POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Graciasssssss patuki¡¡...la de la foto si soy yo...a ver como se porta en la siguiente toma es a las 18h y aun esta dormidita¡¡...

    Laura tiene tres meses y medio y tres dias¡¡ese es el tiempo k ha podido tomar tetaaaa de su mami,tampoco esta mal,ademas es eso,es por su bien¡¡
    La leche k le ha mandado es blemil pus 1 arroz hidrolizado

    niñas esta despertandose ya os cuento¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Conchi cariño, no te preocupes por dejar de darle teta a laura,, unos bibis mas y estara encantada......ya se que es mejor la leche materna,,pero en este caso no le hace bien, asi que tu piensa que estas haciendo lo mejor para ella.....yo el dia q decidi no darle el pecho a mi niño,, tb me harté de llorar,, pero sabia q era lo mejor para los dos y mira tu qe grandote y fuerte esta el niño, que ni cn su problemilla, deja de comer......por lo de la cantidad no te preocupes, porq tiene q coger el ritmo y tb hay dias q comen mas y otros menos, o tomas q las hacen enteras y otras q no las terminan, pero ya veras como la niña va a mejorar muchisimo, y ahora q esta aprendiendo a dormir,, pues va a ser una campeona, ya verás.....
      Por cierto, la leche esa es carisima,, pero ya veras como en 3 dias como mucho, notaras la mejoria de laura......animo guapa, q ya veras q hoy es un dia malo, pero mañana sera mejor....
      Respecto a como preparar bibis, es muy sencillo, lo puedes hacer con agua hervida de 8 a 10 min o con agua mineral....y al menos una vez al dia esterilizar los bibis y las tetinas..........ahhh,,mira a ver q tamaño de tetina tienes, q puede q le salga mucha o poca leche y tb por eso le cueste mas.........dani para eso es muy estricto, solo soporta las tetinas de nuck y de caucho,,,no soporta las de silicona............en fin, q si tienes dudas, llamame y hablamos, vale??
      Dani tiene un dia malisimo,, lleva todo el dia inquieto y solo brazos y no puede dormir y quiere dormir y se enfada porq no duerme y llevo un dia de perrooooooooooos....
      Laura, yo estaba en ivi madrid, con el dr serna.
      Bueno, luego sigo leyendo
      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ayyy,,se me olvidaba jejejejejeeej...es q no se donde tengo la cabeza hoy.....
        Yo le doy a Dani, leche Almiron,, pero como mi niño es muy especial, pues le cuesta hacer caca solo con esa leche, asi que tb le doy almiron digest....le alterno los bibis y mano de santo, hace caca una o dos veces al dia......
        Respecto a los cereales, me dijo la pediatra q no me se los iba a mandar, que pasariamos directamente a los pures, porq los cereales son para engordar y bueno, ya hebeis visto a mi niño,,esta con sobrepeso jejejeejejeejej...q penita,, como le tenga q poner a dieta, no va a llorar na.........

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ánimo Conchi!!! a veces nos obsesionamos demasiado con el pecho por lo menos a mi n¡me ha pasado. Como sabes sólo pude dar 10 dias el pecho a Iván y para mi es una espinita que llevaré siempre pero..¡¡no pasa nadaaaa!! tú le has dado a Laura más de 3 meses y eso ES UN TRIUNFOOO...
          Piensa en que si es mejor para la niña, es mejor para todos y ahora termina una etapa y empieza otra. Yo le doy la mano a mi niño mientras le doy el bibe y cuando se me olvida, él la busca y de alguna manera es otro vínculo entre los 2. Yo no le tengo cogido para darle el bibe, le pongo la cabecita en le cojín de lactancia doblado y el cuerpecito encima de mi y es muy cómodo porque no castigas espalda, brazos...
          Yo probé varias leches pero como todas le sentaban bien llevo ya casi 2 meses usando puleva peques 1, que solo la encuentro en carrefour. Os tengo que decir que es la más barata y he comprobado que trae lo mismo que otras más caras de la farmacia, además la marca "puleva" me da confianza y como tienen muchas variedades de leche de continuación pues cre oque seguiré usándola. Lo único malo es comprarla, que cada vez que voy a carrefour me traigo 3 o 4 botes y no llegan a 9 € cada uno...

          ahora Iván me reclama...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ... ya se quedó dormidito...

