POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Gracias guapaaaaaaaaa

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Felicidades xoxo!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        cumpleaños feliz, cumpleaños feliz........................................ muchas felicidades wapetona¡¡¡¡ bien orgullosa puedes estar de decir los años que tienes ehhh¡¡¡¡¡¡

        jajajaj, me ha encantado lo de "toñooooooooooooo". ,me parto

        masao, no eres cruel. cuanod le digas que va a dormir en el baño y le pongas hasta la almohada, ahi serás cruel. jajajaj. jorge al principio de cambiarle a la cama, se levantaba mucho y le haciamos eso, hata que una vez el pobre se tumbó y todo en el suelo. que pena¡¡¡¡

        pues lo de amenazar, si no haces esto no te doy... está mal. pero es que no hacen ni puñetero caso, grrrrrrrr que niños¡¡¡¡¡ asi que hay que apañarselas como se pueda, esté bien o mal.

        que tal lleva el peso? cuanto has adelgazado ya???

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Gracias amores¡
          Mi Niña y marido me han regalado una tarta(apagare las velas esta tarde)y un bolso de la puriiiiii en azul marino y pespuntes blancos mucho gusto a tenido mi esposo sííí señor jiji
          Laura me decía mami toma tenemos tu regalo es para ti abrelo es tu triunfo...(de donde habrá sacado eso?) esta feliz de darmelo...q linda mi niña
          Ahh y esta tarde voy al corte ingles a por un pantalón vaquero de la marca "salsa" de 90€ están a 50€ y dicen q te hacen tipazoooo tipazoooooo te sube el culo y te reduce o recoge lo q te sobra jiji....a la noche os cuento!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicassssssssss

            Entro para felicitar a Conchi por su cumple FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, casi vamos a la par , el mio e el 16, espero que hayas pasado un buen dia. un besito.

            Al resto, besitos también.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              voy a ver esos pantacas, creo que ya se cuales son. a que me voy mañana a por ellos??jajajaj

              hasta mañana lindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Gracias mariaaaaa q alegría me da q te hayas acordado de mi¡,....por cierto no se si te tengo agregada en Facebook tengo un lío con vosotras!
                Patukki al final no he ido por los pantalones porq nos hemos enrredado celebrando mi cumple y ya no me apetecía .....a ver cuando voy
                Bs y buenas night a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jajaj, siiii, una vez me los probé y queda un culo...de infarto. lo que no me convenció era que tenia la pata un poco ancha, y comprarme algo tan caro que no me gustaba al 100x100, pero ya con esa rebaja.... me lo voy a pensar. jajajja, que copiota soy

                  "cuerpo"??te los has comprado?????????

                  mañana si me d tiempo voy a mirarlos, y si no, el viernes. jajaja,

                  chicas, tengo una enfermedad¡¡¡¡ me encanta gastarrrrrrrrrrrrrrrrrr, comprar, quemar visa¡¡¡¡ ufff si me oye mi marido, dirá que como yo no me lo curro, jajajja, pero bueno, cómo que no??? casa, niños, compra,.... hay que estoy hablando sola, y yo sola me lo digo tó, jajajj estoy chalá¡¡¡¡¡¡

                  me voy a dormir que os voy a marear¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Holaaa

                    Conchi, te acabo he enviado solicitud en el face, voy a ver si localizo a patuki.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      creo que la acbo de encontrar...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Al resto no os tengo muy ubicadas aun...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,casi me parto con el toñooooooooooooo jajaja,que pase un buen dia

                          Un besito para todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            maria, ya te he mandado la solicitud para ser amigas, jijijij. muakkk

                            sermadre, al gfinal no he ido al corte para lo de los pantacas. mañana o si no ya a la vuelta, aunque sea sin rebajas, jajaja.

                            ayyy la petrdilla de laura no quiere dormirse y no para de llorar. esta en la cuna llorando y diciendo máma mama, que rica, voy a ver

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Lua gracias corazón por cierto como vas?aissss esa eco estas y estamos deseando q llegue ya el lunes por cierto el lunes es el santo de las esperanzas como se llamaba mi abuelita querida te trasera suerte

                              Patukirriiiiiiii al final fui esta mañana deje a Laura con mi padre en la piscina y fui en un plis con mi hermana me he traído dos pero solo me quedare con uno es q tengo q decidirme uno es mas básico y el otro es mas pitilloso pero los dos me quedan súper bien son cañeros ahh una talla 28

                              Donde andáis las demás?????
                              Y Laura se ha dormido?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hOLAAAAAAAA

                                Sermadre , felicidades que se me habia pasadoooooooooooooooo, coñoooooooooooooooooooooooo.
                                Por cierto, yo me compre unos vaqueros de salsa la semana pasada, jjaaja, super chulos de pitillo, ceñiditos, quedan genial , aunque los mios son una 29, que yo cargo de culeteeeeeeeeeeee.

                                Me voy a por la petarda

                                Muacccc

                                Comment

                                Working...
                                X