POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    buenos dias.
    esta noche la he pasado un poco mal. me desperté con un dolor fuerte en el lado izquierdo de la tripa, como un pinchazo de un minuto y pico, y luego se pasó de repente. claro en cuanto me desperté me duché y me fui al gine, resulta que no estaba y estaba la matrona y con el aparto de escuchar el latido oimos el latido, asi que ya me quedé mucho más tranquila.llamé a ivi y hablé con una enfermera y me dijo que podia ser un nervio que se hubiera quedado enganchado y que estando embarazada que dolores así iba haber muchos.
    pero uffff, que susto. lo bueno de esto es que he oido al peke y le he visto por el ecógrafo pero en sueños, porque despues del dolor, al dormir soñé que iba a un centro de salud donde vivo yo, que es privado y me colaba, xq no tengo sociedad y me hacian una eco y veia al peke fenomenal y con su corazoncito latiendo, joee, como es el inconsciente.
    mañana me voy a la playa,asi que espero que me vaya muy bien.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      PATUKI vaya susto!!!!!!!!!!!!!.

      Yo tengo mogollon de pinchazos, que me quedo doblada, pero debe de ser normal.

      Un besin, y tranquilita

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pero son pinchazos cortos?
        porque lo mio ha sido un dolor de casi dos minutos, tenia la pierna un poco doblada y al intentar estirarla veia las estrellas, y al tocarme me dolia un monton.
        era dolor seguido, pero un dolor como si me estuvieran pichando durante un tiempo, no se si me explico.
        gracias

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          PATUKI TODO ESOS DOLORES SON NORMALES,
          SON TIRONES EN LOS MUSCULOS, K SE KDAN COGIDOS
          A MI SOBRETODO POR LAS TARDES- NOCHES SE ME PONE UN DOLOR EN EL BAJO VIENTRE Y SUPONGO K A ESAS HORAS LA BARRIGA ESTA MAS GORDA Y CLARO EL UTERO SIGUE ENSANCHANDO¡¡¡

          EN FIN CHICA SI DENTRO DE NA SE NOS ACABA LA ETAPA BONITA Y ESTAREMOS KJANDONOS DE DONDE NOS DUELE,K SI TENEMOS HINCHADAS LAS PIERNAS,ETC.......ETC.....HASTA TENER A NUESTROS LINDOS CAMPEONES EN NUESTROS BRAZOS........................Y PARA ENTONCES SE ACABARON LAS BUENAS NOCHES DE SUEÑO JEJEJEJE

          UN BESOTE PARA TODAS

          EL MIERCOLES O EL MISMO JUEVES ESPERO PODER DESPEDIRME DE VOSOTRAS.............HASTA LA VUELTA CLARO¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!!

            Ufff, que calor hace ya hoy, madre mia!!!

            Sermadre, yo las buenas noches de sueño las perdí desde el momento que preñé, fue matematico, y asi sigo. No consigo dormir mas de 5 horas por las noches, y casi siempre no seguidas, sino entrecortadas. Con la siesta recupero algo, pero no mas de una hora y media porque la vejiga me avisa antes, jejejeje

            Patuki, yo tb he notado molestias en el vientre bajo. Anoche tosí en la cama y me quedé enganchada con un dolor en la ingle izda....menos mal que se me pasó pronto. Y mas molestias que nos queda por pasar!!!

            Txibi: la verdad es que no es lo mismo comprar un cochecito por catalogo que probarlo, pero claro, no suelen tener carritos gemelares para mostrar. Ojalá tengas suerte en tu eleccion. Mira opiniones en la pagina de ciao.es

            Khris: yo haré lo mismo que tu, esperaré a Septiembre. Al menos en el Corte Inglés me dijeron que por esa epoca entraba todo lo de nueva temporada, a lo mejor hay cositas nuevas, siempre están innovando. Y di que si, a disfrutar y relajarse en la vacaciones!!!!

            Silvy2: cada una tiene que encontrar el checito que le haga mas clase, y sobre gustos no hay nada escrito. Ojalá te salga estupendo el Quinny

            Silv: que ilusion notar ya las pataditas!!!! Yo me muero de ganas por sentirlo y que lo note mi maridin, él no para de tocarme la tripa, alguna vez parecia, pero yo creo que no.

            Hoy me han hecho el juego de la medallita y me salió nena, jajajaja, mañana os cuento si han logrado ver el sexo por fin, jolines, que voy a ser la ultima en saberlo!!!!

