POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Pues eso k ha Nevado k guay pero claro tal como caía se derretía.....k ilu jiji
    Pero hoy es el cumple de IKER???????jolin k cabeza la mía......felicidades a mi principe guapetón.
    Pues a Laura ya le ha roto una muela arriba y otra abajo k esta rompiendole pero es k las otras dos están superhinchada la encía pobrecita!!...todo es la boca
    patu k tal ese peazo almuerzo????
    Gracias LUA
    encas k tal sigue nuestra LUCIA??
    Masao todas estamos contigo...el viernes vi dec k salió Lolita flores..
    Lauritaaaa k no te kda naaaaaaaa miarmaaaaaa

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos iker, cumpleaños feliz!!!!!!!!!
      Bueno silvy, espero q este dia lo paséis muy muy bien y q iker disfrute muucho de su dia....Felicidades!!
      Sermadreeee,, a Dani parece q le pasa igual, le ha roto una muela y pa mi q está con otra....supongo q era por eso lo de las comidas.....hoy medio q, al menos ha comido 6 cucharadas de puré y medio yogur.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!!!

        Vaya dia de nieve, eh??? Esta tarde nos hemos venido de Córdoba a Puertollano. Madre mia, que viaje!!! Nevando todo el rato, con el asfalto totalmente nevado y el coche se deslizaba, ainssss, íbamos detras de las huellas que iba dejando el coche de delante, qué miedo!!!! Hemos tardado casi el doble de lo que tardamos habitualmente, y al llegar el piso estaba a 9 grados!!!!! Llegamos a las 6 de la tarde y hemos puesto la calefaccion a tope. Pues aun estamos a 18 grados (lo hemos puesto a 23 para entrar en calor), luego lo dejaremos a 20º

        Lydia ha caido rendida hoy, no ha querido ni dormir siesta en el coche y nos ha dado un viaje regular, estaba muy inquieta, no sé...demasiado tiempo en el coche

        FELIZ CUMPLEAÑOS IKER!!!!!! ESPERO QUE ESTÉ MEJORCITO Y HAYAIS PODIDO CELEBRAR SU PRIMER CUMPLE. BESITOS SILVY

        Peggi, que mal lo debeis estar pasando, ojalá todo quede en un susto y que no sea nada lo de la peke. Para ella tambien será duro pasar por tantas pruebas que no es capaz de entender. Menos mal que la sedan para algunas, uffff, Dios quiera que se acabe pronto este sinvivir

        Encas, que miedo debe daros cuando se queda flojita, que se mejore Lucia

        Sermadre, asi que lo que tiene Laurita sean las dichosas muelas. A Lydia no sé cuando le van a salir, está siendo lenta en ese tema, solo tiene las 4 paletas, aunque babea un monton y muerde todo lo que pilla

        Jime, esperemos que sea una racha y que Dani vuelva a comer bien. Yo no sabría que decirte, a lo mejor te ha salido a ti en lo de comer regular, que sé yo. Asi que tu plan relax en solitario fue genial, me alegro. Yo no me veo tan lanzada para hacer eso yo sola, aunque sí me plantearia irme a un spa un par de horitas

        Patuki, asi que hoy celebrabas el cumple de Jorge, seguro que es todo un éxito, ya nos contarás

        Masao mucha suerte para lo tuyo!!

        Estoy reventada, os dejo

        Y por cierto, esta semana estoy sola con la peke por las tardes asi que no sé como me organizaré porque tengo que poner tropecientas la vadoras y plancha y recoger y ....solo de pensarlo me estreso

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          uffff, que no alfelicitar a iker.

