Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Buenas tardes a todas chicas, yo como siempre os leo a diario pero soy la mas vaga de las vagas para escribir....
Laurita es que estoy alucinando con tu doctora de cabecera, yo es que durante el tratamiento y en las primeras semanas de embarazado tenía una que por lo que cuentas era mas o menos del mismo club que la tuya (no le dió la gana de recetarme ni progefikk, ni alcis ni nada que tuviera que ver con el tratamiento, y, anteriormente me puso mil pegas para darme un pase para reproducción asistida, de hecho no me lo dió) yo viendo todas estas pegas pensé que iba a seguir así para todo lo que me hiciera falta, entonces el mismo chico de la farmacia me dijo que cambiara de medico de cabecera. Dicho y hecho, yo no sé si tú tienes firma digital pero en Andalucía en el SAS con la firma digital cambias de médico de cabecera sin hacer un solo papeleo, es decir, 0.5 segundos, ahora tengo una doctora que es un sol, plantéatelo a ver si puedes cambiar y te quitas de problemas.
Yo esta mañana he tenido un percance, con la lluvia me he resbalado y me he caido por las escaleras, si no me ha dado un infarto ha sido de milagro, la burra de mí ha cogido el coche y me ido sola a la clínica para que me dijeran que todo estaba bien, cuando he llegado allí me ha pegado una bajada de tensión que yo creo que ha sido del mismo susto que llevaba en el cuerpo, (toda mi familia enfadada conmigo) pero es que me he asustado tanto que lo único que se me ha ocurrido es eso.
Me han mandado directamente a casa a tumbarme, ahora mismo me duele el cuerpo pero del porrazo, por lo demás estaba todo bien. Esta tarde los de El Corte Inglés me han traido por fin el cochecito!!!!!!
Por lo demás, mas o menos, igual que todas vosotras. Cuidaros mucho y un besazo para todas. Muac!!!!
-
POSITIVOS DE ABRIL
Buenas noches chicas.
Jime tomate el paracetamol que claro que puedes, a mi la matrona me dijo que no aguantara el dolor que paracetamol se puede y fíjate ahora con mi dolor de riñón me han metido de todo y también me dijeron que podía tomar norotil, pero tu si puedes aguantar con el paracetamol tómatelo ya.
Txibi si hasta enero se puede quedar el lunar contigo pues mejor quitártelo entonces yo tengo uno en la espalda que se ha puesto más gordito cuando nazca la niña iré para que me lo vean, aunque no es malo quiero quitármelo.
Patuki yo he perdido dos kilos y mi niña está mas bien gordita el miércoles pesaba 1925 y hoy 2225 para que veas y yo los dos kilos los he perdido porque con el cólico entre que se me fue el hambre y todo lo que comía lo vomitaba en mi cuerpo poco entraba, ella lo habrá cogido de mis reservas. Así que no te preocupes por 100 grs mujer.
Encas muy bien el peso de tu niña la mía está solo un poco por encima del percentil 50.
Mar menudo susto, tenemos que tener mucho cuidado con las caídas que ahora estamos más torpes, pobrecita ahora estarás toda dolorida, mucha camita.
Hoy he tenido eco en la SS y mi niña ya está en cefálica, que alivio ahora probablemente se quede ya así. Me la han enseñado en 3d pero solo le podíamos ver la coronilla ha habido un momento que me ha parecido verle la boca, que cosa mas bonita no me han dado foto porque no se veía casi, también le he visto una mano más regordeta que ilusión.
Bueno a mí este trimestre se me esta pasando volando tengo ganas de verla, pero me da pena que se acabe está etapa tan bonita de tenerla tan cerca y siempre con nosotras en fin que tiene que nacer, pero yo no quiero que se adelante.
Bueno besitos y buen fin de.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Buenos dias!!!
El dia sigue nubladito pero parece que no va a lover tanto como ayer, al menos por aqui.
Jime, yo tb daré a luz en Cruz Roja, si Dios quiere y no hay ninguna complicacion (voy por ASISA). Como te dije, a mi me lleva Balbino hijo. El proximo viernes (7 de Nov) tengo cita con él, supongo que entonces ya me pedirán los analisis del 3º trimestre (ya estaré de 32+1).
Y mujer, claro que te puedes tomar paracetamol, no te aguantes el dolor, hija!!
Mar72, que susto esa caida!!!! Menos mal que no fue nada, pero es verdad que las embarazadas podemos sufrir caidas con mayor facilidad, asi que hay que tener mucho cuidadito. Y asi que ya tienes el cochecito, que bien!!!
