POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas,pues que domingo mas tranquilito.
    Yo ando bien muy pesada ya,pero es normal ya llevo mucho peso.Ellos no paran de moverse y eso es buiena señal asi que nada a aguantar todo lo posible.
    Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao, yo compre el colchon en el corte ingles, 42 euros me costo. Como dice encas luego hay unas fundas para el colchos transpirables, yo despues de comprar uno normal con el plastico por debajo, me dijeron que esos no eran recomendables, que se hacia charco y no transpiraba, así que he comprado otro que es traspirable, antiacaros y no se cuantos rollos más...

      Muakkkk

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        que raro aún no se ha despertado ni ser madre!!!!!!!!!!!!!, yo no sé si será por los kilos de mas pero estoy de un bago que asusta, jejejej, pero como estoy gestando todo se me permite.

        un beso que me vuelvo al sofá.

        txibi, paule eta nikole 28+2

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola gordis, me uno al grupo de los resfriados yo estoy tomando leche caliente con miel, en fin, espero que se me pase, porque he pasado una noche de perros, me duele la garganta y la cabeza, que desaste...

          Ah, os queria preguntar, donde se compran las pezoneras esas de cera de abeja que comentasteis? cuanto tiempo hay q

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas,buenos dias,.En cuanto a lo de bagas yo seguro soy la campeona,acabo de arreglar un poco el patio y el porche y ya estoy asfixiada asi que al sillon o la cama que los alterno.
            Y es que me canso con poco que haga imagino que sera normal.

            Ya tengo montado el moises y la bañera asi que ya estoy mas tranquila por si se presenta un contratiempo que dios no quiera.

            THIBY ayer note una contraccion de esas que llaman indolora,se me puso la barriga muy dura y luego unas ganas de hacer piss,la verdad es que no quisiera que se adelantaran mucho,sabes si eso significa algo???
            Chicas alguna tiene contracciones de esas,yo me preocupe la verdad.

            BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Se me ha cortado el mensaje, cuanto tiempo hay que llevar las pezoneras al dia?

              Gracias

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                las pezoneras se compran en la farmacia , y se pueden usar como dos meses antes del parto, maximo dos horas al dia, y cuando empieze la lactancia, todo el dia.

                yo tb tengo contraciones y si no tienes mas de cuatro en una hora no hay que preocuparse,

                un besito preñisssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas¡¡

                  Ando despierta desde bien temprano...solo k no tengo ganitas de naaaaaaa,con la garganta y el barrigon estoy perrisimaaaa
                  jejeje

                  De la garganta parece k estoy mejor,ahora se me pasa a la nariz¡¡¡pero parece k va remitiendo,estoy a base de zumo de naranja calentito con miel,igual pero con leche y gargaras de zumo de limon con miel,y parece k voy mejorando¡¡¡

                  Mi colchon es del corte ingles de latex y la cuna es de madera en color nogal,con un dibujo k es un conejito,la minicuna es tambien en ese color pero sin dibujos,y son de la marca minicuna,pero aun no las he montado...y todo lo demas me lo tienen k traer creo k en esta semana,pork me llamaron k ya tenian la bañera y la silla para el coche y le dije k me lo trajeran todo junto,ya k falta la hamaca,el carro,parke y creo k ya esta bien¡¡¡

                  Yo no voy a comprar esas pezoneras,creo k eso es para hacer el pezon no???yo lo tengo bastante bien¡¡¡asi k espero no tener k usarlas¡¡

                  En cuanto a las contracciones supongo k son esas de braxton,pero chicas yo si las tengo no se diferenciarlas o no las noto,yo k seeeeeeeeeeeeee

                  Este miercoles tengo cita para recoger los resultados de los analisis de sangre y orina,ahhhhh y los del azucar¡¡kizas le comente eso de las contracciones,supongo k yo tambien las tendre no??solo k no las noto o k??

                  Bueno barrigotas gordotas voy a la cocina.....hoy lubina al horno y sopa de verduras calentita pa mi garganta jeje

                  un beso

                  Conchi y Laura (30+5)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias mamis....
                    Yo tambien he comprado el colchon de fibra de coco en el corte ingles, y el dia 24 me lo tienen que traer junto con la cuna....que ganitas de verlo todo montado y dejarlo todo listo antes de irme a cordoba.
                    Las pezoneras esas son para hacer pezon??....si es asi, me las tendre que comprar porque yo tengo pezon plano y las voy a necesitar....son las de cera de abeja, no??
                    Respecto a las contracciones esas.....el otro dia cuando estuve en el gine y estabamos viendo al niño...me estaba explicando en que posicion estaba..que si cefálico, con las manos y los pies para un lado y la espalda y el culete para el otro,,,pues bien, yo le dije a mi marido.....ves?..el bulto este que me sale en este lado, era el culete.....es un bulto redondo, grandecito y duro...y me dijo el gine que eso era una contraccion de braxton, que las empezamos a notar a partir de la semana 28 mas o menos.....y nada..yo convencida de que era mi niño jejejejejej...no son dolorosas y a partir de ahora por lo visto son bastantes habituales.
                    Bueno gordis,, que voy a ver que preparo de comer que tengo que ir tempranito al medico de cabecera para que me haga recetas de hierro, que con todo lo que tomo no me llega para un mes.....
                    Por cierto.....os han mandado analiticas para el 3º trimestre??...es que mi gine de cordoba me dejo el volante hecho, pero no me dijo o no me acuerdo en que semana debia hacerlo...sabeis vosotras??
                    Bueno, lo dicho, besos a todas y luego entro y os cuento mas cositas..
                    Jime+Dani
                    30+5

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      TEMA PEZONERAS:

                      PEZONERAS DE CERA, son para hidratar y nutrir el pezon con la intencion de que no aparezcan las dichosas grietas,se usan cuando el nbebe no mama

                      PEZONERAS DE SILICONA, son las que imitan al pezon y esas son las que usan las que casi no tienen pezon,, se usan para la lactancia.

                      agurrrrrrrr

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        txibi GRACIAS POR LA ACLARACION¡¡¡

                        Jime pues ese bulto tambien me sale a mi y tambien pensaba k era el culete jejee,pork esta en posicion cefalica¡¡es justo en el lado izk mas o menos a la altura de mi ombligo...y eso es una contraccion??y solo se pone duro y como un bulto ese sitio??yo habia oido k se pone dura toda la barriga¡¡..aiiii madre k liooooooooo jejeje,y cuantas tienen k dar al dia???