          FELICIDADES IKER¡¡¡¡ espero que ya estñe mejor y se lo haya pasado bomba.

          aggg estoy agotada, toda la ´mañana en la cocina, ahora he recogido el salón, pero la cocina....ufff no puedo, lo dejo para mañana.

          hemos comido muy bien, además mientras comiamos jorge dormia la siesta, luego cuando se ha levantado tenia todo el salón lleno de globos por las paredes, caretas de animales, letreros de "felicidades",...y se ha quedado alucinado, ha cogido globos y era feliz¡¡¡¡ andaba con ellos riendose, tirandolos y cogiendolos,.... se lo ha pasado muy bien.

          fotos yo creo que no hya muchas porque como estaab yo con el pues laa verdad es que no se quien se ha encargado de las fotos y no se lo que habrán echo. luego o ya mañana mando.

          le han regalado un montón de juguetes y ropa.

          si le digo" jorge, a ver cómo cantas? y dice aaaaa, pero con una voz super suave y con entonación, a ver si lo grabo y lo veis porque es para verlo.

          lleva todo el dia nevando¡¡¡ están las calles blancas, los coches cubiertos de nieve,...está precioso, a ver si no para en toda la noche y el papi mañana no curra,jejejej, mañana tengo revision del año, a ver si podemos salir de casa.

          lua, muchas gracias. sermadre has hablado con peggi???

          jime, que guay, joe como te lo montas, con tus velitas y todo , que apañá

          delta, he visto por la tele como nevaba en cordoba y madre mia, vaya copazos de nieve

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuki!!!! que a mi no me has puesto el mensaje del año pasado!!!!!!!!!!!!!!1

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              TE VOY A QUITAR PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patu pedazo fiesta de cumlple le has montado....
                Jime eso digo yo también k como te lo montas chocho....yo no soy capaz no de irme sola a un spa ....k gilipoyas soy!!!
                Esta tarde llame a peggisu y bueno ya le he dicho k sea fuerte y a esperar los resultados de las pruebas que faltan,ojalá y todo se kde en un susto...to tengo la corazonada que no es nada grave incluso le he comentado ue podría ser reflujo o algo de estomago al parecer eso le van a mirar también ojalá y mi corazonada vaya por ahí....mañana voy a d.fede y voy a conentarle el tema,se lo he dicho a peggisu y le parece bien...la pobreciña esta desesperada y no es para menos....hay chicas estos son los momentos malos y amargos de ser papis k trago mas duron deben estar pasando!!!....miles de besos para la preciosa Carla y sus papas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ostras que fallo¡¡¡ silvy, mil perdones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo, con lo del cumple se me pasó. ayyyy perdona, que fallo¡¡¡¡

                  silvy, recuerdas hace un año.....



                  Enviado: 09/Jan/2009 a las 10:24

                  Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta... he estado toda la tarde muy liada, al final me la he pasado casi en monitores, es un poco vaguillo y no salian bien los monitores, al final mañana a las 9 ingreso, estoy aun muy verde y me han dicho que no podia esperar más, así que mañana me ponen una medicación para preparar el utero y pasado mañana me lo provocan, el sabado por fin tendre a mi iker conmigo!! la verdad es que no he tenido nada de miedo hasta ahora, espero que todo vaya muy bien y si tengo fuerzas y tiempo os escribo desde el hospi, no se si voy a llevarme el ordenador... ya veremos!! si no es así en cuanto salga teneis noticias mias. Besitos!!!!

                  Enviado: 12/Jan/2009 a las 22:06

                  Hola chicas!!! Ya tengo a mi Iker conmigo, nacio el 10 a las 9:30 de la noche, 12 horas y media dilatando, ya pensaban que me tenian que hacer una cesarea por que encima estaba muy arriba, ya os digo que no queria salir... el final horroroso, que dolor!! lo tuvieron que sacar con ventosas, pobrecito! pero bueno, como dice todo el mundo a merecido la pena, estoy que se me cae la baba, en cuanto llegue a casa y pueda os mando unas fotitos, creo que esta tarde nos dan el alta. Le he tenido en la uci por que salio muy grande y tenia el azucar baja, que disgusto he tenido, pero anoche me lo dieron y ya estoy otra vez superfeliz!! jaja Chicas ha pesado 3950 grs y ha medido 53,5 cm, todo el mundo me dice que es grandisimo, así me costo sacarlo!! cuando tenga un ratito en casa os leo. Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!!!!

                    Lua, muchas gracias!

