POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias compis,que tal la mañana,veo que todas dormidas aun.
    Pues nada yo aqui sigo hoy he dormido mejor.
    Me he pesado porque lo hago los martes y llevo 16 kilitos de nada.
    En cuanto al pecho yo no tengo nada pero no me preocupa,tampoco lo tuve en mi primer hijo y luego era una vaca.Mejor porque tener que estar ya pendiente de eso uffffffff.
    Bueno chicas animaros ya a escribir y espabilando...

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      BIZCOCHO DE CHOCO Y NARANJA:

      1 yogurt natural ( ahora usamos el envase)
      1 aceite girasol
      2 azúcar
      3 harina
      4 huevos
      despues de batirlo bien, hasta que sale espumilla, echar el zumo de una maranja, y la piel triturada sin lo blanco.

      el molde lo untamos con mantequilla y harina mientras precalentamos el horno a 180ª 20 min, echamos en el molde la masa que nos ha salido y para adentro 25 min +- , podemos comprobar si está hecho , pinchando un palillo como por las esquinas, si sale limpio está hecho.

      en un bol ponemos chocolate ( a mi me gusta cuanto mayior porcentaje de cacao tenga) y mantequilla, y lo calentamos en el micro durante 30 seg, y cuando este el bizcocho , echamos por encima.

      on egin , bon apetit

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas,

        pues he estado leyendo lo que decis del pecho... a mi no me sale nada de nada, y me he apretado... tengo un poco de susto de cómo se me puede poner después de dar a luz... voy a parecer una vaquita... pero bueno, todo sea por mi nena...
        os quería preguntar si os han comentado algo de cómo evitar la mastitis... si hay algunas cosas que se puedan hacer o no hacer para prevenirla... es que a mi me sentaría fatal, a parte de por el dolor y el malestar, por no poderle dar el pecho a mi nena...

        ayer montamos el carro, qué ilusión!!! aunque nos costó algo de trabajillo manejar todos los cambios y posiciones, pero bueno, al final bien... muy bonito, me encanta!!!

        teneis todas la cuna ya en casa?
        es que yo no se si llamar para que me la lleven...

        besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          qué rico tiene que estar ese bizcocho txibi... a ver si lo hago mañana...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Encas para evitar mastitis hay que dar bien el pecho`,pero de todas formas a veces no depende de ti,y ocurre.
            Yo daba el pecho a demanda es decir cada vez que el niño queria sin horarios ni rollos,cada vez que pujaba,teta.
            Es importante que te pongas un cojin o lo sostengas bien y el niño no te tire del pezon que asi salen las grietas,es decir que su boca este a la altura de tu pezon y no el tirando.
            Yo no use ninguna crema ni nada,ni pezoneras,ya te digo nada para grietas,acababa de darlo y disco limpio y nada mas.
            Yo tuve una leche estupenda sin mastitis ni grietas.Le di pecho hasta los 9 meses y el niño hasta tenia ya dientes.
            Ahora con 2 para mi es todo un enigma,aunque lo intentare.
            Muy importante que te aisles de comentarios de madres,suegras,vecinas,etc,vete tranquila a dar el pecho y no lo hagas como espectaculo,no por nada sino porque todo el mundo opina.
            Asi que solo hay que tener paciencia y compenetrarte con tu preciosidad,sin ofrecerle bibi a la primera de cambio.

            Besos y espero haberte ayudado.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias mamis.....
              Masao,,muchas gracias por las felicitaciones...31 añazos que cumplo ya jeeejejejjeejej
              Acabo de llegar de compras y al final voy hacer algo muy sencillo y rapidito.....he comprado 2 doradas para hacerlas a la sal, un par de solomillos para hacerlos al roquefort y de postre, sorbete de limon, qe es muy digestivo y yo con mis ardores no quiero abusar mucho,,,aunque despues de ver la receta del bizcocho,,igual me animo y lo hago tambien......ahhhhh y una botellita benjamin de cava para mi marido, ya que yo no puedo.....
              Respecto a la cuna,, yo no la tengo aun, me la tienen que traer el viernes y por lo demas, solo tengo la bañerita/cambiador, pero la tengo plegada, ya que en mi minipiso, tengo que buscar espacios, y de momento, hasta que no situe la cuna no la pondre,,,respecto a la minicuna, me la deja mi cuñada y ya la traere de cordoba porque la usare alli primero...
              En fin,, que paséis un buen dia.
              Besos
              Jime+Dani
              31+6

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                HOLAAAAAAA HOLAAAAAAAAA

                JIME K OS LO PASEIS MUY BIEN HOY TU Y TU MARIDIN...MUY RICO LO K VAS A PREPARAR¡¡

                YO YA LO TENGO TODO MONTADOOOOOOOOOOO ESTA PRECIOSO, MI MARIDO MONTO AYER LA CUNA¡¡¡Y TIENE K DESMONTAR EL CARRO PARA INSTALARLE EL KIT DE SEGURIDAD AL CAPAZO PARA PONERLO EN EL COCHE DE CONDUCIR,ASI SE HACE A ABRIRLO Y CERRARLO PARA CUANDO TENGAMOS K LLEVARLO EN EL COCHE JEJEJE......

                ACABO DE COMPRAR LO K ME FALTABA,,,,SU PRIMER PAKETE DE PAÑALESSSSS JEJEJEJE,HE COMPRADO UNO DE HUGGIES K TRAE 28 UNIDADES POR 7.95E,ES EL DE PIRMEROS DIAS,MIENTRAS K EL DE DODOT VENIAN 27 Y SALIA POR CASI 9 EUROS Y EN LA FARMACIA POR 12E K PASADAAAAAAA¡¡¡

                ESTANDO COMPRANDO EL PAN,VIENE UNA SRA A VENDERME UN CUPON Y LE DIGO NO GRACIAS,Y ME DICE MIRA K TE VA A TOCAR LA LOTERIA,,,Y ME SALE DESDE EL CORAZON Y LE DIGO NOOOOOO SEÑORA LA LOTERIA YA ME HA TOCADO CON LO K LLEVO DENTRO¡¡¡....PERO K FELICES SOMOS VERDAD???

