POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    MASAO.. es la cita por la privada.. pero si ya tienes la cita por la SS pues ya lo tienes resuelto.. Yo es que no me estoy tratando por a SS, y claro.. al no encontrar cita.. ya estaba pensando en comenzar a hacerlo. porque no veia solucion.. pero ya te digo al final tengo la cita en el policlinico. y bueno.. si te la quieres hacer.. el volante lo necesitas solo para pedir la autorizacion y para la visita .. pero la cita la puedes pedir ya. de hecho.. ya te digo hasta el 25 o por ahí no la dan en ningun sitio.. excepto en el policlínico.. y no sé si ha sido de chiripa o que??.. porque estaba ya de los nervios

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias!

      Masao, gracias por contarme tu experiencia, que parece que en tu caso fue todo bien, a falta de los resutados que seguro que tb salen bien. Ya me enteraré de las indicaciones concretas que me hace el gine privado. El lunes voy a que me dé cita. Intentaré controlar los nervios. Por cierto, ¿tu veias en la pantalla donde metia la aguja el gine?

      Ojeda: no disimules la tripita, lúcela y a disfrutar de ella!!! Que disfrutes mucho en la playa

      Dival, aun te quedan unas semanillas para saber el resultado de la amnio, no??? Debe ser lo peor, la incertidumbre y la espera, uffff

      Pues nada, a rezar para que vaya todo a pedir de boca y no se puede hacer mas

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola Delta sobre lo de si veía en la eco donde metían la aguja, pues la verdad que no se que decirte me parece que me lo dijo la gine pero que verlo claro no es que lo viera, lo que si que veía claramente era al bb que en mi caso no paraba de moverse, abriendo y cerrando la boca, la verdad es que para mi esta eco ha sido la más bonita y con la emoción pues casi me olvide de lo que me estaban haciendo, espero que para ti sea una experiencia igual o mejor porque ya te digo que dentro del mal trago que es tiene su parte bonita.

        Dival, pues ahora si que estoy preocupada con lo de la eco de las 20 semanas, aunque me la vaya a hacer por la S.S. también quería hacérmela en el 9 de octubre para que me la grabaran, en la de las 12 semanas como no sabía nada no me lleve disco y ahora tenía la ilusión de todos modos esperare a ver que me dice el gine.

        Bueno veo que son muchas las que se van ya de vacaciones, pues nada chicas lucir con orgullo esas tripitas, la mía parece de gorda más que de embarazada pero no hago nada para ocultarla, total tampoco es que se pueda hacer mucho jajaja.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas...

          madre mía qué calor!!!

          chicas, ya veo q algunas os vais a hacer la amiocentesis o estais esperando los resultados, espero que todo vaua muy muy bien, que después de todo lo que ha costado que nos quedemos embarazadas y las preocupaciones que tenemos creo que ya está bien...
          yo no me la he hecho, porque los resultados del triple screening fueron bien, pero creo que hasta no de a luz y vea sana a mi nena bien, no me voy a quedar tranquila...

          hoy la he sentido varias veces, pero menos que estos días, creo que también está un poco aplatanada con el calor...

          muchos besos a todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Gracias Masao por contar tu experiencia con la amnio. Mañana os contaré para cuando me han dado la cita. Y espero vivir una experiencia parecida a la tuya.

            Encas si me hubiera dado bien el TS tampoco me haria la amnio, pero sí tengo claro que para proximos embarazos, si los hubiera (aunque esté la cosa dificil para mi), no me haria TS, directamente a amnio y asime quito del sinvivir de decidir qué es lo mejor, si hacerme la amnio o no. La experiencia es un grado.

            Yo aun no me noto al peke. Alguna que otra vez he percibido como burbujitas, perono tengo conciencia real de los movimientos del peke, y despues de la amnio el pobre o la pobre se quedará acojonaito unos dias, digo yo.

