POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola,

    silvy, pues vaya con la infección de tu padre... espero que se ponga bien del todo... me imagino el estress de tener que hacer tantas cosas, pero bueno, todo sea porque el tenga todo lo que necesita y se recupere pronto...

    sermadre, ya 3 veces le has cortado el pelo a Laura? madre mía, cómo le crece!!!

    patuki, felicidades!!! cómo fue todo? seguro que muy muy bien.

    Laurita, estás mejor? tienes menos fiebre? espero que si, y si no, ya sabes, ve y que te miren, que así te quedas más tranquila.

    Jime, como sigue Dani? le sigue doliendo mucho? pobrecitos, además ahora con el calor lo de los dientes es mucho peor... Lucía se queja mucho y no hace nada más que metérselo todo el la boca... a ver si hoy echa mejor el día...

    qué calor, madre mía... es imposible hacer nada en la calle hasta las 9 de la noche, bueno, ir a la piscina si...
    el fin de semana que viene creo que iremos a Jeréz a ver un coche para comprar, tiene 2 años y está muy bien... queremos ir a alguna de las zonas de cádiz a la playa... que tengo unas ganas ya!!!

    besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas¡¡¡¡
      ya soy señora de... jejeje.
      todo salió muy bien, y Jorge tuvo ratos de lloros y que solo se callaba conmigo, hacía muchíiiisimo calor, estaba todo el rato de brazos en brazos, ...debia de estar hasta las narices, pero bueno, lo pasamos muy bien.

      laurita, espero que ya no tengas fiebre, pero yo que tu me iba al médico, no se, la fiebre.... como dices, es por algo y no son unas decimillas,

      silvy, espero que tu padre se ponga bueno, que ahora cpn estos calores no se puede estar malito¡¡¡

      bueno, me voy al correo y os mando fotos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas¡¡¡¡
        ya soy señora de... jejeje.
        todo salió muy bien, y Jorge tuvo ratos de lloros y que solo se callaba conmigo, hacía muchíiiisimo calor, estaba todo el rato de brazos en brazos, ...debia de estar hasta las narices, pero bueno, lo pasamos muy bien.

        laurita, espero que ya no tengas fiebre, pero yo que tu me iba al médico, no se, la fiebre.... como dices, es por algo y no son unas decimillas,

        silvy, espero que tu padre se ponga bueno, que ahora cpn estos calores no se puede estar malito¡¡¡

        bueno, me voy al correo y os mando fotos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,que no tengo tiempo de na.
          Esta semana ha sido alucinante no se como lo hago,el fin de curso es vamos fiesta en cole,recogida de notas,fiesta del ingles,recogida de notas,vamos que no paro.
          Patuki FELICIDADESSSSSSSS,.
          Sermadre,que bien piscina en casa,asi llegaras morena a la playa.
          Silvy espero que todo mejore pronto que ese sinvivir no te permite disfrutar.
          Encas apruebalosss mujer,no seas asi o dejalos copiar.
          Masao que bien otra embarazada en tu familia.
          BUeno os hablo de mis peques,estan muy bien en la revision de los 6 me dijo que genial,pesan 8 kilos y miden 69,5 y 68 Moises es mas grande.
          Ya les ha metido verdura pero aun no se la he dado,chicas la cuchara me esta costando,es muy dificil darle a los dos a a vez y vreo que voy a ir poco a poco hasta que se mantengan bien derechos en las tronas es que es un suplicio.ademas para la fruta como no coincidan tengo que hacer dos papillas porque si no se oxida la fruta del segundo,en fin si teneis alguna idea ya sabeis contadla y me ayudais.
          muchos besitos y aunque no escribe os recuerdo siempre.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!!
            Felicidades Patuki , si ya eres Señora de jeje.
            Ojeda menudos campeones tienes, si que están grandes yo para mi que mi niña va a ser pequeñita, aunque de momento está en el percentil 50. Para mi las papillas también son un rollo, yo la de fruta se la he adjudicado a mi madre que ella disfruta y yo descanso y el salado ya espero a la semana que viene, esta nos vamos de escapada, mañana no se si entrare o ya hasta el domingo que viene.
            Silvy que se mejore tu padre, es que las operaciones con el calor…
            Chicas lo de mi prima no es embarazo es adopción, así que imaginaros el tiempo que lleva esperando, esta semana ya va a conocer a su hijo y yo ya estoy emocionada otra vez. Es dos meses más mayor que la mía.
            Bueno chicas que tengo que preparar las maletas.
            Besos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!

