POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL




    Hola ya ha llegado la trasnochadora jajajajaj, hoy no me
    conecte que me liais y luego me echáis la culpa, pero quiero ver ese bolso, yo
    también necesito una personal shopper.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      No se quien ,me ha preguntado si ya no operarían a Laura....noooooooooooo nisiquiera le hace la endoscopia ni la phmetria,le ha quitado hasta el tratamiento del reflujo yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Silvia q pasado como pierdes los kilos!....muy buena motivación chica...como me alegro!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL




        Sermadre pues eso son muy muy buenas noticias, hay que celebrarlo jejeje.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ostia, ostia, como estais subiendo el caché!! jajja, Txibi, que bolso más chulo!!!ummmm, me voy a tener que ir de compras también!!! que arrasais

          Masao, yo me llevaré un troley pequeño, lo que lleve puesto, una muda de interior y lo de la noche, lo que más ocupará los tacones, que por cierto, eso si me voy a comprar, a ver si hoy me acerco a blanco!!ahhh y el pijama!! y neceser.

          Sermadre que respiro hija, !!! me alegro por Laura!!.

          Bueno chicas, un besito , y voy pasando que estoy currando, pero sin jefas, biennnnnnn.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            por favor, un alma caritativa que me pase las fotos de Carla (que no me llegaron) y las del bolso de txibi... porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
            a veces se me va la pinza, me lio con algo y no entro pero siempre estais presentes, eh??
            Sermadre, entronces a suprimir esos alimentos y ya está, no?? pues es cuestión de acostumbrarse a la nueva dieta y tu niña como nueva.
            Silvy, esta vez si que estás a tope con la dieta, eh?? que manera de perder peso, eres muy constante y eso se nota...¡¡¡enhorabuenaaa!!!
            Yo aún no tengo ropa para ese finde, a ver si me compro algo mono (y cómodo)...jejeje...
            Oye, ¿reservasteis el hotel? es que como no me entero mucho, si necestais los datos bancarios, me lo pedís y punto.
            Besitos mamitasssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Yo ahora viendo el bolso de Txibi ya si que no se que ponerme!!!! jajajajajaja

              Sermadre, ahora a que no tome nada q le de alergia y ya veras que bien la va a ir...

              Laurita, el hotel esta reservado!!!

              voy a hacer la cena a iker que este hoy esta muy cansado, menudos dos dias lleva...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues hoy Iván acostado a las 18 horas, el pobre está agotado... sólo espero que no se me despierte luego a la hora de la cena!!!
                Txibi, que glamour, vas a estar divina!!!
                Peggy, tu niña no es guapa, es lo siguiente... que grande, espabilada y preciosa está Carla!!! me han encantado las fotos... gracias patukiki...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Pues iker tambien esta durmiendo ya, estaba agotado y ni siquiera a querido cenar... lloraba x q le "picaba" la pierna, seria q se le habia agarrotado imagino...andaba con la pata tiesa...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pues hoy debian estar todos igual, porque Carla ya hace tambien un ratito que la hemos acostado, , se ha tomado un bibe a las 8 y a dormir,hacia una cara la pobre........

                    Laurita, te habia reenviado las fotos yo esta tarde tambien, es que tengo dos correos tuyos.... Gracias por los piropos a mi niña, me pongo como las caponatas, jajaja, hueca, hueca, !! no quepo dentro de mi!! si es que estos niños de laboratorio están hechos perfectosssssss!!!!

                    Sylvi, por cierto, cuantos kilos llevas en total??? un montón no??hija que bien, es lo bueno, ver recompensa del esfuerzo.

                    Voy a ver si cenmos , un beso.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Peggi, llevo 10,500 una pasada verdad? espero seguir a buen ritmo, aunque tengo claro que en breve parara el ritmo y me costara mas...

                      Mi compañero me esta pasando garitos para ir por la zona del hotel y me ha dixo q si quiero sitios pa cenar, le he dixo q se venga de guia!!! jajajajajajajajaja es el q esta gueno... jajajaja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaaaaaa

                        joe, pues serán los vuestros, porque jorge...desde las 8 que está cenado, ahi está en la cama con mil cuentos, la luz encendida,... y asi todos los dias, se tira hora y pico o dos horas hasta que se duerme, grrrrrrrrrrrrrrrr,

                        chicas, no os comais la cabeza por la vestimenta, que tampoco es para tanto... además despues del vestido cremallera no vais a igualar, jajajajajajajajajjajajajjaajjajaj

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          silvy, que nos hemos cruzado

                          si si, eso decias hace dias, que el ritmo iba a bajar, y no ha sido asi, asi que........ que dure mucho ese ritmo, que bien, 10 kg¡¡¡¡¡ guauuuuuuuuu

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Joer Sylvi,madre mia,! son muchos kilos!!! y si traete al tio bueno, !! y que nos alegre la vista!!

                            Patu , pues Carla tambien se queda jugando un poco, a veces tarda media hora en dormirse y otras 2 minutos como hoy, pero es que cuando está cansada la pobre, a veces es dejarla y cae.

                            Y si chicas, no os preocupeis por la vestimenta!! que mi vestido es al fin y al cabo un vestido negro!! no más, a ver si ahora me voy a rajar al ponermelo!!

                            Bueno niñas, luego paso, pero hoy tampoco me acostaré tarde que he currado todo el dia y estoy k.o.

                            Muacc

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL




                              Me parto, pues vaya
                              panda que nos hemos juntado jajajaj, yo vaqueros y arriba no sé, pero no me
                              quiero complicar, el tío bueno pues que se venga de guía claro que si jejeje.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jajaja, pegui, rajarte tu????

                                masao, yo tb , vaqueros y de arriba

                                http://shop.mango.com/ES/p/mango/pre...id=53208480_OW

                                echa un vistazo en mango, hay camisetas monas.

                                Comment

                                Working...
                                X