POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    qué coincidencia!!! yo también me he dado una vuelta por aquí, porque yo también fuí compi de beta, aunque luego lo perdí, y me ha hecho ilusión ver cómo váis con vuestras ecos...
    espero que pronto lo podamos volver a conseguir,
    MUCHA SUERTE A TODAS!!! BESOS

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Niñas!!!! estabais en la pagina 3!!! que se os pierde!!!
      veo que estais muy bien y me alegro un montón... adelante con esas tripas y cuidaros mucho mucho mucho...
      Un beso a todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas,
        Ya veo que estais bien, aunque estamos todas un poco perezosas para escribir, ehhh!!
        Yo estoy deseando que llegue mañana, tengo la eco y me ve la doctora que me va a llevar, aunque tengo más miedo... espero que este todo muy bien.

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Grecia, helenita, gracias.
          yo tambien me meto de vez en cuando en "positivos de noviembre" porque tambie lo fui, y me gusta saber que todo les va de maravilla..
          Ojeda yo creo que en la seg.social es lo mejor, adem,ás teniendo mellizos. de donde eres? si eres de Madrid como yo, recomiendan en la Paz.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Compis a subir el post que se va.
            Ademas aun tenemos muchas cosas que contarnos.
            Yo hoy sigo con nauseas y hasta he vomitado,por cierto me pasa que estoy hechando una tripa alucinante ,vosotras tambien???

            Muchos besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ya lo creoooo. ya no me cabe mi ropa ni de casualidad.. el sábado me voy al IKEA a ponerme las botas con la ropita de preñi.. claro!!

              y nada.. ni un síntoma.. MIL al principio, malestar, vomitos.. fatal.. y ahora.. ya hará una semanita que me encuento de maravilla.. que alegría!!.. ahh.. estoy de 10+6,, vamos que con 9+5 o por ahi deje de encontrarme o incluso antes

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas,

                yo sigo también con pesadez después de comer, aunque como menos que antes y más veces... estoy ya de 10+5...

                se me está haciendo eterna la espera para el 13 de junio... a veces le pregunto a mi marido si estará bien... ay, no sé, es que necesito ver de nuevo que si que hay bebé... llevo unos días un poco caída, serán las hormonas, pero estoy muy sensible...

                espero que las ecos de esta semana vayan muy bien... muchos besos a todas las gorditas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jajaj.. al IKEa.. NOOOOOOOOOOOoooo.. jejeje.. ¡¡en que estaría pensando!! me voy al KIABIIIIIIIIIIIIi jejejej..

                  yo lo veré el lunes 9 y repito eco el 11, pues es ya la del pliegue nucal.. estaré de 12+1

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pues yo tambien estoy gorrrrrda, no se ni que ponerme! pero tampoco quiero comprarme todavia ropita de embarazada, no se... me da cosa...
                    Y yo tambien sigo con la pesadez despues de comer, algunos ascos que se me pasan cuando como algo, y poco más...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola Chicas,

                      Aliss, Grecia, Helenita, Mara... me alegro de ver que entrais de vez en cuando a ver que tal nos va. Espero que esteis recuprando las ganas de volver a intentarlo (veo que Grecia ya está en ello) y os deseo toda la suetre del mundo para vuestro próximo intento. ¡Ojala que sea el definitivo!!!!!

                      Ojeda, yo con mellis creo que no dudaría, y me iría a la SS. Aunque si todo el embrazo lo llevas bien, tampoco tiene porque iret mal en un privado. Enfin, ánimo con la decisión... ¿No puedes esperar un poco más a ver que tal va trancurriendo el embarazo para decidir?

                      Txibi, que tal tu reposo... Espero que hayas dejado de manchar y que dentro de poco vuelva todo a la normalidad. Cuentanos que tal todo y cuando te vuelve a ver el médico. Mientras tanto, muuuucho reposo.

                      Yo de síntomas voy muy bien. No he tenido angustia y no he vomitado ni una sola vez. A veces hasta pienso si es que algo no va bien... pero el gine me dijo que hay a quien le da y a quien no le da. Así que creo que he tenido suerte.

