POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Alguna me puede contar qué es eso de la BETA? a mi me hicieron la transferencia el 8 de abril de 2 embriones. Me hice un predictor que confirma mi embarazo y esta semana recibiré los exámenes de sangre en mi ambulatorio. Pero no se qué otra cosa debo hacer ... por qué todas ahblan de ese BETA?
    Gracias y suerte a todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      OJEDA Q TAL ESA ECO???????????????????????????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola winkelster

        La beta es un análisis de sangre donde determinan la cantidad de la hormona hcg. Hacen esto porque es mucho más fiable que el test de orina, que puede dar falsos negativos. Pero si el test de orina ya te a dado positivo el de sangre solo lo confirmara. Asi que enhorabuena y ahora a disfrutarlo.

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Tan linda ! Gracias por explicarme. Y debo hacer algo más con el IVI después de recibir mis análisis de sangre que me los dará esta semana mi médico de cabecera?
          Un abrazo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Eso ya no se decirte. Yo no pienso decir nada en la seguridad social hasta los tres o cuatro meses de embarazo, hasta entonces me lo lleva todo en ivi. Lo mejor que puedes hacer es llamarles, ellos te diran que hacer y tu decides.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Parece que Ojeda ha anunciado en un post que trae mellis!!!!

              A ver que comentan las demas niñas que tenian hoy su eco!!

              Enhorabuena Winkelster!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Holaaaaa genteeee!!
                Esta mañana me he hecho la ECO!! Tengo un embrion precioso de 4.5mm y ya hemos visto cómo late su minicorazón!! Ha sido precioso!! la verdad es que iba un poco acoj..ada por si eran dos, porque cuando te dicen que puede ser doble piensas que mejor, que no te importaría, pero luego te lo planteas en serio y...ufff... me entraba un vértigo!!!
                Total , que muy bien. Que está ahí fuertote y latiendo ya, que se supone que hoy estoy de 6+1, y que vamos a estar en el límite del año 2008-2009 (seremos algunas de las que salgamos en el telediario con el primer niño del año, jejejejeje....).
                Felicidades a Ojeda, y ánimo con esos 2 campeones!!
                Mara, Jime, Txibi....como ha ido eso??

                LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 3ª ECO 6 de Mayo
                JIME: 3ª ICSI=======+ 10 Abril====2ª ECO 5 de Mayo
                MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
                MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 2ª ECO 8 de Mayo
                MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo
                KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =1ª ECO 6 de Mayo (6+5)
                SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===2ªECO 9 DE Mayo
                AÑIL: 1ª ICSI======+ 22 de Abril===1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión con latido. (6+1)
                OJEDA: 4º TTO=====+ 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo
                ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 2ª ECO 7 de Mayo
                CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===1ª ECO 6 de Mayo
                SYLVI2..........=====+24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
                DELTA: 2ª ICSI===== + 25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
                TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===1ª ECO 5 de Mayo
                AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===1ª ECO 7 de Mayo
                YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo
                LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
                MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Añil, enhorabuena por ese campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  A Ojeda ya la he felicitado en el post que ha puesto.... dos, que bien!!!!!!!!!!!!!!!

                  Txibi, que bien!!!!!!!!!!! Tu también dos...... A ver si se pega, yo tengo mi eco mañana, y también me gustaría que fueran dos. Aunque después de tanto tratamiento sólo pido que sea lo que sea y que llegue bien hasta el final...

                  Mara, Jime que tal vuestras ecos? Contarnos que nos teneis pendientes....

                  Yo hoy un poco angustiosa, pero tampoco mucho, la verdad. Después de ver a embarzadas a mi alrededor vomitando sin parar los primeros meses, yo me encuentro tan bien que hasta me da un poco de miedo. A veces me gustaría sentir algo más para convencerme de que estoy realmente embarzada.

                  Mañana en la eco saldré de dudas. Ya os contaré...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Añil, que ilusion ver ya el latido de tu peke!!! Si querias solo uno, pues enhorabuena por tener solo uno. La verdad que los de mellis son embarazos complicados, y luego la complicacion de criar a dos pekes a la vez, pero de todo se sale. ¿Cuando te han citado para la proxima eco?

                    Yo tengo miedo a no oir el latido. El viernes me toca mi eco y estaré de 6+2, espero que se escuche para entonces. Y lo de la FPP, tiene guasa que nos pille en Navidades, jajajaja, pobrecitos nuestros niños que los Reyes y el cumple serán casi al mismo tiempo (es broma, serán los niños mas queridos y deseados del mundo!!!)

