POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    buenos dias madrugadoras¡¡¡¡
    yo hoy estoy prontito porque me han vebido a hacer unas cosas en el baño(q estaaba roto) que si no yo me levanto a las 11 y pico, total, luego el dia se hace muy largo, jejeej.
    este finde he estado con unos ardores tremendos, el sabado tuve que vomitar y todo porque me encontraba fatal con la acidez( tb, es que por la tarde se me antojó una palmera de chocolate y me la comí con muchas ganas, luego estuve casi todo el día tumbada,... y en resumen, fatal, el domingo tb tuve, un poquillo menos pero tb, y ayer ya no, menos mal.

    aun no me he pasado por el corte ingles, lo que me lleva ahora de cabeza es que no veo nada para una boda que tengo en octubre, miraré por el corte, o si no al final me tendré que comprar algo caro en tiendas de premamá, porque ayer estuve mirando por zara, maximo dutti,.. y nada, bueno me queda por mirar en benetton.
    al final lo del carrro no tengo ni idea, y mi maridin tampoco es que se preocupe mucho, no se si al final no compro el stokke comprar el bugaboo, (el capazo no me gusta mucho, pero.... no se)mis padres dicen que el stokke es feisimo, que lo ven incómodo,...y yo les digo que es muy cómodo xq es alto, y si ahora compro el bugaboo que es todo lo contrario me van a decir, pero no te gustaba el stokke xq era alto???(aunque lo que digan me da igual, pero...)
    perdonar que sea tan pesada con lo del carro. alguna compró el bugaboo?

    que chulas las toallas del ikea no? a ver si me paso, aunque me pilla un poco lejos y me da pereza ir hasta allí.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      gracias dival, miraré también cinturones... a ver si encuentro algo que me ayude con el dolorcito...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        buenos dias trpitasssssssssss, triponassssssssssssss!!!

        ayer , toda la tarde a vueltas con lo del lunar, al final la médico no sabe que es y me manda por preferente a un derma, total que ahora estoy mas acojonada que antes, el caso es que me llamaran para darme la cita.

        ojeda, ves como al final sabes cuiando se mueve uno y el otro, jejeej, es la leche, y cuando se mueven las dosssssssss, ufff, parece que hubiera olas en la tripa, es genial.

        hoy empiezo la gimnasia preparto, estoy emocionada, solo que iré sola, mi maridin tiene reunión justo a esa hora,

        chicasssssssss, que paseis un muy buen dia

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias super mamis......
          Yo en mi linea, levantandome tarde, y es que me ha cambiado el sueño el embarazo, porque antes no dormia nada y en el primer trimestre empece a dormir muchiisimo y ahora este tercero tambien, jjejejejejjeje.....que bien sienta levantarse tarde, porque es verdad que luego se hace el dia muy largo, y mas a mi, que estoy todo el dia sola en casa......
          Sermadre, con lacuarta hablo casi todos los dias, pero muy poquito porque ahora solo trabaja por las mañanas y su jefe, que es un poquito cabroncete, esta todo el dia pendiente de ella y esta muy liada,,,pero no te preocupes que yo le dare recuerdos de tu parte.
          Txibi,, no te preocupes por el lunar, que a mi me dijo el gine que era normal que salieran lunares nuevos y que los que tuviera cambiara de forma, color.....qe es muy habitual en los embarazos,de todos modos, cuentanos lo que te diga el dermatologo que nunca esta de mas que te eche un vistazo.
          Bueno, me voy a desayunar, que mirar que horas, son las 12:32 y este ha empezado a dar un poquito de guerra, esta hambriento jajjajajjjajj.....luego entro otro ratillo y os leo y os cuento mas cositas.
          Besos
          Jime+Dani
          29 semanas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            a mi tb me ha salido un lunar el parte izquiera de la tripa(en el costado) es con volumen, (parece que tengo una garrapata pegada,jejej) y me da la impresión que va creciendo un poco, o a lo mejor es que como la tripa va estirando pues el lunar tb.
            se lo comentaré a la matrona el jueves, pero no le estoy dando mucha importancia

            patuki 26+5

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días a todas,

              Yo acabo de estrenarme en esto de los ardores de estómago, qué nochecita más mala. Además me daba a veces un dolor intencso en la boc del estómago. A alguien le ha pasado???