            pues eso Conchi, no te angusties porque seguro que Laura enseguida se hace al biberón y hace las otmas divinamente. También es importante el biberón que usas y la tetina. Yo uso los de avent, que son buenísimos con la tetina número 2.
            La leche, ya sabes, templadita. Yo la caliento en una jara qeu hierve el agua que me la traje de Holanda pero aqui también las venden. Como el agua del grifo de Madrid es bastante buena, yo desde el principio la uso. La hiervo en la jarra y la dejo ahí hervida. Cuando la necesito, la caliento en la misma jarra pero sin llegar a hervir. Si me he pasado calentando, siempre tengo agua mineral fresquita en la nevera y la mezclo. Yo prefiero hacerlo asi antes que calentarlo en el microondas que a veces se calienta el bibe pero no el agua o viceversa. Éstas jarras son muy prácticas, yo tengo una, mi madre otra y mi suegra ya la ha comprado también. También están genial para hacer infusiones, te hierve el agua en un "plis". Valen como unos 15 euros.

            ciao!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre en cuanto veas que Laura está mejor se te pasará lo que sientes ahora, quizás hasta que se acostumbre al bibe sea mejor que no sigas el método ¿no? Bueno ya nos cuentas que tal vais y no te sientas mal que lo que haces es por su bien.
              Por cierto que guapos estáis todos en el bautizo.

              Patuki yo ya voy por el segundo paquete de la talla 3, usamos dodot, pero los siguientes que compre serán los activity,
              Besos voy a ver si me acuesto pronto y mañana puedo madrugar.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Gracias chicas...

                Laura hizo mejor su toma de la tarde a penas lloro,empeze a darselo y empezo a llorar,y cmo vino mi mami a verla le dije k se lo diera ella,se la llevo a su cuarto y la entretuvo con sus juguetes mientras se zampaba el bibi,y luego le cambie el pañal y a dormir,el metodo funciona,solo lloro un minuto y fritaaaaaa......

                La bañamos a las 9,y a las nueve y media le di el bibi yoooo,eso si mirando para la tele,nada de ponermela como para darle el pecho pork si no.........y se lo ha zampado entero,al principio se le sale,la pobre no esta acostumbrada a tomar en el bibi,pero a medida k lo hace ya va chupando mejor jeje....mi niñaaaaaaaaa y lleva dormida desde las 22,se le nota hasta mas trankilaaaaaaaa no como estaba antes pobrecita k era una angustia darle la teta la verdad,k si me alegro,y sobretodo pork es por su biennnnnnnn mi princesaaaaaa,con lo tragona k es pobrecita y a penas podia comer,y a saber,los dolores tan grande k tenia de barriga mi muñekitaaaaaaa con lo k yo la kiero Dios mioooo,bueno pues a ver a k hora se me despierta esta noche y a ver cuando vea k no hay tetita jeje...mañana os cuento

                Laura uso los de la talla 3 de dodot,creo k no cambiare de marca pork les va muy bien¡¡...

                Buenas noches¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas,

                  sermadre, piensa que lo importante es que ya sabéis qué le pasaba a Laura... te entiendo perfectamente, porque a mi me encanta tener a Lucía mamando... pero ella va a estar muy bien cuando lo que tome le siente bien, así que mucho ánimo y ya verás como en unos días todo perfecto...

                  yo tuve muchos problemas con el pecho al principio y a veces se la daba en biberón... otras no tenía suficiente y le daba leche de fórmula... pues te cuento: tengo el biberón del Dr. Brown tiene un sistema que ayuda a que el bebé coja pocos gases al chupar... a Lucía le fue muy bien, además hay varios tamaños y formas de tetina, se compra en las farmacias...

                  chicas, yo se que no es bueno, pero lo siento... soy egoista en este sentido, pero encima es que se le alegra tanto la cara cuando la cojo... además ella es muy buena, hoy la he tenido 2 horas en la hamaquita, ha protestado un rato, pero no la he cogido, le hacía carantoñas y se callaba... no extraña cuando la cojen ni la cambian, y si tiene sueño con que la acucurres un poquito basta, aunque no sea yo...
                  lo único es eso, que necesita ayudita para dormirse... y yo se la doy... muchas veces es porque tiene gases... y se ve que al cambiarla de posición los expulsa bien....
                  no he leído nada sobre el tema, poco a poco intentaré que ella solita se duerma... y si me hace falta pues ya recurriré a algún método... además sólo necesita brazitos para dormirse por la noche, cuando se despierta para mamar, ella sola se duerme, normalmente se lo doy tumbada, así que nos quedamos las dos dormiditas... ella ha cogido ya un bien ritmo... la mayoría de los días se duerme a las 11 y no se despierta hasta las 7...

