POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ...se me olvidaba...

    sermadre, como no te tomes las pastillas para cortar la leche, si te la sigues sando, seguirás produciendo y estarás asi siempre..
    el médico receta unas pastillas que te la corta y es mucho más fácil porque si ya te ha costado el darle bibe si encima todos los dias te sacas leche y la tiras...
    a mi me las mandaron pero no me hicieron falta porque mi problema es que no tenía leche y se me cortó sóla pero no llegué a tener nunca la lactancia bien establecida...

    ¡¡suerte!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola mamis¡¡¡¡
      sermadre que bien te veo, se te nota mucho más contenta, me alegro, y lo mejor de todo que a laura ya no le dolerá la tripita.
      yo tengo ganas de que tome bibes, purés,... para que el papi interactue más con jorge, y no se pierda los momentos de las comidas que son muy buenas( eso sí, si el niño come bien, porque sino, .....)
      CREO QUE NO TE TIENS QUE SACAR LA LECHE, si no, no se corta,al estimular el pecho sigues produciendo leche. no sabía que había unas pastillas para cortarla, es bueno saberlo.
      en algunos hospitales puedes donar leche, la verdad es que da mucha pena tirarla.

      lo de los pañales lo decía porque yo uso la 2(de dodot) y me parece que ya le voy a pasar a la 3, que creo que ya le quedan un poco pequeños. uffff, aquí tb es donde veo cómo está creciendo jorge

      encas, no te agobies, coge a lucia todo lo que puedas, claro que sí, jope, que son muy chiquititos aún, y bueno aunque dicen que es mejor que se acostumbren a normas desde pequeñitos, ya habrá tiempo luego,(aunque nos cueste más no?)luego llegarán las lamentaciones, pero bueno,jejejeej, además si está mucho ratito en la hamaca, pues también se merece un rato de brazos, achuchones,...

      yo llevo bebiendo agua mineral, por lo menos 15 años, y no soporto beber agua del grifo( por esta zona de madrid, a mi me parece un agua malísima, o debe ser que como ya estoy acostumbrada no puedo con la del grifo), asi que cuando haga bibes lo más seguro es que coja agua mineral y la caliente en el micro y ya está, que es lo más cómodo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!!!

        Chicas, sí que habeis escrito!!!! Anda que no he tardado en ponerme al dia!!!

        Sermadre, me alegro de que tu Laurita esté mejor aunque sea una pena que hayas tenido que dejar el pecho. Y lo que te dice Laura es asi, tienes que ir a tu médico y que te recete Dostinex, son solo 2 pastillas y se te corta la leche radicalmente. Si no es un latazo tener que sacarte la leche cada dos por tres. Y es verdad, estás muy guapa en el bautizo, la maternidad te ha sentado genial

        Patuki, enhorabuena por esa boda!!! Aunque sea sencillita será un dia muy especial, ya verás.
        Yo sí me casé a lo tradicional y la verdad es que disfruté muchisimo, no me sentí nada incómoda y es un dia que recuerdo con mucho cariño

        Jime, que bien que puedas entrar mas a menudo. Sí que está hecho ya un tiarrón tu Dani, jolines, 8 kilos!!!

        Lydia ultimamente no me coge tanto peso, aun no llega a los 6 kilos. Precisamente mañana la llevo a ponerle el Prevenar y de paso me la pesarán. A vuestros pekes les dio reaccion el Prevenar?

        Yo probé los pañales Deliplus y a mi no me gustaron. Son mas tiesos y asperos que los Dodot, pero como todo, para gustos los colores. Yo creo que tb probaré los Activity, que tengo un par de descuentos. Ahora uso los Dodot etapas talla 3 (Dival, es que la talla 3 es hasta los 10 kilos, ya te vas a pasar a la talla 4)

        Laurita, tiene mucho sentido lo que te decia a ti tu padre sobre los hijos, aunque me pasa como a Encas, quizá la cojo demasiado.