            A mi hasta ahora no me han grabado video de las ecos, aunque mi marido grabó en modo video con la camara de fotos, aunque solo puede grabar 8 minutos como maximo, algo es algo. La verdad es que hace mucha ilusion ver al peke en movimiento, es un recuerdo muy bonito.

            Voy a ver si hago cosillas

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!

              Ya estoy de vuelta, por fin esta tarde me he levantado de la cama tras la amnio del viernes.

              Dival, Masao, gracias por contestar a mis preguntas.... La verdad es que la punción no me dolió nada. La extracción del líquido si que es un poco molesta, más que nada porque es una sensación rara, pero no duele. Pero bueno, prueba superada... ahora a esperar a los resultados.

              Delta, veo que ya has tomado una decisión, y creo que haces bien. El pinchazo no es nada (es más el miedo que tienes que lo que es luego, que no duele más que un análisis de sangre) y más vale quedarse tranquila y disfrutar el resto del embarazo. Sinceramente el riesgo de aborto es bajísimo, y haciendo el reposo necesario, seguro que todo va bien, y te quitas la preocupación de que algo vaya mal.

              Yo me la hice porque el la eco de las 12 semanas la translucencia nucal salía de 3mm. El riesgo por eco era de 1/175, y el combinado con el TS de 1/7000 y pico (no recuerdo el pico). De todas formas, aunque me dió riesgo bajo, tras la eco tenía la decisión tomada de hacerme la amnio, y creo que mejor así.... si ahora estoy pendiente de los resultados y un poco preocupadilla (la verdad), si no me la hiciera, vísperas del parto sería un sinvivir pensando que el bebé estuviese mal. Así si todo sale bien, me quito un preocupación de la cabeza, y a disfrutar del tiempo que queda hasta navidad...

              Laurita, enhorabuena!!!!!!!!!!! Otro niño!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta de las vacaciones y nos cuentas a la vuelta....

              Patuki, tranquila y disfruta del verano. Llegadas a estas alturas, seguro que te peque está perfecto... Si que es verdad que el tiempo entre ecos se hace largo, pero seguro que va estupendamente, creciendo día a día ajeno a las preocupaciones de su mami.

              A todas un beso, y que todo siga tan bien como hasta ahora....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Khris, me alegra mucho saber de ti y que la amnio ha ido bien.
                Una preguntilla, el reposo del primer dia ha sido siempre boca arriba o te has podido poner de una lado un otro??? Que te dijo el gine???
                Y miedo claro que tengo miedo, pero mas miedo me da que mi peke venga mal. De todas formas la amnio solo descarta problemas cromosomicos, no descarta otro tipo de patologias que a veces se detectan en la eco de la semana 20.
                ¿Te levantabas para comer o comias en la cama?? Yo quizá sea demasiado obsesiva, pero no me gustaria que por hacer las cosas mal se fastidiase todo, es una gran responsabilidad sobre mis hombros.

                Mucha suerte con los resultados, seguro que todo sale bien y ya os contaré lo que me han dicho

                Besitos y buenas noches

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola Delta,

                  Yo he hecho dos dias de reposo en cama (me levantaba sólo para ir al baño), y comía y cenaba en la cama. En cuanto a lo de todo el rato boca arriba, a mi el gine no me dijo nada, y yo me he puesto de lado para dormir, porque sino no podía. Durante el día boca arriba, y por las noches de lado (como no sentía ninguna molestia estando de lado y no me dijeron nada al respecto, pensé que no pasaba nada). El médico me dijo que podía incorporarme sin problemas (me refiero a una almohada detrás para poder leer, comer o ver la tele más cómoda).

                  El primer día, para levantarme de la cama pedía que me ayudarán a incorporarme para no hacer esfuerzos con la tripa, pero al segundo ya me levantaba yo sola.

                  Al tercer día, reposo relativo (es decir moviendome por casa, sofá, etc... no necesariamente cama) y a partir de ahí vida normal.

