POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patukiiiiiiiiii K MALA ERES...JEJE....DEJA K ENCAS HAGA LA VISTA GORDA Y SE PUEDAN COPIAR...YA NO TE ACUERDAS???JAJAJAJA................MENUDAS CHULETONAS SACABA YOOO JAJAJAJAJAJ.....HASTA NOS PASABAMOS LOS EXAMENES CON EL DE CONTABILIDAD Y ECONOMIA JAJAJAJ

    Acabamos de llegar de la revision de niño sano Y MENUDA MIERDA DE REVISION menos mal k la llevo a d.federico¡¡¡..ni me la han pesado,no tenian ni el peso¡¡¡...le han puesto sus dos vacunas y MENUDAAAAAAAAA CALOR¡¡

    NUESTRA PISCINA LA ABREN ESTE SABADO ASI K BAJAREMOS TODOSSSSSSSSS LOS DIAS¡¡¡....JEJEJE

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      chiquillas, donde estais con el calor que hace??????????
      sermadre, hay que ver a Laura con ese dientecillo¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        laurita he visto las fotos, una pasada¡¡¡¡¡¡
        el hermano mayor de la casa, está cada día más guapo¡¡¡¡está precioso y simpático.
        he visto que en a foto del parque de juegos está sentado, ya se sienta? yo la verdad es que solo le siento en nuestros sillones apoyado atrás, pero sin apoyo no le pongo, le tendré que poner, porque si no el pobre no va a aprender, aunque creo que se le va a ir la cabeza( el cuerpo) para adelante, asi que tendré que estimularlo un poco

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Bueno ahora que me deja entrar aprovecho.
          Nuestra piscina está abierta todo el año, claro que no la usamos pero este año como ha hecho calor tan pronto en mayo ya estaba a pleno rendimiento, nosotros hemos bajado hoy por primera vez, pero un poco tarde casi las 7, bueno y yo creo que le ha encantado, le tengo que comprar pañales para el agua, que con lo que caga ahora no me fío. Aunque ya os aviso para la que no lo sepa que esos pañales no frenan la caca, a mí ya me ha tocado recoger varias veces las de mis sobrinos, y menos mal que cuando ha pasado estábamos solos sino imaginaros el numerito jeje.
          Me voy a la cama.
          Besos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Lauritaaaaaaaaa k guapooooooooo y grande esta IVAN,y super simpatico el joiiioooo jejeje...y la mami k tal se encuentra??

            Masao yo he comprado unos de la marca mercadona para probar,pero digo yo entonces pa k sirven coño??pork pa eso la mete un rato en el agua sin pañal con su bikini y ya esta no??pero claro si se mea en la pisci es un rollo,en la playa si se lo kitare¡¡¡

            Patukiiiii mañana es tu gran dia ehh...bueno uno de los grandes pork como el nacimiento de un HIJO no hay NAAAAAAAAAAA
            No te preocupes k ya se sentara,al principio se mantienen echados hacia adelante y se sujetan ellos con sus manos,tia si somos como animales,asi parecen monos¡¡jejejeje

            Bueno vamos a bajar,hoy tenemos sesion de pelu las dos,voy a k le corten otra vez siiiiiiiiii por tercera vez el pelo¡¡..hace mucha calor¡¡ y yo voy a echarme un matizador pork tengo demasiado rubiooo el pelo con las mechas,y a k me hagan la cera,K MAÑANA ABREN LA PISCINA Y VOY A LUCIR MI CUERPAZO JEJEJE

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              va. por fin!!!!

              yo el otro día le puse el pañal bañador y cuando volviamos de la playa lo llevaba yo tan feliz en la mochilita delante.. y cuando llegue todos mojados.. él, y yo y la mochila.. pero.. si tampoco recogen las cacas.. ¿para qué sirven?.--. vamos como sea así no le compro más.. porque encima no son baratitos..

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival me parece que sirven para disimular jeje. La caca se sale en el agua si le pilla fuera supongo que no. De todas formas yo en la playa no lo usare sólo en la piscina comunitaria y ya te digo que para disimular y claro que algo más que sólo el bañador frenará. Lo del pipi a mis sobrinos les ponían el pañal al llegar y cuando se iban les ponían el normal porque estos enseguida calan, y si no se hacían caca los enjuagábamos y los usábamos un par de veces más.
                Bueno a ver si ahora me deja enviarlo.
                Sermadre así que otra vez a la pelu con Laura jeje a Esther le está empezando a crecer ahora veremos si al final del verano le puedo hacer algún pirri .