        Me pasa una cosa con mi niña. Llega la hora del baño sobre las 21:15 y le encanta, disfruta un monton. Luego le echo su cremita corporal con un masajito y conforme la voy vistiendo se va enrabietando, hasta tal punto que tardo un monton en acabar porque no me deja. Seguidamente le doy el pecho, pero está tan irritada y llorando que no se engancha. Tengo que tranquilizarla primero con el chupete y al cabo de un rato si se agarra. Esto solo lo hace en la toma de antes de dormir. Luego la acuesto en la minicuna, a veces dormida y otras despierta y se suele quedar tranquilita, aunque a veces necesita que le ponga el chupete varias veces.

        Durante el dia, uffff, apenas puedo hacer nada porque no sé dejarla solita sin que llore. Tendré que ir acostumbrandola poco a poco porque el dia que la lleve a la guarderia lo pasará mal, ya que no van a cogerla cada vez que llore, teniendo mas bebes que atender, ainssss, no quiero ni pensar en lo mal que lo pasaré cuando llegue ese momento

        Silvy, ya me llegaron las fotos de Iker. Que guapo y grande está ya!!!

        Pues estoy contentisima con la Thermomix. Lo mejor es que incluso sin saber cocinar salen unas cosas riquisimas, basta con seguir las instrucciones al pie de la letra.

        Ya no sé que mas os iba a decir.

        Nosotros pasaremos la semana santa en Córdoba, con la familia. Pasaremos algun dia en el campo, iremos a ver procesiones, ...ya veremos que tiempo hace

        Os dejo que vaya rollo os he soltado

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki, el agua del grifo en Córdoba es bastante buena pero en Puertollano no, asi que aqui uso la jarra Brita con sus filtros y yo lo noto.

          Por cierto la talla 2 de pañal es hasta 6 kilos, seguro que tu Jorge ya pesa eso o mas

          Dival, yo tb me he leido el Bésame mucho y estoy de acuerdo con él en muchas cosas pero me parece bastante utópico en muchos aspectos. Hay que besar, abrazar y mimar a nuestros pekes, pero tb hay que establecer ciertas pautas en su educacion desde chiquititos, y mira que a mi me cuesta. Vamos, que por ahora no he conseguido dejarla llorar sin cogerla (me refiero a ligero lloriqueo no a un llanto desconsolado). En fin, en la teoria todo parece mas facil....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            laurita, ya te he mandado foctos adjuntando foto en vez de archivo, ojala las puedas ver, además se tarda mucho menos, nunca lo había hecho así, y como me decia que tenía que instalar no se qué, pues no sabía si iba a saber, pero ha sido muy fácil,jejeej

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              vaya siesta que se está echando Jorge,lleva desde las 16 durmiendo(en su habitación).se nota ehhh,llevo toda la tarde escribiendo, me duelen ya los dedos,jejeejje

              txibi¡¡¡¡¡ que ya queda poquito para el examen y sobre todo para irte de vacas¡¡¡¡¡¡ estudiaaaaaaaaaaa que ya no queda ná y ojala que apruebes, os acordais de lo de las velitas? pues auí te pongo mis velitas para que el examen te salga fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mucha mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. muak

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola !!
                Hoy hace un año de mi transfe y pensar que una de esas miniaturas era mi Esther, que cosas ¿eh?
                Sermadre me alegro mucho de que Laura esté mejor, lo de las cacas tarde o temprano las de todos olerán mal jeje, ten cuidado con el pecho, creo que lo mejor sería que llamaras a tu matrona y que te explique como lo tienes que hacer.
                Delta lo que le pasa a tu niña después del baño puede ser por sueño, a la mía le pasa a veces pero por hambre, se me engancha con un ansia.
                Yo mimo mucho a mi niña está claro que a veces tiene que llorar, pero he leído en varios sitios que el primer año necesitan muchos mimos y cuando puedo se los doy, pero si tengo que hacer algo le toca esperar.
                Os dejo que se ha cansado de estar en el ordenador.
                Besos.
                Txibi yo también te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Y para agua mala la de Valencia.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!