                CHICAS NO SE SI OS APETECERIA K NOS DIERAMOS LOS MSG PARA CUANDO NAZCAN NUESTROS BEBES......POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ahhh,,,si sermadre, me parece muy buena idea el darnos el msg para cuando llegue el momento.....Por cierto, me enseño lacuarta las fotos que le mandastes....que guapisima la madre y que guapisima laura....jejeejejeeje seguro que mi dani se queda prendadito de ella jaajajajjajajaaj.....ahi va el mio, por si lo quereis apuntar
                  margajg@hotmail.es

                  Bueno, os dejo que me voy a la cocina y como parece que el dia a abierto,, porque ha amanecido lloviendo, voy a poner las sabanas de mi niño para dejarlas preparadas....
                  Hasta luegooooo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre donde los has comprado???
                    En mercadona vale el de dodot 7,95,son los que mas me gustan,aunque con dos pronto pasare a la marca mercadona que me han dicho que son muy buenos.
                    Siento decirte que con un paquete no tienes ni para empezar,yo ya he comprado 5 paquetes,para no tener que salir corriendo al segundo dia..

                    Jime yo quiero solomillo con roque,dorada no que tiene pullas.
                    txybi,voy a hacer el biscocho,ya os contare.

                    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jime acabo de agregarte¡¡
                      te voy a mandar las fotos de la habitacion de tu futura nuera jajajaja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Jime 31 años, eres una niña pues eso que te tengas un feliz día. El menú tiene buena pinta seguro que quedas fenomenal. El bizcocho ese tiene que estar buenísimo yo también voy a probar a hacerlo.
                        A mi la cuna no me la traen hasta diciembre y la mini cuna me la dejan la tengo que montar, pero no sé si hacerlo ya o esperar un poco más.
                        Hoy he ido de mercadillo y me he comprado un camisón para el paritorio por 6 euros es de persona mayor mi madre se ha comprado otro igual, pero es lo que decía la chica solo lo voy a usar para parir y parece muy cómodo ahora me comprare dos más monos para estar en la habitación y listo.
                        Sermadre tu no pediste pañales a dodot? Yo de momento con los que me mandaron ellos y los de carrefour creo que tengo por lo menos para la primera semana.
                        Otra cosa que me esta asustando son las dichosas contracciones cuando ando me dan muchas no se cada cuanto pero 3 o 4 por hora seguro a vosotras os pasa mañana tengo matrona y se lo comentare y a ver que opina ella de mi barriga que hoy me han dicho varias personas que la tengo muy baja, no quiero que se adelante pero a este paso no se si voy a llegar a diciembre.
                        Mi msg marise08@hotmail.es.

                        Bueno ya he descansado un poco ahora voy a hacer la comida.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          OJEDA LOS HE COMPRADO EN LA PERFUMERIA-DROGUERIA ANA¡¡FIJATE EN CADA SITIO TIENE UN PRECIO EHH,AKI ESTABAN A ESE PRECIO LOS HUGGIES(7.95)

                          YA SE K CON ESE PAKETITO NO TENGO NI PA EMPEZAR JEJEE.PERO KIERO ESPERAR PARA VER K PESO TIENE Y ASI COMPRAR EL DE TALLA UNO O TALLA DOS¡¡

                          TXIBI ESE BIZCOCHO LO HAGO YO EN LA TERMOMIX,VIENE LA RECETA,AUNK NO RECUBRIENDOLO DE CHOCOLATE ASI K ESTA TARDE LO HAGO FIJO JAJAJAJA...ESTAMOS TODAS DE ANTOJOS EHHH

                          MASAO ACABO DE AGREGARTE,TE MANDARE TAMBIEN LAS FOTOS JEJEJE...
                          JIME 31 AÑITOSSSSSSSSS HAYYYYYYYYYY TE LLEVO TRES MAS JAJAJAJA..ESPERO K TE GUSTEN LAS FOTOS¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Jime, Felicidades!! que lo pases muy bien y te salga la cenita muy bien!
                            Chicas me ha costado encontrar el post, estamos super atras! tenemos que animarnos!
                            Yo hoy he tenido matrona y me ha regañado un poquito por el peso, en los dos meses que hace que no iba 5 kilitos de na! tendre que dejar el bizcocho para alguna ocasion especial! con las ganas que tengo...
                            Chicas mi correo es silviayo2@msn.com

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              jime, que lo paseis muy bien¡¡¡¡¡¡
                              chicas, a veces se me pone la tripa super dura, eso es una contracción? os pasa a vosotras?
                              yo tambien en cuanto pueda voy a por un hermanito para Jorge, ademas tengo 2 embriones congelados y hay que ir a por ellos.
                              29+5

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jime, que no te había dicho nada, felicidades!!! espero que lo hayais pasado muy bien y que la cena haya ido estupendamente.

                                yo sigo con los dolores de espalda... me duele ya de todas las posturas... y las contracciones, pues es que no se si son contracciones porque se me pone la barriga dura, pero me dura demasiado para ser una contracción, así que no sé... se debe notar algo más?

                                yo empezaré a lavar la ropita este fin de semana... qué ilusión!!!
                                yo también quiero darle un hermanito/a mi Lucía muy pronto... no se si el milagrito se volverá a repetir o no... espero que si...

                                bueno, voy a dormir ya... besos

                                encas + Lucia (31)

                                Comment

                                Working...
                                X