POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    sermadre, ya pensando en el menu del cumple??? si es que ya no queda ná.

    txibi, dentro de ná, 3 años, madre mia, quien nos lo iba a decir ehhh¡¡¡

    yo de momento no me he comprado nada. ya fui la semana pasada y no vi nada, este miercoles iré, si veo algo bien, si no... lo que tengo.

    me voy a llevar a los nniñosos con las abuelas, que esta noche cenamos en casa de unos amigos y luego saldremos a tomar algo, pero por aqui al lado de casa.

    anoche tb cenamos en casa de mi amiga Nat, fuimos con los niños, jorge con su amigo caye fenomenal, no se pelearon nda¡¡¡ y laura dormidita en la cuna de la nena,y ella en la cama de los papis, estuvimos hasta las 2, y los niños super despiertos, claro, su amigo llego hace 4 dias de argentina y ai¡un esta cob el jet lag.

    silvyyy, genial¡¡ si es que creemos que los papis no se hacen con ellos, y luego casi estan mejor con ellos que con nocotras, ( se portan mejor, hacen mas caso,..por lo menos eso pasa aqui.

    chaitooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL




      Bueno pues sigo sin modelito, el vestido me gusta pero no sé
      yo, yo quería ir en vaqueros, en fin que no sé me parece demasiado corto no?,
      que indecisión por Dios…

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Yo el tma del cumple es por la alergia q tiene,se lo haré en casa
        Las pizzas estaban riquísimas con queso"vegetal",tomate frito,tomateros cherry,atún,aceitunas negras,y la masa deliciosa!..viva la thermomix

        Esta tarde me dice Laura:

        Laura:Mama vamos a tener un bebe
        Yo:un bebe?quien?
        Laura:nosotras!
        Yo:q dices Laura?
        Laura:si mama porq tu tienes las tetas gordas y se te va a poner gorda la barriga
        Me partía de risa!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermadre, vaya conversacion con tu hija! q tia q lista es!! haces bien en organizarte para el cumple q luego se hace todo a la carrera...

          Masao, animate a coger el vestido!!! esta genial y no es tan corto! hay q enseñar cacha!! jajajaja

          Patuki, y los niÑos hasta las 2? joer lo que aguanta Jorge! este ya esta perro perro, y se a levantado a las 6 de la siesta...

          Nosotros hemos salido a cenar hoy pa dar una vuelta a Iker, y q jugara q hace un dia de perros...frio no pero llueve...y ya mismito voy a acostar a Iker... ah y he dao una vuelta x las tiendas y no he visto nadaaaaaAa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyyy, lo que he encontrado...
            http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-I2011/118162/588508/VESTIDO%2BTUBO

            ...me gusta mucho, pero no sé si puedo comprarlo porque Zara me pilla lejos o si me compraré algo más sencillito y cómodo... es que habéis puesto el listón muy alto, eh??
            Sermadre, yo hice las piruletas de chocolate con leche y blanco. Son súper fáciles y la verdad es que quedan muy vistosas y ricas. Si no encuentras la receta me lo dices y te la mando...
            Txibi, ¿están ya bien las niñas? Hoy ha estado en casa de mi madre comiendo con nosotros un primo suyo de Bilbao y me he acordado mucho de ti...¡¡¡guapaaa!!!
            Patu, madre mia que aguante tiene JOrge, ya está calentando motores para las navidades, eh???
            Silvy, asi que de parranda... muy bien, asi ya tenemos referencias de algunos sitios...
            Masao, el cumple se prepara rápido asi que en cuanto te digan algo pues ya te pones a ello.
            Peggy, ¿dónde andas? otra que está de parranda seguro...
            Pues Sergio se fue hoy a las 6 de la mañana cerca de Ponferrada, a un rally que competía un amigo suyo y él iba de mecánico. Han salido de alli a las 10 de la noche asi que hasta las 3 o 4 no llegará. Encima se han salido de la pista y el copiloto se ha quedado ingresado en el hospital por un golpe en la cabeza. El caso es que he estado sola con los niños y a ratos con mis sobrinas también. Era un espectáculo ir por la calle con 4 niños tan pequeños, asi que hoy estoy muertecitaaaaaa... pero claro, el próximo finde es mi revancha!!!!!!!
            No os dije que el otro dia fui a hablar con la profesora de Iván y me dijo que mi hijo no es un niño aún, es un bebé... de hecho, Iván se sienta justo al lado de la profe, dice que al principio era su "pollito de patio" porque no se separaba de ella... pobrecito lo que está pasando mi niño... es que hay algunos que en enero (un niño el dia 2 de enero) ya cumplen 4 años y se nota muuucho...
            Me dijo que tiene que practicar el colorear y escribir su nombre, en casa ya estamos en ello...
            Por lo demás, que es un niño muy obediente y que se alegra muuucho de sus logros, precisamente porque le cuesta más que a otros. Me dijo que a veces va con mucho sueño a clase, de hecho hay dias que a las 6 o 7 de la tarde le acuesto porque se nota que lo necesita. Lo malo es que se pueden pasar los dias y no ve a su padre al acostarse tan pronto.
            Yo noté que le tiene un cariño especial a mi hijo y está pendiente de él. Le exije mucho pero el niño está respondiendo muy bien dadas las circunstancias.
            Bueno me dejo de rollos, me acuesto ya que de verdad que me duelen hasta las pestañas...¡¡hasta mañanaaaa!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL




              Laurita si cómpratelo que
              un día es un día, yo creo que si me voy a comprar el vestido, a ver si
              el lunes me acerco, me toca ir a Valencia y creo que sólo está en el centro,
              así que lo mismo pillo el metro que me deja allí mismo ya veré como lo hago,
              espero que no haga mucho frio que yo no me puedo poner malita, bueno más malita
              de lo que se supone que estoy.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                chicassss, voy a por los niñlos que estan con las abuelas.