              Enhorabuena Patuki, ya he visto las fotos e ibas guapísima, y tu niño también... por cierto, Jorge se parece muuucho a su padre...
              Ya ha pasado todo y ha salido bien asi que se acabó organizar acontecimientos por el momento... ahora a disfrutar del veranitoooo...

              Yo ya estoy bien, muuuy bien la verdad, Después del viernes con fiebre y escalofrios el sábado me levanté mejor y en la boda estuve muy bien, sin molestias ni nada. Ayer nos fuimos todo el dia a la piscina y estuve genial, sin estar revuelta ni nada... claro que también me mosquea el que se me hayan pasado los mareos pero ¡¡¡no pensaré mal siempre, no??!!!
              Además el sa´bado por la mañana llamé a mi gine de sanitas y sus palabras fueron que si seguía sin fiebre me "quedara tranquila" que podia ser simplemente un golpe de calor o cualquier otra cosita sin importancia... asi que a esperar este sábado que tengo eco con él y ya medirá a mi bebé..¡¡¡yujuuuu!!!
              Chicas, Iván está gritando como un oso, este niño cada dia es más bruto asi que le voy a vestir y nos vamos a la calle antes de que haga más calor...

              luego sigo...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Bueno, parece que ahora tengo un momentito de paz en casa, el nene está durmiendo...

                Masao, ¡¡¡como tiene que estar tu prima!!! tiene que ser un momento super emocionante que te entrguen a tu hijo y te lo lleves a casita para siempre, acogerlo con todo el cariño que siempre se recibe a los niños adoptados.... no me extraña que esteis emocionados, ¡¡no es para menos!! además le van a dar un bebé ¡¡¡que bien!!! asi la adaptación será mucho mejor y podrá disfrutar de él desde chiquitín, por cierto ¿sería mucho preguntar de que pais es? es que tengo una allegada que también tiene problemas para tener hijos y ella se plantea la adopción para más adelante pero está bastante perdida...

                Silvy, ¡¡vaya superwoman estás hecha!! pero ésto sólo hasta que mejore tu padre, eh? que a veces pensamos que no tenemos límites y si que los hay, necesitamos momentos de relax para recuperar energía...

                Encas, ¿que tal va tu niña con su abuela? supongo que cada dia mejor, ¿no? bueno, pues ya queda poco para acabar las clases!!!!

                Ojeda, supongo que con 2 será un suplicio intentar que se coman la papilla con lo que cuesta al principio... pero nada, supongo que todo será cuestión de paciencia... de todas formas tus niños están muy bien de talla y peso asi que cre oque mejor será muy poco a poco y lo que ellos quieran... yo cuando Iván no quiere papilla de frutas, se la meto en el bibe y si sigue sin tomarla, le preparo y bibe de leche y ya está, me han dicho que es mejor no forzar con la cuchara para que no sufran comiendo... ¡¡¡hay tantas teorias!!! asi que cada una que haga lo que mejor le parezca en ese momento!!!

                Bueno, voy a preparar la comida que tengo muucha hambre

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita me alegro de que estés mejor, para el sábado ya no queda nada y veras a tú campeona jeje o será campeón? Y ya veo que las ralladuras igual que con el primero, no vamos a estar tranquilas nunca…
                  Para mi prima la única opción es adoptar y ella empezó con el proceso desde el principio y quizás eso le dio fuerzas para luchar y pasar por todo lo que ha tenido que pasar, la quimio y todo eso… pero gracias a Dios ya está completamente recuperada y apuntito de tener a su niño en brazos, la adopción es nacional, aunque también estaba en tramites en China, que se ha puesto súper difícil, y en algún país más.
                  Bueno chicas ahora si que me despido hasta el domingo.
                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ay masao, me encanta leer noticias como la que nos has dado, el tema de la adopción me emociona mucho y me alegro que una persona que ha luchado tanto como tu prima vaya a tener su recompensa: un tesorito que llegará a las mejores manos posibles!!! asi que enhorabuena por la parte que te toca a ti también porque Esther va a tener a un compañero de travesuras muy especial ...jejejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!