                  Tienes razón, la amnio solo descarta problemas cromosómicos, pero eso ya es mucho... Después del susto de tener que pasar por la amnio (no por la prueba en sí, sino por el temor a los resultados), creo que el cupo de malas noticias ya debe estar cubierto para nosotras, y nos merecemos poder empezar a disfrutar de nuestro embarazo...

                  Seguro que los resultados de la amnio nos salen bien a todas, y esto no deja de ser un susto más en nuestro duro camino por tener a nuestros peques con nosotras... Como se hacen de rogar estos niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Enfin muchísima suerte con la prueba. Vé tranquila, ya verás como no es nada... y sobre todo mucha paciencia, que los resultados tardan y no nos podemos agobiar todo ese tiempo...

                  Seguro que va a ir todo bien, que ya nos toca...

                  Un beso y ya nos cuentas que tal todo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    BUENOS DIAS¡¡

                    VEO K MUCHAS ESTAIS YA DE VACAS....A MI ME KDA POKITO TAMBIEN PARA IRME HASTA EL DIA 31 JULIO NO ME VOY A LA PLAYITA¡¡

                    SUERTE A LAS AMNIO¡YA VEREIS COMO TODO SALE BIEN

                    CHICAS TENIA UNA PREGUNTITA SABEIS SI LA ECO DE LA SEMANA 20 SE PUEDE HACER ESTANDO DE 19 SEMANAS??ACABO DE LLAMAR A IVI PORK NO ME LLAMABAN Y HAN KDADO EN DARME LA HORA,PERO SEGURAMENTE SEA ESTE VIERNES25JULIO UFFFFFFF ESTOY NERVIOSITA Y ANSIOSA POR VER A MI BEBITA¡¡¡,PERO NO SE SI SERA BUENO O NO HACERLA ANTES,ESTARIA JUSTO DE 19+2

                    BESITOS PARA TODAS¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas guapas!!!!!!!!!!!!!

                      Esta mañana he tenido la consulta en la ss, y era otro médico no el q me suele tratar, y cuando me ha preguntado por la anmio ,ha puesto cara rara al decirle q no me la habia hecho, en finnnnnnnn, sin mas, mejor no darle mas importancia.

                      Lo importante es q me ha hecho eco, y las he visto, a mis dos cositas, uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhh, no se pasa la sonrisa q se me pone en la cara, estaban la una frente a la otra, como hablando de sus cosas, ( si, si, ya sé, tengo mucha imaginacion).

                      Me han dado cita para la de las 20 semanas y me pilla justo en medio de la quincena , q le obligan cojer a mi marido en su despacho, me caguen "·%&$=?, asi q no nos podremos alejar mucho de esta nuestra tierra. joooooooo

                      bueno nenasssssssssss, a lucir tripita

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas,

                        Ya veo que estais todas fenomenal, me alegro, que bien, por fin podemos empezar a disfrutar un poco...

                        Suerte a las amnios... y descansad... es importante...

                        Una pregunta a ver si os pasa, tengo como mucho mas flujo vaginal, no huele ni nada pero es un poco molesto, sera normal? la matrona me dijo que si, pero no me parecio muy enterada, la verdad... y hasta agosto no tengo con mi gine... que opinais????

                        No me llevan el embarazo en la seg.social pero para ver a mi bebe antes de irme de vacaciones he pedido cita y supongo que me haran eco... tengo unas ganas, no se es que me entra mucha preocupación estar mucho tiempo sin verle, y ya hace unas semanas desde el 4 de julio , estoy que me subo por las paredes, a veces noto algo como sifueran mini-patadas en la zona baja, debajo del ombligo y encima del pubis pero no se si sera el, es como una cosa muy leve... ya me estoy emparanoiando con lo delas patadas y sentirlo y tal, esta semana cumplo 18 semanas, que opinais, vosotras lo notais? es que no se si es el o es estiramiento como dicen del utero, o gases o yo que se... que lio, pobres primerizas...

