POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!

    Veo que esto los fines de semana está muy paradito.

    Jime, bonita, que el manchadito no haya sido nada. Estoy deseando de que nos cuentes qué te dijeron en Urgencias. Un besote

    Encas, disfruta comprando cositas para Lucía, yo estoy deseando pero me estoy conteniendo. Y ademas quiero hacerme una lista con todo lo que me hace falta, para luego no volverne loca y comprar mas cosas de las necesarias

    Txibi, yo poco te puedo ayudar con los nombres, no los habia oido nunca y me resultan raros, pero supongo que en tu tierra son muy habituales. De chica me gustan otros: Erika, Aitana, Edurne, Idoia, ....pero chica, es muy personal, seguro que encontrais el nombre adecuado para vuestras mellis

    A ver si durante la semana entrais mas que se queda el post muy atrás.

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas,

      estoy en madrid, preparada para las compritas de mi nena... ayyyyyyyyyyy, que ilusión...

      jime, carño, dinos algo cuando puedas, espero que no haya sido nada y que todo vaya bien. Muchos muchos besos.

      Chicas, ayer sentí con la mano a mi Lucía, llamé a mi marido corriendo y puso la mano y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la sintíó dos veces, la primera vez decía que había sido yo, no la nena, pero a los 10 segundos de nuevo se movió y dijo si si, es ella, la he sentido.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, nos hizo una ilusión más grande!!! esto es lo mejor del mundo, lo mejor, gracias a todas por poder compartir estos momentos con vosotras, porque creo que me entendeis mejor que nadie...

      espero que todas esteis bien, disfrutando mucho de vuestro embarazo. Muchos besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos dias!!!!!!!!!!!!!

        huy huy, estamos de vacaciones, o medio dormidas con los calores,

        Mi marido y yo seguimos sin ponernos de acuerdo con los nombres, jejeje,( esta va a ser una batalla larga) , en la medida en la que vaya ganando posiciones mi nombre ya os ire diciendo.

        Hoy a la tarde vamos a ir a ikea a mirar unas cosillas y de paso , vamos a mirar armaritos para meter la ropita de las txikis, que con los miedos de hasta septiembre nada,tengo el trastero llenito de cosas q la gente me va dando.

        JIME, ¿ que es lo que ha pasado? espero q nada, ya nos diras, besos cielote.

        musutxussssssssssssssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Jime he visto q lo contabas en otro post, nena, estate trankila cielo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola que sabemos de jime??????
            Compis que calor.
            Mañana empiezo a trabajar, alguna de baja ya?????
            Venga animaros aescribir que si no no aprendemos unas de otras.

            BESITOSSSSSSSSSSSSSSSs

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ¡¡¡¡ya estoy de vuelta!!! después de 15 dias desconectada del ciberespacio pero acordándome muchííííísimos de vosotras, ya estoy aqui....se acabaron las vacaciones!!!!puf, que bajón, la vuelta al curro... en fin, lo llevaremos lo mejor posible...
              he intentado ponerme al dia de como vais todas, enhorabuena por esas amnios que tienen buena pinta, las ecos donde habéis disfrutado tanto viendo al bebé... en fin, las buenas noticias...
              preguntais por jime pero no sé que ha pasado, espero que nada grave..¡¡mucho ánimo guapa!!!
              como os dije antes de irme de vacaciones, parece que mi bebé es un niño... y claro, ya estamos pensando nombres... como yo le propongo bastantes a mi pareja porque no lo tengo claro, creo que él se ha cansado porque ha optado por empezar a llamarle por el nombre que a él le gusta, y de momento es el que va ganando. El nombre es Iván, ami también me gusta pero me cuesta decir que es el definitivo, no sé...
              El dia 14 tengo eco de 20 semanas en SS y a la semana siguiente eco de sanitas pero no sé donde...¿alguna me podeis recomendar algún sitio bueno? esque pensaba ir a monteprincipe pero está todo lleno...
              yo me encuentro bien, con mucho calor pero animada porque parece que si, que la cosa va "palante". Ya tengo tripita aunque no sé el peso que he cogido, hasta el miércoles no me subo a la báscula...
              Bueno, tengo más cosas que contaros pero no me quiero enrrollar, voy a buscar el post de jime a ver si averiguo algo.
              Besitos chicas!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Laurita, a mi me hablaron muy bien en otro post de una doctora que hay en la clinica delta en Madrid, en el paseo de la habana, a ver si tienes suerte y tienes cita, yo me la hago en Monteprincipe, ya tenia la fecha cogida y el volante autorizado, pero la de 4D me la voy a intentar hacer alli con esa doctora, mañana busco el nombre y te lo digo.
                Yo tambien he vuelto de las vacaciones y ya he currado hoy, estoy cansadisima, con mucho calor, no me puedo ni mover... los pies se me ponen como botas y todavia ando con los ascos, llevo 3 días comiendo ensaladas,
                a vosotras se os duermen las manos y los pies??? es otro sintoma que no habia oido...
                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ahhh, Jime, se me olvidaba decirte que no te preocupes por los manchados marrones, yo los ultimos que he tenido han sido así y me dijeron que no pasaba nada, incluso ni me hicieron ecografia esta vez y la ultima vez que me paso fue a mediados de julio, así que animo que no pasa nada!
                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas, Jime, como estas, no sabia nada de lo que te ha pasado, cuentanos, que tal, espero que todo bien, y solo fuese un susto...un besito muy fuerte

