POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ojeda que bien niño y niña ¿y ya has pensado los nombres? Es que yo me estoy empezando a angustiar con el nombre de mi niña y menos mal que solo es una no me termina de convencer ninguno y luego leo a sermadre que no solo tiene el nombre es que ya lo tienes todo eso si que es una madre preparada, y yo por no tener no tengo ni elegidas las vacaciones jo menudo desastre soy.

    Txibi, yo también estoy de baja, pero quería haberme cogido ya el alta y las vacaciones que empalmaría con la baja por riesgo en el trabajo, pero no me han dado el alta de momento y espero que ya no me la den así me guardo las vacaciones para cuando nazca mi niña. Mi baja es por sangrado del cuello del útero, aunque ya no sangro solo veo el flujo manchado algunas noches. Ya llevo 20 días de baja y me queda todo el mes de agosto, la mutua me llamo la semana pasada, para preguntar los motivos de la baja, me dijeron que volverían a llamar pero de momento no se nada.
    Bueno chicas acepto sugerencias de nombres para mi niña, a ver si por fin la puedo llamar por su nombre.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      MASAOOOOOOOO PERO CON LA DE NOMBRES K HAY¡¡¡

      A VER TE ECHAMOS UNA MANITA

      ADRIANA
      ANDREA
      ANGELA
      DANIELA
      LUCIA
      PAULA
      PAOLA
      LAURA¡¡¡¡

      AKI TIENES ALGUNOS DE LOS K ME GUSTAN A MI,PERO HAY MUCHOS MAS CHIKILLAAAAAAAAA

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ahí van unas propuestas...

        Martina, Daniela, Carlota, Berta, Blanca.

        Creo que entre todas te vamos a acabar liando... Ánimo y a ver si os decidis pronto.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          HOLA WAPETONAS!!!!!!!!!!!!!!!

          ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

          ES JUSTO LO QUE QUERIA MI CHORBI, JEJEJEJE, Y YA TENAMOS NOMBRE, TANTO SI ERA NIÑA COMO SI ERA NIÑO. SE LLAMARÁ LYDIA!!!!!!

          PESA UNOS 210 GRS, Y PARECE QUE LAS MEDIDAS ESTÁN BIEN AUNQUE NO ME DIO DETALLES EL GINE

          ESTÁ CLARO QUE LAS NENAS SON QUIZÁ ALGO MENOS INQUIETAS QUE LOS VARONCITOS, AL MENOS LA MIA NO SE MUEVE MUCHO (YO TB FUI TRANQUILONA SEGUN MI MADRE). EN LA SIESTA ME HA PARECIDO NOTAR UN TOQUECITO EN LA TRIPA PERO MUY FLOJITO.

          Masao, lo de los nombres es muy personal, seguro que encuentras uno que te guste. A ver si dejaspronto de manchar

          Ojeda: enhorabuena!!!!! la parejita, que ilusion!!!! Es normal coger mas peso en un embarazo multiple, creo que es normal de 15 a 18 kilos (lo he leido en algun sitio). Cuidate mucho la alimentacion. Yo peso menos ahora que al principio del embarazo, un kilo menos, no sé....Tengo poco apetito pero no vomito ya.

          Sermadre, qué caña, sí que eres precavida, no vas a dejar nada para el final, mujer!!!!

          Txibi: con los embarazos multiples no les merece la pena jugarsela, es un embarazo de riesgo, asi que que se chinche la mutua, jolines!!!!!

          Khris: ¿tu ya te has notado a tu niña???? ¿Como le vais a poner de nombre??

          Bueno chiquitas, hasta mañana

          Felices sueños

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola Chicas,

            Delta, enhorabuena por esa niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una novieta para el mío, que es niño, y se va a llamar Lucas.

            Si hubiese sido niña, Martina, lo teníamos clarísimo...