                anboche lo pasamos bien, estuvmos en casa de unos amigos jugando al poker, y........gané, vaya escalera de color que me salió¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ hajajja

                masao, yo voy a ir en vaqueros, asi que... si te consuela, jajjaja

                laurita, el vestido es super bonito, me encanta¡¡¡

                dame la receta de las piruletas de choco, please¡¡¡

                esta noche respondo a todas, os lei hace un rato.. y ya casi no me acuerdo, jajajja,( efecto de los mojitos, y de acostarme a las 5, aunque nos hemos levantado a la 13,40

                muakkk

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaaaaaa

                  Ayyy chicas, entro rapido que estoy malita.

                  Fuimos ayer de cena, pero con Carla, y hoy me he levantado uffff, que angustia, aún asi me he cambiado y me he ido a la comida, pero a la horita me he vuelto y he metido en la cama.... que rabia, organizo una comida de 35 personas, encargo la comida , todooooo y ale, a casita, que mal.........

                  el caso es que tengo angustia y unas arcadas que flipas pero no vomito, solo he tirado algo de bilis , y he llegado tiritando asi que puede que sea un virus, bueno, casi seguro.

                  Pero mejor ahora que la semana que viene no???? ayyy , mira, asi pierdo un par de kilitos que no me vendrá mal.

                  Laurita, no puedo ver el enlace... de todos modos no os agobieis!!!! a que voy yo con vaqueros????? ché, que cada una vaya como quiera, y se sienta cómoda.

                  sylvi que es eso de los mensajitos??? me he perdido algo.......... cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                  Bueno chicas, voy a seguir tumbadita y ayyyy que se me pase estoooooooooo.

                  un beso

                  Muaccccccccccc

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola.
                    ufffg estoy en el parking del hospi xq entro ahora a currar. que perezOn!!!!!

                    laurita wl veatido es chulisimo. me encanta y yo voy a ir en vaqueros tb. estoy mirando combinaciones de transporte y con nada llego a las 10h asi q ire el viernes casi seguro.

                    bueno voy a ir al vestuario.....luego entro a ver q contais

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      http://www.eltiempo.es/madrid.html

                      chicas,el sabdo que viene tenemos sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que paraguas...no hace falta que traigais jijiji

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL





                        Peggy que put… ponerse malita cuando tú eres la organizadora
                        pero desde luego que mejor está semana que la que viene, ala recupérate.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pegitxu potxola....recuperate.
                          yo arriba aun no sé. algo que vea la semana q viene. vi el otro dia una camiaeta negra de mango bastante chula.ya os dire....pero con los zapatos q me he comprado poco mas nwceaito jajajjaa.

                          empece wn abril con media jornada creo q ya os dije. no???
                          curro hoy y hasta el 30 libre.

                          vaya mapa politico q nos ha quedado.....uuuufffffff

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos Dias¡

                            Como comenzamos el lunes? A demás del cambio de gobierno.....peggi como has pasado la noche ?dices q has organizado la comida tu,pero de donde sacas tiempo para cocinar para tantos si no paras en casa??jajaaj deberías crertecuna empresa de eventos seguro q te forras¡,,

                            Mañana tengo cita en ivi para analíticas,de paso he preguntado si cierran laboratorio en diciembre y siiii así q me programaran ellos(con las anticonceptivas)

                            Ya queda menos para el sabado

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias chicas!!

                              Pues estoy mejor, muyyy floja, pero mejor, he dormido como las mantas , a las ocho ya estaba yo en el sobre metida, no me tenia depie, vamos ni en el sofa, y lo curioso es que tengo un sueñooooooooo.

                              Sermadre, nooooo, yo no cocino para 35, jaaaaaaaaaaa, ni jarta de vino, ademas no era en mi casa.
                              Alquilamos el local del cumple de carla, la ludoteca con zona de bolas, solo para nosotros, pero vaya, me encargue de confirmar la gente, encargar la paella, apalabrar local y organizar bebida y demas. es que si no todos es muy dificil que nos juntemos porque somos muchos, esa es la manera y si no hay alguien que mueva, no se hace.Es la segunda vez que despues de liarlo todo me pongo mala, que rabia.

                              Mi niña llego vamos, para meterla en la lavadora, ayyy y es que imaginaros 17 niños!!!! todos mas o menos de la edad!! entre 2 y 5 años y luego solo uno de 8, no pararon un segundooooooooo, ufff que energia, mi marido dice que iba loca, entrando a las bolas, saliendo, saltando, corriendo, chillando, vamos, espirica perdida, pero ella y el resto igual.

                              Sermadre, es que quieres dejar para mas adelante el tto?? al final aplazas???

                              Txibi, madre mia, ahora diez dias sin currarrrrrrrr, guauuuuuuuuuuuu, que bien te lo montas!!!

                              Masao, que te vas a volver loca con el modelito, jjaja, comprate el de mango, que es muy sexy y vestidor, vamos, que lo puedes aprovechar para cualquier cena o boda incluso!!poniendo los complementos que le van!!!

                              Bueno chicas, voy a ver si arreglo algo de casa, y esta tarde me toca currar, imagino que ire, segun como este de animos, que voy un poco arrastrada......pero no me gusta faltar , la verdad.

                              Voy pasando, muaccccccccccccc

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                CHICAS CUAL ERA LA PAGINA PARA BUSCAR HOTEL??????, estoy buscando para el viernes pero me sale carito

                                Comment

                                Working...
                                X