POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola Natalia, ya veras como todo va a ir muy bien, tu haz lo que te digan los medicos, ya estas muy avanzada y no hay que pensar en lo peor.
    Yo he comprado pocos bodys abrochados delante, tendre que coger alguno más...
    Deja que tu marido te compre las cositas, y si no te gustan le mandas a cambiarlas!

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      por suerte tengo 4 sobrinos que han nacido en los últimos tres años (mis hermanas son muy prolíferas!!!!) y me han traído de todo para el ajuar, ropita de ellos pero como nueva, y accesorios de todo tipo....así que para los primeros tiempos creo qe estamos bien, de todos modos muero por llegar al séptimo mes en que mi médico me dejará levantar y poder hacer alguna comprita!!!!!
      nati

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola Natalia, no te preocupes, ya veras como todo va a ir genial.
        Silvy2, lo de los bodys tb me ha pasado, hoy he comprado de 1-3 y los he puesto al lado de los de 0-1 y son prácticamente iguales que los de 0-1, asi que tendré que mirar a ver qué tamaño tienen los de 3-6.
        yo he estado hoy con la matrona y empiezo las clases el 28, por la tarde 2 horitas( no es mucho tiempo?
        le he comentado lo del "dolor"en la pelvis y me ha dicho que es normal, que es por la presión que hace el bebé y que el útero está haciendo hueco, que podría ponerme como una especie de cinturón especial, pero que no podría ponermelo mucho rato, porque no le haría bien al bebé, yo la he dicho que no me importaba que me doliera, que bienvenidos sean todos los dolores,jejeej

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Necesito vuestra ayuda, estoy hecha un lio. LLevo como un mes con dolor en el pubis, sobre todo a las noches en la cama es horrible, se lo comente a la matrona y me dijo que era normal. Además como este último me he pasado cogiendo kilos me dijo que tenia que ir a andar todos los dias. Le he hecho caso pero el dolor me ha ido a más y ayer le llame para comentarle y me dijo que me compre la faja pélvica de prenatal, es una que parece un aparato de tortura con refuerzos en las lumbares y en el vientre. Vale 50 euros y no estoy muy convencida que me eso vaya a solucionarme algo ¿Alguna la estais usando?¿Habeis notado mejoria?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            yo he optado por comprarme una braga-faja.. la llevo desde ayer.. no sé si hará mucho. pero mal no me va.. eso sí.. como solo tengo una me la pongo encima de las braguitas.. así la puedo usar más de un día.

            patuki.. yo voy a clases y aunque pone que son 2 horas. siempre nos quedamos 2.30.. y estan geniales.. ojala te gusten tanto como a mi

            Dival 29+1

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas!!!!!

              a mi las clases con la matrona tb me gustan , pero lo mejor lo de la natacion para embarazadas, que gustito, poder hacer deporte sin sentirme atrofiada, fué fabuloso, y la matrona dice que va genial para recuperar despues, solo un inconveniente, a las 21:30 anoche estaba en la cama, jejejejej.

              esta tarde he quedado con mi hermana para ir de compritas, uffffffff, solo de pensarlo ya me esstreso.

              que hambre, voy a picotear algo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos días.
                Txibi yo también quería apuntarme a matronatación pero así estoy desde agosto y aun no he ido a informarme todo el mundo habla súper bien de ellas a ver si voy antes de que acabe la semana y aun quedan plazas. Si además van bien para dormir genial que yo ayer me acosté tarde y hoy a las 7 estaba despierta lo malo es que a las 8 me he vuelto a dormir y me he levantado hace un rato, esto no puede ser que a mi me gusta madrugar, pero a las 7 estaba hecha una piltrafilla después de estar toda la noche soñando que no tenía leche para mi niña.
                Jime que tal la eco de ayer, yo tampoco he aumentado peso este mes pero la barriga si que me parece que esta un poco más grande, aunque no se aprecia tanto el cambio como del quinto al sexto mes que en mi caso es cuando realmente hizo su aparición.
                Silvy2 tu también tenías eco cuéntanos que tal ha ido.