Masao, opino como tu. Por una part quieres conocer a tu niña, pero por otro lado se acaba un momento precioso en nuestas vidas, e irrepetible, porque aunque nos embaracemos otra vez en el futuro, solo hay una primera vez y se disfruta como nunca, y mas despues de las penurias pasadas para conseguirlo. Pero cada etapa tiene su parte bonita y conocer a nuestros hijos será lo mejor.
Por cierto, sí que está hermosa tu nena!!
Bueno chicas, feliz dia de todos los santos!!!!
Besitos
Delta y Lydia (31+2)
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
aqui hace sol!!!!!!!!!!!!!
esto es in-crible!!!!!!!!!!
la plaza de garaje es la que queda asi que, o la queremos o nada, y por supuesto que la queremos, ( POR LO MENOS TIENE SITIO A LOS LADOS PARA SACAR A LAS NIÑAS).
El carro me lo traen el lunes a casa, y aqui me explicaran todito, !!que ganas!!!!!!!!!
lo del peso no preocuparse xq ellos cogen de las reservas nuestras, ( que algunas tenemos mas que otras).
musussssssssssssss
txibi, paule eta nikole 31
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas!!!!
Mar, muchas gracias por la información, ya miraré si aqui en Madrid se puede hacer porque esta tia me va a estar "porculeando" hasta el final...
Tú ten cuidadito, que a veces nos olvidamos de nuestro estado y queremos ir al mismo ritmo que íbamos antes...¡¡¡¡y no puede ser!!! el embarazo tiene sus limitaciones y tenemos que estar con mil ojos!! tú ahora tranqui porque los bebés llevan un buen airbag dentro de nuestra tripita, asi que seguro que ni se ha enterado...
Masao, que bien, la niña colocada y bien hermosa... PERFECTO!!! Yo también pienso que es un poco triste terminar esta etapa y dejar de sentir a mi bebé dentro de mi, pero creo que será tanta la algria de tenerlos con nosotras que de todo lo demás ni nos acordaremos!!
Txibi, por lo menos tienes plaza de garaje y teniendo sitio para poder abrir bien las puertas y sacar a tus nenas... pues ya está!!!
Ayer me llamaron que ya estaba el estor para la habitación de mi campeón, ya está instalado y queda preciosisimo. Es muy sencillo en color crudo con estrellitas verdes. ¡¡¡no quiero pensar cuando tenga los muebles!!! si es con el estor y no hago más que entrar en la habitación para verlo...
Estoy flipando conmigo misma porque no soy una persona despistada y menos con las cosas que me interesan, pues ¿os podéis creer que ayer se me olvidó ir a las clases de preparación al parto?!! me acordé a las 10 de la noche!!!! nunca me había pasado algo asi pero parece ser que en el embarazo es normal, de todas formas yo sigo flipando!!!!
Bueno gordis, que paseis un buen dia festivo!!!
besitos de Laura + Iván (30+2)
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Buenos días a todas, y siiiiiiiigue lloviendo aquí en el sur.... Laurita te pongo un artículo que me mandaron de BabyCenter sobre la mala memoria durante el embarazo:
Mala memoria durante el embarazo:
Muchas mujeres embarazadas dicen que su memoria a corto plazo no funciona como de costumbre durante el embarazo, especialmente durante el primer y el tercer trimestre.
En realidad, es bastante lógico. Quedar encinta es empezar una nueva vida, y quizá durante los primeros meses te la pasarás soñando con tu bebé, y ansiosa pensando si todo irá bien. Además, puede ser que te sientas muy cansada y tengas náuseas por los cambios hormonales que estás atravesando, lo cual no ayuda a pensar con claridad. Durante el tercer trimestre, la aventura de ser mamá que está a punto de comenzar, posiblemente se convierta en una obsesión, con lo cual estarás un poco menos centrada en el resto de tu vida diaria. Y si estás teniendo dificultad para dormir bien de noche, te sentirás más cansada y, por tanto, estarás menos alerta.
No sé si será por lo explicado anteriormente, pero a mí también se me olvidan cosas, incluso cosas que me ha pedido mi marido 2 minutos antes.... en fin, yo también soy un poco desastre ahora con el tema de la memoria.
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola chicas,
vaya día más feo aqui en Granada... ha estado lloviendo todo el día... qué rollo
mar72, qué susto tu caída... yo también me caí en las escaleras hace unas 2 semanas... había llovido y me resbalé, lo bueno es que caí frenándome con el cuerpo y no fue fuerte la caída, si me llego a caer un culetazo hubiera sido peor... dicen que todas las embarazadas se caen, pues mira nosotras no hemos sido menos...
laurita, a mi también se me olvidan las cosas... ayer una reunión de trabajo... y tengo que hacer esfuerzos enormes para recordar cosas importantes... la verdad es que como estoy tan metida en todo lo de mi nena, lo demás es como sin darme cuenta lo dejase de lado...
