POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pues justo ayer lo hablaba con mi marido.. pero no sé de que va el artilugio ese.. a ver si la semana que viene.. o cuando pueda me lo compro

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Yo lo he comprado en el corte ingles, antes de comprarlo estuve leyendo mucho en internet y se usa a partir de la semana 8, por lo visto cuando es mas peligroso es en el primer trimestre y en el tercero, así que ya veis... yo ya lo tengo fijo en el coche, es una especie de cojin, que engancha la parte de abajo del cinturon para que quede bien abajo y no nos dañe al chiquitin. Usarlo!

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Me interesa lo del cinto!!!!!!

        tiene q estar fijo, o se cambia de asiento???
        comparto el coche con mi marido.

        Me prometi no comprar nada hasta la semana doce pero esto es importante, mañana voy a preguntar.

        besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas...

          sobre el cinturón... a mi me ha recomendado uno que venden en tiendas de repuestos que hace que el cinturón normal te rodee las piernas y no toque en absoluto la barriga, dicen que es el mejor para las embarzadas... mi cuñada me lo va a dejar... a ver si se acuerda y me lo da, porque la verdad es que es muy importante...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            se llama besafe, esta homologado y es obligatorio para embarazadas, encas, creo que es el mismo, me dijeron que tambien se vendian en tiendas de repuestos... si que es muy importante.
            Txibi, si lo puedes cambiar de asiento facilmente, yo lo cambio de coche y de asiento.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              a mi también me pasa que me encuentro con cuerpo"raro", no se explicarlo, y como algo y se me pasa( sobre todo por las tardes noches).
              mañana hago 9 semanas y la proxima eco por la seg.social es el 19 de junio, y en ivi el 2 de Julio, asi que me queda bastante, me lo tomaré con tranquilidad porque si no....
              lo del cinturón lo miraré, aunque lo veo un poco pronto no?, pero bueno, mal no nos va hacer, al contrario

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola Chicas!!!!!

                Lo primero, perdón a todas porque hace mucho tiempo que no entro. He estado sin internet en casa, y en el trabajo imposible conectarme. Así que tenía mono de leer como iba todo, y me ha costado un montón ponerme al día de todo lo que ha pasado.

                Mara, si nos sigues leyendo, quiero decirte que siento mucho lo que has pasado, y te mando todo mi ánimo para que la próxima sea la definitiva. Mucha suerte...

                Aliss, a ti ya te escribí justo antes de quedarme sin internet. Por lo que he leido, en breve vas a por tu congeladito. Mucha suerte con ese campeón. Estremos pendientes de ti y haciendo fuerza para que todo salga bien...

                Las demás veo que lo llevais muy bien....

                Yo tuve ayer nueva eco, y mi peque sigue estupendo. Estaba de 9+5 y ya mide 28mm. Es una pasada ver como mueve los brazos y las piernas. Que emoción solo recordarlo...

                Tengo cita para la doppler de las 12 semanas el 23 de junio (que estaré de 13 y pico). Me parece un poco tarde, pero es que en la clínica donde pedí fecha me dijeron que allí hacen esa eco una vez cumplidas las 13 semanas... supongo que semana arriba o abajo tampoco pasará nada... Espero que todo vaya bien...

                En cuanto a síntomas, la verdad es que me encuentro fenomenal. Ni angustias, ni ascos a la comida, na de na. Lo único muuucho sueño y me paso el día cansadísima. De peso estoy igual que antes. Al principio perdí kilo y medio; comía menos porque la comida no me entraba, pero eso ya se ha pasado y he recuperado lo perdido. Así que estoy igual que antes. Eso sí, con más barriga, y ya solo me caben tres o cuatro poantalones. De todas formas, creo que gran culpa de la barriga la tiene la progesterona. Nunca pensé que me alegraría de verme cada vez más gordita...

                Bueno chicas, os dejo que es un poco tarde. Hoy poniendome al día de todo este tiempo sin conectarme se ma han hecho las tantas, y mañana no habrá quien me saque de la cama.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  buenooooooooooooo. ya tengo el cinturon para el coche.. me lo han prestado. Y he de decir que aunque lo ves puesto y dices ¡¡qué chorrada!!.. pues va muy bien.. porque iba conduciendo y sujetando la tira de abajo del cinturon porque me empujaba el tripón y ya no.. genial!!

                  ayer buscando informacion.. encontre muchas cosas.. entre ellas esto. para quien lo busque;:

                  ¿Dónde se compra?
                  BeSafe Pregnant se encuentra
                  disponible en El Corte Inglés,
                  Prénatal, Toys R Us, Mothercare,
                  Norauto, R.A.C.E., Dulce Bebé,
                  Aurgi y en las tiendas especializadas

                  HOy tengo ecoooooooooooooooo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    suerte en tu eco, cuentaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      yo tambien ya empiezan los nervios.....aggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggggggg

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        MUCHA SUERTE PARA LAS DOSSSSSSSS AIIIIIIISSSS KE BIEN VAIS A VER A VUESTROS PEKES¡¡¡

                        LUEGO YA SABEIS A CONTARLO EHHHHHHHHH

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ayyyyyyyyyyy, chicas que disfruteis de las ecos...
                          yo también quiero una eco ya!!! y me quedan 2 semanas... estoy ya impaciente, madre mía...

                          silv, gracias por lo del cinturón, a ver si mi cuñada me lo pasa ya, si no, el sábado me lo compro.

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            NIÑAS MARCAR EN GOOGLE:
                            DOPPLER FETAL ANGEL SONDS
                            ES UN APARATO PARA OIR AL BEBE¡¡
                            UIIIIIIIII MADRE MIA LO K NOS HACIA FALTA¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias a todas.......
                              jaajajjajajjaaja,,,,sermadre,,hace tiempo que yo ya sabia que hay aparatos doppler para casa,,,de echo ya he pedido uno que me ha costado 65€.....espero que me llegue la semana que viene jejejejeejejejejje,,,asi me quedo tranquila...
                              Por cierto,,se que tienes la proxima eco el miercoles,, yo la tengo el jueves en ivi,,, veras que todo va a estar genial y nuestros peques bailando sevillanas jajjajajjajajjajajaja
                              A las ecos de hoy,,,,mucha suerte y contadnos algo en cuanto sepais.....
                              Respecto a lo del cinturon de seguridad para el coche,,yo pregunte a mi gine, y me dijo que seria conveniente pero que a partir de las 12 semanas, q antes tampoco era muy efectivo,,,de todos modos, cualquier cosa que signifique seguridad para nuestros bebes....bienvenidas sean..
                              Besos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Jime ya te lo has comprado jajaja como somos¡¡
                                Y solo se puedo comprar por internet?no lo venden en el corte ingles ni ningun otro sitio?

                                Aiiiiiiii si estoy deseando de ir a la eco,espero k siga todo bien¡¡¡

                                Por cierto hoy nos toca dejar la progestero de la mañana ehhhhh k biennnnnnnnnnnnn

                                Chicas me voy a currar ADIOS

                                Comment

                                Working...
                                X