POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas, me he confundido, quería decir a Sermadre¡¡¡ Enhorabuena por tu eco y el latido de tu chiquitín¡¡¡
    Y a Mamisol un beso también.
    (Estos nervios me hacen hacer las cosas al revés)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 3ª ECO 6 de Mayo
      SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===3ª ECO 13 de Mayo: 1 embrión
      JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión
      MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
      MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 2ª ECO 8 de Mayo
      MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión
      KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =1ª ECO 6 de Mayo (6+5)
      SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===2ªECO 9 DE Mayo: 1 embrión
      AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión con latido. (6+1)
      OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo: 2 embriones
      ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 2ª ECO 7 de Mayo: 1+1? embriones
      CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===1ª ECO 6 de Mayo
      SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
      DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
      TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===2ª ECO 15 de Mayo: 2 embriones
      AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===1ª ECO 7 de Mayo
      YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo
      LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
      MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

      Mayjo, ojalá tengas muchisima suerte, escuches el latido de tu peke, y que simplmente esté mas pequeñito porque se ha implantado mas tarde.
      No te olvides de entrar para comentarnos, eh???
      Un besazo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Mayjo te digo,yo tambien tuve la eco a las 5 ye staba k me morida de los nervios,estaba sentada en la sala de espera de ivi,todo el tiempo rezando,pensaba lo mismo k tu,ademas estuvimos hablando te acuerdas?buenooooooo pues me sente en el trono como yo le llamo y se lo dije al medico"ESTOY CAGAITA Y ADEMAS ME TEMBLABLAN LAS PIERNAS ALLI SUBIDA"uffffff pero luego me caian las lagrimas de emocion,ya veras mayjo como te pasa igual,yo fui estando de 7+2 y fue muy bonito

        Espero leerte esta noche con noticias muy buenas¡¡¡
        Yo tambien he estado muy desconectada....pero ahora(aunk sigo teniendo miedo)estoy algo mas trankila como k ya me creo k estoy embarazada,pero solo pork lo he visto y oido,por lo demas sigo igual¡¡¡

        Besitos y mucha suerte mami¡¡

        Pd:yo hoy hago justo dos mesesitos y estoy deseando de poder verlo de nuevo¡¡

        Jime GRACIAS GUAPETONA POR APUNTARME
        Yo tambien tengo las analiticas del ivi,pero no me he acordado de decirlo,total,por otro pinchacito mas jajaja¡¡
        Tengo la barriga con los pinchazos de la heparina todo llena de moratones¡¡¡

        Chicas me piro k si no llego tarde

        Os leere esta noche,mayjo mucha mucha suerte,a las 5 estare pensando en ti y tu pekeñin,ahhhhh haz pipi antes de pasar,me lo dijo el medico,para asi poder verlo mejor¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          MAYJO!!!, mucha energia positiva

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!! ya veo que todo va fenomenal, con vuestras ecos y todo son buenas noticias... bueno, pues lo mio no es que sean malas noticias pero... como os dije, iba hoy al IVI porque parece que tengo hiperestimulación, pues si, se confirma el diagnóstico, además de tener los ovarios inflamados tengo varias bolsas de líquido por el abdomen. Me han hecho analítica, me han puesto suero y me han mandado a casa con reposo domiciliario, dieta rica en proteinas y acuarius. Tengo que volver el jueves. Dicen que no tiene por qué afectar al embrión, eso espero porque ya que una se sacrifica... Tengo la tripa que parece que estoy de 5 meses, la gente me pregunta por la calle si estoy embarazada cuando en realidad aún no estoy ni de 5 semanas... además noto mucha presión en el estómago, me cuesta respirar y hacer la digestión. Ahora estoy de vacaciones asi que van a ser ¡¡¡vacaciones en la cama!!! menos mal que no tenía grandes planes para estos dias.
            Bueno chicas, a seguir escuchando los latiditos de vuestros babys que con suerte en unos dias yo también podré!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Laurita, siento lo de la hiperestimulacion. Esperemos que con el reposo y lo que te han recomendado se te vaya bajando la hinchazon.
              Yo creo que no tiene porqué afectar al peke. Él está en su saquito y tu hinchazon está fuera.
              Mucha suerte para el jueves, ojalá elimines muchos liquidos retenidos
              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Las ecos de hoy, por dónde andan??? Que estamos hambrientas de información!!! Bsss.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita, siento mucho lo de tu hiperestimulación, otro bache más en nuestro camino, pero no te preocupes, ya veras como te baja la hinchazon y todo sigue bien!
                  Animo!!

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sí Mar72, yo tb estoy deseando de saber sobre las chicas.

                    A ver: LOLOGRÉ, KHRIS, CIBERYA Y YAISA!!!!!! Contadnos algo que estamos que nos mordemos las uñas!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      gracias por vuestros ánimos chicas!!! yo creo que como mi útero no está afectado, allí están mis embris creciendo tranquilamente.
                      ¡¡¡las de las ecos, que queremos noticias yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola a todas,
                        Chicas, no ha podido ser. El embrioncito ha crecido, pero no hay latido, y estando ya de 8 semanas debería oirse hasta en la china. Mañana otra vez, legrado.
                        Bueno, la verdad es que ya casi me ha había hecho a la idea desde la última eco, la sorpresa hubiera sido que fuera todo bien. Estoy bien, solo quiero que pase todo rápido mañana.
                        Un beso a todas y muchas gracias por los ánimos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          lo siento, espero mañana se te pase el dia muy rápido y tu corazón se recupere pronto, y vuelvas con energia
                          un besazo y ánimo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Mayjo, chiquita, que mala noticia!!!! Lo siento muchisimo. Por mas que estuvieras preparada psicológicamente es un palo tremendo.

                            Te deseo una pronta recuperacion y que la próxima vez tengas mas suerte, eh?

                            Un fuerte abrazo, wapa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Mayjo, cuanto lo siento!!! la verdad es que es una faena, pero después de pasarlo mal, tienes que volver a mirar adelante y ya verás como la vida te da muy buenas noticias.
                              Ánimo guapa!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Mayjo lo siento muchisimo, es un palo tremendo.

                                Laurita cuidate mucho, ya veras como tu chiquitin va a estar bien.

                                Acabo de llegar de mi eco y estoy muy contenta porque la medica me ha dicho que todo esta muy bien pero nos hemos quedado un poquito desilusionados porque en la eco solo se veia un saquito y como la beta habia dado tan alta pues ya nos habiamos hecho a la idea de dos. Tengo la próxima eco el 14.

                                LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 3ª ECO 6 de Mayo
                                SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===3ª ECO 13 de Mayo: 1 embrión
                                JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión
                                MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
                                MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 2ª ECO 8 de Mayo
                                MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión
                                KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =1ª ECO 6 de Mayo (6+5)
                                SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===2ªECO 9 DE Mayo: 1 embrión
                                AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión con latido. (6+1)
                                OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 1ª ECO 5 de Mayo: 2 embriones
                                ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 2ª ECO 7 de Mayo: 1+1? embriones
                                CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
                                SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
                                DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
                                TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===2ª ECO 15 de Mayo: 2 embriones
                                AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===1ª ECO 7 de Mayo
                                YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===1ª ECO 6 de Mayo
                                LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
                                MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

                                Comment

                                Working...
                                X