POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    De nada, Sermadre!!!

    Marmol, hija, aqui se aprende a fuerza de buscar en internet, porque tampoco es que los gines dén una informacion muy extensa, la verdad.
    Yo tengo otra eco en la semana 8, porque en la eco de la semana 6 se ha visto el latido, pero no llega a cifras optimas de frecuencia, que tendria que ser entre 150-170 lpm (y mi embrion era demasiado chiquitin). Asi que para asegurarnos, me repite la eco. Esta semana me hago la analitica del primer trimestre y asi la llevo el dia de la eco. La siguiente sí creo que será la semana 12, si va todo bien, claro!

    Yo tengo 34 tacos y me haré la amnio, me salga lo que me salga. Tengo un familiar muy allegado con retraso mental profundo, y sé lo que es eso. No tengo fuerzas para sacar adelante a un niño asi. Bastantes problemas dan los niños sanitos, cuanto mas un niño con problemas. Admiro a la gente que sí lo hace.

    Bueno, esperemos lo mejor

    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Yo aun no lo tengo decidido,en julio cumplo tambien 34AÑAZOS,pero creo k si la prueba del triple screning me sale con buenos valores,por ahora creo no me la hare

      De momento tengo k esperar a ver a mi pekeñin el martes¡¡¡

      besitos para todasssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Yo aqui estoy sin decidirme por gine, también espero el alta para el miercoles, hablaré con ellos.

        Por fi decidme lo del aquarius, ¿podemos seguir tomando?.

        Chicas, me caigo de sueño, hoy ha sido exagerado, no sé si es al lluvia.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Aliss, yo creo que no hay problema por tomar Aquarius. Tiene azucares, sales minerales y es sin gas. Evidentemente no es tan natural como un zumo recien exprimido, pero es que si no, qué refresco nos queda???
          Yo llevo meses solo bebiendo Aquarius y agua mineral, nada con gas, ...es que luego sales por ahi y no sabes ni qué pedir. Los zumos envasados no me hacen mucho chiste, la verdad. Prefiero pedir Aquarius.
          Lo del sueño es el chiquitin que te está quitando las energias, jajajaja, como a mi, llevo todo el dia en el sofá

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Chicas es verdad no sabemos k beber,yo estaba tomando acuarium pero como me ha salido la azucar alta,pues lo he dejado,asi k solo aguaaaaaaa ufffffffff,anoche fuimos a cenar y bueno pedi agua,k le vamos hacer,aunk yo creo k una cervecita sin alcohol no nos pasara nada,el martes si no se me olvida se lo preguntare al medico
            Y tambien como dejar la progesterona cuando llegue su dia,pork no se si la tendremos k dejar de golpe¡¡¡
            La verdad k estoy deseando soltarlaaaaaa yaaaaaaaaaaa coñooooooooo k harturaaaaa todo el dia las bragas pringas¡¡¡

            Buenas noches para todas¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas,pues yo de sueño esoy normal.
              Estoy con fatiguilla si no como y es muy incomodo.
              Por lo demas bien aunque siempre con el miedo de si todo seguira bien.
              El viernes es mi eco y saldre de dudas.

              Besitosssssssssssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas,pues yo de sueño esoy normal.
                Estoy con fatiguilla si no como y es muy incomodo.
                Por lo demas bien aunque siempre con el miedo de si todo seguira bien.
                El viernes es mi eco y saldre de dudas.

                Besitosssssssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  UN BESAZO A TODAS....................OJEDA ESTARE PENDIENTE DE TU ECO DEL VIERNES ........TODO TE IRA BIEN..................UN ABRAZO

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas, hemos visto el latido y oido su BUM, BUM, BUM, ha sido emocionante y tranquilizador, la verdad, que nervios tenia, no os podeis ni imaginar, y encima el dia que mas tardaron en atendernos...en fin, nos iba a dar el alta pero con mi historial de abortos, hasta la proxima eco en 2 semanas, nada...

                    Todavia no se que hacer con lo de quien me lleve el embarazo, no me fio mucho de la seg.social, pero tampoco se quien me gusta de privado... en fin ya os ire contando...

                    Lo de la amnio.. no se.. veremos, yo antes lo tenia muy claro que me la haria pero ahora despues de lo que nos ha costado... en fin...