                    Sermadre, Jime, no os preocupes por lo del mal comer de los peques, seguro que es la boca y la verdad es que Iker ha estado comiendo poquito durante mucho tiempo por eso, yo alucinaba con lo que comian los vuestros! pero es que a lo mejor era por que el mio estaba con la boca... Iker tambien lleva 4 dias comiendo solo en el desayuno y en la cena un poquito de leche solamente y no hay manera de meterle nada mas, ya me dijo la pediatra del hospital que solo iba a conseguir que tomara liquidos, pero es que el capullo mira el color del bibe y ni zumos quiere! esta mediodia he conseguido que se tome un poquito de leche tambien y esta noche se ha cenado 200 de bibe, que es una pasada comparado a los bibes de entre 50 y 100 que se ha estado tomando, total que si ya estaba delgado... le veo larguisimo al tio! yo creo que ha vuelto a estirar, el martes tengo la revisión del año, a ver que me dicen...

                    Encas! que tal mi Lucia? espero que hoy haya estado mejor!

                    Patuki, que ya te he dicho que no me has puesto a mi el mensajito, ya te echare la bronca en otro momento... jeje que bien que lo habeis pasado en el cumple de Jorge! y que currada despues ehhh! mi familia como estaba todo super nevado se han ido echando leches y me han dejado todito el pastel!!! es que tenian un miedo de quedarse bloqueados...

                    Jime, vaya pasada te has pegado eh! yo tampoco me atreveria a irme solita a un hotel, me aburriria un monton! yo ahora mismo prefiriria tener un dia de rebajas para mi solita! jeje

                    Masao!!! que todas estamos contigo el 13 y todo va a salir muyyy bien, ya veras!!

                    Delta, me imagino el viajecito!! es que con la nieve, que miedo... No te apañas a meter a Lydia en el parque? o en la trona? Yo le meto en el parque y voy recogiendo el salon o le pongo en la trona y voy recogiendo la cocina, habitacion, vamos que me llevo la trona por la casa, cuando ya no aguanta le pongo en el correpasillos y va palante, patras y esta entretenido, y las cosas que no puedo hacer con el espero a hacerlas cuando duerme... no se es por darte ideas! no te agobies!!!

                    El cumple de Iker fenomenal! hemos decorado la casa, en la puerta hemos puesto una banda de felicidades y unos globos pegados, asi que se han enterado hasta los vecinos! jeje, y en casa hemos puesto guirnaldas con globos y globos pegados tambien por las paredes, una piñata... le ha encantado la piñata, cuando ha tirado de las cuerdas y se ha roto se partia de risa, tambien cuando hemos apagado las luces para que soplara la vela, que no la ha soplado, solo queria engancharla! de fotos muy mal... yo estaba ocupada atendiendo a todo el mundo y un primo mio es el que tiraba fotos, yo alguna que ya os mandare... Esta mediodia lo celebramos con la familia de mi chico, una comidita de fabes con almejas (que me ha hecho mami...jeje), ensaladita y tarta, y luego picoteo con mi familia y otra tarta! pero nada en ninguna a soplado! el año que viene... que agobio! un monton de gente en mi casa... y yo no tengo apaños! yo nunca invito en invierno a mas de 6 personas en casa que son los que cogen en mi mesa... pero bueno, todo a salido muy bien...

                    Iker esta bastante mejor, solo le falta comer bien...menos mal, pensaba que aparte de la cabalgata y el dia de reyes tambien se le iba a fastidiar su cumple, el pobre mio...

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Gracias reina!!!! estoy llorando.....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        silvy, nos hemos cruzado? que ya te lo puse¡¡¡¡

                        jime, yo con lo miedosa que soy, no me atreveria a dormir sola en un hotel¡¡¡ son una cagá

                        por cierto, que leche dais a los pekes? (sermadre, esta pregunta no va para ti,jejeej) habeis pasado a la 3? O ya es de continuacion de tetrabrik?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          no estas en el chat?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            se me habia olvidado conectarme...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ahora no estas tu?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                SILVY, lo siento. ya lo que me faltaba, ahora el petardo de mi marido me dice que el juego le va mal, que fuerte¡¡¡ me he tenido que desconectar

                                Comment

                                Working...
                                X