POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola gordis

    Laurita, yo tambien me he decidido por el Bugaboo camaleon, me encanta, pero ahora la duda que tengo es que, ya sabrás que el capazo no esta homologado para llevarlo en el coche y claro, hay que comprar un huevito, o el maxi-cosi o el que es de bugaboo, que lo ha sacado nuevo, no se ya vere...

    El cambiador que dices es de la marca stokke? es que es el que quiero comprar yo que tambien se va transformando a medida que va creciendo el niño...

    yo hasta el 18 tampoco tengo la curva del azucar, a ver si tenemos suerte y no tenemos que hacernos la larga que debe ser un coñazo...

    Tambien tengo mucho flujo, siempre tengo que llevar salva slip, os pasa???

    Ah, tambien lo noto muchas veces pero hay dias mas que otros eso tambien os pasa no???

    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos días

      Laurita, yo creo que vamos a comprar el Stokke, y creo que el capazo no está homologado, en estos caso no se qué hay qué hacer. realmente la palabra homologado qué significa? que no lo puedes llevar por ninguna manera porque no se sujeta, o porqué no se puede llevar y otros sí?
      en la maxicosi tan pequeño no puede ir no?
      en un principio pensaba comprar el bugaboo, pero lo veo muy bajo, que cualidades te han contado que tiene para convencerte?

      Silv, yo no tengo tanto flujo para llevar salva slip, tengo pero lo normal.
      sí, hay dias que lo noto mucho y otros hay un buen rato que no, imagino que estárá durmiendo, pero por lo general lo noto mucho.
      anoche hicimos la prueba a ponerme unos cascos con música en la tripa y ufff qué pasada. le pusimos una rokera (led zepelin) y dios mio, no paraba, vaya bultos, yo no se, si fue casualidad, le gustaba o pobrecito se asustó y se puso nervioso, y por eso se movía tanto. hacer la prueba.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas.
        A mi ayer me toco ir de urgencias porque volví a marcar está vez no me asuste pues imagine que seria lo mismo, pero para estar más tranquila me fui al hospital, por lo que no me hace mucha gracia ir es porque te miran por abajo me metieron el pato que me molestó muchísimo y a consecuencia de esto sangre un poco más, el gine me dijo lo que la otra vez que es del cuello del útero pero está vez me dijo que lo tengo muy feo, muy vascularizado y hay que vigilarlo, seguramente tendré hemorragia en el parto, pero mi niña está perfecta y esto no la afecta, menos mal.
        Yo también tengo que llevar siempre salva slip por el flujo, y lo de notarla pues lo mismo cada vez la noto más pero a ratos supongo que se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, yo también he probado a ponerle música pero fue una suavecita y ni se inmuto, tendré que probar a ponerle algo más movido a ver como reacciona.
        Lo del cuco homologado yo lo pregunte en el corte ingles y la chica me dijo, que en España es de los pocos países que homologan el cuco realmente no es muy seguro para el coche van más seguros en la silla, pero también me dijo que para comprar la que lleva el carro mejor gastarse un poco más y comprar una de las buenas que son solo para el coche, no sé si me habré explicado bien.
        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masao, vaya susto no? me alegro que no haya sido nada, y sino afecta al bebe, genial.

          Gracias por la explicacion del flujo y de los movimientos, ya veo que a cada una nos pasa una cosa...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola guapisimas!!!!!!!!!!!!!

            vengo de ver carricoches, uffffffffff, vaya mundo mas limitado este de los coches gemelares, SON ENORMES, yo voy a comprar la sillita de segurid para el coche para uasr desde el primer dia, los gemelares no homologan los cucos asi que eso menos que tengo que pensar.

            masao, vaya susto hija mia... no acabamos nunca

            voy a hacer la comidita

            txibi+ paule y nikole

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias super mamis.....
              Masao,, que susto otra vez,,,a mi me paso estando de 20 semanas que me tuvieron ingresada 3 dias y ya no me ha vuelto a pasar, pero tengo el miedo metido en el cuerpo y me miro con lupa.....
              Silv,, yo tambien tengo muucho flujo y tb uso salvaslip todos los dias,,,pero me dijo el gine que eso era normal,, asi que no te preocupes por eso, que no es na.
              Bueno, yo compre el trio for me de chicco,,pero lo he devuelto, porque no han respetado el tiempo de entrega del producto y yo para eso soy muy estricta,,,odio las irresponsabilidades...si uno de compromete,hay que hacer todo lo posible por hacer y cumplir cn lo que se dice....en fin,,que he comprado el jane passenger,,,que es del estilo que chicco,, espero que cumplan con el plazo de entrega,porq ya no puedo cambiar mas.....jajjajajjajjaja,,,es que a veces soy muy intransigente....
              En fin chicas, que esta tarde recojo las analiticas, ya os contare si tengo que repetir la del azúcar.....
              Besos para todas...
              Jime+Dani
              25+1