                  yo también uso dodot... talla 2 y me va bien... había pensado en probar los de deliplus porque son bastante más baratos, qué me decis de ellos? son buenos?

                  ayer Lucía empezó a reirse reirse... y lo repetía una y otra vez, casi me la como...

                  besos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buenos dias.........uy uy...q este a olido q estoy en el pc y no e gusta jjejejjeee.....luego entro
                    Yo uso desde 2 meses la talla 3 de Deliplus, los proximos una talla mas,,son buenisimos, por lo menos a nosotros nos va muy bien,,,,luego entro

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ya lo he dejado dormido,,estara unos 20 min como mucho, asi q voy aprovechar para fichar y hacer lo poco q me de tiempo........
                      Esta noche Dani ha dormido desde las 22:00h que quedo frito tras el bibe y no pude sacarle el flato, hasta las 4:30h q se medio despertó,,porq no quise q se espabilara, asi q lo cogi, le di el bibe, sin decir nada, sin hablar con el, solo besandolo y cogiendole su manita, no se termino el bibe, se quedo otra vez dormido sin q pudiera sacarle el flato,,asi hasta las 7:30h q ha vuelto hacer lo mismo, solo q esta vez, se ha despertado a las 8:30, le di lo que habia sobrado del bibe y hasta ahora q se ha quedado......la proxima toma es a las 10:30h....no creo q se la salte.....pero bueno, estoy contenta de q al menos no ha llorado en toda la noche y lo q lleva del dia parece q esta tranquilo.....a ver si hoy es mejor q ayer.....
                      Laura,,yo tb tengo el hervidor ese,,yo lo conoci cuando vivi en Dublin y lo compre hace muchos años en el carrefour, es muy practico, pero el tiempo de hervido para los bibes es inferior al tiempo recomendado......tu lo haces asi, solo con ese tiempo??...es que yo pongo en un cazo un poco de agua a calentar y el hervidor a hervir,, cuando el hervidor termina, paso el agua al cazo y termino el tiempo de hervido......pero claro, como tu lo haces ahorras mas tiempo.....luego yo pongo el agua en un termo q voy rellenando....asi no tengo q estar calentando el agua........aunq con el problema de dani, le tengo q dar el bibi mas frio q caliente y siempre me toca ponerlo un ratito debajo del grifo para q enfrie....en fin, q si a ti te va bien asi, igual lo pruebo yo tb, porq es verdad q el agua de madrid es excelente.
                      sermadre,, me alegro muchisimo de que laura este mejor,, ya veras como poco a poco te vas alegrar, porq ademas veras las ventajas q tiene darle el bibe....sobre todo q el bibe lo puede dar tu marido o otra persona y tu tener un ratito mas para hacer cosas o descansar......en fin, que lo estas haciendo por el bien de la familia, asi q palante guapa.
                      Bueno,, yo voy aprovechar y desayunar y hacer algo, q tengo la casa q parece una leonera,, to por medio.....
                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laurita.. que jarras más interesantes... igual las busco.. para mis tés jejejeje. Oye que lo de "malcriar" no lo dije pro tí.. ¿eh?? que es una expresion que se suele decir.. y como dice Carlos Gonzalez ( el del libro.. que soy una pesada).. pues malcriar es criar mal.. pegar... etc.. mimar No es malcriar... es criar bien.. No lo dije con mala intencion,., ¿eh???.. que a veces sé que soy un poco brusca diciendo las cosas.. pero mi intención es buena..

                        Yo uso talla 3 de dodot.. y ya pienso que no tardaré en pasar a la talla 4. ¡¡como crecen estos niños!!.. no se cuanto pesará,.. ¿quizas 7,5 u 8?.. y la talla 3 llega hasta los 10 kilos y la 4 comienza a los 9. Yo es que compro un paquete de sobra de la talla mayor para tener de reserva.. y ya estoy pensando en gastar la reserva de la talla 3 y ponerla de la talla 4. ¿me explico?

