POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, paciencia, yo he leído en alguna revista que el bibe también debería ser a demanda y si tienes en cuenta que Jorge está acostumbrado a tomar lo que quiere en cada toma… pues eso que no va a cambiar de la noche a la mañana pero poco a poco seguro que se regulariza, yo a la mía solo le doy cereales por la noche en papilla y luego de postre la teta y suele aguantar hasta las 5, algunas veces más. La extracción con sacaleches no estimula el pecho como el bebe y supongo que la manual menos todavía, bueno que te lo pases bien en Navarra.

    Silvy, Encas da gusto ver como aceptan nuevos alimentos ¿verdad?
    Dival se me ha olvidado antes felicitar a Isaac y felicidades a Dani ¿Jime ya se ha largado tu suegra o qué?
    Mañana hace 6 meses mi gorda y el domingo es su bautizo no creo que entre ya hasta el lunes, así es que feliz finde a todas.
    Sermadre felicita el domingo a Laura de nuestra parte.
    Besos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,

      patuki, yo pienso como masao, así que creo que lo haces bien, poco a poco se irá acostumbrando... yo creo que sacarte un poquito no te estimula tanto como si él mamara... y con respecto a los cereales, a mi hermana le dijo su pediatra que le diera dos veces al día... quizás fuese porque mi sobrina estaba justito de peso... pero vaya, no creo que le haga nada malo aunque Jorge esté bien de peso...
      yo tengo que ver mejor lo de las tetinas... mi hermana dice que a ella le dijo también su pediatra que le diera un cortecito a su tetina habitual y ya está... mañana o el lunes preguntaré en la farmacia... espero que te vaya la cosa bien...
      y no aburres para nada, yo siento no poder ayudarte mucho más con consejos, pero es que estoy casi como tu, menos que no le voy a dejar de dar el pecho del todo... pero tiene que acostumbrarse a estar hasta las 3 de la tarde sin él... ay, madre mía, veremos a ver, ya me veo volviendo del trabajo más de uno día...

      masao, espero que el bautizo vaya genial y que os lo paseis muy bien, va a ir preciosa Esther, eso seguro... y feliz cumplemeses para ella y para los peques que cumplen en estos días...

      hoy Lucía no quiere dormir, está pegando grititos de cachondeo... ay, con lo cansada que estoy hoy, hemos esado todo el día sin parar... mi casa parecía un parque de atracciones, con columpios, casita de tela, psicina de pelotas... genial, lo hemos pasado genial... lo las hemos bañado porque se levantó viento y nos dió cosillas por si se resfriaban... pero hemos jugado mucho mucho con ellas...

      bueno, voy a ver si la duermo... besos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos días!

        Masao, que mañana salga todo muyyyy bien en el bautizo, esperamos las fotitos! Es verdad que da gusto como aceptan nuevos alimentos, pero a mi me da una pena dejar la tetita... me acostumbrare?? Feliz cumplemes a Esther!!!!

        Patuki, yo tampoco te puedo aconsejar, en esto estoy por detras de ti así que ya te pedire consejo, jaja, lo unico que a mi me dijo el pediatra que primero probara por la noche y luego empezara con los cereales por la mañana tambien, así que no creo que estes haciendo mal. Parece que Jorge ya esta comiendo más, así que lo mismo te estaba probando, no? que listos son...

        Encas, se me olvido decirte que yo leche tengo enfalac premiun y los cereales nutriben. Ya veras como conseguimos que estos peques esten sin su tetita hasta que volvamos de trabajar, pero al principio a mi tambien me parece que me va a tocar volver más de un día corriendo del trabajo! que le vamos a hacer...

        Iker ayer probo su segunda papilla, esta vez se la dio el papi y que torpe, acabaron de cereales los dos.... madre mia! pero bueno, parece que se lo tomo bien...
        Otra vez despues de los cereales cachondeo, yo que estoy acostumbrada que despues de la tetita se quedaba dormido... no se que sera...