              PATUKI, yo compré el Bugaboo, pero el Bee, que la propia silla te sirve de capazo añadiéndole un saco especial de Bugaboo. Al principio yo me había decidido por el Stokke o por el Quinny, pero como ya comenté en otra ocasión eran muy anchos y aunque yo en casa no tengo problema, en casa de mi madre, de mi suegra etc... no entraban por la puerta del ascensor o si lo hacían era muy justito. Yo me di cuenta porque me lo dijo una vecina de mi suegra que tuvo que cambiarlo por eso.

              El Bugaboo bee, es ligerísimo, pesa sobre los 7`5Kg, lo que tienes que comprar el maxicossi aparte. Con las rebajas ahora del Corte, te sale sobre los 700-800 euros todo.

              Bueno espero que te sirva de ayuda. Un besote

              Mármol+ Elena
              28 semanas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ok. gracias marmol.
                yo pienso que debe ser muy ligero y bueno, porque es salir a la calle y ver mil bugaboos y si la gente lo compra será por algo no?
                gracias

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Marmol de ardores entiendo un monton ufffff

                  A ver un consejo hay k comer poco pero mas veces al dia,no tumbarse nada mas comer,no comer comidas pesadas,nada de grasas,la leche fria mejora los ardores pero no los kita y segun me ha dicho el medico despues hace efecto rebote, es decir k te entran mas,el regaliz tambien alivia algo,pero VAMOS K YO LOS SIGO TENIENDOOOOOOOOOOOO,hasta k me tomo a la hora despues de comer una pastillita de chupar con sabor a menta k se llama RENNIE y me las mando el medico

                  Siiiiiiii siiiiiiii te viene el eructo y luego un dolor desde el estomago k te kema toda la garganta,vamos K ERES UN DRAGON ECHANDO FUEGO POR LA BOCA¡¡

                  Mira esas pastilla me las ha mandado el medico y son inofencivas,el almax me dijo k no pork tiene mucho aluminio¡¡

                  EL ZUMO DE NARANJA TAMBIEN ME LO DA,EL CHOCOLATE,LOS EMBUTIDOS,OJUUUUUUUUUUU VAMOS CASI TODO¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chicas pues yo me libro de los ardores pero no del insomnio.
                    Esta noche ha dormido conmigo mi cielote porque el papi trabajaba y me agarro la barrigota diciendome,"mama los voy a cuidar siempre" Chicas casi me lo como y ademas sabiendo lo que yo he luchado porque mi niño no se quedara solo.
                    Bueno nada que estoy sensible,.Por cierto hoy he comprado otros dos pijamitas iguales claro y a 6 euros de terciopelo muy monos.
                    Ahh hoy me pese y habia perdido 400 gramos ¿eso no significa nada verdad?

                    Bueno Besitossssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Chicas, ya estoy aqui de nuevo......
                      Por cierto, tb alivia los ardores el comer despacio, el masticar y tragar muy lento....y para mi, lo mejor son las infusiones de hierba luisa,, mano de santo.
                      Sermadre, acabo de hablar con lacuarta, me ha dicho que te diga que pronto dara señales de vida, que muuchas gracias por acordarte de ella, pero que no esta pasando por un buen momento, entre el trabajo, que aun no tiene el dinero para volver a comenzar....y bueno, algunas cosillas mas, le dio hace dias una ataque de ansiedad y bueno, prefiere estar un tiempo desconectada del foro, pero que en cuanto se recupere un poco, vuelve a dar guerra por aqui, que muuchos besos para ti y tu niña (le he contado que se llama laura y qe va a ser la novia de mi dani jejejejejejej)....en fin, eso es todo, que muchas gracias por acordarte de ella.
                      Bueno chicas, yo poco tengo que contar, solo que estoy deseando que llegue el dia 4 para ir a la matrona y me diga que dia empiezan las clases de preparacion al parto, para ver si puedo hacerlas aqui o en cordoba, y asi organizarme un poco.
                      Besos a todas.....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        GRACIAS JIME¡¡

