POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    chicas, esto no para de crecer!!!!!!!!1

    he engordado 10 kilos, casi todo de tripa y tetillas,
    ¿¿¿alguna va a este ritmo???
    el medico me ha dado un toquecillo de atencion, ainssssssssss, es q tengo un hambre canina.
    un musutxu

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      pues a mi que con 5 me han dicho que me tengo que controlar..., si a mi medico le digo que son 10 no se que me hace. pero la verdad es que solo he engordado de tripa y mucho de tetis, asi que no estoy mal.
      muak

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Txibi,que consuelo me das yo voy a tu ritmo,10 kilos,pero a mi ningun gine me da el toque osea mejor.
        Como llevamos 2 pues tenemos excusa.
        Yo de hambre voy bien es por rachas igual un dia me pongo tibia que otro poco.
        Ya me estan cayendo cositas de regalos pero eso de tener hermana y madre explendidas esta genial,a mi no me caen tantos regalitos.

        Besitos y bienvenidassssssssssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          OJEDA, bien bien, yo lo que tú hagas, jejejeje. por cierto ya sabes que carro vas a comprar ?? yo he mirado varios, pero por internet xq en las tiendas hay pocos gemelares.

          ¿¿¿¿¿donde quedo lo de la lista de nombres de nuestras/os bebes???las que sois mas apañaditas a ver si la pegais, que me gusta a mi esto de cotillear, y llamarles por su nombre.

          me voy a la camita que me espera un masajillo de pies, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que rico!!!!

          agurrrrrrrrrr

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            esto ya se va animando, la pena es que haya sido porque las vacaciones para algunas se han acabado... pero bueno, la verdad es que es la mejor vuelta al trabajo de mi vida, muchos compañeros se han dado cuenta de mi embarazo hoy por la barriguita y me ha dado mucha alegría...

            patuki, pues mi hermana tuvo que llevar otro capazo homologado que le dió su cuñada, que a su vez se transforma en cuco o como se escriba... el de stokke seguro que no está homologado... yo creo que al final si que lo compraremos y mi hermana me pasará el capazo para el coche que utilizó ella... es que me gusta mucho el stokke...

            creo que me voy a tener que poner las pilas con las compras... ya voy a empezar a comprar las cosas para la canastilla y decidir el dormitorio... vi hace tiempo en jacadi una chichonera, sábanas y complementos muy bonitos, sobre todo uno que hay de unas libélulas o mariposas, tengo que volver a si me sigue pareciendo bonita y si es así, la compro...

            bueno, me voy a la cama, que mañana hay que trabajar...

            besos gordis

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              BUENOS DIAS¡¡

              MI BEBITA SE A PUESTO A LAS 7 DE LA MAÑANA A DESPERTAR A SU MAMA¡¡JEJEJE A MI SE ME CAE LA BABA¡¡¡

              NO SE SI ALGUNA LE HA PASADO,PERO CUANDO ESTOY EN LA CAMA DORMIDA,EMPIEZO A ESTIRME TODA,ES K SIENTO LA NECESIDAD DE HACERLO,Y LA NOCHE PASADA SE ME COGIO EL TENDON DEL GEMELO MADRE MIAAAAAA K DOLOR¡¡¡

              DESDE K VINE DE LA PLAYA TAMBIEN ESTOY NOTANDO K SE ME HINCHAN UN POCO LOS TOBILLOS¡¡CREO K ESTO ES NORMAL,ALGUNA LE PASA??ESTOY CASI DE 25 SEMANAS¡¡ESTANDO DE VACAS NO ME HA PASADO,SUPONGO K ERA PORK NO ESTABA TANTO TIEMPO DE PIES,LO K ESTOY HACIENDO ES IR POR LAS TARDES A ANDAR Y PARECE K MEJORA,BUENO TAMPOCO ES TANTO LO K SE ME HINCHAN PERO SI K LO NOTO¡¡................................

              BESITOS PARA LOS PEKES¡¡BUENOOOOOOO Y PARA LAS MAMIS JEJE

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                buenos días,

                sermadre, que a mi me pasa igual que a ti con el tendón, pero casi todas las noches, sobre todo en la pierna derecha... y lo de los tobillos también... si es que ya empezamos a estar gorditas y con algunos de los inconvenientes normales del embarazo... aunque lo de los tendones de los gemelos no entiendo yo muy bien por qué sucede...

                chicas, os he comentado ya que me gusta el carro de stokke, pero una amiga me ha hablado del 'Joolz bloom' y he estado viendolo por internet, también me gusta mucho... alguna lo ha visto en vivo? es que creo que no está en muchas tiendas... sabeis si éste tiene el capazo homologado? (yo sigo con ese tema)

                en fin, espero que tengáis un buen día. besos gordis

                encas 23+6

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola gordis, ya veo que estais genial, me alegro un monton...

                  Respecto a los carros , yo voy a coger le bugaboo, me gusta mucho tampoco esta homologado pero me cogere que han sacado nuevo el huevito para el coche, como el maxicosi pero d emarca bugaboo, es chulo...