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Silvy después de los cereales no le das teta? Yo se la doy detrás de cada papilla, tenía pensado no dársela en la merienda, pero ayer la pediatra me dijo que si que se la diera y yo encantada.
          Bueno gracias de parte de Esther, ya no creo que entre hasta el lunes.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            MASAO FELICITA A ESTHER DE NUESTRA PARTE TAMBIEN Y MAÑNA SALGA TODO BIEN Y DISFRUTEIS MUCHOOOOOOO

            JIME TAMBIEN ES EL CUMPLE MES DE DANI¿¿¿AISS LO SIENTO PERO MI CABEZA NO ESTA EN SU SITIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO JEJEJE

            MADRE MIAAAA SEIS MESES YA CUMPLEN NUESTROS PEKES UFFFF NO KIERO K CORRA TANTO EL TIEMPO¡¡¡
            AYER ME FUI AL CENTRO CON MI MAMI Y HERMANA Y SE KDA EL PAPI CON LA PRINCESA,ES K HACIA MUCHAAAAAAAAAA CALOOOOOOOOOO COMO PARA LLEVARLA A LA CALLE,LA DI HASTA LA MERIENDA ANTES DE IRME,Y CUANDO LLEGUE K NO FUERON MAS DE DOS HORAS LO K TARDE,MI PRINCESA AL VERME PUSO PUCHEROS....ME ECHABA DE MENOS¡¡¡...MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            HACE UN CALOR HORRIBLE ESTAMOS TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE CON EL AIRE PUESTO¡¡¡

            BESITOSSSSSSS

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicasssss!!!!!

              aún estoy en Holanda, todo bien, yo sigo bien pero estoy deseando de haerme una eco y comprobar que pasa por mi cuerpo...
              Iván se ha portado genial y mi sobrina está para comérselaaaa... ¡¡¡que rica con 16 meses!!! y saludando en holandés a los vecinos ...¡¡¡me parto de risa!!!!

              bueno aún no tengo preparada la maleta asi que me tengo que espabilar que mañana a las 9 de l mañana llega el taxi a llevarnos a Bruselas...

              besitosssssssssssssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!!!

                Masao, si que despues de los cereales le doy tetita, claro, si de cereales le preparo 30 y le sobra... solo estamos de pruebas, y hoy no le he dado...

                Sermadre, a mi al principio tambien se me enfadaba iker cuando me iba, ahora se pone contento cuando llego! k ilusion me hace...

                Laurita, mañana nos cuentas k tal todo!

                JIME, felicidades a Dani!!!!!

                me voy a dormir k estoy reventada!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas¡¡¡¡
                  bueno, jorge ya se ha acostumbrado al bibel viernes por la tarde tomó 180 y luego a las 22 y pico 210 con 3 de cereales. duermió hasta las 5,45. por el dia toma, 100, 120, depende, pero la noche del sabado tambien tomó 210 con 3 cereales y se durmió a las diez hasta las 8 y cuarto. del tirón¡¡¡¡¡¡¡ayyyy que bueno es, y pobres, se adaptan a todo¡¡¡¡.
                  mi pecho está algo mejor, estos dos días han sido horrible, pero bueno, hoy parece que está mejor, me sigo dando calorcito y me saco un poquito.

                  os dejo que le vamos a bañar, que uffff, ahora llevamos un descontrol de horas, pero bueno....con el calorcito, como salimos más... pues hemos cambiado un poco los horarios.

                  masao, espero que todo haya salido muyyyy bien.

                  Laura, felicidades¡¡¡¡¡ 6 meses¡¡¡¡¡¡madre mía, quien nos lo iva a decir¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!
                    Ayer el bautizo muy bien, que tranquilidad habérmelo quitado de encima, era el único bautizo así que el cura lo hizo diferente y nos pasamos toda la ceremonia de pie, yo con la gorda en brazos, tengo una agujetas en las brazos… lo malo es que hacía mucho calor y entre el vestido de la niña y mi blusa lo tenía todo pegado no la podía coger bien y Esther se paso la ceremonia con las piernas al aire todo el vestido arrugado para arriba, ya os mando alguna foto y lo veréis jeje. Bueno y el cura utilizo a los cinco niños de monaguillos y ellos mas contentos de participar. En fin que todo muy bien, excepto por el calor, Esther se porto súper bien en la ceremonia y en la comida, no nos enteramos de niña, la nota la puso la de siempre, que le vamos hacer si es que siempre tiene que ser la protagonista…
                    Ahora la tengo en brazos y no puedo seguir.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      masao, qué bien que el bautizo saliera bien... el calor a estas alturas es insoportable... pero bueno, mejor que haga buen tiempo, que ya estaba bien de lluvia y frio...

