, me falta el carro y muchas cosillas. a ver si este finde compro sabanitas para la cuna y minucuna, que ilusiónnnnnnnnnnnnnn

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao, yo como en teoria me mudo en noviembre tengo todo como a medias, pero en un armario he organizado la ropita en cajas del ikea, chiquitionas, bodis de 0 a1 de 1 a 3 asi etc, con los pijamitas igual, todo por tamaños y asi creo que no me vuelvo tan loca, xq si fuera el armario definitivo seria otra cosa.

                  bueno voy al cine, que hoy tengo dia de chicas,

                  un besote cielos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas, estáis todas desaparecidas.
                    Pues yo sigo con mi resfriado, pero hoy por fin he ido a encargar la cuna, aprovechando el ultimo día de la quincena del bebe, al final blanca también he encargado el protector y edredón, ya he comprado el bolso canastilla y tengo las cosas del baño y he comprado una canastilla de Mustela. Ya me queda menos que organizar.
                    Lo que no he encargado es el colchón y es que al principio lo tenía muy claro pero ahora no sé como comprarlo ¿Cómo lo habéis elegido vosotras?
                    Bueno ya lo he subido un poco que estaba por ahí perdido.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias¡¡¡

                      Una k se une al club de los males......esta noche empezo a dolerme la garganta,mi faringuitis de toda la vida¡¡¡
                      Acabo de tomarme un zumo de naranja natural con miel de romero calentito,algo me hace....

                      SABEIS K PUEDO TOMAR????,se k nos mandan paracetamol,pero me gustaria evitar el tomarlo

                      UN BESO

                      Y FELICIDADES SI HAY ALGUNA PILAR¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas,
                        Masao, yo el colchon lo he comprado de muelles con fibra de coco, despues de mucho leer es por el que me he decidido.

                        Sermadre, yo tampoco me queria tomar nada, pero ayer pase un día de perros con unas muelas y me tuve que tomar por la mañana y por la noche paracetamol, si me lo receto la doctora digo yo que sera por que podemos... pero yo tambien queria evitarlo...

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos días.
                          Yo para el resfriado no estoy tomando nada, ya se ira como vino y la verdad es que hoy tengo menos mocos.
                          En cuanto al paracetamol aunque no me hace mucha gracia, cuando me duele la cabeza si que lo tomo. Y con la otitis mi medico me receto nolotil, me dijo que a partir del segundo trimestre ya se pueden tomar algunos medicamentos más. Aunque yo pienso que cuanto menos tomemos mejor.
                          Silvi2 ¿Dónde compraste el colchón? Es que el de fibra de coco sólo lo he visto para cuco.
                          Besos que paséis un buen día.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos dias¡¡¡¡
                            espero que os recupereis prontito, y no me pegueis nada¡¡¡¡jejejej, que por ahora no me duele nada. tomar mucho zumo natural y leche calentita con miel, procurad no tomar muchos medicamentos
                            el colchon, yo lo compré en la misma tienda de la cuna y es normal.
                            ya he comprado el carro¡¡¡¡¡ al final el bugaboo, con la maxicosi(de la marca maxicosi)en rojo. me lo traen a mediados de noviembre.
                            Felicidades a las Pilaricas¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              masao, espero que estés mejor de tu resfriado... yo estuve resfriada a principios de septiembre y como no tenía fiebre no tomé paracetamol... sólo he tomado ahora con la gastroenteritis, porque tenía un malestar horrible, muscular sobre todo... lo que si que es muy importante es la fiebre, así que si os sube teneís que ir al médico y seguramente os mande paracetamol... porque si tenemos fiebre alta ésto si le afecta al bebé... yo al principio tenía muchos dolores de cabeza y alguna que otra cosilla, pero no tomé nada por lo mismo que decis, me aguntaba y ya... de todos modos el paracetamol es lo que ellos podrán tomar después cuando estén malitos de algo... así que si es necesario tampoco pasa nada...

                              yo también he comprado el colchón de muelles con fibra de coco en la misma tienda de la cuna, dicen que este tipo es el mejor para bebés, también sé que hay unas fundas para colchón de bebé especiales, que transpiran y eso... tengo que investigar más porque todavía no he comprado funda...

                              bueno, voy a hacer alguna cosita de la casa, que ayer no me dio tiempo de nada... besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao que rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                te recomiendo lo que yo tome, un jarabe de la herboristeria que era de equinqcia y propoleo, y unas infusiones de amapola para el dolor de garganta,

                                yo ahora ando con rinitis, sinusitis, no sé, pero soy una fabrica de hacer mocosssssssss.

                                un besito y buen domingo.

                                Comment

                                Working...
                                X