                      En cuanto a la barriga, empezo rápido al principio, pero se estancó hace un mes, y desde entonces sigo igual. Creo que la hinchazón debe ser de la progesterona. Me sirven pocos pantalones, porque casi todos me aprietan, pero llevo igual desde hace un mes. Así que de momento me apañaré a ver si llego a las rebajas de julio para empezar a comprar ropa premamá.

                      Mucha suerte a las próximas ecos.... Da gusto ver como van creciendo nuestros pequeñajos...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        actualizo:

                        LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                        SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
                        JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
                        MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
                        ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
                        MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
                        DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 5ª ECO 9 de junio, 1 embrion FPP 25/12/08 fun fun fun
                        KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
                        SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
                        AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
                        OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
                        CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
                        SYLVI2..........===== +24 de Abril ====2ª ECO 3 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
                        DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
                        TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===4ª ECO 6 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
                        AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===4º ECO 18 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
                        PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio seg.soc y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
                        YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                        LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones FPP 10/01/09 (se adelantará por ser 2)
                        MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

                        q tengais buen dia

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                          SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
                          JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
                          MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
                          ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
                          MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
                          DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 5ª ECO 9 de junio, 1 embrion FPP 25/12/08 fun fun fun
                          KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
                          SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
                          AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
                          OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
                          CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
                          SYLVI2..........===== +24 de Abril ====2ª ECO 3 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
                          DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
                          TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===4ª ECO 6 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
                          AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===4º ECO 18 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
                          PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio seg.soc y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
                          YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                          LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones FPP 10/01/09 (se adelantará por ser 2)
                          MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            HOLAAAAAAA

                            K TAL ESTAIS?YO MAÑANA TENGO LA PRIMERA ECO POR LA SEGURIDAD SOCIAL
                            Y MENOS MAL.......PORK ESTA NOCHE MENUDO SUEÑO¡¡¡
                            SOÑE K IBA A LA ECO A VER A MI PEKE Y NO TENIA LATIDO..MADRE MIA ESTOY DESEANDO K LLEGUE MAÑANA¡¡
                            PA COLMO LLEVO DOS DIAS K ME VEO MENOS BARRIGA Y ESTOY K ME VA A DAR ALGO
                            POR OTRO LADO,SI TODO ESTA BIEN,TENGO COGIDA CITA EN EL PRIVADO PARA HACERME LA PRUEBA DEL TRIPLE SCREENING PERO NO SE CHICAS CREO K NO ME LA VOY HACER....HAY ANDO MUY LIADA,PORK NO ES FIABLE AL 100%....Y..........YO K SE.............MAÑANA LE PREGUNTARE A LA DRA. O DR. K ME ACONSEJA¡¡
                            HE OIDO POR AHI,NO SE SI SERA CIERTO,K HAY OTRA ECO K SE HACE MAS ADELANTE DONDE TE MIDEN TODOS LOS ORGANOS DEL BEBE Y ESA SI K ES MAS FIABLE Y SE VE TODO MEJOR......UFFFFFFFFFFF ESTOY TODA RAYADA
                            ALGUNA SABE DE K VA TODO ESTO????????????????????????

                            SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODAS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ser madre,estoy como tu.
                              Por cierto te hace Carana la triple???
                              Yo le he cogido cita,pero creo que si me la hare y luego si hay dudas me hago la amnio de cabeza. Haber si podemos disfrutar un poco ya.
                              El lunes yo tuve eco y estaban genial,me vine de tranquila y eso que antes estaba ataca.

                              Bueno Besosssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                sermadre... tranquila, que ya mañana es tu eco y vas a poder quedarte tranquila, ya lo verás...
                                lo de la barriga es tan relativo... a mi se me hincha mucho por las noches, ayer era increible lo grande que estaba y dura dura... y esta mañana había bajado y estaba blandita... así que no te preocupes si ves que tienes menos, puede ser que las hormonas estén más controladas, te hinches menos, que hayas comido menos... no sé, es que son tantas cosas... yo lo del triple screening tampoco lo tengo muy claro, a ver qué hago, cuéntanos que te dicen a ti, vale?
                                Que disfrutes de tu eco. Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X