                  La habituacion no se que hacer tengo un monton de dudas nos encanta la cuna y minicuna que se hace cama de stokke pero es que al ser ovalada igual luego no me encajan bien las sabanas o edredones que le ponga porque los de la marca stokke no me gustan, y tambien me gusta el cambiador, pero todavia no me he decidido, ya os ire contando...

                  Que pensais que es mejor, sabanas y manta o nordico, no tengo ni idea la verdad, cuantos juegos es recomendable tener? es que esto esta subiendo un dineral...jajaja

                  Bueno muchos besos a todas

                  Silv 23+4

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jajajaja, sermadre, encas, a mi tb me pasa eso por las noches, me despierto y tengo que estirarme y ayyyy el otro día se me subió la bola de la pierna (izq), dios mio, que dolor, estuve masajeandome un poco hasta que se me pasó, pero es que por la mañana me levanté un poco coja y con dolor. ya me ha pasado varias veces.
                    he empezado riendome porque al leerte sermadre creía que no era normal que pasara, y es que es verdad tengo necesidad de estirarme, pero ahora cuando me dan ganas me corto un poco e intento no estirarme.

                    yo creo que el carro será el stokke, tengo que ir a verlo a la tienda y probar a cerrarlo y abrirlo,... y verlo de cerca.lo que no se es el color, me gusta el rojo, pero que creo que va ser muy rojo y ya de por si el carro llama la atención pues rojo más, me gusta clarito, aunque creo que beige no hay, lo hay blanco y blanco es muy sucio, no se ya veré.
                    pues lo del capazo vaya faena, le preguntaré a mis cuñadas si el suyo (creo que es uno de chicco o jane, normalito) está homologado y si es así que me lo dejen y lo usaré para ir en coche, pero que jaleo, entonces tenemos que ir con un montón de trastos en el coche, que lio¡¡¡

                    22+5 ( no sabemos si nos gusta más Alejandro o Jorge)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias gorditas....
                      Sermadre, bienvenida de nuevo,,que mesecito mas bueno te has pasado en la playita,eh?....que envidia..

                      Bueno, pues yo respecto a las compras ya lo tengo todo, el carrito es de chicco, el trio for me,, esta muy bien y para espacios reducidos y sin ascensor va fenomenal... la cuna he comprado el mueble entero, es decir, una convertible de la casa micuna, la bañerita de estas plegables para que no me ocupe mucho espacio y silv,, respecto a las sabanas, yo he comprado de momento 4 juegos de algodon, 1 nordico, 1 protector de cochon, y algunas sabanas bajeras......algo mas he comprado, pero ahora no me acuerdo....jejejejejej me esta fallando la memoria....

                      Chicas,,para los calambres en los gemelos, cosa que es muy habitual en las embarazadas,, hay que comer platanos,,ya qe tienen la vitamina necesaria para qe estos calambres no se produzcan, a mi me lo dijo una amiga que es medico y desde entonces ya me puedo estirar en la cama las veces que quiera que no tengo ni uno.....total,, por probar no pasa nada.....
                      Bueno,, que paseis un buen dia, y me alegro de que poco a poco este post siga siendo el de siempre, que vaya bajon ha habido en verano.....
                      Besos.
                      Jime y Dani
                      24+6

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sí, lo de los plátanos lo habia oido, tienen mucho potasio, y por eso los tenistas comen plátanos, para que no tengan calambres.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          vaya rollo, a mi no me gustan los plátanos... mi madre cuando yo era pequeña me daba de postre casi siempre platano y lo llegué a odiar... pero bueno lo tomaré aunque sea de mala gana...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            jajajaja a mi tambien me ha pasado lo de los calambres, se me subio la bola y menudo daño, que horror tuve a mi marido el pobre estirandome el tobillo como si fuese un masajista de futbolista, eso solo me habia pasado cuando no estaba embarazada si hacia algo mas de ejercicio, que no hago nunca, jajaja pero ahora me ha pasado varias veces, ya veo que nos pasa a casi todas...

                            Jo, pues hay que comprar un monton de juegos...que dineral...

                            Probare con los platanos, a mi me encantan pero con lo que engordan... ayer ya me di un atracon de croassancitos que no veais... menudo antojo, si me pilla el gine...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas,

                              Perdona que me meto en vuestro post pero me ha hecho mucha ilusion leer vuestros experiencias!
                              Yo estoy de 17 semanas y con un cagazo que no veais!!
                              Tengo ganas de sentir a mi niña pero igual es un poco pronto.
                              Pues nada chicas que disfrutais mucho!!

                              Un beso

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                terrepetina, ya mismo la vas a sentir, ya lo verás... yo empecé a sentir unas ligeras palpitaciones cuando estaba también de 17 semanas... pero eso depende de muchas cosas, de la posición de la placenta, de si estas más o menos delgadita, de si eres primeriza o no... hay mujeres que no lo sienten hasta la semana 22-23...
                                yo estoy ahora de casi 24 y la siento a todas horas, no para...

                                que te vaya todo muy bien, besos

                                Comment

                                Working...
                                X