            Ojeda, no te había dicho nada, enhorabuena a ti también!!!!!!!!!!!! Ya tienes la parejita... Y de una ya acabas con el capítulo tratamientos... Cuidate, y que siga todo estupendamente. Por cierto, ¿ya teneis nombres?

            Yo lo he notado un par de veces, pero muy esporádicamente... El otro día fueron como un par de golpecitos en la parte baja del abdomen, muy suaves, pero muy claros...

            Yo de peso voy bastante bien (creo). 2 kilos y medio y estoy de 19 semanas. Mi chico pesa ya unos 260 grs y me han dicho que de medidas va todo muy bien. Así que espero que siga todo así hasta el final.

            Un beso a todas...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Delta, enhorabuena por tu niña, yo sigo sin saber si la noto o no, pero la otra noche estaba tocándome la barriga y lo que note fue algo como movimiento y corriente a la vez, se me pusieron los pelos de punta de la emoción, nunca había sentido algo así por lo que supongo que sería ella, pero ya no he vuelto a notar eso seguiré esperando, tarde o temprano todas los tenemos que notar.

              Gracias por las sugerencias de nombres, de los que habéis puesto la mayoría me gustan, el problema esta en que al haber tardado tanto en quedarme embarazada todos mis amigos me han adelantado (solo queda uno sin hijos) y los nombres que mas me gustan ya están cogidos, como hay tantos nombres no me gustaría repetir, Laura es uno de mis preferidos y Lydia también era uno de los que elegí cuando empecé a buscar, pero después de casi cuatro años las cosas han cambiado…
              En estos momentos estoy entre Esther, Ana, Aroa o Celia. Pero no hay nada ni medio decidido.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ESther me encanta!!,, por si te animo..

                Pues yo esta noche..he notado algo diferente ya no eran las burbujitas de siempre.. sino más como un movimiento. como una corriente de movimiento.. y me he sorprendido.. supongo que será mi peque.. A ver si nos confirman el sexo con la amnio.. aunque ahora nos sorprenderian si nos dijesen niña..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  MASAO, viendo q te gfusta aroa, aqui se usan, NAROA, GAROA, garoa, es el rocio de las mañanas, a mi me gusta especialmente.

                  yo el tema de los nombres lo tengo complicado, xq queremos nombres vascos, pero q no tenga mucha rr , ni tampoco tz, tx, ts, mi nombre es aitziber, y cuando salgo de aqui, poca gente , me llama por mi nombre,

                  Bueno txurrinas, que hoy es festivo, y marchamos a la playita, que tengo al marido con la tortilla hecha, y casi casi, llamando al ascensor.

                  musutxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    HOLAAAAAAAA

                    HOY HE TENIDO ECO ANTES DE IRNOS DE VACAS
                    Y TODO MUY BIEN.......MI PRINCESA ES UNA SINVERGONZONA JEJEJE SE PUSO A ESTIRARSE JAJAJA...CON LA BOCA ABIERTA LAS PIERNAS ESTIRADAS Y SU MANO EN LA CABEZA,PERO SERA......JAJJA
                    LA DOCTORA ME HA DICHO K TODO MUY BIEN,EL JUEVES PASADO PESABA 302GRAMOS(EN LA SEMANA 19)Y AYER HICE LA SEMANA 20 Y PESA LA JOIA 350GRAMOS JEJEJE

                    UNA DE LAS VECES SE LLEVO LA MANO ARRIBA DE LA CABEZA Y ME DICE LA DOCTORA MIRALA SI PARECE K TIENE PUESTA LA FLOR PA VESTIRSE DE FLAMENCA JEJEJE
                    Respecto a sentir al bebe me ha dicho k las primerizas normalmente nos la sentimos a partir de la semana 22,k no me preocupe y le conte lo de k hace un mes si sentia burbujitas y me dijo k siiiii k eso es movimiento del bebe son los primeros k se notan¡¡¡