                    Bueno luego os leo a todas

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias!!!

                      Silv: me alegro de que oyeses el latido. Supongo que llevaras un embrion, comentalo, junto con la FPP y la fecha de la proxima eco para actualizar la tabla.
                      Por cierto, ¿de cuanto estabas cuando te hicieron la eco?

                      Ojeda: es asquillo ese que tenemos de vez en cuando a mi me tranquiliza. Seguro que la eco del viernes sale bien

                      Conso: muchos besitos tb para ti, wapa!

                      Pues yo sigo acojonaita, apenas me he tranquilizado habiendo escuchado el latido de mi peke. Me encantaria relajarme pero no lo consigo, ainssss, qué cruz!!!

                      Un besito

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                        SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===3ª ECO 13 de Mayo: 1 embrión
                        JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión. FPP 23/12/08
                        MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
                        MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
                        MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión
                        KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =2ª ECO 12 de Mayo 1 embrión
                        SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
                        AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
                        OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
                        ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion. FPP 31/12/08
                        CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
                        SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
                        DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 31/12/08
                        TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===2ª ECO 15 de Mayo: 2 embriones. FPP 3/1/09
                        AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
                        PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====2ªECO 21 de Mayo: 1 embrion. FPP 3/1/09
                        YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                        LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
                        MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

                        Me actualizo, estaba justo de 7 semanas, estate tranquila...

                        Muchos besos para todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola!!!!!!
                          Aqui sigo durmiendome por las esquinas.zzzzz

                          Leo lo q os pasa con la ropa y me siento super identificada, ademas yo he estado toda la vida con el mismo peso mas o menos, menos en los embarazos, q me inflo cual globo de feria.

                          Y lo de beber es cierto , q rollo!!!!!!!!!. el otro dia pedi agua con gas y me sento de maravilla, por q yo no se vosotras pero , mama mia q de gases tengo ultimamente.

                          Ya me queda menos para el jueves a ver q oigo, suerte y mucha energia a las ecos de estos dias.

                          musutxus para todas.

                          P,Ds quiero contar una cosilla, ayer estando con mi amiga y su hija de dos años, cuando le dije q no la podia cojer a aupas, me pregunto-¿ por q? ¿ tienes un bebe en la tripita?.
                          y a unque la respuesta es ,es si cariño lo tengo, no supe q decirle ,por si va mal , a ver como le explico luego.

                          tomaaa, chapa q os he metido, jejejej, yo sé q lo entendeis

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,
                            Pues yo sigo aquí cagadita de miedo, aparte de mis no sintomas que me tenian un poco cagada ahora los manchados, hoy ya no mancho nada pero no se que me va a pasar... estoy esperando que me llame mi medico y me diga que tengo que hacer, que miedo....
                            besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Txibi: lo del sueño parece que nos pasa a la mayoria. A mi lo que me suele pasar es que me despierto de madrugada y me cuesta horrores conciliar el sueño, asi luego estoy todo el dia zombie.

                              Silvy2: ainsss, pobre, que mala es la incertidumbre!!! Ya solo te quedan dos dias para la eco. Tu reposa y vida tranquilita. Es bueno que hayas dejado de manchar.

                              Y creo que el miedo nos va a acompañar durante todo el embarazo.
                              El viernes tuve mi eco de las 6 semanas y oimos el latido, eso me tranquilizó pero solo ese momento. Sigo con miedo, me citó en dos semanas a ver si el embrion se veia algo mas definido y el latido mas rapido. Sigo acojonada!!!! Por Dios! me encantaria disfrutar de estos momentos y apenas soy capaz porque el miedo me atenaza. Mi marido me riñe por ser tan agorera pero es que me cuesta horrores cambiar.

                              Si alguna puede aportar algun consejito...

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Delta, lo siento pero yo tambien estoy como tu, lo de ir al baño y mirar lo paso fatal, por si hubiese algo, en fin, no se...

                                Me da tanto miedo todo que se que tengo que pedir cita con algun gine para que empiece a llevarme el embarazo y no se como que me resisto... habra que empezar con analiticas....

                                En fin, lo mejor es no pensar y trabajar para distraernos... se que es dificil pero hay que intentarlo...

                                Comment

                                Working...
                                X