                      patuki, pues Jorge come ya fenomenal... cuánto me alegro!!!

                      felicidades a Laura!!! alguno más cumple en esta semana?

                      silvy, gracias por decirme la marca de leche y cereales... si veo que no come mucho, se los cambio... y digo eso, porque el fin de semana fatal lo de los cereales, no los quiere, ni en biberón, ni con cuchara, come muy poquito... y encima hoy ya me he incorporado al trabajo, ay, qué mierda, me gustaría poder haber estado con ella mucho más tiempo... me ha dado una pena dejarla esta mañana... y ahora es la hora de los cereales, y estoy pendiente del teléfono por si mi madre llama...

                      bueno, os dejo, que a ver si termino pronto... besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!

                        Que paradito que esta esto!!!

                        Encas, yo ahora cada vez que voy a la farmacia pido muestras de leche y de cereales, así voy guardando distintas marcas y las pruebo por si hay alguna que le guste más, o por si la leche le estriñe mucho, pues cambio... ademas me lo dijo mi amiga, si un dia sales por ahi te llevas las muestras y fenomenal! Iker tampoco se come muy bien los cereales, aunque solo se los he dado 3 días por la noche, lo mismo es pronto... pero solo le hago 30 y me cuesta un monton... voy a volver a hacerselos bien espesos k me da a mi k el primer dia se los comio mejor... Que pena volver al trabajo... yo ayer lo pensaba y me da una penita! como va pasando el tiempo!

                        Patuki, k tal llevas los pechos? espero k cada dia notes mejoria, y tambien con el peque!

                        Masao, es verdad que es un descanso cuando ya ha pasado todo... menudo lio! ya me puedo imaginar por donde van los tiros de la prota.... jaja luego nos sigues contando y nos mandas fotitos!

                        Jime, las fotos muy bonitas, k guapeton k iba Dani, con una ranita verdad?

                        Ahora me voy al pediatra, no vaya a ser k hoy tambien llegue tarde y tenga problemas.... luego os cuento!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicasssss

                          Entro un momentín para deciros que ya estoy en casita y que todo ha ido muy bien, el niño dormido en despegue y aterrizaje, mejor porque despierto el pobre casi no se podia mover... ¡¡vaya estrecheces que hay en los avionesss!! luego por la tarde el niño estuvo muy activo y feliz pero hoy estaba tontorrón, muy mimoso y sin ganas de juego... le llevé con mi madre mientras iba a rehabilitación de cervicales y al volver me dice mi madre que el niño ¡¡tiene fiebreeee!! pobrecitooooo, en el culete tenia 38.4 y en la axila 37.8 ... le he dado apiretal y le tengo en mi cama dormidito y solo con el pañal. No queria quedarse en su cuna as ique le puse en mi cama para acostarme con él y se quedó dormidito pronto. Es la primera vez que se pone malito y me da una penaaa!!! encima con el calor que hace, y me da miedo poner el aire en casa no vaya a ser malo para él...

                          Masao, me alegro que saliera todo bien, y ¡¡¡otra cosa hecha!!! asi que ya a descansar hasta que la niña haga la comunión ...jejejeje...
                          He visto las fotos de Esther y está guapísima, para comérsela....

                          Jime, Dani está muy guapo en el bautizo (y tú también) y te digo lo mismo que a masao, ya ha pasado asi que a olvidarse de acontecimientos de momento...

                          Patuki, parece que poco a poco vas llevando bien el destete, supongo que lo harás con algo de pena pero con la "ilusión" de que vuelvas a tener la regla e ir a por tu congeladitos muy pronto...

                          Silvy, yo también pido muestras algunas veces y las llevo en el carro porque nunca se sabe cuando se pueden necesitar. Por cierto, ¿que tal Iker con la boquita? ¿y la natación, que tal lo lleva?