                        ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola Chicas,

                          Yo también tengo esos bultos en la barriga de vez en cuando, y como vosotras, creía que era el culete de mi bebe.

                          Patuki, yo también he encargado el bugaboo en la quincena del bebe. Lo he elegido gris y capota marfil, y me han dicho que lo tendré en mes o mes y medio. También con maxi cosi, porque me han comentado que es más cómodo para los primeros meses, y luego hay sillas de coche de grupo I, II y III que sirven desde los 9 meses hasta los 12 años (creo que es de la marca recaro o algo así). Así que después del maxi cosi, una única silla hasta que se haga mayor.

                          Os dejo a ver si como, que estoy que me muero de hambre...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Conchi,, eso me dijo el gine y yo me quede a cuadros, me sorprendi porque yo tambien pensaba que las contracciones se ponia dura toda la tripa,,pero por lo visto este tipo de contracciones son asi...y de cuantas al dia,, no tengo ni idea, a ver si por el foro encontramos a alguien con mas experiencia que nos cuente un poco, porque esto es un liooo jejejejejejjeej
                            Os queria contar, que mi sobrina está cogiendo peso todos los dias, y la medico les ha dicho que igual esta semana ya se la pueden llevar, asi que a ver si todo va bien y pronto se la llevan a casa, que debe ser bastante duro irte del hospital y dejar alli a tu bebé, tan poquita cosa......en fin....
                            Por otro lado, la semana pasada, se puso de parto un compi del foro, Mónica, hace mucho que no entra por aqui, pero nosotras seguimos estando en contacto,,,bueno a lo que iba,, que se puso de parto a las 33 semanas de sus mellis,, pau y marta, dos niños preciosos, pero que tambien están en incubadora dado su bajo peso al nacer, el niño con 2,200 y la niña con 1,800 kg...pero tambien estan perfectos y engordando dia a dia, lo que ocurre que hasta la semana 36 tienen qe estar en el htal, y desde aqui, queria mandarle muucho animo a su mama, monica y a esos dos niños tan lindos que tiene, (se que nos lee siempre que puede), que pronto los tendra en casa y estarán dandole guerra...que es una campeona y que un besazo muy fuerte.
                            Bueno chicas, despues de todo el rollo que os he metido, me voy un ratito al sofa a descansar, que este parece que esta un poco incomodo.
                            Besos
                            Jime+Dani
                            30+5

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Conchi,, eso me dijo el gine y yo me quede a cuadros, me sorprendi porque yo tambien pensaba que las contracciones se ponia dura toda la tripa,,pero por lo visto este tipo de contracciones son asi...y de cuantas al dia,, no tengo ni idea, a ver si por el foro encontramos a alguien con mas experiencia que nos cuente un poco, porque esto es un liooo jejejejejejjeej
                              Os queria contar, que mi sobrina está cogiendo peso todos los dias, y la medico les ha dicho que igual esta semana ya se la pueden llevar, asi que a ver si todo va bien y pronto se la llevan a casa, que debe ser bastante duro irte del hospital y dejar alli a tu bebé, tan poquita cosa......en fin....
                              Por otro lado, la semana pasada, se puso de parto un compi del foro, Mónica, hace mucho que no entra por aqui, pero nosotras seguimos estando en contacto,,,bueno a lo que iba,, que se puso de parto a las 33 semanas de sus mellis,, pau y marta, dos niños preciosos, pero que tambien están en incubadora dado su bajo peso al nacer, el niño con 2,200 y la niña con 1,800 kg...pero tambien estan perfectos y engordando dia a dia, lo que ocurre que hasta la semana 36 tienen qe estar en el htal, y desde aqui, queria mandarle muucho animo a su mama, monica y a esos dos niños tan lindos que tiene, (se que nos lee siempre que puede), que pronto los tendra en casa y estarán dandole guerra...que es una campeona y que un besazo muy fuerte.
                              Bueno chicas, despues de todo el rollo que os he metido, me voy un ratito al sofa a descansar, que este parece que esta un poco incomodo.
                              Besos
                              Jime+Dani
                              30+5

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                uffffffffffff CHICAS QUE LIO,ASI QUE EL CULETE ERA UNA CONTRACCION,PUES YO CREIA QUE NO.
                                POR CIERTO YO CREO QUE LO QUE NOS QUEDA YA VA A SER COMPLICADO,YO EN CUANTO NOTO ALGO CREO QUE SON CONTRACCIONES Y CON EL PESO QUE LLEVO Y DOS BEBES IMAGINO QUE NO TODO SERA ESO.
                                SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION QUE LA PASE PORFA,YO A VECES ME DUELE EL LADO,A VECES EL CENTRO,UFFFFFFFFF QUE GANAS DE QUE PASEN LOS DIAS.
                                JIME A MI NO ME HAN HABLADO NADA DE ANALITICAS DE TERCER TRIMESTRE.

                                POR CIERTO ALGUNA TOMA CALCIO YA????
                                YO TOMO YODO,HIERRO Y NADA MAS.

                                BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X