                    ME HA REGALADO LA ENFERMERA UNA PRIMERA CANASTILLA DE MI BEBE Y YO,CON LA REVISTA Y BUENO NO ES K TRAIGA MUCHAS COSAS PERO MENOS DE UNA PIEDRA,VIENE UNA BOTELLA DE AGUA DE SOLA DE CABRA,UN CHUPETE MU MONO,SU PRIMER DODOTIS JEJEJE,UN PEKETE CON TOALLITAS,UN BOTECITO DE GEL DE LA MARCA DENENES,Y MUESTRAS¡¡¡

                    BUENO CHICAS ESPERO K ME ECHEIS UN PELIN DE MENOS,NOS VAMOS ESTA TARDE A LA PLAYA SI DIOS KIERE Y TODO ESTA BIEN,ME PEGO UN MESESITO,ASI K NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE SI DIOS KIERE¡¡¡

                    CUIDEN ESAS BARRIGOTAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS K TIENEN K RECOGER AUN LAS PRUEBAS DE LAS AMNIO¡¡¡

                    BESITOS PARA LOS PEKES

                    Masao SI TE SIRVE DE ALGO EL NOMBRE DE ESTHER ME GUSTAAAAAAA

                    CHAOOOOO Y FELICES VACACIONES¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas......
                      delta,,,enhorabuena por tu niña,,,que bien, ya se van equiraparando los niños y las niñas....me alegro mucho
                      ojeda,,,la parejita esta genial,,,asi ya tienes dos nenes y una nena,,estupendo.
                      sermadreeee,,,yo tambien estuve ayer en la eco de las 20 semanas,,,,y mi niño lo unico que ha variado es en la posicion,,que ahora esta igual que la semana pasada,, en posicion para dar a luz, pero en vez de mirando hacia arriba,,ayer estaba mirando abajo,,como se ponen los moros para rezar jajajjajjaja......tb ha crecido bastante y ya pesa 382gr,,,esta genial,,me dijo la gine que con las medidas y el peso que tenia,,estaba de 21+1.....y justo estaba de 20 semanas,,,,
                      chicas,,es una maravilla ver como cambian tanto de unos dias a otros,,a ver si se pasan rapido estos 4 meses que nos quedan porq ya estoy deseando tenerlo en brazos....jajjajajajjaaja.
                      respecto a lo de sentirlo,,,yo tengo la placenta en la cara posterior y en el lado izq del utero,, por eso lo senti desde la semana 16,,,ahora ya no son burbujas,,sino movimientos reales,,soy capaz de notar cuando esta dando la voltereta jajajjjajajajajaj
                      Respecto a lo de comprar,,yo aun no he comprado nada,,y es que una de mis cuñadas me lo iba a dejar todo,,cuna, carrito, bañera/cambiador.......pues nada,,se ha quedado embarazada,,asi que en estos momentos estamos los 3 hermanos preñis,,,,asi mi niño tendra primitos de su edad para jugar los 3 juntitos....y lo demas pues ahora empezare a mirar para comprarlo todo......en fin, que ya os contare que voy viendo, aunq veo que muchas de vosotras ya lo teneis todo mirado y algunas adelantadas como sermadre, ya todo comprado jajajajjajajajaja....a ti no te pilla el toro, claro que no..
                      Bueno chicas,,me alegro que todas estemos bien, que las que tenian nauseas ya les esten desapareciendo,, a las que no sabiais el sexo pues ya lo sabeis y ahora a esperar tranquilamente y con paciencia que la naturaleza siga su curso,,,porque ya no hay marcha atras jajjajajajajajaj.
                      Besos para todas y a cuidarse!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Si es verdad Jime es increible como cambian,la mia estaba la semana pasada con la cabeza para abajo y los pies en mi estoma vamos como para nacer,y hoy estaba en posicion ..hay no me acuerdo y lo ha dicho hoy la doctora,bueno esta justo al cotrario con la cabeza en mi estomago y los pies abajo jejeje

                        Lo de la placenta tambien lo he leido,la mia es anterior y estoy deseando sentir su cuerpecito serrano jejeje

