POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!
    ya he vuelto de mi eco de las 20 semans por sanitas. Mi campeón está hecho un toro!!!!... pero un toro bravo porque no ha parado de moverse en toda la eco...¡¡¡ha vuelto loco al doctor!!! yo estaba tan contenta con las piruetas de mi chico hasta que el médico me ha dicho: "lo malo es que de tanto moverse se puede ahogar con el cordón" y entonces ya han dejado de hacerme gracia los movimientos.
    Pero todo está bien, no me ha dicho lo que mide pero el peso si, 445 g...¡¡casi medio kilo ya!!! no me lo creo... me ha dicho que es más bien hermoso... en fin, que estoy super contenta!!!

    patuki, estaré pendiente a ver que nos cuentas de tu eco.

    Me da mucha alegría que mi email funcione (para los de dodot) y tengamos buenas provisiones de pañales para nuestros campeones!!!

    Muchos besitos a todas!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Que bien laurita y que ocurrencia la de tu gine con lo del cordon,es que a veces estan puffffffffff, yo te digo,.
      Que buen peso,sera un campeon.
      Yo estoy hoy de 22 semanas justas,y mañana tengo medico haber que me dice,ya estoy un poco pesada son casi 10 kilos.
      No se como llegare al final de verdad chicas.

      BESOSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        chica me alegro mucho de que las ecos vayan bien... ya casi todas hemos tenido la de las 20 semanas, no?

        yo he recibido hoy un sms para lo del envío del lote de dodot, que lo hacen por mrw y que si no lo recibo en 48 horas llame a un número de teléfono... ayyyyyyyyyy, que me hace mucha ilusión!!!

        mañana tengo cita con la matrona... le tengo que comentar que desde hace unos días siento como unas palpitaciones en la vagina... ya hay varias mujeres que me han dicho que pueden ser contracciones, que a veces se tienen y que no tiene por qué pasar nada... pero se lo comentaré a ver si me explora y qué tal está todo... a vosotras os pasa? no me duele, pero no sé, es que es ahí abajo y me da un poco de sustillo pensar que son contracciones... después de ver en la tele lo del bebé que nació con 25 semanas...

        ayer y hoy he sentido como nunca antes a mi nena, no paraba de moverse, increible... espero que lo del cordón que le ha dicho la gine a laurita no le pase a nuestros bebés... madre mía... qué susto

        besos gordis

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenas noches, perdonar por no entrar antes, pero es que ha venido mi hermano,cuñá y sobrino a pasar la tarde, y se acaban de ir.
          ahhh, y desp. de la eco nos pasamos poe el hipercor a comprar unos trajecitos para el bebé.
          bueno os cuento, está todo perfecto, estoy de 21+6 y el bebé pesa 468 gr, osea que creo que tb grandote no? laurita tu de cuanto estás?
          todas las medidas están dentro del percentil.
          longitud del fémur 36mm,. y no me acuerdo de la medida del bebé, no se si me ha dicho 18 cm.
          asi que super contentos y esto ya está superao, yo creo que ya podemos decir que ¡¡¡lo conseguimos¡¡¡¡
          me ha dicho que tengo que controlar el peso, si solo he cogido casi 5, y la verdad no estoy nada gorda, pero bueno creo que exageran un poco para que no nos pasemos mucho, pero vamos que es lo que menos me preocupa, la verdad.
          a ver si este finde encargamos cuna, minicuna, papel para la pared,... ayyyy que ilusión
          me alegro por tu eco laurita¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Encas.. no me he enterado.. ¿aqué paso con el bebe de 25 semanas??.. yo estoy deseando que solo falten 3 meses para la FPP, es decir, tengo ganas de estar de 6 meses + 1 semana.. porque una sobrina de mi marido nacio entonces y ya tiene 9 años.. la tuvieron que operar de mil cosas y estuvo ingresada mucho.. pero esta vivita y coleando y es una niña normal.. y llegar a esa fecha me da mucha tranquilidad.. es saber que mi peque puede vivir sin mi.. uffffffffffffque alivio cuando llegue ese momento!!

            He recibido lo de DODOTTTT.. que majos!!! un paquete de pañales y otro de toallitas perfecto!!!. ( esos si que saben ganarse clientas!!!)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              se me olvido firmar..

              Dival 23+2

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias chicas!!!

                patuki, acabo de ver lo de tu eco, ¡¡que tranquilidad!! creo que nos sigue pareciendo mentira tener embarazos normales y que nos digan:"todo está perfecto". Aaaaayyyy, que alegria que vayamos todas tan bien!!!! Yo ayer estaba de 20+6 y con las medidas de mi chico, me salía siempre 21 semanas y 4 o 5 dias. Yo le dije al doctor que qué alegria que fuera hermoso y él me dijo: "ya me lo dirás cuando te toque empujar!!!" que aguafiestas!!! en fin, lo importante es que todo esté bien.
                Me he pesado esta mañana y he cogido 4 kilos, creo que entra dentro de la normalidad,no? hoy hago 21 semanitas.

                Cada vez que alguna me decís que os ha llegado lo de dodot, me entra un subidón!!!! con lo que ganan esas empresas este tipo de envíos no les supone nada, además, a la mamá que le gusten esos pañales ya no comprará otros más baratos!!! pero yo me pongo muy contenta con estos envíos. Por cierto, tengo ya 3 paquetes de pañales y pone que sirven hasta 5 kilos pero los veo un poco pequeños, no? esque como mi chico venga grande, al final me van a sobrar pañales!!!!