                Mis clases con la matrona son de hora y media la primera fue informativa y la próxima es el día 22 no sé que larga o corta se nos hará yo en principio lo veo poco tiempo.

                Otra cosa ayer me trajeron el carro, menos mal que nos pusimos a montarlo para ver que tal, luego lo pensábamos desmontar, pues resulta que trae el chasis mal, está tarde iremos a devolverlo, lo malo es que tardan mes y medio en traerlo y como lo vuelvan a traer mal (espero que no) me veo en diciembre sin carro.
                Luego entro otro ratito.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias mamis.....
                  Pues yo empezaba hoy las clases de preparacion al parto, empezaba hoy a las 11:00 de la mañana,..pero he pasado muy mala noche, casi no he dormido y cuando me ha sonado el despertador, la verdad es que casi no lo he oido, y no he sido capaz de levantarme...asi que me he quedado sin ellas......vaya faena, ahora me arrepiento de no haber hecho un poder y levantarme, pero bueno, igual puedo ir la semana que viene, no se.....porque la verdad es que me dijo la matrona que yo no haria las clases practicas, debido a los manchados, solo las teoricas, asi que no se si me pierdo algo impotante........en fin, el caso es que hoy ya no he ido.
                  Ayer tuve ECO,, tenia la cita a las 20:45 y entramos a las 21:30h.....casi me duermo en la sala de espera, mi marido tuvo que darme un par de tokes porque cabeceaba jajajjajajajaajja, en fin, que todo esta muy bien, que mi Dani pesa ya 1700 gr y por tamaño esta tb como si estuviera de 31+2 semanas....segun este tamaño, la ffp seria para 7/12.....que bien, ojala sea verdad jejejeej. Tambien me pesó y sorprendentemente, solo he cogido 1kg este ultimo mes....acostumbrada a los 2kg al mes....es todo un record,, por eso estaba tambien preocupada, pero bueno, todo esta bien y es lo importante.
                  En fin, que me voy a desayunar y luego entro a contaros mas cositas......
                  Jime+Dani
                  30 semanas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    me ha costado ponerme al día... ya veo que muchas estais con las clases de preparación... qué bien, yo empiezo también este viernes...

                    he estado con gastroenteritis... el lunes tuve que ir a urgencias, porque me encontraba fatal, con dolor muscular, pinchazos en la barriga, diarrea y un malestar horrible... me hicieron eco y la nena muy bien... dieta blanda y paracetamol para mi, me dijo que si tenía fiebre que fuera que eso si es importante controlar por el bebé...

                    ya estoy mejor, aunque sigo con dieta blanda, sin ganas de comer y con la soltura de barriga... pero bueno, ya mucho mejor... me dijo que por lo visto hay mucha gente con gastroenteritis y que habían ido muchas embarazadas en los últimos días... así que cuidaros mucho...

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Jime nos hemos cruzado, me alegro de que todo este bien, menudo pedazo de bebe que vas a tener. Una cosa ¿tus sangrados de que tipo eran? Es que los míos son del cuello del útero y a mi la matrona no me ha dicho nada de que no pueda hacer las clases practicas.
                      Bueno ahora si que me voy a ver si hago algo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola de nuevo.....
                        jajjajajajajaja...sii masao, nos hemos cruzado.....te cuento,, mis sangrados no han sabido decirme exactamente de donde venian, pero todos coincidian en decirme que seguramente serian del cuello del utero, que rompe alguna venilla y por eso el sangrado......la matrona me dijo que en mi caso no haria las clases practicas por eso, porque cualquier estiramiento o movimiento podria volver a romper alguna venilla y volver a sangrar, por eso solo me daria las clases teoricas.....espero que tu tengas mas suerte y puedas hacerlas completas, porque supongo que las clases practicas son las mas utiles.
                        Encas.....que faena ponerte asi de malita y mas estando embarazada!. Bueno, tu haz vida reposada y cuidate mucho, que seguro que en un par de dias estas bien.
                        Yo acabo de llamar a mi casa para contarle a mi madre la ecografia de ayer, y me ha dicho que a mi cuñada, (sabeis que los 3 hermanos estamos preñados), pues le han ingresado ahora mismo, porque ha ido a ecografia de control, y por lo visto helena no ha cogido peso desde la semana pasada,, asi que seguramente le provoquen el parto....mi cuñada esta de 36 semanas y la niña pesa ahora mismo 2,400....he estado hablando con ella, y la pobre esta acojonada, pero me le ha comentado el medico, que si la niña tiene buena vitalidad y le coge el pecho, no la pondran en la incubadora, pero claro, ella con el miedo en el cuerpo y yo ahora......pues tambien,, pero bueno, a lo mejor entre hoy y mañana soy tita otra vez!!....despues, si no hay ninguna complicacion seré yo la proxima.
                        Bueno chicas, ya os contare.
                        Besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          encas pobrica, lo mejor muchos mimos y mucho liquido.