                        Bueno chicas ya si me despido ehhh,voy a comer y a descansar un pokito k salimos zumbando a las cinco¡¡¡TOMA YAAAAAA CON TO EL CAL0RCITOOOOOOO JEJEJE

                        chaoooooooooooo
                        BESITOS JIME PARA TI Y PARA JAIME EL PRINCIPE DE MI PRINCESA¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre que bien vacasssss, jime pues yo el dia 12 tengo la dopler,haber cuanto pesan ya.
                          Chicas yo ahora estoy super cansada.Hoy me he hecho analitica por si tengo anemia tomar hierro¿alguna lo toma ya???
                          Estoy por los suelos y al minimo esfuerzo el corazon se me dispara.
                          Por cierto como vais de bajas,¿Cuando os dareis de baja vosotras??

                          Venga chicas que ya queda menos.

                          Besosssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ojeda .. a mi mi gine me dio hierro hace 2 semanas

                            Y sobre la leche.. yo me aprete el pezon hace una semana o así y me salio un liquidito transparente.. me quede muy sorprendida.. ¿sera calostro???

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chiquitas!!!

                              Ya veo que algunas estais haciendo acuerdos matrimoniales, jajajaja, si es que al final hacemos lo mismo que nuestras madres, jajajaja. Khris, asi que te pides a mi niña pa tu nene, jejejeje, pues por mi hecho!!!!
                              Jime y Sermadre ya se han apañado entre ellas, jajajajaja

                              Dival, el calostro he leido que puede empezar a salir a partir del 4º-5º mes, asi que seguro que es eso, pero mejor no te exprimas el pezon, por si te provocas una infeccion

                              Yo sigo con el Gestagyn Plus, no sé cuando me harán la siguiente analitica. Asi que no sé si tengo anemia o no. De todas formas, lleva un poquito de hierro

                              Un besito

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Rescato la lista y la actualizo

                                LOLOGRÉ : 3ª ICSI === +4 de Abril === 1 niña === FPP?
                                SERMADRE: 3ª FIV===+9 de Abril === 1 niña (Laura) === FPP 17/12/08
                                JIME: 3ª ICSI===== +10 Abril===1 niño === FPP 09/12/08
                                MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril == 1 embrion==FPP?
                                ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril=== 1 niña === FPP 24/12/08
                                MÁRMOL:1ª FIV-ICSI===+17 de Abril ===1 embrion === FPP 24/12/08
                                DIVAL: vitrifica ICSI ===+17 Abril ===¿niño?=== FPP 25/12/08
                                KHRIS: 5º ICSI==== +21 de Abril === 1 niño === FPP 28/12/2008
                                SILV: 3ªICSI====+21 de Abril=== 1 niño=== FPP 28/12/08
                                AÑIL: 1ª ICSI====== +22 de Abril===1 embrión=== FPP 28/12/2008
                                OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== niño y niña === FPP?
                                CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril=== 1 embrion=== FPP 31/12/08
                                SYLVI2..........===== +24 de Abril ==== 1 embrion=== FPP 1/1/09
                                DELTA: 2ª ICSI==== +25 de Abril=== 1 niña (Lydia) === FPP 31/12/08-3/1/09
                                TXIBI.2ª fiv======+28 de abril===2 niñas===FPP 3/1/09
                                AMPA06:1ª FIV====+28 de Abril=== 1 embrion=== FPP 03/01/2009
                                PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril=== 1 niña=== FPP 3/1/09
                                YAISA: 3ª FIV ======+29 de Abril === 1 embrión
                                LAURITA80:1ª ICSI==+30 de Abril=== 1 ¿niño?=== FPP 10/01/09
                                MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril=== 1 embrión=== FPP 02/01/2009

                                En cuanto vayais sabiendo el sexo las que quedais, lo poneis, vale?

                                Vamos a dejar sin poner las ecos pendientes porque es un lio, creo yo. Nos lo vamos comentando y listo, no creeis?

                                Comment

                                Working...
                                X