hoy tengo un ardor... madre mía... y eso que no he comido nada fuerte... no he podido merendar porque me notaba una acidez...
bueno, vamos a salir a tomar algo... aunque con lo que está cayendo tampoco es que me apetezca mucho...
besos
encas + Lucía (32 + 3)
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
buenas noches¡¡¡
mar, que susto, menos mal que no fue nada.
encas, no sabia que tu tb, es verdad, dicen que las embarazadas se suelen caer, además hay un refrán o un dicho, pero que ahora no me acuerdo cómo dice, esperemos que este refrán no se cumpla.
me hago gracia, si cogemos peso, malo, si no engordamos, nos preocupamos,o sea, la cosa es peocuparse por algo, estamos chaladas,jejejej.
muak
patuki+Jorge (31+2)
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Buenos dias chicas,que razon patuki somos unas neuras,que si engordo mucho,que si no pongo peso uffffffffff.
Pues yo bien pero de peso mejor no hablar no os imaginais que barrigon soy un Papa Noel,imaginaros ya casi 17 kilos y solo de barriga.
Chicas ayer me regalaron dos faldones uno celeste y otro rosa que son una preciosidad,mi ropero es para comerselo.
Hoy por la mañana tengo mas contracciones no se quizas es que me puse a bailar por Carlos Baute y como que no puede ser.
Compis a descansar y relajarse y disfrutar que esto esta aqui yaaaaaaaa.
BESITOSSSSSSSSSSSS
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola chicas...
no os lo vais a creer, pero ayer me volví a caer... el suelo de un sitio en el que estabamos tomándonos algo estaba mojado, por las pisadas de la gente que venía de la calle... y yo me resbalé y caí de rodillas... no me podía levantar... mi marido ni se dió cuenta porque yo iba a hacer pis y un chico me tuvo que levantar... no me asusté mucho porque caí como a cámara lenta, y al apollar las rodillas non llegué a caer del todo, pero vaya tela... por eso tened mucho cuidado con la lluvia y suelos mojados y si veis que alguno de los zapatos que teneis os resbalais mucho, no los utilicéis...
por lo demás biens, hoy no tengo ardor (de momento) y me encuentro bastante bien...
patuki, no te preocupes por lo del peso... yo perdí cerca de un kilo y medio con la gastroenteritis y mi nena está muy bien, así que por 100 gramos no pasa nada...
ojeda, ten cuidado con lo de las contracciones... a mi me dieron bastante seguidas la semana pasada y hay que tener cuidadillo con los esfuerzos...
besos
encas + Lucía (32 + 4)
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Buenos dias dormilonas....
¿qué tal vais?
Encas, ten cuidado por favor, que aunque no le pase nada al bebé, mejor mantenerse erguida!!! en fin, unas con la memoria, otras con las caidas... creo que no estamos con todos nuestros sentidos al 100% y es que formar una nueva vida dentro de nosotras se lleva mucha de nuestra energía...
Ojeda, tienen que ser preciosos los faldones, que ilusión hace, ¿a que si? pues ya no queda tanto para el gran momento...
Ayer hablé con una chica que ha ido conmigo a las clases preparto y el viernes tuvo a su niña. Dice que tuvo que ser cesárea porque la niña venía de cara, pero que están muy bien... me parece mentira que ella ya tenga a su niña con ella... y a mi ya no me queda tanto!!! qué ilusión, que nervios, cuantas emociones para esta última etapa que tanto y tanto hemos deseado que llegue todas nosotras...¡¡¡ay, esque lo pienso y me emociono!!!
Laura + Iván (30+4)
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
kaixo!!!!!!!!!!!!!!!
que frio!!!!!!!! llevo toda la mañana en casa sin salir y a la tarde me traen el coche, estoy emocionada, asi que dia de invierno en casita comiendo castañitas, jejeje.
lo de las caidas no me extraña, si no nos vemos los pies!!!, como no nos vamos a caer.
he tenido un fin de semana muy cultural, presentaciones teatros y museos, y es curioso, jeje, en uno de los teatros pregunte por el baño, y al verme el tripon me pasaron entre bambalinas a mear, para que no subiese escaleras, jejeje, vaya privilegio.
yo ayer tb tuve acidos , y es horroroso pero con las pastillas, alquen , perfecto, se me quito bastante.
bueno voy a echar un ojo a las alubias, que huelen que alimenta.
txibi, paule eta nikole 31+2
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola guapas vengo de Mothercare,he comprado un cambiador rosa muy mono.Aunque las cosas no son muy baratas la verdad.
Chicas yo gracias a dios de caidas bien pero es que soy muy precabida,camino como los patos.
Encas estate quietecita cariño.
Por cierto que poquito nos queda Laurita que razon tienes.
Besitossssssssssssssss
Comment
Comment