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola cuerpazos¡¡

                Jimeeeee dile a mi futuro yerno k no te de mas sustitos ehh(ya sabes lo digo por el manchado)
                Poz yo lo tengo todo encargado en el corte ingles y me dijeron k para el nueve de octubre me lo enviaban todo,pero si keria podian retrasarme la entrega hasta 45dias¡¡¡ESPERO K SI CUMPLAN,normalmente el c.i no suele dar problemas¡¡¡

                Masao me alegro k no haya sido nada, estoy de acuerdo contigo en lo del cuco,como os comente hace tiempo una amiga trabaja en una tienda de todo bebes,y me dijo k el cuco no lo recomiendan los pediatras,pprimero por la seguridad en el coche y segundo pork no es para llevar a los bebes mucho tiempo,como maximo dos horas,y por eso yo tengo encargado el carro de bebecar si no me ekivoco es el vrebersus o algo asi,compre el capazo+la silla,y para el coche he comprado una silla k cuesta 300euros pero sirve desde 0 hasta 4 o 5 años ahora no recuerdo bien¡¡¡

                Chicas alguna sabe si tenemos k comprar ombligeras o fajitas para el ombligito(no se como se llaman)

                Ah otra cosa,una amiga de mi hermana ha tenido a su niño a finales del mes de agosto,y fue a solicitar los 2.500euros y le dijo la chica de ventanilla k menos mal pork en octubre desaparece¡¡¡NO SE SI SERA CIERTO,O MAS BIEN KIERAN DECIR K LAS MAMAS K SE KDEN PREÑI A PARTIR DE OCTUBRE NO COBRARAN NADA¡¡.........en fin como esta la cosa,creo k lo siguiente sera kitar las pensiones¡¡¡¡

                Yo no tengo k usar salvaslips de momento,si noto algo mas de flujo,lo k si tengo son granitos en la barriga¡¡

                El viernes 12 tengo eco en la S.s estoy deseando poder ver a mi princesa y para el jueves 18 tengo cita en el matron,supongo k me mandaran de nuevo los analisis y la curva de la azucar,uffffff¡¡y tambien me tienen k llamar del ivi para la eco en la semana 28 ya sabeis aki hacen una cuatro D+doppler para ver el corazon de nuevo,y te vuelven hacer una eco vaginal para ver el cuello del utero¡¡¡

                besos,voy a comer aummmmmmm k hambre¡¡

                Conchi y LAURA
                25+1

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao, menos mal que no es nada y que tu peke está fenomenal, que siga así.

                  hoy le he preguntado a una mamá que iba por la calle con un bugaboo, bajaba del coche ( super maja) y la he dicho que donde llevaba a la niña en el coche. me han enseñado una silla (especie de maxicosi pero tumbada, y que luego con mas edad se reclinaba, era de grupo 0-1), que le habia costado 700 euros y que despues del capazo a la niña no la pasaba a la maxicosi, sino directamente a la silla,(maxicosi no habia comprado). me ha dicho que dudaba entre el stoke y el bugaboo, y que del stoke no le gustaba porque el niño daba con los pies en la barra si le ponias mirando hacia tí.y se decidió por el bugaboo.
                  entonces yo no se, si comprando el stoke, el bebe puede pasar del capazo a la silla o habrá que comprar maxicosi, o realmente la maxicosi no se compra porque apenas se utiliza no? uyyy que lio os he metido.

                  encas tú que vas ha hacer??? tu ibas a comprar el stokke no?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    acabo de ver un video del carro bugaboo.
                    meteros en todonenes.com y pinchar en video de bugaboo.
                    me acabo de dar cuenta que la maxicosi no es necesario comprar, que pensais?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      pues patuki, yo tengo un lio ya con los carros...

                      el stokke me gusta mucho. Puedes pasar del capazo a la silla, porque la silla viene con un reductor para cuando son más pequeñitos... mi hermana lo ha hecho así y le ha ido fenomenal. Lo de que el niño da con los pies en la barra no sé, mi hermana no me ha comentado nada de nada, claro que su nena tiene 10 meses, no se yo si pasará cuando sean más grandes... lo único malo que mi hermana le ve es que la barra no se quita y pone fácilmente y que cuando en la silla van mirando para delante, no puedes tumbarla del todo (si va mirando para ti, si que se puede)...

                      ahora también me gusta el "joolz bloom" la gente dice que es un diseño entre el stokke y el bugaboo... es igual de alto que el stokke y con diseño "parecido" al bugaboo... además no le pasa como al stokke con la barra y si que se puede tumbar totalmente la silla cuando el nene va mirando para delante... otra cosa, creo que se pliega mejor y más que el de stokke... he leído en los foros muy buenos comentarios sobre él...
                      puedes ver un video en http://www.my-joolz.com/en/bloom/

                      te pongo también la página del video del stokke por si no lo has visto http://www.stokke-stroller.com/en-global/stokke-xplory-stroller.aspx
                      también he visto algunos como el mutsy, el concord neo y otro que ahora no recuerdo...
                      a mi el bugaboo me gusta mucho, pero parece que el niño va muy muy bajo...

                      en fin, estoy peor que al principio... aunque creo que la cosa estará entre el stokke y el joolz bloom...

                      bueno gordis, espero que acertemos con nuestras decisiones. Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola a todas, veo que aparte de algún sustillo que otro la cosa va bien, esto es lo más importante.