                      Patuki, me alegro que todo haya salido muy bien, estais los 3 muy guapos!

                      Laurita, que bien que ya estes recuperada! me alegro un monton, no me digas k con el segundo embarazo tambien se sufre? vaya, yo pensaba k si me vuelvo a quedar lo iba a disfrutar más, yo tampoco respire hasta que le tuve conmigo!

                      Yo hoy he tenido un dia... como voy como loca todo el día, esta mañana con las prisas de ir a por mi padre he dejado al nene en la cama "un momentin" y cuando he oido un golpe casi me da algo... pobrecito, se ha caido de la cama, así que me he vestido y me he ido al quiron con mi padre y el niño, vaya susto! al final nada, no tiene nada, menos mal... le han hecho radiografias y le han explorado, le he tenido en observación y todo bien, no le ha pasado nada, que susto! así que cuando he llegado a casa a las 3 de la tarde he comido y me he quedado dormida hasta las 6, estoy cansadisima, así que ahora voy a cenar y otra vez a la camita para descansar k mañana me toca quedarme en el quiron otra vez toda la mañana, a mi padre le hacen curas y luego cita con el cirujano, esto va para largo... yo no me he atrevido a mirarlo pero mi hermana me ha dicho hoy que parece que tiene un bolsillo en la tripa, asi que paciencia...

                      Besitos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        silvy, uffff, vaya susto¡¡¡¡, menos mal que solo ha sido eso, el susto, si es que estos niños son como lagartijas, no paran¡¡¡¡¡¡
                        y tu padre espero que se recupere pronto, y t que descanses cuando puedas.
                        muakkkk

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ¡¡¡que susto silvy!!! menos mal que todo ha quedado ahí...

                          intenta pensar que ahroa tienes unos dias de mucho estress pero rápido pasará, tu padre se recuperará y todo volverá a la normalidad...¡¡¡ánimo guapa!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!!

                            Hace unos dias que intenté entrar y tambien tuve problemas con esta pagina. No sé que pasa pero la pagina de IVI está cada dos por tres asi.

                            PATUKI, ENHORABUENA, SEÑORA CASADA!!!!!! Te he visto en la foto que has enviado, pero solo se te ve a ti, ni a tu chorbi ni a Jorge. Tu estás guapisima y radiante. Solo falta iros de luna de miel, jejejeje

                            Laurita, que alegria escuchar de nuevo el latido de ese pequeñin o pequeñina. Vas a vivir otra vez la emocion del embarazo ( y como no, con las preocupaciones tipicas). Como bien dice Jime, es normal tener la temperatura mas alta debido a la progesterona que fabrica el cuerpo luteo. A cuidarse mucho!!!!

                            Silvy, hija me estreso solo con leerte!!! Que susto con Iker!!! Menos mal que no ha sido nada. Y a ver si se mejora pronto tu padre.
                            Por cierto, yo tal vez apunte a mi niña a matronatacion, en la misma guarderia.

                            Masao, me alegro mucho por tu prima. Es muy duro esperar tanto tiempo para que se cumpla el sueño de ser madre, y tengo entendido que en el caso de adopciones nacionales pasan muchos años hasta que se consigue. Y encima ella pasando por duros tratamientos. Chapó por ella!

                            Encas, ya te queda poquito para disfrutar de la playita. Me encantan las playas de Cádiz!!! A qué parte vais???

                            Ojeda, si que están hermosos tus mellis!

                            Dival, asi que Isaac ya tiene su primer dientecito fuera!