                          Encas, la incorporación al trabajo es un palo pero ha yqeu pasarlo y tu niña está en las mejores manos posibles asi que intenta estar tranquila que al final te acostumbrarás y el mejor momento del dia será llegar a casa y ver la sonrisa que te dedica tu princesaaaaa...

                          Sermadre, que agobio con el calor, ¿no? y ¿ lo pones en la habitación auqnue esté Laura o no? es que yo ayer lo puse en las habitaciones donde no tenia al niño

                          Iva´n llora,....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡
                            encas, que pena vokver al trabajo, pero bueno, así es la vida...
                            que tal lucía en el coche, sigue llorando? compraste el espejo?
                            masao, jime, ahora voy al correo a veros.
                            laurita, como te encuentras? tienes tripita? dicen que en el segundo sale mucho antes.
                            que tal iván? sigue con fiebre? será de los dientes? ten cuidado, a ver si le duelen los oidos, o quizás del mismo calorazo que hace¡¡¡¡
                            anoche jorge se tomó 210 de leche con 3 cacitos de cerales( a las 21 y media aprox) y ha dormido hasta las 7 y cuarto, es un campeón¡¡¡¡¡
                            mis pechos, bueno, algo mejor, pero siguen duritos y con leche, pero mucho mejor.
                            hoy he ido a comprar una funda para la maxicosi y la silla para que no sude tanto, pero no había, a finales de semana lo traerán.
                            voy al correo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Holaaaa

                              Laura siii le pongo el aire,pork no se puede soportar este calor¡¡se lo pongo en 26 y le pongo un pijamita de m/c.
                              Oye cuidado con esa fiebre ehh,ya sabes si no te lo llevas a urgencias¡¡...a ver si ha cogido algun virus en el avion....y dale un bañito para refrescarlo y asi de paso le baja un poco,yo llevo refrescando a laura desde k empezo este calor todos los mediodia antes de darle la verdura,pork se ponen pobrecitos todos agobiados de tanto calor,y despues por la noche la vuelvo a bañar como siempre¡¡
                              Y tu k tal te encuentras???

                              Patuki me alegro k ya esto todo en su curso normal,es k les cuesta adaptarse al bibi despues de tanto tiempo con su tetita¡¡.y tu como llevas los pechos??ya se te ira bajando en una semana mas y estan listos ya veras¡¡

                              Masaoooooo yo no he recibido las fotos del bautizo,me alegro k todo saliera bien¡¡Kitando a la mosca puñetera no???

                              Jimeeeeeeeee chochooooooooooooo Dani esta hecho un hombreton guapísimooooooooo y su mami iba tambien muy guapa,pero chochoooooooo si pareces su hermanaaaaaaa jajajaja...jimeeeeeee y tu mosca puñetera por finnnnnnnn se fueeeeeeeeeee????anda miarmaaaaaaaa ke te habras kdao sordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

                              Encas k tal se tomo la papilla esta mañana Lucia??y k tal tu vuelta al curro??

                              Pues Laura se como los papillones enteritos de verdura,k gustoooooooooo me da verlaaaaaaa jajaja.....y ya como k casi se sienta solaaaaaaaaaaaa siiiiiiii siiiiiiiiiii echa esa pata pa atras y arribaaaaaaa jajajaja....es pa verlaaaaaaaaaa¡¡¡ahora la tengo sentada en la trona viendo el dvd de baby einsten en la salitaaaaaaaa y esta supercalladitaaaaaa...asi k voy aprovechar para limpiar el polvoooooooooooo uffffffffff

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao yo tampoco he recibido las fotos del bautizo, aunque no se si laurita se refiere a esas fotos o a las anterires, verdad?

                                encas, que tal el curro? imagino que se te habrá hecho eterno sin tu princesita.

                                sermadre, ayyy, espero que el sabado me hayan bajado bastante los pechos, porque si no el traje de la boda, me está "petao".
                                vaya con laura, ya sentadita, en breve nos cuentas que ya a echado a andar.

                                txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tal tus pekes??????da señales de vida chiquilla¡¡¡¡¡

                                silvy, que tal Iker en la piscina??? y los dientes? ya están fuera???

                                Comment

                                Working...
                                X