POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL




    Sermadre si te quedan bien quédate los dos no desaproveches la
    ocasión jajajaja.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      al final nos vamos mañana desp de comer. no se si me dará tiempo de ir a verlos, grrr que envidia me dais, jajajaj.

      voy a seguir viendo superv.

      antes de irme entraré para daros un besito.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, nos cruzamos. anda, si ahora todas los habeis usado¡¡¡jajaj

        al final nos vamos mañana

        voy a leer a las de mayo y voy pá el face

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ah si, me llevo el portatil, asi que estamos en contacto. y a ver si nos podemos ver. me voy a apuntar los moviles

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patukiriiiiii pasatrlo muyyyy bien y aprovecha para ver a las valencianas¡,,

            Ahhh he hablado hoy con jime y la operaron fUe a finales de junio fueron siete horas de operación toda la espalda llena de tornillos y placas estuvo dos Dias en la UCI pero es una campeona y los médicos están asombrados de como esta evolucionando dentro de lo q cabe esta muy bien ya se va valiendo por si misma y Dani lo esta llevando muy bien porq entiende q su mama no lo puede coger, etc,,,,etc,,,,

            Bs.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos diasssssssssssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas

                Patuki mi movil creo que lo tienes no???? ya he hablado con Masao a ver como lo podemos hacer para vernos, me gustaria, la verdad.

                Los pantalones de salsa es cierto que molan, y ahora en rebajas valen la pena.

                voy pasando

                Muaccccccc

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  chicas, si, si tengo vuestros moviles, asi que estamos en contacto.

                  toda la mañana liada con la maleta y recogiendo.

                  ahora vendrá javia a comer y salimos pitando, ufffffff con todo el mogollon de gente, pero bueno....

                  pasarlo muy bien y estamos en contacto que me llevo el pc.

                  muakkkkkkkk

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!

                    Que he estado muy liada con el curro, pero ya estoy acabando y el lunes me voy a Denia, así que estare cerca de tí Patuki... a ver si nos vemos! y quedamos con las valencianas!!

                    Iker aquí dando guerrilla, ayer me vio pintandome las uñas y quiso q se las pintara... en fucsia! jaja, estaba monisimoooo de la muerte, q gracia ver esas manitas con las uñas pintadas, ayyyyy si llega a ser niña... jaja

                    He visto que el tema de conversación ha sido de pantalones... jaja, no tenia ni idea de q sentaran tan bien esos pantalones, ya se lo dire a mis hermanas q no creo q tengan talla para mi con este culo....

                    Sermadre, estaba animada Jime? espero q si, pobre con lo chungo q son esas operaciones y con lo grandote q es Dani... menos mal q lo esta entendiendo... yo intento no coger a Iker pero algunas veces se me hace imposible...

                    Peggi! fotos de Carla q la queremos ver!! y a ti tambien claro!

                    Voy a mirar unas cosillas por internet, luego entro a ver si habeis pasado, pero es q llega el finde y desconectais del todo, eh?? jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silviaaaaaaa q guay a Denia!...y di puedes quedar con las valencianas mejorrrrr jaja estaría bueno q vieras a patukiki en esas tierras jajaja después de q no os veis en los madriles
                      Niña q los pantalones si los hay para tiiiiii seguroooooo
                      Ahora sigo q voy acostar a mi bruja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre, pues si q estaria bueno! Jaja, pero en la playa no quedo q todas son tipazos y voy a quedar muy mal...jaja, me iba a coger el ave x q a mi chico le da miedo y es un poco gafe, pero pasooooo, q sino me va a dar pereza ir a verlas! Q si tengo q ir con maleta, carro y niÑo fijo q algo pierdo x el camino...jeje
                        Q los pantalones fijo q no hay! Pero si en esas marcas como mucho encuentras la 42!!! Y yo eso no me lo meto! Bueno, ya me recuperare y podre plantearmelo...ahora nooooo q si voy y me dicen q no hay pa mi me van a deprimir...y luego otra cosa es el largo...todos me quedan coquineros! Jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL




                          Hola!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            holaaaaaa|||

                            como os conté en mi mensaje ( aunque pareciese que estaba borracha ) me fui con las niñas a torrevieja con mi madre abuela hermanas y demas feminas familiares, ha sido una locura , de barracas playa, nos davan las tantas antes de ir a dormir, como han disfrutado las fierassss, me decian mas torrevieja jajaja

                            ayer fuimos a una playita de aqui y ellas todas confiadas se metieron al agua y claro, nada que ver, este agua esta helada jajaja

                            os escribi desde el movil del novio de mi madre y tenia las letras chiquitillas, por eso estaba todo liado.

                            sermadre mi amor zorionakkkkkkkkkkk, y...((( cuantos bolsos de la puri tienes?????

                            chicas os dejo que me tengo que ir a currar, que de vez en cuando toca jajaj

                            y ya os pondre fotillos prometido

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao, a ver si sacamos un ratillo para vernos!! que sales prontito mujer! no? y ahora que hasta conduces y todo... jaja

                              Txibi, tia te pasas la vida de vacaciones!!!! q envidiaaaaa, anda q te lo montas mal! no te cansas mucho currando eh!!! jaja

                              Pues yo ya tengo las maletas preparadas para irme a Denia, a ver q tal se nos da... todavia no se si me voy con mi coche o con el de los tios de mi chico, en principio no ibamos a coincidir pero lo han cuadrado para ir y venir los mismos dias que yo, bueno, imagino que hay tren para ir a Valencia, o Gandia o donde me digais... ir pensadolo las de valencia!!! yo creo que me vuelvo el viernes al mediodia, pero lo mismo viene mi chico y nos vamos el lunes siguiente, ya veremos... por si acaso quedamos miercoles o jueves?? ya me direis!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!1

                                Silvy, acabo de mandar un sms a Patu, la he llamado pero imagino que estaria de siesta, para ir el martes a pasar el dia, me da igual ir hasta Calpe, o a Denia, aunque dudo que ella conduzca con los dos churumbeles hasta alli. A mi me da igual, no llevo a la peque a la guarde y me voy cuando se levante y pasamos dia de playita y comemos juntas os parece??? y se lo voy a decir a Angels que vive alli en Calpe y seguro se une con Júlia y su barriguita recien estrenada de preñi.

                                Tu podrias el martes Sylvi?????? di que si porfaaaaaaaaaa, es que el jueves tambien libro pero tengo ya un compromiso...........

                                Me encantaria conoceros chicas y no me importa conducir, tardo una horita y media o asi, pero no pasa nadaaaaaaaaaaaa, eso si, a pasar el dia, que para una tarde solo o una mañana no me compensa , asi que comeis conmigo ehhhhh??????

                                Comment

                                Working...
                                X