                            Sermadre, que pelazo tiene Laura, que envidia!!!

                            Pues chicas, os cuento de Lydia:

                            El pasado jueves empezó en la guarderia, una hora, el viernes fue 2 y hoy 3. Mañana serán 4 y asi sucesivamente, que el lunes será ya toda la jornada, se me acabó lo bueno, snif snif
                            Parece que se va adaptando bien, aunque a la pobre no le queda mas remedio. No tenemos a nadie aqui y ni de coña meto a una desconocida en casa por muy buenas referencias que trajese.

                            Le doy por la mañana (sobre las 9:30-10) una papilla de cereales sin gluten con leche de inicio (le intenté darsela en biberón y no lo quiere ni regalado; el biberon solo para darle agua). A mediodia le doy puré de verdura, por ahora zanahoria y patata y de aqui a unos dias se le añadirá judias verdes (y poco a poco otras verduras). La fruta aun no se la he metido en papilla aunque con la mallita antiahogo le he dado pera y la chupetea que da gusto. La manzana, que es menos jugosa, no le ha gustado, le hace ascos. Otro dia le daré algun gajo de naranja para probar qué tal. El pecho se lo doy a las 6 de la mañana mas o menos, en la merienda y por la noche, y lo coge con muchisimas ganas y parece que mi pecho se está adaptando a esos horarios.
                            El puré de verdura sale genial con la Thermomix, que contenta estoy de tener ese chisme!!! Hice un ajo blanco el otro dia buenismo!!!

                            A Lydia aun no le ha salido ningun diente y ni le asoma pero está todo el dia con las manos en la boca y muerde todo lo que pilla, la pobre!

                            La peke aguanta sentada solo ratitos cortos pero se va hacia los lados.

                            Con respecto al peso se ha estancado, pero no me extraña, no para quieta un momento, solo cuando le ponemos BabyEinstein que se queda tranquilita, echa unas risitas y se nota que disfruta mucho. El baño se ha convertido en una odisea, lleva semanas que lo pone todo chorreando, pero es que pronto va a haber mas agua fuera que dentro de la bañera. Le queremos comprar un aro para la bañera pero para cuando se quede erguida por si sola.

                            El otro dia nos bañamos los 3 juntitos en la bañera y fue una gozada, disfrutamos muchisimo los 3 (claro que es una bañera tela de grande, ovalada y muy ancha)

                            Chicas, creo que por hoy ya me he enrollado bastante, espero no haberos aburrido, pero eso me pasa por tener tanta lectura atrasada, jejeje

                            Besitos a todas y buenas noches

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias!!!

                              Arriba dormilonas!!!!!! Es broma, seguro que la que mas y la que menos ya está trabajando o trajinando en casa.

                              Yo ya he dejado a Lydia en la guarderia. Pobrecita, que ojitos de sueño llevaba! Pero ni protesta, es un cielo.

                              Se enrabieta cuando tiene sueño y no lo coge o cuando tiene hambre (bueno, ahora que lo pienso, también cuando la dejamos sola un rato en su parque, mientras hacemos tareas domesticas), pero supongo que eso es de lo mas normal.

                              Pero no me puedo quejar. Se ha adaptado perfectamente a su cuna en su dormitorio. Lo mismo la mala racha viene despues, no sé...

                              A ver si vais entrando, eh?

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Felicidades patukiiiiiii.. muy guapos los tres!!!

                                Silv.. que susto con el peque. ya dicen que todos se caen.. hemos de tener un cuidado!!.. el mio ya parece una croqueta.. lo dejas en la cama y se reboza que da gusto jejejeje

                                Delta. ufff ya la guardería.. ¿no lloro??. porque yo pienso que le mio en septiembre va a montar una.. ufffffffff me da penita solo de pensarlo. aunque sé que luego estará la mar de a gusto.. porque le encanta estar con otros niños.. ¡¡que bien!! creo que va a ser super sociable. ( si no lo estropeo, claro!!)

                                Masao.. felicidades para tu prima..

                                Comment

                                Working...
                                X