                  Entro a fichar que creo que ayer no lo hice....

                  Sermadre, que bien que ya este laurita mejor, ahora te va a sobrar hasta tiempo! piensa que por lo menos has descubierto lo que le pasaba y dejar el pècho es lo mejor para ella, y nosotras queremos lo mejor!!
                  Mi suegra ya se tuvo que tomar las pastillas para que se le retirara la leche, así que tienen años.... preguntalo! ahh, y a Iker le huele un monton las caquitas!! me da hasta apuro! se tira unos pedos que lo huele todo el que pase por al lado del carro, y claro... quien se va a pensar que sea un bebe tan pequeño el responsable!! menudo tufo!!!!

                  Yo de pañales lo llevo claro!! compre la talla 3 de huggies por probar y se le sale todo, son anchos.... le compre un paquete de la misma talla de Deliplus y mas grandes todavia, asi que compre la talla 3 de dodot y mucho mejor, son bastante mas estrechos que los huggies de la misma talla, me imagino que para un niño que sea mas gordito le estaran bien, pero al mio le quedan grandes, encima los compre a lo grande por ahorrar un poquito, asi que tengo la habitación llena de pañales, jaja

                  Yo me compre ayer el libro besame mucho, así que espero tener ratitos para irmelo leyendo, ahora tengo otra vez visita de mi cuñada y mi suegra y me tienen todo el dia de pingoneo... en cuanto se vayan me pongo con mis cositas!

                  Delta, a mi me pasaba lo que dices con Iker, era terminar de bañarle y una perra que le entraba... era hambre!! pero como todo el mundo me decia que lo bañara y luego a comer... ahora espero a despues de comer y luego le baño y el tio esta encantado, se queda mas relajado, todo es probar...

                  Voy a ver si descanso un poco que mañana me toca excursión a Toledo y luego ya veremos... que cansancio!

                  Besitosl

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos dias¡¡

                    Laura se tomo el bibi casi entero de 150 solo dejo diez,anoche a las 23 y aunk ha estado moviendose sobre las 2.30 le he puesto varias veces el chupete,y se kdo frita hasta ahora a las 6 k se ha zampado el bibi enteritooooo...me ha dicho el medico k empiece con 150 la verdad ayer le hize uno de 180 y se lo zampo casi entero menos 10 pero la verdad la niña creo k le sobraba pork estuvo echando asi k hasta nueva orden la dejo en 150...ahora esta fritaaaaaaaaa y yo no tengo mucho sueño

                    Luego sobre la una voy a la petarda de la pediatra(s.s)para k me recete la leche,al parecer como es una leche especial para intolerancias y alergias(casi 30euritos)parece k la cubre la s.s,asi k le preguntare a ella sobre el pecho y si esta mi matrona tambien¡¡¡

                    Respecto a lo del baño a Laura tambien le pasaba,yo lo k hago es k la baño a las dos horas de haber comido,y estoy casi esa mediahora jugando con ella y dandole cremita,pero de todas formas protestan pork no les gusta estar vestidos¡¡¡
                    Ya te digo si a Laura ha comido a las 19 no lo toca otra vez hasta las 22,pues a las 21 o 21.30 la baño dependiendo de cuanto haya comido en la toma de las 19.
                    MIRA A VER TAMBIEN SI TIENES LA HABITACION CALENTITA NO SEA K TENGA FRIO...COMO SU FORMA DE COMUNICARSE ES LLORANDOOOOOOOOO JEJE

                    BESOS Y ME VOY A LA CAMA A VER SI ECHO UNA CABEZADITA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Delta, es verdad lo que dice Sermadre, mira a ver si tiene frio, ayer estabamos cenando fuera y el niño estaba en su cuco, de repente se puso a llorar desesperado, cuando me asome ya estaba rojo como un tomate, le cogi en brazos pero no se calmaba, mi niño que nunca llora... asi que me di cuenta que estaba sudando, le quite el abriguito y se calmo y se durmio, es que me dice todo el mundo que le llevo poco abrigado, así que no voy a hacer ni puñetero caso a nadie, mi niño es caluroso y punto, he estado todo el invierno sin usar el abriguito... y muy bien. Vaya tela...