                Dival, yo creo que cuando lleguemos a estar de unos 6 meses nos queda la tranquilidad de que ya es un feto viable fuera del útero y eso da tranuilidad, pero cada dia que esté dentro de nosotras es como si se ahorrara una operación o un tratamiento, no? esque yo creo que estos bebés nuestros van a esperar hasta las fiestas navideñas para venir al mundo en medio de todo el jolgorio!!!!

                Besitos chicas!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias chicas..
                  Que alegria ver que todas las ecos van geniales y que vamos a tener a unos superbebes....como nosotras,,unas supermamas jajajajjajaja....
                  Acabo de llegar de hacerme las analiticas y la curva del azúcar,, es un coñazo, la verdad, porque tienes que estar alli una hora hasta que vuelven a sacarte sangre, pero la glucosa que nos dan para beber, no esta tan mal, y a mi personalmente, no me ha parecido muy dulce,,,pero bueno,,otra prueba mas superada, ahora solo me queda esperar los resultados y que ojala no me salga alterada,, cosa qe me dijo el gine que era probable dado el peso que habia cogido y el tamaño de mi niño,,que aunque dentro de la normalidad, es grandecito...pues yo estoy de 24+2 y el niño de 25+3.....en fin,,que deseo que no sea porque tenga diabetes, sino porque se parece a su padre( espero que el donante sea grande, porque lo que es su madre es mas bien bajita jejejej).....
                  Tambien contaros que yo ya he comprado todo, el carrito, la habitacion y ayer compramos la bañerita.......ayyyyy que ganas tengo de verlo todo montado en su habitacion....
                  Pues lo dicho,, que espero que mi niño no quiera salir ya y espere hasta el 17/12,, que es cuando le toca,,asi mas tranquilidad para todos, aunque ya pueda vivir fuera de mi,,lo prefiero dentro de mi y notar como cada dia se hace mas grande y mas fuerte.....
                  Besos a todas.
                  Jime
                  24+2

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buenos días super mamis¡¡¡.
                    ahora mismo hago lo de dodot, que al final me dirán, "falta de existencias"(jejeje).
                    laurita nos llevamos una semanita justas, yo hoy hago 22 semans no? o mañana, si ayer estaba de 21+6, joe chica llevo un lio, solo se que ayer hice 5 meses( mi ult.regla fue 27 de marzo).
                    yo tambien prefiero que salga en su fecha probable, madre mía, tan chiquitito, verle en incubadora, operaciones,....quita quita.
                    muak

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      buenos días super mamis¡¡¡.
                      ahora mismo hago lo de dodot, que al final me dirán, "falta de existencias"(jejeje).
                      laurita nos llevamos una semanita justas, yo hoy hago 22 semans no? o mañana, si ayer estaba de 21+6, joe chica llevo un lio, solo se que ayer hice 5 meses( mi ult.regla fue 27 de marzo).
                      yo tambien prefiero que salga en su fecha probable, madre mía, tan chiquitito, verle en incubadora, operaciones,....quita quita.
                      muak

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ya he mandado el mail a dodot, a ver si me responden.

                        también he recogido un paquete de pañales(27) de dodot de recien nacido, que me mandaron el cheque regalo al hacerme socia de carrefour, no está mal, eran 7 euros y pico, algo es algo no?, para llevarlos al hospital ya tengo, jeje.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          oye patuki, creo que dijiste que estabas esperando la tarjeta del carrefour para ir a por los pañales, ¿no? esque yo la pedí a mediados de mes y aunque tengo los cupones no me ha llegado aún la tarjeta, ¿cuánto te tardó a ti?
                          por cierto, ya están en casa de mi madre los pañales que pedí a dodot a su nombre.. ¡¡ha colado!!! por cierto, tú eres de Madrid, ¿dónde piensas dar a luz? yo creo qeu al final iré a un hospital público, y amenos que vayas a uno privado, no hace falta que te lleves pañales, los puedes dejar en casita para cuando llegues con el bebé.

                          Si ya todas tenemos mas o menos calro como se van a llamar nuestros bebés, propongo que lo pongamos en las firmas para ir refrescando memorias, que somos muchas y a mi por lo menos, se me olvida.

                          Laura + Iván (21 semanas)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            si, ya recibí la tarjeta. pues no me ha tardado nada. yo creo que una semana más o menos, creo que no llega a dos.
                            los de dodot no me han respondido aun.
                            sí, soy de madrid y daré a luz en la Paz. me correspondería Puerta de Hierro( el nuevo) pero me han dicho que para esa fecha, maternidad no estaría funcionando. además en la Paz trabaja mi cuñada (es enfermera) y siempre está bien que haya alguien dentro.

                            patuki+Alejandro (22 semanas)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              que bien, da mucha seguridad dar a luz en un sitio donde tengas a alguien de referencia. Yo soy de Móstoles y creo que daré a luz en el hospital público de aqui porque los privados no me convencen ni el hospital del Sur (Alcorcón) ni el de Monteprincipe (Boadilla). No es que el de Móstoles me de mucha seguridad pero creo que es la opción "menos mala". En fin, ya se verá.

                              Laura + Iván (21 semanas)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                holaaaaaa!!!!
                                hoy esto está de lo mas aburrido, veo que habéis empezado ya el finde.

                                bueno, espero que no se pierda el post!!

                                ....besitos....

                                Comment

                                Working...
                                X