POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas.. he leido sol los ultimos mensajes. y veo que a somos muchas mamis.. ¡¡que alegría!!.. y veo que no he llegado a tiempo de contarle a Masao.. que hemos estado ingresadas a la vez!!!! joeeeeeeeeee. podiamos habernos conocidooooooooooo.
    bueno.. os cuento

    Pues nada.. Isaac nació el 12-12 a las 11.40 de la mañana.. por cesarea programada. Me llevaron a quirófano, pero no dejaron entrar a mi marido.. así que esperó.. y a las 12.05 salíamos los dos.. me ofrecieron ponerlo en mi camilla en lugar de en la cunita,, y claro.. dije que sí. Así que de allí a la habitación y a disfrutar de este nuevo miembro de la familia.. ¡¡ y que miembrooooooo!!.. me tiene loquita.. aunque creo que las hormonas también influyen.. porque estoy escribiendo. Y se me caen las lágrimas.

    Por lo demás todo genial. Isaac salio del quirófano llorando y se paso 1 hora y media llorando. Ya pensábamos y nos dijeron.. uyyy que genio!!.. pero que va!! Se ve que en el útero estaba de maravilla y no le gustó que lo sacasen.. pero después de esos llantos nos ha tocado un pan bendito. Llora.. como todos.. pero poco.. come.. duerme.. y.. poco más. Pero de tanto comer. me ha salido una grietas en los pezones.. así que esta mañana he ido a un grupo de apoyo a la lactancia y me han dicho que todo muy bien.. él mama bien y suponen que en unos días se me cerraran las grietas ahora que ya me sale leche para curármelas con mi propia leche. Y a disfrutar de estos momentos.. si las lágrimas que me caen de la emoción.. me dejan.. ¡¡claro!!.. que seguro que sí. Pero es que es tan pequeñito.. tan indefenso. Y tan,, precioooooooosooooooooooo que me derrito cuando hablo de el. Y su papi ni os cuento.

    Ah.. y un detalle.. que no acabo de comprender.. pero en quirófano la gine me dijo que menos mal que no lo habíamos retrasado porque si hubiera roto aguas no habríamos llegado los dos al hospital. ( yo sí.. Isaac no), porque el cordón estaba fuera. O suelto. No recuerdo cuales fueron sus palabras. Pero.. ¡¡¡menos mal!!

    Dival + Isaac felices cual perdices jejejeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ohhhhhhh, que bonito Dival!!!!!! no me extraña que estés tan feliz después de tener a tu bebé contigo!!! tiene que ser alucinante, aqui estamos deseando que nos llegue el momento. Isaac tenía toda la razón del mundo para llorar, estaba tan tranquilo y de repente... le sacan de su entorno sin haberlo pedido él pero en cuanto conoció a su papá y su mamá... se convenció de que fuera iba a estar de rechupete!!!

      A mi el martes me dan la fecha de la cesárea, espero que no me lo retrasen mucho, yo confío en que sea los últimos dias del año, ya veremos...

      Pues nada mamis, a disfrutar de vuestros bebés y a darles muuuchos achuchones y cariñitos, que no les falten mimos en ningún momento!!!

      Laura + Iván (37).. esperando...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ojeda, que bien que se te agarraron a la teta. Debeis estar emocionadísimos, que alegría¡¡¡y que envidia sana, dentro de poquito estaremos todas compartiendo momentos maravillosos.
        para la herida de la cesárea nos dijeron que era bueno darse jabón de lagarto, que así se secaba prontito, espero que la recuperación sea rápida.

        Laurita, gracias, me quedo más tranquila.
        a ver si te hacen la cesárea prontito, porque si está bien de peso y todo, para que esperar no? cuanto antes mejor, seguro que para la 38 te la hecen.al final Iván va a ser más mayor que Jorge.

        Dival, que emocionante¡¡¡¡ y que bien que todo salió bien, porque lo que te dijeron .....Dios mío, no lo quiero ni pensar.
        que bien que tb tome pecho, sí, es bueno que con tu propia leche te untes por el pezón.

        mañana entraré tarde, porque me voy a pasar por la guarde donde trabajaba que me voy a disfrazar de papá noel, ademas este año no hace falta ponerme cojín en la tripa,jejeej, asi que no os preocupeis si no ficho prontito.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          gracias por avisar patuki, yo creo que ficharé algo tarde también porque tengo el exudado y el médico de cabecera asi que hasta las 11 o así no llegaré a casa...

          Si va a ser mayor Jorge o Iván, hasta el último momento no lo sabremos, pero vamos, que bien poquito se van a llevar los paisanos!!!!

          Dival, acabo de ver las fotos de Isaac, y es un cielo!!! tiene cara de bueno, tranquilo, vamos un solete!!! madre mia que niñ@s más guap@s que están saliendo de este post!!!