            Bueno, preciosas, hasta luego!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              chicas, mi nena se mueve un montón... creo que en unos días ya la va a poder sentir mi marido... a ver, porque él también se tira todo el día con su mano en mi barriga...

              yo también noto pinchazos... intento no darle importancia, pero en la siguiente eco se lo diré al ginecólogo, es el 7 de agosto, qué bien, ya sólo queda algo más de una semanita...

              muchos besos gorditas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues el mio no me pone la mano nuuuuuuuunca. yo creo que se piensa que me va a hacer daño.. tengo ganas de que lo note él. pero yo lo noto tan suave..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  PUES LA MIA ES UNA VAGUILLA PORK NI SU PAPA NI SU MAMA LA SENTIMOS Y ESO K ME LLEVO TODO EL DIA INTENTADO OIRLA Y LOS DOS CON LAS MANOS EN LA BARRIGA¡¡¡

                  BUENO HASTA MIS HERMANOS K SON MUY SEVILLISTAS(PA COLMO NOSOTROS BETICOS)SE PONEN A DARLE BESOS A MI BARRIGA Y A CANTARLES EL HIMNO DEL SEVILLA EN MI BARRIGA Y LA MUCHACHA NI SE INMUTA¡¡.......... A MI MARIDO CADA VEZ K VE A MIS HERMANOS ASI SE PONE MALOOOOOOO..............LUEGO CUANDO ESTAMOS A SOLAS SE PONE HA HABLARLE A MI BARRIGA(A SU NIÑA)Y LE DICE TU NO LE HECHES CUENTA A ESA CANCION..............BUENO Y YO ME PARTO DE LA RISA¡¡¡

                  PA COLMO LE DICEN K LA NIÑA NADA MAS NACER YA ES SOCIA DEL SEVILLA UFFFFFFFFFFFFFFF,A MI LA VERDAD SE ME CAE LA BABA DE VER A MIS HERMANOS DANDOLE BESOS A MI PANZOTA JAJAJAJA¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre, que me muero de la risa.. que gracia lo del betis y el sevilla...

                    Chicas yo no he notado pinchazos tan fuertes pero he leido que es bueno descansar por el lado izquierdo apoyado porque descansa la vena cava... probadlo a ver si mejora...

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      GRACIAS CHICAS.
                      justo cuando me ha dado el dolor estaba durmiendo del lado izquierdo, y ha sido al darme la vuelta. de todas maneras no han sido pinchazos en el bajo vientre, sino en el lado izquierdo de la tripa, y era un dolor punzante contínuo.
                      pero vamos, que no es nada, que a partir de ahora es lo que tendremos.
                      ufffff, con lo que me gusta dormirrrrr, pero bueno, ya iré durmiendo cunado el bebé duerma.jejej.
                      yo el carro, habitacion, ..... tambien lo dejo para septiembre, tengo unas ganas¡¡¡¡, habeis pensado que hay que comprar de todo, bibes, chupes, mantitas, sabanas, toallas, toquillas, para esterilizar bibes que por cierto creo que el de microondas es muy bueno, lo conoceis??, pijamitas,..... uffffff que ilusión, con lo que me gusta ir de compras, ahhhh me lo voy a pasar bomba y la tarjeta va echar humo¡¡¡¡.
                      mi cuñada me va ha dejar unas placas que se ponen debajo del colchon y si el bebé deja de respirar suena, espero no oirlo nunca, y espero que no falle como sulen fallar las alarmas de la casa,jejej, menudo susto.
                      si eso un poco más adelante podiamos hacer una lista de compra y sobre todo de la canastilla para llevar al hospi.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Delta, no te preocupes que no vas a ser la ultima en saberlo, me parece que voy a ser yo... hoy he estado en la gine y me ha hecho una eco para ver que es y nada, esta muy complicado, parece ser que hay niñas que lo tienen muy hinchadito y pueden parecer niños, pero no lo tiene claro, me ha dicho que niña con muchas dudas, voy a ver si me encuentro algun otro sitio para hacerme otra ecografia y saber que es, con las ganas que teniamos de saberlo ya!
                        A mi tambien me hicieron lo de la medallita y salio niño, aparte de otra amiga medio bruja que tambien me dijo que niño, tendre que esperar...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Silvy2, lo de la medallita es un simple juego y como tal hay que tomarselo!!

                          Yo tengo esperanzas en saberlo mañana pero si no, cuando me dén el resultado de la amnio, ahi no habrá duda posible!!!

                          Sermadre, que puntazo lo de tus hermanos, que graciosa eres contandolo, hija!!

                          Chicas, los de los pinchacitos es normal, tendremos que irnos acostumbrando. A mi se me ha pasado un poco lo de sensacion de peso. A mi es que me crece la tripa de golpe, se estanca, otra vez me crece,...es que lo he notado de un dia para otro, jejejeje

                          Hoy me compré un bikini con camisetita abierta muy mono en color naranja-coral, es que mis bikinis (que aun me los pondré si tengo oportunidad) me quedan muy justitos.