                          yo tb estuve con sangrados , y ahora si me recomiendan ejercicio.

                          masao, tienes que apuntarte de verdad, ya me diras, lo bien que te sientan.

                          estoy haciendo vainasssssssss, mmmmmmm y ya huele rico rico

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Encas, también me he cruzado contigo y no había visto tu mensaje, que te mejores pronto, yo por suerte nunca he tenido el virus, pero entiendo que se debe pasar fatal, espero no cogerlo justamente ahora, pero claro eso ¿Cómo se evita?
                            Lo dicho cuídate y que te mejores rápido.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola a todas......les cuento con repecto a la gastroenterocolitis y como evitarla (soy dra. en medicina). Es una infección viral del tracto digestivo autolimitada ( que se cura sola, no se dan medcamentos) dura de 7 a 10 días aunque las primeras 48 horas suelen ser las peores. El mecanismo de transmisión es fecal oral, ésto es que la persona infectada elimina el virus con las eses y, si no se lava las manos después, lo deja pegado por todos lados, llega a nuestras manos y de ahí a nuestra boca y listo, nos contagiamos. La mejor manera de evitarlo es con lavados frecuentes de manos, uñas cortas y bien cepilladas. Durante la epidemia eviten comer fuera de casa, y no manipulen ni un caramelo sin lavarse las manos cuando estén fuera. A tí encas que te has contagiado lávate bien las manos luego de ir al baño con jabón líquido y hecha hipoclorito en el water, toma mucho líquido sin azúcar y come bien liviano para que tu intestino inflamado no sufra, es muy molesto lo que te pasa, pero lo peor ya está y te recuperarás pronto
                              besos
                              nati

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                HOLAAA

                                ENCAS SIENTO COMO ESTAS,ESPERO TE RECUPERES PRONTO GUAPA....LA VERDAD K SE KDA UN CUERPO MUY MALO¡¡

                                JIME VAYA COMO ESTA MI YERNOOOOOOOOO JEJEJEJE..ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOOO,Y TU CUÑADA K TAL,YA HAS SIDO TITA DE NUEVO???

                                YO MAÑANA TENGO LA DICHOSA CURVA UFFFFFF,K ROLLO DE VERDAD¡¡¡

                                POR LO DEMAS BIEN,AUNK ME LLEVO DOS DIAS K ME ENCUENTRO MUY CANSADA¡¡¡VAMOS ESTOY ECHA UN TRAPITO NO SIRVO PA NAAAAAAAAA¡¡...DE LOS ARDORES MEJOR GRACIAS A LAS PASTILLAS

                                BUENO CHICAS MAÑANA OS CUENTO K TAL LA PUÑETERA BOTELLA DE NARANJA...SOLO DE PENSARLO ME PONGO MALA,PERO LO PEOR NO ES ESO SI NO LAS HORAS TE PASAS ALLI K SE HACEN ETERNAS¡¡¡.............Y ENCIMA SIN PODER ANDAR,NI DESAYUNAR,ETC......K ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X