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ayyyyyyyyyyy si, que mañana me caso¡¡¡¡ jajaaj, creia que nunca lo iba a decir.
                  para mi el día mas maravilloso sin duda alguna es cuando vi la carita a Jorge por primera vez, pero imagino que mañana tb será un bonito día.
                  esta tarde no voy a estar y no se si ya por la noche entraré, si no, mañana( no se tampoco si entraré por la noche, antes de la noche de bodas,jejeej) o el domingo y os cuento y mando fotos.

                  tener buen finde, daros chapuzones en la pisci y ....a lucir tipazos y sobre todo bebés¡¡¡¡¡
                  muakkkkk

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    HOLA CHICAS!!!

                    me vais a perdonar que esté un poco ausente pero esque no tengo ganas de ná, estoy que no me aguatno ni yo misma, revuelta todo el dia... y ecima han venido mis padres a casa y mi madre al verme tapada con la mantita me ha puesto el termómetro y tengo 38º, que sé que es poco pero me encuentro fatal, tengo escalofrios... yo no sé que me pasa con este embarazo, mi chico dice que para le embarazo de Iván estaba super-preparada y éste me ha pillado por sorpresa ... ¡¡pero las sorpresas no dan fiebre!! as ique ahora mismo me meto en la cama y a ver que tal pas ola noche porque mañana tengo boda!!!!

                    Patuki, que pases un buen dia, como vosotros quereis, familiar pero maravilloso, ya verás como os los pasais muy bien y tu vas preciosa. Ahora estoy pensando que no me acuerdo lo que se iba a poner Jorge asi que ¡¡¡queremos fotos!!!
                    mil besos tesoro y ¡¡¡enhorabuena!!!

                    hasta mañana chicas!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Laurita, quizás deberías ir al medico, 38 en un adulto me parece que no es poco, vamos yo con fiebre estoy para el arrastre aun que sean sólo unas décimas, así que no me estraña que no tengas ganas de nada, además el otro embarazo está muy reciente y quieras que no el cuerpo tarda un poco en recuperarse, supongo que te estarás tomando gestagym o algo por el estilo ¿no? Bueno sea lo que sea que te mejores pronto.
                      Patuki que tengáis un día para el recuerdo, queremos fotillos.
                      Estoy súper emocionada mi prima por fin va a ser mamá lo estoy escribiendo y con las lagrimas en los ojos…

                      Besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!

                        Hoy ya me he levantado mejor, tengo 37º que eso ya no es fiebre...

                        Anoche al final me tomé un paracetamol y se bajó la fiebre y no ha vuelto a subir. Mi hcico queria ir al médico pero Iván estaba dormido y tenía que llamar a mi madre para que viniera a quedarse con él y yo no tenía ninguna gana de ir al hospital asi que ahí quedó todo...

                        Hoy me iré controlando para vigilar que no suba porque la fiebre no es buena pra el bebé aunque lo que me tiene mosqueda es ¿de dónde vendrá la fiebre? se supone que la temperatura es un signo de que algo raro está pasand oen el cuerpo y me tiene un poco mosqueada...

                        Masao, tu prima ¿va a tener ya el bebé o se ha quedado embarazada? sea lo que sea, veo que os tiene super emocionados asi que ¡¡¡a disfrutar!!!

                        Patuki, que pases buen dia reina, que disfrutes muuuuucho que hoy tu eres la "prota" jejejejeje...

                        bueno, voy a ver si hago algo que hoy tengo la boda y aún no tengo medias, no me he depilado las cejas, no me he hecho la manicura... pufff, no lo quiero ni pensar...¡¡¡¡y a las 4 de la tarde ponte los tacones y a Madrid capital!!!! madre mia, con el cuerpo que yo tengo....

                        besitos chicassssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          PATUKIII.. disfrutalo!!
                          laura.. cuidate muchio. y si no estas en condiciones pues no vayas a la boda. qeu como dice masao 38 es FIEBRE para encontrarse mal de verdad. Ya veo que hoy estas mejor pero.. controlate. ¿ok?.. preñi preñiiiiii

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias mamis.....solo entro un momento para felicitar a Patuki,,q pases un feliz e inolvidable dia. Un beso guapa y manda fotos cuando puedas!!
                            Laurita,,,acuerdate q cuando estamos embarazadas nos sube la temperatura al menos 1Cº...yo recuerdo q me pase casi todo el embarazo hasta los 4 o 5 meses con una temperatura de 37.5Cº...que tengas 38Cº a lo mejor es el embarazo mas el calor q hace,,,q ahora probablemente tb te muevas mucho mas teniendo en cuenta q Ivan necesita aun muchos cuidados y eso tb sube la temperatura corporal....en fin,,q no creo q tengas nada, solo q estaras cansada y el cuerpo responde así....
                            Bueno,, ahora cuando tenga un rato mas grande, os leere, q no os leo desde hace varios dias.....me cuesta un mundo entrar aqui,, por cierto, Dani esta revolucionado con los dientes,,tiene la encia de abajo muy mal y ya le ha roto el primero, pero como dijo la pediatra,,tiene 4 a punto, asi q el pobre ni con el apiretal se calma del todo.....
                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              qué calor por dios... y pobrecitos los peques en los coches, como sudan...