                    Khris, seguro que tu eco mañana va estupendamente. No te olvides de entrar y comentarnos, eh?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Chicas, como os echaba de menos, ¿que tal guapas?. ya me he puesto al dia, he estado sin internet se rompió cable.

                      Enhorabuena por esos mellizos, madre mia, me alegro, me alegro, me alegro.

                      Y esas ecos perfectas, con latido y todo. Añil tu yo estaremos igual, yo se supone que última regla 23 de marzo, hoy 6 semanas y 1 dia, ah y FPP 31 de diciembre. con las uvas.

                      El miercoles vuelvo y ya os diré, yo sólo vi saquito grande y una especie de uno chiquitito. Supongo que irá todo bien, yo también quiero oir el latido, estamos esperando al miercoles para dar la noticia.

                      BESOS CAMPEONAS.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Añil, que bien, ya habeis visto el latido y todo, que ilusion tiene que hacer, que ganitas tengo yo de que me toque ya!!
                        khris, no te preocupes, seguro que mañana te llevas una alegria!!
                        Ojeda, Thxibi, felicidades por vuestros dos chiquitines!!
                        Delta, Aliss, seguiremos esperando, no os preocupeis, seguro que nos sale todo muy bien!!

                        Una preguntita chicas!! No tenemos que esperar a la eco para que nos digan de cuanto estamos? o directamente cuento la fecha de mi última regla? la tuve el 20 de Marzo, puncion el 8 y transfer el 10, pero como estuve con el sangrado no se si implantaria mas tarde o que, estoy despistadisima, la beta el 24 muy bajita y a lo mejor por eso me hacen la eco mas tarde verdad?? en fin, que rayaduras ehh!!!

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola guapis!!!!!!!!

                          Mi primera beta fue de 1400 a los diez dias de la transfer, pero me los sacaron cuatro dias antes para verificar lo de la translocacion de los cromosomas, o sea q no sé como se cuenta, creo q entendi q cada dia mas o menos se duplica el valor.

                          Estoy de 5+2, casi naaaaaaaa, pero la tripilla es de siete, jejejeje

                          yo tambien manche dos dias antes de la beta, pero me hice el pipitest y dio positivo, así q estaba loca no sabia q pensar.

                          ahhhhh! en el ivi recomiendan no hacerlo, porq puede dar un falso negativo, pero es q yo no tengo paciencia.

                          bueno mozas, lo importante de la beta es el positivo no el valor.

                          musutxusssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,,,,
                            estaba deseando llegar a casa y ver las novedades de hoy,,,,veo que en general todo marcha bien,,,me alegro muchiiiiiisimo de que poco a poco vayamos saltando obstaculos....jejejejejjejej
                            Ojedaaaaa,,,,que bien, te lo dije, que serian dos jajjajajajaja,,,me alegron un monton y espero que te lo tomes con filosofia y paciencia.......
                            En fin,,,os cuento mi eco,,,,,,ha sido muuuucho mas emocionante que la anterior,, estoy hoy de 7+5 y mi campeon late a 169 ppm, mide 12 mm y ya tiene bracitos y piernecitas,,,,es como un osito de peluche jajajjajajajajaj,,,mas guapo!!!!!
                            En fin, que me voy a cenar qe estoy muerta de hambre, que la consulta iba con retraso y acabo de llegar a casa.
                            Por cierto,,,mi FPP es el 23 DICIEMBRE jejejejejej, para nochebuena, sera la mejor de mi vida.
                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silvy2, en teoria no es imprescindible la eco para saber el tiempo de gestacion, porque está en funcion de cuando fue la puncion, aunque con la eco te informan del tamaño del embrion y con esa informacion se afina mas.

                              Aliss, seguro que en la proxima eco escuchas el latido, ya veras

                              Jime: ains, que ilu, el 23 de Diciembre. A mi me da que el mio será para primeros de Enero, asi que Capricornio como el padre (mi marido nació el 19 de Enero). Me alegro de ese pequeñin que ya empieza a verse formadito, tan chiquitin, que cosas!!!

                              Mucha suerte para las ecos de mañana!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola Chicas ! Felicitaciones a todas, veo que llevais esto muy animado. Me emociona mucho leerlas. Yo sigo con mis prreguntas por si alguna tiene tiempo ... que es lo de x+x? las semanas? los días? como se cuentan? desde el día de la punción o del implante? cuándo se hicieron la primera eco?
                                Gracias y un besito

                                Comment

                                Working...
                                X