                        MANDALE MUCHA ENERGIA POSITIVA DE MI PARTE,Y DILE K LA HECHO MUCHO MUCHO DE MENOS

                        K MI NIÑA Y YO LE MANDAMOS MUCHOS MUCHOS MIMITOS¡¡¡
                        K NO ESTE TRISTE K TODO LLEGA,SOLO K NO ES CUANDO UNA KIERE

                        GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        AIIIII MENOS MAL SE ME ESTA MOVIENDO AHORA MI LOKITA,PORK ME TENIA HOY TOA PRECUPADA,HIJA ES K TIENE DIAS K NO PARA,,ES MARIA TERREMOTO Y OTROS K VAMOS.......MAS VALE K SEA UNA TERREMOTO A NO UNA MAMOTA¡¡¡

                        OJU COÑOOOOOOOOO NO GANA UNA PA SUSTOS¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas.
                          Sermadre la mía hace lo mismo unos días esta muy activa y otros como hoy hasta después de comer no ha dado señales de vida.

                          Hoy he oído en las noticias que las embarazadas del segundo y tercer trimestre estamos en el grupo de riesgo de la gripe y deberíamos vacunarnos, a mí la matrona no me ha dicho nada y eso que en la última visita me hizo el volante para la vacuna del tétanos ¿vosotras sabéis algo o es lo primero que oís?
                          Mañana empiezo las clases de preparación así es que lo preguntare a ver que me dice este año se espera muy fuerte según han dicho, yo hace años que no la cojo, pero si me la recomiendan sin dudarlo que me la pongo.

                          Ya he empezado a lavar la ropa de mi niña, que gracia todo el tendedero lleno de miniaturas, lo estoy lavando con norit en el programa de delicado, pero ya he visto que hay manchas que no se han quitado, alguna me da un consejo de cómo hacerlo, es que las manchas y yo no nos entendemos.
                          Besos voy a ver si pongo otra lavadora.
                          MASAO Y ESTHER 28+2

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Masao la vacuna del tetano ahora k recuerdo se la han mandado tambien a una amiga,pero a mi no,no me he acordado de decirselo al matron¡¡
                            Y de la vacuna no he oido nada

                            En cuanto a las manchas yo las suelo kitar con el kita grasa de la cocina,argerul,etc....y si no amoniaco le refriego un poco y la meto en la lavadora.
                            Pero para la ropa de bebe no se,aunk no creo k haya problema por echarle.
                            Si es pork la ropa es blanca y esta amarillenta,hay bositas de blanco nuclear k las deja muy bien¡¡

                            Y nuestras princesas....es verdad la mia hoy hasta k no he comido no se ha puesto a moverse,la verdad k me asusta sabes??,y ademas la joia aunk se mueve no lo hace con la misma intensidad y yo kiero k este to el dia dale k te pogo y fuerteeeeeeeee jjejejejee.........pero k burra soy¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicas, pues parece que hoy todos nuestros niñ@s se han puesto de acuerdo, porque mi dani hoy tiene un dia muy vaguete, se ha movido muy poco y me tiene acostumbrada a movimientos fuertes y hoy porque veo moverse la barriga, pero lo noto muy muy poquito.....supongo que tb sera que duerme mucho, no?...al menos quiero pensar eso para no rayarme mucho que si me pongo a darle vueltas al coco....me pongo en lo peor, y no quiero.
                              Bueno gordis, me voy a merendar.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Pues no eres la única bruta, yo también quiero notarla en todo momento y cuanto más fuerte mejor, pero ella hace lo que quiere, ayer le puse la nana de Winnie de pooh y no sé si le gusto un montón o no le molo nada la cosa es que me dio unas patadas como nunca. Ahora si no se mueve la amenazare con la cancioncita jeje.
                                Para las manchas había pensado comprar blanco nuclear bebe , pero ayer no lo encontré , a ver si hoy voy a carrefour y allí lo tienen, si no tendré que tomar medidas más drásticas.

                                Comment

                                Working...
                                X