                    Txibi, uf, que lio con los nombres, no? son todos muy originales pero me gusta mucho Lur y los otros tambien suenan bien, tienen traducccion? Dinos, asi podemos opinar mejor.

                    Laurita, que dura es la vuelta de vacaciones eh??? pero esta es mejor que la de otros años...

                    Encas, a mi me paso exactamente como a ti justo le llame a mi marido y lo noto, fue super emocionante, alguna otra vez lo hemos intentado pero justo cuando pone la mano ya no se mueve, que malo...

                    Delta, si nos das ideas para la lista de las compras esas estaria genial, yo soy un poco desorganizada y no he pensado nada de eso de hecho todavia ni siquiera estoy familiarizada con los nombres de la ropita de bebe, bufff no diferencio peleles, polainas, pijamas... que lio....maxicosi, capazo, cuco...minicuna...

                    Besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jejeje silv.. a mi me pasa más o menos los mismo.. ¿peleles??¿qué es eso??? ejjejee.. y eso que este finde han venido a ayudarme y a pasarme ropita. ya tengo un montóoooooooooooooon

                      Silv2.. lo de que se duerman las manos y los pies por lo visto es normal. eso pone en el libro de que esperar cuando se esta esperando..

                      Yo sigo esperando los resulatados de la amnio. ya van.. 3 semanas y 4 días.. ¿a qué esperan???.. y mañana la eco de las 20 semanas. qeu cumplo hoy.

                      por cierto, si nos acordamos podemos acabar el mensa como voy a hacerlo.. así es más fácil ubicarnosa todas en el emabarazo

                      Dival
                      20 semanas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas,,,muuchas gracias por vuestro apoyo y animos....
                        os cuento que no he podido escribiros antes porque cuando fui el sabado a urgencias, me dejaron ingresada y me dieron el alta ayer, estoy de reposo y solo entro para contaros que mi niño y yo estamos por ahora bien,, pero aun sigo manchando un pelin, ya marron oscuro,, no han sabido decirme de donde proviene el manchado,, simplemente me han tenido en observacion y todos los dias me han estado mirando al niño....eso me ha tranquilizado bastante,, aunque ahora en casa, aun sabiendo que todo va bien,, estoy un poco nerviosa,,,cada vez que voy al baño y veo un pequeño manchado,,me pongo mala,,pero bueno, espero que remita pronto. Que lo dicho, que muchas gracias por interesaros por mi y muchos besos a todas. Ahora me vuelvo a la cama. Cuando ya pueda estar mas tiempo levantada, me pondre al dia con vosotras,, aunque supongo que todas estareis muuuuuuy bien. Besos chaoo

                        Jime
                        21 semanas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Jime.. me alegro mucho de que todo vaya bien. porque menudo susto!!

                          dival
                          20 semanas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Jime, me alegro de que estes bien, a reposar!!!
                            Un besito

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jime, menudo susto, me alegro que estes bien... buffff

                              Silv
                              19+4

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola Chicas,

                                He estado bastante liada estos días, por eso no me he podido conectar...

                                Jime, me alegro mucho de ver que estais mejor... Menudo susto... Ahora a descansar, mucho reposo y seguro que los manchados desaparezcan enseguida. Con estos niños no ganamos para sustos...

                                Txibi, de nombres no te puedo ayudar porque no los había oído nunca, pero Arane y Kaie me suenan muy bien...

                                Veo que algunas estais ya de vuelta de las vacaciones y que otras empezais ahora... Yo estoy a puntito de irme, y no voy a tener conexión, así que nos vemos de vuelta en septiembre.

                                Espero que los resultados de todas las amnios vayan muy bien (el mio incluido) y que disfruteis de las ecos...

                                Y no quiero más sustos a la vuelta... Cuidaros mucho y a disfrutar del verano!!!!!! A la vuelta empezamos con las compritas....

                                Khris
                                19+5

                                Comment

                                Working...
                                X