                              patuki, espero que vaya todo muy muy bien, que disfruteis mucho mucho y envia fotos cuando puedas...
                              mis alumnos son de 1º de teleco... desde mi mesa podía ver quién estaba más en el examen de al lado que en el suyo... entonces me levantaba y me ponía pegada a su lado... o en la parte de atrás de la clase, que no ven si estoy mirando o no... pero me da penilla, pobrecitos, todavía me acuerdo de cuando yo me examinaba... qué mal se pasa a veces...

                              masao, dival, pues yo pensaba que los pañales esos si que iba bien... vaya mierda entonces... yo quería comprarlos, pero ya, no sé...
                              masao, qué bien que tu prima vaya a ser mamá... la verdad es que da una alegría muy grande que gente que tiene tantas ganas lo consiga... por cierto, el embarazo de mi amiga va bien, el hematoma se está absorbiendo, ya no sangra y el bebé tiene medidas buenas, dentro de lo normal... qué ganas tengo de que pase el tiempo y de a luz... es que es una de mis mejores amigas, por no decir la mejor...

                              sermadre, que disfruteis mucho en la piscina, a ver si el agua no está muy fría y Laura se puede dar un buen remojón...

                              laurita, yo que tu si siguiera con fiebre iba a urgencias... seguramente será lo que dice Jime, porque la temperatura se matiene alta durante el embarazo entre medio y un grado más de lo normal... pero si encima se sientes regular puede que sea alguna pequeña cosilla... como tu dices, la fiebre tiene que venir por algo... vi las fotos, no se si te respondí... Iván precioso y tu sobri una muñequa... qué guapa

                              bueno, a ver qué hacemos hoy, porque con el calor que hace, están diciendo en la tele 40º a la sombra...

                              besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!!

                                Patukiiiii!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!! ya eres una mujer casada!!! espero k lo esteis pasando muyyyy bien y yo tambien tengo ganas ya de que nos mandes fotitos! seguro k estais muyyy guapos!!

                                Jime, pobrecillo Dani, lo mismo le tienes k llevar al retiro para que este entretenido! yo a Iker cuando le veia rabiosillo le daba un mordedor de esos helados y le entretenia y parece k lo pasaba mejor... aunque tambien se agarraba mucho a su teta y tambien se calmaba...

                                Lauritaaaaa, que te tienes k poner muy buena para cuidar de tus dos pequeñines!!!!!! a ver si se pasan las fiebres y te animas un poco tú tambien!!

                                Iker usa los pañales esos para la pisci y muy bien, aunque no le ha dado por hacer caquita todavia, por supuesto en la playa se bañara en bolillas, yo no he visto a ninguno de la pisci que tenga fugas... lo preguntare a la monitora...

                                Sermadre, otra vez a cortarla el pelo!! Iker el pobre tiene 4 pelos y los 2 k tiene más largos me da pena cortarselos, en fin k me ha salido con poco pelo, en eso TAMPOCO a salido a la madre! a ver si encuentro algo en lo k se parezca...

                                Yo tambien llevo unos días que casi no puedo ni leeros! pufff a ver si se acaban.... os acordais k operaron a mi padre? pues tiene una infección de 3 pares... llevamos toda la semana con el de medicos, llamadas, etc xk estaba muy mal, parece k ahora esta levantando cabeza... pero por la mañana me levanto a las 7 para llevarlo a una cura k me pilla a tomar x cul... y luego por la tarde ahora viene el medico a casa pero he estado teniendolo k llevar yo tambien, no se fia de mis hermanas en coche xk dice k pasan los baches rapido y me toca todo a mi... en fin k espero k se mejore pronto para poder descansar.... xk luego ando todo el dia muyyyy cansada, entre eso, compras, piscina, casa y cena no paro! y cuando tengo un momento de relax no me apetece ni ver la tele, ni coger el ordenador ni na de na... ahora me tengo k ir a entregar unas cosas de el trabajo de mi padre, como el no puede pues tambien me toca a mi...
                                A ver si esta noche entro a seguir leyendo.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X