Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 3ª ECO 6 de Mayo
SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===3ª ECO 13 de Mayo: 1 embrión
JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión
MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 2ª ECO 8 de Mayo
MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión
KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =1ª ECO 6 de Mayo (6+5)
SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===2ªECO 9 DE Mayo: 1 embrión
AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión con latido. (6+1)
OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo: 2 embriones
ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 2ª ECO 7 de Mayo: 1+1? embriones
CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===1ª ECO 6 de Mayo
SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===2ª ECO 15 de Mayo: 2 embriones
AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===1ª ECO 7 de Mayo
YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo
LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
Mayjo, ojalá tengas muchisima suerte, escuches el latido de tu peke, y que simplmente esté mas pequeñito porque se ha implantado mas tarde.
No te olvides de entrar para comentarnos, eh???
Un besazo
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Mayjo te digo,yo tambien tuve la eco a las 5 ye staba k me morida de los nervios,estaba sentada en la sala de espera de ivi,todo el tiempo rezando,pensaba lo mismo k tu,ademas estuvimos hablando te acuerdas?buenooooooo pues me sente en el trono como yo le llamo y se lo dije al medico"ESTOY CAGAITA Y ADEMAS ME TEMBLABLAN LAS PIERNAS ALLI SUBIDA"uffffff pero luego me caian las lagrimas de emocion,ya veras mayjo como te pasa igual,yo fui estando de 7+2 y fue muy bonito
Espero leerte esta noche con noticias muy buenas¡¡¡
Yo tambien he estado muy desconectada....pero ahora(aunk sigo teniendo miedo)estoy algo mas trankila como k ya me creo k estoy embarazada,pero solo pork lo he visto y oido,por lo demas sigo igual¡¡¡
Besitos y mucha suerte mami¡¡
Pd:yo hoy hago justo dos mesesitos y estoy deseando de poder verlo de nuevo¡¡
Jime GRACIAS GUAPETONA POR APUNTARME
Yo tambien tengo las analiticas del ivi,pero no me he acordado de decirlo,total,por otro pinchacito mas jajaja¡¡
Tengo la barriga con los pinchazos de la heparina todo llena de moratones¡¡¡
Chicas me piro k si no llego tarde
Os leere esta noche,mayjo mucha mucha suerte,a las 5 estare pensando en ti y tu pekeñin,ahhhhh haz pipi antes de pasar,me lo dijo el medico,para asi poder verlo mejor¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas!!! ya veo que todo va fenomenal, con vuestras ecos y todo son buenas noticias... bueno, pues lo mio no es que sean malas noticias pero... como os dije, iba hoy al IVI porque parece que tengo hiperestimulación, pues si, se confirma el diagnóstico, además de tener los ovarios inflamados tengo varias bolsas de líquido por el abdomen. Me han hecho analítica, me han puesto suero y me han mandado a casa con reposo domiciliario, dieta rica en proteinas y acuarius. Tengo que volver el jueves. Dicen que no tiene por qué afectar al embrión, eso espero porque ya que una se sacrifica... Tengo la tripa que parece que estoy de 5 meses, la gente me pregunta por la calle si estoy embarazada cuando en realidad aún no estoy ni de 5 semanas... además noto mucha presión en el estómago, me cuesta respirar y hacer la digestión. Ahora estoy de vacaciones asi que van a ser ¡¡¡vacaciones en la cama!!! menos mal que no tenía grandes planes para estos dias.
Bueno chicas, a seguir escuchando los latiditos de vuestros babys que con suerte en unos dias yo también podré!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Laurita, siento lo de la hiperestimulacion. Esperemos que con el reposo y lo que te han recomendado se te vaya bajando la hinchazon.
Yo creo que no tiene porqué afectar al peke. Él está en su saquito y tu hinchazon está fuera.
Mucha suerte para el jueves, ojalá elimines muchos liquidos retenidos
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola a todas,
Chicas, no ha podido ser. El embrioncito ha crecido, pero no hay latido, y estando ya de 8 semanas debería oirse hasta en la china. Mañana otra vez, legrado.
Bueno, la verdad es que ya casi me ha había hecho a la idea desde la última eco, la sorpresa hubiera sido que fuera todo bien. Estoy bien, solo quiero que pase todo rápido mañana.
Un beso a todas y muchas gracias por los ánimos.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Mayjo lo siento muchisimo, es un palo tremendo.
Laurita cuidate mucho, ya veras como tu chiquitin va a estar bien.
Acabo de llegar de mi eco y estoy muy contenta porque la medica me ha dicho que todo esta muy bien pero nos hemos quedado un poquito desilusionados porque en la eco solo se veia un saquito y como la beta habia dado tan alta pues ya nos habiamos hecho a la idea de dos. Tengo la próxima eco el 14.
LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 3ª ECO 6 de Mayo
SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===3ª ECO 13 de Mayo: 1 embrión
JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión
MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 2ª ECO 8 de Mayo
MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión
KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =1ª ECO 6 de Mayo (6+5)
SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===2ªECO 9 DE Mayo: 1 embrión
AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión con latido. (6+1)
OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo: 2 embriones
ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 2ª ECO 7 de Mayo: 1+1? embriones
CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===2ª ECO 15 de Mayo: 2 embriones
AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===1ª ECO 7 de Mayo
YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo
LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
Comment
Comment