                      Sermadre, que madrugadora!! ya ves como Laura se lo esta tomando muy bien.. me alegro muchisimo, da una penita verlos mal...

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola mamis¡¡¡¡
                        bueno, sermadre, veo que ya estais mucho mejor, me alegro mogollón, sobre todo porque Laura está más contenta,jejeje, bueno y porque tú también salá,jejeej.
                        el miercoles me voy a ver a la familia a un pueblo de Navarra y no vendré hasta el lunes, asi que no ficharé,uffff anda que no voy a estar entretenida leyendo cuando venga.
                        nos hemos despertado a las 8 y pico, y jorge ahora duerme una siestecilla, cuando se despierte le vestiré y nos iremos al carrefour hacer una comprilla.
                        muak
                        luego entraré de nuevo a ver que os contais

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias mamis.....que tal se han portado esta noches los peques??
                          Sermadre,, ves como es cuestion de tiempo??...de aqui en adelante, pensaras q te han cambiado a laura......ahora si que vas a disfrutar de ella como te mereces. Por cierto, ese tipo de leche, si que la pasa la ss...asi q la petarda de pediatra te la tiene q recetar.
                          Bueno, Dani esta noche tb ha estado bien, pero no se porq le ha dado por despertarse a las 3:30h am, independientemente de la hora q se vaya a dormir, se despierta a esa hora, antes nunca lo hacia,,,me temo q este esta descontando de las noches, lo poquito q duerme de dia,,,,madre mia...es q mi niño no va a estar bien nunca??...si ahora duerme poco, no quiero ni inmaginarme cuando sea mas grande,,que me espera?? que duerma menos q un adulto, ya que ahora en todo el dia apenas duerma 10 horas, entre dia y noche??....Bueno, ya tengo ganas q llegue el dia 15 q tengo cita con la pediatra, a ver q me dice...porq cuando le digo q el niño no duerme, me mira con cara rara, y solo me dice: pues deberia dormir mas.....y se calla.
                          Ese dia tb nos toca vacunas, le pondran tb el prevenar....alguien la ha puesto ya??...
                          Silvy,,,di que si, que mi a mi tb me dice todo el mundo que lo abrigo poco,,pero el niño tb suda como el tuyo,, asi q yo pasando,, ademas, me dijo la pediatra, q al niño hay que abrigarlo de igual manera q vayamos nosotras, que ni mas, ni menos...
                          Delta,, a Dani tb le pasa, se coge el berrinche cuando lo empiezo a vestir despues del baño, pero es porq sabe q despues viene el bibe y se pone nervioso y ansioso......supongo q sera normal, porq ademas le encanta el agua y cuando ve q cojo la toalla,, ya empieza a quejarse, pero cuando ya lo seco, le doy la cremita y empiezo a ponerle el body,,ahi ya grita y llora con unos lagrimones q le caen al pobre....asi q no te preocupes, porq a todas nos pasa.
                          Bueno chicas,,os dejo q mi pequeño tirano me reclama,,,,este sueño no ha durado ni 15min,,,,
                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            HOLA compis, sermadre que bien lo de laura, como llevo 2 dias sin fichar no sabia nada,el pecho es una pena dejarlo pero si le val ni lo dudes.
                            jime yo ya les he puesto el prevenar y muy bien, les di apiretal en la consulta y sin problemas.
                            laurita totalmente deacuerdo con tu papi,a veces malcriamos por penita, y educar es querer, os lo digo por experiencia,que he cometido algunos errores con jaime que me esta costando solucionar y arreglar,pero con eso de que iba a ser hijo unico,pues...
                            por cieerto jaime ha traido unas notas maravillosas,es un campeon,asi que esta semana lo celebraremos,cine,macdonal,play sin limites,uffff esta como loco. que yo este año de cofradias nada,ufff quien me ve yo que salia de casa a las 3 de la tarde por sevilla y regresaba a las 3 de la madrugada asi 6 dias ... que tiempos
                            chicas claudia esta petardilla,para dormir esta muy intranquiila no para de tirar el chupe y al no poder cojerlo llora,pero luego lo tira, no se,ahora moises duerme en su cunita y ella esta aqui conmigo viendo lo que escribo,esta noche la hemos metido en la cama,es que ya queria dormir yooooo,se pone muy intranquila,patalea se quita el chupe,no se, hoy tengo pediatra a la 1 haber que me dice.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              que se me ha cortao menos mal que llego.
                              bueno besossssssssssssssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicasss

                                ahora mi niño duerme en su cuna grande, le intento poner en algunas siestas para que se vaya acostumbrando porque al principio lo miraba todo extrañado... ahora le pongo el carrusel y parece que le gusta porque se queda fritooo..

                                Ayer le costaba dormirse por la noche y le hice una infusión para bebés que se llama "alivit sueños" y le dejó bastante relajado, le tumbé en su cunita y se quedó dormido enseguida. Yo cuando tumbo a Iván en su cunita y llora, normalmente es porque se le ha caido el chupete...¡¡que vicio tiene!! lo agarra con una fuerza... pero tiene que ser el feo porque los chupetes bonitos que le hemos comprado no los quiere ni de lejos... ¡¡vaya carácter, tiene las cosas claras este mochueloooo!!

                                Creo que voy a comprar botes de infusiones porque a mi me dieron muestras en la farmacia pero ya se han acabado. Hay para estreñimiento, gases y para dormir bien y cuando las he necesitado me han ido bastante bien. El niño a veces no quiere más leche pero si le das una infusión se la bebe enterita... ¡¡le gustan mucho!! y éstas son muy cómodas porque se disuelven en el agua...

                                Yo baño al niño por la mañana desde que nació. Le baño yo sola y me resulta muy cómodo porque le doy el bibe, juego un rato con él, le baño y ¡¡¡a dormir un ratito!!! yo por las noches estoy muy cansada y no tengo ya energía para hacerle muchas fiestassss...

                                Patuki, si queem llegaron las fotos. A partir de ahora mándalas asi porque es mucho más fácil para quien envía y para quien recibe...

                                Tal dia como hoy el año pasado fue mi última regla y yo aún no sabía que ese mismo mes empezaba mi tto....¡¡que recuerdos nos trae abril a todasss!! por cierto, ¿os han llamado de IVI para deciros algo de los congelados? es que yo tengo 2 frigobabys y como ahora cumple el año, me imagino que me escribirán para pedirme el dinero si los quiero conservar, no? me llegó una carta pero era sólo del esperma y ese no lo voy a conservar...

                                En un rato viene mi cuñada porque voy a ir a la pelu y ella se quedará paseando al nene mientras yo me pongo guapa...

                                Por cierto, ¿que tal las tripitas? yo soy culona pero barriga nunca he tenido y ahora se me ha quedado un michelin que como no haga nada con él... la matrona me dij oque hiciera abdominales y me dio un folleto de ejercicios para hacer con el bebé pero me da una pereza...pero dentro de poco toda la prueba del bikini y me voy a ver muy rara... contadme qué haceis para recuperar vuestro "figurín"...

                                Voy a vestirme que se me pasa el dia volando yno me da tiempo a nadaaaaa...

                                besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X