                        Leo lo de los carros...... yo al final he encargado en El Corte Inglés de la casa BebeConfort el Streety, es muy ligerito, que en realidad era lo que yo buscaba, y bastante económico.... en fin, os lo comento por si os interesara echarle un vistacillo.

                        En mi caso ha habido algún que otro cambio, el día 30 de Julio me dijo mi gine que era un nene (concretamente nos dijo 90% niño y 10% niña)lo que estábamos esperando y el pasado 1 de Septiembre que me hicieron la eco de las 20 semanas (en ese momento estaba de 22+3) me dijo el médico que era una nena..... Así que ahora mismo tenemos un lío que no sabemos qué pensar...... Ayer que vino a verme una prima mía que neonatóloga le enseñé el estudio completo a ver qué opinaba en general y en concreto le pregunté los del sexo del bebé. Me comentó que en la eco esa no se veía ni niño ni niña porque no estaba nada claro, que si de un principio me habían dicho niño era difícil que se equivocaran, que los errores se producía al contrario, es decir, que te dijeran en un principio niña.....

                        ¿Qué pensáis vosotras? Bueno, un besazo a todas, y ya sabéis que aunque escribo poquísimo os leo. Muaaaac!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          gracias encas. he visto el video del joolz bloom, y tb es una pasada. pero estéticamente no me convence mucho, me gusta más el stokke o el bugaboo, pero el bugaboo la silla porque el capazo a mi tb me parece que va el bebe muy muy bajo.
                          perfecto, entonces la maxicosi descartada, y bueno, lo que dice tu hermana (lo malo) tampoco es tan malo, no?
                          creo que al final será el stokke. ahora tengo que empezar a mirar sillas desde 0-1 para el coche, la que me ha enseñado esta mami me ha gustado mucho, pero no me he dado cuenta de preguntarle la marca, pero bueno, ya miraré.

                          mar72, al verdad es que es un poco raro, porque un 90% de posibilidades que iba a ser niño, es mucho, pero en la eco de 12 la verdad es que son muy pequeñitos para verlo y se pueden equivocar, lo unico que te lo dijeron muy fiable y tenia que estar muy seguro que era niño para decir que era un 90%.
                          a mi me dijeron en la de 12 que era un 95% niño, y ahora en la de 20 sigue siendo un niño, ademas ya le vimos los "huevillos y la pirindola",. no te preocupes y sobre todo y lo mas importante que venga bien.
                          muak

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,que movimiento...que bien
                            Yo de flujo tambien tengo bastante chicas.
                            Mar 72,que miedo chica,pero relajate y descansa y a esperar.
                            En cuanto a carros lo mio que es gemelar,al final llevare el de prenatal,me lo han regalado y con lo que vale lo usare seguro.
                            Es muy confortable y me gusta mucho,las sillas son como 2 capazos super seguros con capota y cubrepies,como nos cogera todo el invierno iran supercalentitos.
                            Ademas se pueden poner ambos enn ambas direcciones osea nada de mellizo castigado,como le llaman a los de jane.
                            Ahora si es un carro de combate,pero es que en gemelares es lo que hay,luego cuando sean mas mayores igual me compro 2 sillas mas ligeras las tipo Maclaren o algo asi,que tambien me las regalaran.
                            En cuanto al coche usare los 2 maxicossi que me ha regalado una prima,y es que total para trayectos cortos que sera lo que haga tan pequeñitos aun no pongo las sillas grandes.
                            Por cierto ha empezado la semana fantastica,hoy he visto el catalogo y viene un jane chulisimo por cuatrocientos y poco muy chulo,tambien unas hamaquitas por 25,95 que si no fuera por que me las regalaran me las compro.
                            Bueno que me enrollo guapas.
                            BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki es que cuando me dijeron 90% niño no fue en la eco de la semana 12, fue en una eco rutinaria de esas de control y estaba de 18 semanas..... por eso me tienen entre todos un poco desconcertada, en fin, lo importante es que venga bien. Bsssss.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jo, pues, entonces vaya fallo (del médico). lo importante es que vaya todo bien, pero es verdad es una incertidumbre.

                                Comment

                                Working...
                                X