          Patuki, yo también pensé que sería bueno este año disfrazarse de papá Noel, con lo redonditas que estamos!!!!

          Besos!!!

          Laura + Iván (37)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            qué bien que nos contéis las que ya habéis dado a luz cómo fue todo... pero como siga leyendo voy a salir en barquilla, es que me emociono mucho... como me de por llorar en el parto y cuando lo tenga no voy a parar...

            me alegro mucho Dival que todo fuese tan bien... y qué susto con lo que te dijo el ginecólogo del cordón... la verdad es que me ha dado por pensar que le puede pasar a mi Lucía... desde hace ya tiempo que tengo eso en la cabeza... ay dios mio, mañana me pongo a fregar de rodillas, esta niña tiene que salir ya sea como sea, que no puedo más...

            como os dije hoy me montaban los muebles y todo más o menos bien, sólo que me han traido otras puertas del armario distintas a las que encargamos... son bontitas también, de hecho no hay mucha diferencia, pero es que a mi me gustan más las otras... así que mañana iremos a ver qué hacemos... o qué hacen...

            ya lo tiene todo colocadito, menuda paliza me he dado limpiando los muebles y colocándolo todo... pero ha merecido la pena porque me encanta ver toda su ropita, sus mantas, sus zapatitos, sus juguetitos... ayyyyyyyyyyyy, ya sólo falta ella...

            laurita, espero que la prueba del exudado te de negativo... aunque si da positivo tampoco pasa nada... creo que le ponen a ti o al bebé una inyección al nacer y ya...

            voy a ver si me han llegado las fotos de Isaac...

            besos

            encas + lucía (39 + 1)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ay, que cosa más bonita Dival, es precioso... teneis que estar en una nube... se parece mucho a alguno de los dos?

              vaya niños y niñas más guapos que estáis teniendo...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola preciosas!!!

                Siento no haber entrado en unos dias, pero es que no he podido, de veras.

                ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS!!!!!!! Que no me extraña que esteis todas chochitas con vuestros bebitos. Aun no he visto las fotos, tengo tropecientos correos por ver (llevo 3-4 dias sin encender siquiera el ordenador). A ver si el finde saco tiempo, ainssss, y veo todos vuestros e-mails como Dios manda.

                Hoy he estado en el gine y mi nena pesa ya 3100 grs!!!! Ainssss, yo que queria una nena delgadita, veremos a ver lo que sigue engordando, que ha cogido medio kilo en 2 semanas!!!!!

                Y me han puesto monitores pero vamos yo por ahora ni una contraccion. Eso si, en la zona lumbar me noto pinchazos de vez en cuando que me dejan parada pero supongo que es del peso de la tripa y la curvatura de la columa lumbar.

                Aun no tengo la bolsa para el hospi preparada, pero de este finde no pasa.

                Aun no soy muy consciente de que en cualquier momento me puedo poner de parto, como me ha dicho el gine. Y me ha rectificado la FPP, me dice que es el 31 de Diciembre!!!!! Y que tengo que haber parido para antes del 10 de Enero!!!

                Para mi que mi nena va a apurar hasta el final, asi que seré la ultima en ver la carita de su nena.

                Chicas, es muy tarde y se me caen los ojitos.

                Me alegro mucho de que las mamis seais el vivo reflejo de la felicidad, seguro que le gana al cansancio. Me habeis emocionado mucho con los relatos de vuestros partos/cesareas.

                Y las que quedamos, va a salir todo bien, tenemos que confiar en eso. Yo espero que el yoga me ayude, al menos a sobrellevar los dolores de la dilatacion.

                Un besazo a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos dias!!!

                  Qué raro que todavia no hayais fichado ninguna!!! No estareis todas pariendo, no???? jejejeje, que me voy a poner nerviosita perdida!!!!!

                  Echaré un vistacillo a la pagina de vez en cuando.

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias¡¡

                    solo entro para desearos mucha suerte a las k aun estais "ENTERITAS"jeje...

                    no tengo mucho tiempo la verdad,ni sikiera os he leido¡¡
                    mi bebota esta preciosa,pero tiene muchos cojones jeje..si si..menuda la k lia en cada cambio de pañal es k se siente desprotegida,y mira k le damos la manita,le hablamos etc..parece k ya lo lleva mejor,eso si el baño le encanta,lo malo viene despues para vestirla,menudo sofocon se lleva¡¡¡

                    en cuanto al pecho lo llevamos bien,ahora lleva dormida desde las 9 k fue su ultima toma,le toca otra vez a las 12,seguramente la tenga k llamar,pero a veces,me la toma cada hora¡¡a ver si van pasando los dias y la cosa se va normalizando,pobrecita es muy pekeña¡¡¡

                    cuando me deja un tiempito libre como esta mañana aprovecho mientras ella duerme,para asearme yo y poder hacer cosas en casa¡¡

                    OS MANDO UN FUERTE BESO A TODAS...OS ECHO DE MENOS¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola Sermadre!!! Vi la foto de tu Laurita, que monada de bebita!!!! Para comérsela a bocaitos!!!