                        Gracias a todas...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          holaaa,

                          silv, lo del flujo es normal, mi médico me lo dijo y yo llevo unos días que tengo bastante, así que no te preocupes...
                          mañana estaré ya de 18 semanas y yo llevo unos 10 días sintiendo como unas palpitaciones en la zona que tu dices, una amiga matrona me dijo que era el bebé... he estado leyendo que no todas las mujeres sienten el bebé antes de las 18 semanas, depende de cómo se tenga la placenta, de lo delgada que esté la madre, porque la grasa amortigua el movimiento del bebé, e incluso de si es primeriza o no, las mujeres no primerizas sienten el bebé antes porque la musculatura de la zona ha cambiado y creo que es como "más flexible" o algo así... yo creo que lo que dices que sientes es tu bebé, yo siento a mi nena mucho después de comer, sobre todo si como algo dulce... a veces no me puedo creer que la sienta tanto... y pienso que quizás soy yo que me lo imagino...

                          bueno, a todas las demás, muchos besos, seguramente hasta el lunes no escriba porque me voy unos días.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas, hace tiempo que no escribo nada pero os leo todos los dias.
                            Silv mi ultima eco fue el 2 de julio y tambien estoy que me subo por las paredes y hasta por el techo,jejeej, y hasta el 27 de agosto no tengo la próxima asi que imaginate.
                            yo este finde hago las 17 semans y en la semana 14 o así me parecio que durante un par de dias notaba lo de las burbujas, pero ahora nada de nada, no se a veces tengo la sensacion de que si las noto, pero no estoy segura, a ver si a partir de la 18 las siento con mas seguridad.
                            besos y a disfrutar del veranito¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Ya tengo los primeros resultados de la amnio!!!!!!!!!!!!!!!! Y han salido bien!!!!!!!!!!!!!!

                              Menudo peso me he quitado de encima, porque hasta que no lo ves como que no te lo acabas de creer.... En estos primeros resultados sólo analizan los cromosomas 13, 18, 21 y 23, y son fiables al 95%. Así que decartados (al 95%) los sindromes de Patau, Edwards y Down y por si había alguna duda (que no la había) confirmadísimo que es un niño.

                              Dentro de tres semanas tendré los resultdos completos de la amnio, y espero no llevarme ninguna sorpresa...

                              Mucha suerte a todas las que estais pendientes de haceros la amnio o de sus resultados...

                              Y a las demás mucha suerte con las ecos... Parece que era el otro día cuando contabamos los días que nos quedaban para la de las 12 semanas, y algunas de nosotras ya están a las puertas de la de las 20 semanas.... Es que el tiempo pasa volando... En cuanto pase el verano ya estamos de cuenta atras para el parto...

                              Un beso muy fuerte a todas y muchas gracias por estar ahí... Gracias a vosotras todos estos altibajos se hacen mucho más llevaderos...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Gracias Khris por tus consejos!! Me alegro que tu peke esté bien en un 95%, seguro que el resto sale bien.
                                Yo tendré que esperar 3 semanas porque la prueba rapida cuesta 150 euros y es una pasta, asi que esperaremos

                                Chicas, mañana tengo la amnio, deseadme suerte!!! Estoy nerviosa!!!!

                                Perdonadme que no haya entrado mas pero es que la conexion pirata va cuando quiere

                                Yo aun no noto al bebé. A veces he creido notar burbujitas, pero pocas veces. Hasta que no note las pataditas evidentes no me voy a enterar.

                                Sermadre, la eco morfologica es desde la semana 19 a la 22, no tiene que ser justo en la semana 20, asi que no vas a tener problema.

                                Chicas, lo dicho, a ver si tengo la misma suerte que las demas chicas que se han hecho la amnio, que ya tenemos el cupo completo de malos ratos

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X