                        ayy sermadre como sufrimos por nuestros peques.. confio en que ahora lo disfruteis más las dos

                        encas.. dicen que no es bueno que esten en la hamaca tanto rato.. por la espaldita.. que es mejor que esten tumbados..

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          BUENOS DIAS SUPERMAMIS¡¡

                          Hoy estoy mas contenta y en el fondo me alegroooooo,pork era un sufrimiento ver a mi peke mamar¡¡...ademas cuanto le deberia de dolor su barriguita¡¡mi niñaaaaaaaa con lo k le gusta tragar y este ultimo mes y medio estaba k no keria naaaaaa¡¡

                          Anoche la bañe a las 9 y a las 9.30 se volvio a zampar el bibi enterito creo k si le hubiera dado mas se lo jála también jeje...y a las 10 dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,seguimos con el metodo,y sinceramente no esta llorando casi nada,solo tengo k intervenir el primer minuto luego ya esta fritaaaaaaaaaaa

                          Lo unico es k ella hacia la noche casi del tiron y esta noche a pedido a las 2.30 k se lo tomoooooo enterito,eso si le tengo k poner babero pork al principio se le sale mucho,no se si es pork al principio le hace ascos,o pork aun no sabe bien,pero cuando va por la mitad del bibi ya casi no echa ejejej
                          Despues me pidio a las 5.30 y hizo lo mismo y despues ha pedido a las 10 y jopeeeeeeee ha hecho caca,pero k ascooooooooo como apesta esta cacaaaaa huele como la de los mayores ufffff he pegado hasta tres arkeadas,ella no apestaba asi ni era de ese color tan oscuro¡¡jejejejee....y se ha kdado dormida aunk ahora me esta reclamando.............ya se ha vuelto a callar¡¡

                          Lo k peor llevo ahora son los pechos,el medico solo me ha dicho k me los vende,aun no lo he hecho,pero me he tenido k sacar leche tres veces jopeeeeeeeeee soy la vaca tolon y duros duros,sabeis de algun remedio para k se me retire la leche??me da una pena cada vez k me la saco y la tiro¡¡¡pero estoy muy contenta pork creo k esta vez si empiezo a ver la luz al final del tunel¡¡¡

                          La niña la veo mucho mas feliz,y aunk ella no para de moverse pero no la veo inkieta,ni mal humorada,etc.etc....estaba muy irritable pobrecita cuando ha sufrido¡¡

                          Bueno chicas gracias por vuestros consejos y si es verdad creo k el bibi va a ser mas comodo,al menos es eso no estoy yo tan atada,aunk me encantabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estarlo....pero al menos ya puedo ir a la pelu por ejemplo trankilaaaaaaaaaaa,AUNK LO MAS IMPORTANTE ES K VEO A LA NIÑA MUCHISIMO MEJORRRRRRR¡¡

                          CHICAS OS KIERO UN MONTON...GRACIAS¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            BUENOS DIAS CHICAS¡¡

                            LAURITA ME VES MAS CAMBIADA??NO SE A K TE REFIERES,PERO CLARO ES K SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJE¡¡¡

                            BUENO DECIROS K TENGO LAS TETAS K NO VEA COMO ME DUELEN ME HE TENIDO K SACAR AL MENOS CUATRO VECES,PERO ESTA ULTIMA HAN SALIDO DOS BIBIS ES K NO PODIA MAS¡¡¡...

                            YA SE ME HA PASADO LA LLORERA,PORK MI NIÑA AUNK SIGUE HACIENDOLE ASCOS AL PRINCIPIO PERO YA SE LO TOMA Y LA JOIAAAAAAAAAAAAA SE LO TOMAAAAAAAAA ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJE....Y LO MAS IMPORTANTE ES K VEO A LA NIÑA MAS TRANKILA,ESTABA MUY IRRITABLE,Y LLORONA,Y AHORA SE LE VE MUY FELIZ¡¡...POBRECITA CUANDO LLEVA SUFRIDO EN TRES MESES Y MEDIO,VAMOS CUANDO VEA AL DR.ARGÜELLES LE VOY A "JARTAR" LA CARA A BESOS JEJEJE....
                            AHORA DUERMEEEEE PLACIDAMENTE¡¡..ESO SI K ASCO LAS CACOTAS DE LOS BIBIS,UFFFFFFFFF TANTO EN EL COLOR COMO EN EL OLORRRRRR MADRE DE DIOS¡¡K ASCO PERO SI HE PEGADO HASTA TRES ARCADAS,HUELE COMO LA DE LOS MAYORES¡¡COÑOOOOO PENSABA K ME HABIA CAGAOOOOO YOO JEJEJE....NIÑAS PA LAS K ESTAIS EN ELLO,EL HABLAR DE CACAAAAAAAAAA DA SUERTE ASI K A LAAAAAAAAA TOA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡

                            LA VERDAD ES K ME ALEGRO DE DARLE EL BIBI,LAURITA LLEVAS RAZON AL MENOS ASI EL PADRE ES PARTICIPE ADEMAS ESTA ENCANTADO,Y SOBRETODO ASI UNA TAMBIEN PUEDE TENER ALGO DE TIEMPO PARA ELLA,PERO NO DEJO DE RECONOCER K DAR LA TETA ES PRECIOSOOOOOOOOO,PERO SI ERA VENENO PARA MI HIJA,ERA LA MEJOR¡¡¡

                            DINITAAAAAAAAAAA DISFRUTA DE ABRIL,DALE BESOS A LAS DOS¡¡¡

                            ARGASE COMO ESTAS HOY??OYE SI VIENES A SEVILLA YA SABES K TENEMOS K VERNOS EHH....AUN NO HE HECHO LA VISITA,COMO LA NIÑA ESTABA COMO ESTABA,K TE DIGA LIMON NO PODIA IR A NINGUN SITIO¡¡

                            DONDE ANDAIS LAS DEMAS????BESOS

                            AIREM K TAL LO LLEVAS??DALE BESITOS A LAS MUÑECAS Y SI TIENES UN RATITO ENVIANOS FOTOS ANDAAAAAAAAA PORFI PORFI JEJE

                            BESOS

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              FIJAROS COMO TENGO LA CABEZA K HE ESCRITO AKI EN VEZ DE EN EL POST DE SEVILLANAS....AI DIOS MIO¡¡K LOCA ESTOY¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pues ¿ves lo que te digo? que estás distinta, pero yo me refiero a que si antes ya eras guapa, ahroa eres un "cañón" de mami, y sólo con leerte irradias alegria y felicidad, supongo que como todas nosotras pero cada una a su manera... tú solita vas a acabar con la sequia en Andalucia de la baba que se te cae con tu princesa, ¡¡¡PERO NO ME EXTRAÑA PORQUE ES UN TESOROOOOO!!!... en unos dias te acostumbrarás al bibe y Laura también y será una tranquilidad para todos...pero, ¡¡¡que pena que no me puedas dar la leche que te sobra...!!! a mi niño le sentaba muy bien pero no me cogía el pecho...

                                Lo de la caca, a Iván a veces le ha olido fatal pero sólo cuando ha estado estreñido, si no lo está, es amarilla-verdosa y tiene un olor propio, pero no desagradable...

                                Jime, yo también dudé porque se supone que el agua debe hervir 5 minutos y con la jarra sólo lo hace unos segundos pero yo lo hago asi desde que nació y no ha tenido problemas... creo que prácticamente hervir unos segundos es como si no hirviera nada pero a Iván le sienta bien... Cuando he ido a otros sitios como Sevilla, Palencia y ahroa que iré a Málaga uso agua mineral, también con la jarra para calentar, pero no uso agua de grifo porque cambiarle tanto de agua...
                                Dival, te recomiendo la jarra y si tomas infusiones te viene genial, sobre todo cuando tienes que preparar varias. No sé si te sacas la leche cuando curras pero yo cuando me sacaba la leche y la conservaba en la nevera, después hervía agua en la jarra que ponía en un bol y el bibe al baño maría para templarlo. Así no poner directamente el bibe al fuego... no sé, yo la encuentro miles de utilidades...
                                Después de s. sante iré a la biblioteca a preguntar por el libro que dices, tengo curiosidad por leerlo, además desde el nacimiento de Iván apenas dedico tiempo a la lectura...

                                Bueno chicas, hoy no tengo casa...¡¡¡tengo una leonera!!! asi que ni siesta ni nada, voy a recoger un poco para intentar poner orden en este desastre..

                                besitos mamitas...

                                Comment

                                Working...
                                X