                      Pero aprovecha cuando ella duerma paa descansar tu tambien, es lo primero que nos aconsejaron en la preparacion al parto. Que con el paso de los dias, se acumula el cansancio y luego no vas a poder tirar de tu pellejo. Que eche una mano en casa tu chorbi!

                      Es genial que le puedas dar el pecho, por lo menos unos mesecitos.

                      Yo sigo entera enterísima, a ver hasta cuando!!!

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Dival, he visto las fotos de Isaac, que lindo!!!! Que cosita mas tierna!!!!!

                        Vaya niños guapos que tenemos en el forito, eh???

                        Sigo mirando el correo, a ver si veo la foo de algun bebote mas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Jime, tb he visto ya a tu Dani, que guapo!!!

                          Masao, no me ha llegado ningun e-mail con fotitos de tu Esther, a ver si me lo puedes mandar, vale?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Masao, ya he visto a tu niña!!!!!!!!!!!!!! Ainssss, que despiste!!!!! Es que tenia tanto correo atrasado que el e-mail estaba medio escondido, jejejeje

                            Que mona y que espabilada, eh??? Qué mofletes, está bien hermosa.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos diassss!!!

                              Pues aqui estoy, fichando!!!

                              Esta mañana fui a hacerme el exudado y después al médico de cabecera a por la baja, ¡¡y ya he perdido toda la mañana!! a estos sitios hay que ir sin prisa...

                              Sermadre, te digo lo mismo que delta, tu descansa y las cosas de la casa que se encargue otra persona, y si no te gusta como lo hacen, da igual, el caso es que tú debes descansar. Que ilusión el baño, el cambio de pañal... ¡¡¡cuantas experiencias nuevas para ti y para Laura!!! disfrútalo a tope...

                              Delta, muy buen peso para la niña, no es demasiado tampoco, yo cre oque está bien. Tú te preocupas porque sea grande y yo porque no me coja peso porque me dijeron que al venir de nalgas, se suelen estancar en el peso las últimas semanas!!! el caso es preocuparnos!!! esa bolsa tendría que estar preparada YAAAA, asi que si lo puedes hacer hoy, mejor que mañana. Yo he hecho una lista con cosas que tengo que meter a última hora y según se me ocurren las apunto asi el dia que tenga que ir al hospital es todo más fácil.

                              Encas, ya nos contarás que pasa con las puertas del armario. A mi me trajeron equivocada la silla de auto y no la descambié porque a estas alturas.. no me fio ni un pelo!!! pero también es verdad que si no te convencen mucho las puertas... te vas a estar acordando de las otras todos los dias!!! no sé, tu verás...
                              Eso si, lo de darse palizas limpiando, muy mal, aunque todas nos las hemos dado pero ya a estas alturas... debería ayudarte alguien...

                              Ahhh!! y a ver si nos mandas fotos de la habitación para que veamos lo bien que ha quedado!!!

                              Patuki, ¿qué tal ese papá Noel? ¿ha colado? seguro que has estado bien entretenida esta mañana, eh!? pues esta tarde a descansar...

                              Bueno chicas, voy a ver si me preparo algo de comer...

                              Besos!!!

                              Laura + Iván (37+1)

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ya estoy aquí¡¡¡
                                la verdad es que si ha colado, y la tripa quedaba genial¡¡¡¡
                                ha habido tres o cuatro niños que se han asustado un montón, temblaban y todo del miedo, pero los demás genial¡¡¡, luego ya he entrado vestida normal y me contaban "ya se ha ido papa noel, y nos ha dado un cuento", que ricos¡¡¡
                                esta tarde recojo anális de orina, espero que todo esté bien.
                                Sermadre, descansa y disfruta.
                                pues anoche sobre las 9 o así estuve con contracciones cada 8 min, estuve casi dos horas, luego ya nada, me metí en la cama y madre mía, se puso a moverse mogollón, además me salian bultos como de tres cuatro cms, parecian montañas en la tripa, fue exagerado,( me asusté un poco) porque es que parecia que iba a salir a través de la tripa, además tuvo un movimiento que me hizo hasta un poco de daño en el costado, si es que yo creo que ya está muy grande y quiere salir ya, jajaja eso es lo que yo quiero¡¡¡¡
                                el 27 hay luna llena, no estaria mal que naciera ese día, además es un numero que me gusta ( 27) es bonito.

                                38+1

                                Comment

                                Working...
                                X