Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Patukiriiiiii pasatrlo muyyyy bien y aprovecha para ver a las valencianas¡,,
Ahhh he hablado hoy con jime y la operaron fUe a finales de junio fueron siete horas de operación toda la espalda llena de tornillos y placas estuvo dos Dias en la UCI pero es una campeona y los médicos están asombrados de como esta evolucionando dentro de lo q cabe esta muy bien ya se va valiendo por si misma y Dani lo esta llevando muy bien porq entiende q su mama no lo puede coger, etc,,,,etc,,,,
Bs.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
chicas, si, si tengo vuestros moviles, asi que estamos en contacto.
toda la mañana liada con la maleta y recogiendo.
ahora vendrá javia a comer y salimos pitando, ufffffff con todo el mogollon de gente, pero bueno....
pasarlo muy bien y estamos en contacto que me llevo el pc.
muakkkkkkkk
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas!!
Que he estado muy liada con el curro, pero ya estoy acabando y el lunes me voy a Denia, así que estare cerca de tí Patuki... a ver si nos vemos! y quedamos con las valencianas!!
Iker aquí dando guerrilla, ayer me vio pintandome las uñas y quiso q se las pintara... en fucsia! jaja, estaba monisimoooo de la muerte, q gracia ver esas manitas con las uñas pintadas, ayyyyy si llega a ser niña... jaja
He visto que el tema de conversación ha sido de pantalones... jaja, no tenia ni idea de q sentaran tan bien esos pantalones, ya se lo dire a mis hermanas q no creo q tengan talla para mi con este culo....
Sermadre, estaba animada Jime? espero q si, pobre con lo chungo q son esas operaciones y con lo grandote q es Dani... menos mal q lo esta entendiendo... yo intento no coger a Iker pero algunas veces se me hace imposible...
Peggi! fotos de Carla q la queremos ver!! y a ti tambien claro!
Voy a mirar unas cosillas por internet, luego entro a ver si habeis pasado, pero es q llega el finde y desconectais del todo, eh?? jeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Silviaaaaaaa q guay a Denia!...y di puedes quedar con las valencianas mejorrrrr jaja estaría bueno q vieras a patukiki en esas tierras jajaja después de q no os veis en los madriles
Niña q los pantalones si los hay para tiiiiii seguroooooo
Ahora sigo q voy acostar a mi bruja
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Sermadre, pues si q estaria bueno! Jaja, pero en la playa no quedo q todas son tipazos y voy a quedar muy mal...jaja, me iba a coger el ave x q a mi chico le da miedo y es un poco gafe, pero pasooooo, q sino me va a dar pereza ir a verlas! Q si tengo q ir con maleta, carro y niÑo fijo q algo pierdo x el camino...jeje
Q los pantalones fijo q no hay! Pero si en esas marcas como mucho encuentras la 42!!! Y yo eso no me lo meto! Bueno, ya me recuperare y podre plantearmelo...ahora nooooo q si voy y me dicen q no hay pa mi me van a deprimir...y luego otra cosa es el largo...todos me quedan coquineros! Jeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
holaaaaaa|||
como os conté en mi mensaje ( aunque pareciese que estaba borracha ) me fui con las niñas a torrevieja con mi madre abuela hermanas y demas feminas familiares, ha sido una locura , de barracas playa, nos davan las tantas antes de ir a dormir, como han disfrutado las fierassss, me decian mas torrevieja jajaja
ayer fuimos a una playita de aqui y ellas todas confiadas se metieron al agua y claro, nada que ver, este agua esta helada jajaja
os escribi desde el movil del novio de mi madre y tenia las letras chiquitillas, por eso estaba todo liado.
sermadre mi amor zorionakkkkkkkkkkk, y...((( cuantos bolsos de la puri tienes?????
chicas os dejo que me tengo que ir a currar, que de vez en cuando toca jajaj
y ya os pondre fotillos prometido
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Masao, a ver si sacamos un ratillo para vernos!! que sales prontito mujer! no? y ahora que hasta conduces y todo... jaja
Txibi, tia te pasas la vida de vacaciones!!!! q envidiaaaaa, anda q te lo montas mal! no te cansas mucho currando eh!!! jaja
Pues yo ya tengo las maletas preparadas para irme a Denia, a ver q tal se nos da... todavia no se si me voy con mi coche o con el de los tios de mi chico, en principio no ibamos a coincidir pero lo han cuadrado para ir y venir los mismos dias que yo, bueno, imagino que hay tren para ir a Valencia, o Gandia o donde me digais... ir pensadolo las de valencia!!! yo creo que me vuelvo el viernes al mediodia, pero lo mismo viene mi chico y nos vamos el lunes siguiente, ya veremos... por si acaso quedamos miercoles o jueves?? ya me direis!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas!!1
Silvy, acabo de mandar un sms a Patu, la he llamado pero imagino que estaria de siesta, para ir el martes a pasar el dia, me da igual ir hasta Calpe, o a Denia, aunque dudo que ella conduzca con los dos churumbeles hasta alli. A mi me da igual, no llevo a la peque a la guarde y me voy cuando se levante y pasamos dia de playita y comemos juntas os parece??? y se lo voy a decir a Angels que vive alli en Calpe y seguro se une con Júlia y su barriguita recien estrenada de preñi.
Tu podrias el martes Sylvi?????? di que si porfaaaaaaaaaa, es que el jueves tambien libro pero tengo ya un compromiso...........
Me encantaria conoceros chicas y no me importa conducir, tardo una horita y media o asi, pero no pasa nadaaaaaaaaaaaa, eso si, a pasar el dia, que para una tarde solo o una mañana no me compensa , asi que comeis conmigo ehhhhh??????
Comment
Comment