                          Mañana os contaré si se sabe algo

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola compis ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Han sido estupendas,en el hotel habia muchas embarazadas y todas con biquini luciendo tripa.
                            Ya se lo que son mis bebes NIÑO Y NIÑA que ilusion nos ha hecho a todos.
                            Las vacaciones se me han ido volando pero es de lo que he disfrutado,mi maridin es un cielo me dice que tengo poca tripa y os aseguro que es impresionante para 18 semanas.
                            Por cierto cuanto peso pesais que puede poner una con mellis???es que nadie tiene idea.
                            Yo ya he puesto 8 y sinseramente ningun gine me ha dicho nada sera que estoy bien.
                            Chicas que muchos besos a todas y que ya estoy aqui de nuevo.
                            En cuanto a compras yo nada de nada esperaremos a que ya yo no quepa por las puertas y asi mi maridin lo comprara todo a su gusto y al de las abuelas.

                            BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              BUENOS DIAS¡¡

                              OJEDAAAAAAA K ALEGRIAAAAAA LA PAREJITA¡¡CUANTO ME ALEGRO¡¡¡
                              BUENO YA VEO K VIENES DESCANSADITA Y NUEVA DE LAS VACAS JEJEJE¡¡

                              PUES MAÑANA ME VOY YOOOOOOO Y TENGO UNAS GANAS¡¡¡
                              ESTOY DESEANDO LUCIR MI TRIPON EN LA PLAYA¡¡JEJEJE SIIIIIIIII TRIPONNNNNNNNN PORK TIPAZO NO TENEMOS EHHH JEJEJE.................BUENO PERO ESTAMOS "BÜENORRAS" CON PANCITAS Y UBRES JEJEJEJE

                              EN CUANTO A LAS COSITAS DE MI PRINCESA UFFFFF YO ES K SOY MU ADELANTA PA TO¡¡
                              YA TENGO TODO ENCARGADO.....Y SU HABITACION LISTA SOLO ME FANTAN LAS CORTINAS Y LOS EDREDONES DE LA CAMA,CUNA Y LA CHICHONERA K SON A JUEGO Y ME LAS TRAEN PARA SEPTIEMBRE¡¡......LA VERDAD K ME HA KDADO MUY CHULI¡¡
                              EN EL LEROY MERLIN COMPRE UNAS PEGATINAS PARA LA PARED DE OVEJITAS Y CONEJITOS Y LE HE HECHO UN MURAL ENCIMA DE LA CAMA,ME KDABA UNA PARED GRANDE Y VACIA Y TAMBIEN SE LAS HE PEGADO A LAS PUERTAS DEL ROPERO Y SINFONIER Y ASI KDA LA HABITACION MAS INFANTIL¡¡¡
                              NO LO HE PUESTO ROSA,NO ME GUSTA(PERSONALMENTE),TENGO LA PARED PINTADA EN COLOR MELOCOTON Y LOS MUEBLES EN MADERA PERO NO SON OSCUROS¡¡Y LAS CORTINAS SON EN VERDE CLARITA CON OSITOS MONTADOS EN UNOS VAGONES DE TREN Y EL VISILLO HACIENDO JUEGO EN BEIGUE,LAS COLCHAS SON IGUAL K LAS CORTINAS DE OSITOS
                              YA TENGO PUESTA LA CESTITA DECORADA EN VERDE Y NARANJA CON LOS PRODUCTOS DE MUSTELA PA MI PRINCESA............EN FIN K LO ESTOY DECORANDO EN COLOR NARANJA Y VERDE PERO NO SON FUERTES LOS COLORES¡¡

                              BUENO CHICAS VAYA COMO ME ENRROLLO¡¡
                              TENGO K HACER COSAS Y A LAS ONCE VOY A K ME KITEN LOS PELILLOS PORK YO NO ME VEO YA NI EL CHOCHETE CON LA BARRIGA JEJEJE

                              CHAOOOOOOOO

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ojeda!!!!!!!!! bienvenida, que bien, niño y niña, sigue disfrutando como si estuvieses de vacaciones, ( si puedes)jejeje

                                sermadre, vete, vete, que ya volveras, y nos iremos otras, jejeje, !!!!!!!!!AINSSSS, que ganas tengo.

                                delta, ¿que será será?......tarirotariroraaaaaaaaaaaaaaaaa.

                                Bueno yo voy ahora al médico de la mutua, con todos los informes a ver q coño dice ,de lo de mi baja, xq claro, les sale carillo mantener a una preñeitor tanto tiempo de baja, en finnnnnnnnnn, que creo q me va a salir la vena, macarrilla, estoy un poco nerviosilla, pero bueno luego os cuento.

                                musus para todassssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X