POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    LAURITA, RECUERDAS HACE UN AÑO?????


    Enviado: 29/Dec/2008 a las 10:02

    Holaaaaaaa!!!!! ¿Qué tal mis chicas? ya veo que sin novedad... os cuento lo que me ha pasado hoy en el hospital: He ido a las 10:30 a hacerme el registro, me han tenido con las correas durante 1 hora y luego me dicen que pase con la doctora. Me hace una eco y el niño sigue de nalgas y está todo ok. Me quito el gel de la tripa, me siento y me dice la doctora: "bueno, pues entonces programamos la cesárea para el dia 5 de enero" !!!! yo flipando, me cambia la cara de color y le digo:¡pero si era para mañana! y dice si, pero ya tenemos una cesárea para cada dia y hasta el dia 5 no hay huecos libres. Yo ya no aguanto y rompo a llorar, le digo que vienen mis suegros de Estepona, mi hermana de Holanda que se va el dia 4... y me dice que es imposible y que lo importante es que el niño esté bien. Le digo" completamente de acuerdo pero lo que no puede ser es que se diga una cosa y luego sea lo contrario"... en fin, que me voy muy disgustada y me voy a la sal de espera a contarle a mi chico todo esto. Nos montamos en el coche los 2 con un buen disgusto y saliendo del aparcamiento me llaman al móvil: que la señora que tenía cesárea mañana se ha puesto de parto asi que te lo hacemos mañana...¡¡¡no puede ser!!! yo dando botes en el coche y diciendo: ¿por que juegan asi con nosotros? no es justo. Me faltaba por hacer análisis y me dicen que vaya antes de las 21 horas de hoy para hacerlos. Me voy con mi familia, se lo cuento a todos, comemos juntos y yo ya estoy más tranquila aunque sin fiarme un pelo de ellos.A las 18 horas voy a hacerme los análisis y me hacen todo el papeleo y me confirman que será mañana pero no saben a que hora, seguramente a mediodia, de todas formas tengo que ingresar a las 8 de la mañana. Yo estoy segura que al final me han hecho un hueco porque les di pena porque esta tarde la doctora me dijo que me meterian en un hueco de quirófano pero no me dijo nada de que se había quedado libre porque la mujer que tenia programado mañana ya habia tenido el bebé... es increible!!!! estoy segura que si me callo y no digo nada, mi niño nace el dia 5 ¡¡¡el dia de reyes encima!! que el pobre seguro que se quedaría sin regalo de cumple por venir los reyes esa noche!!! asi que hoy ha sido una montaña rusa de emociones pero parece que al final todo se ha resuelto bien... Bueno chicas, pues me despido de vosotras pero por poco tiempo, eh!!! sólo quería deciros que HA SIDO UN PLACER compartir mi embarazo con vosotras, que nada en estos 9 meses hubiera sido igual sin mis positivas de abril, de corazón y que ahora viene lo mejor y es poder compartir nuestra alegria de ser madres y cumplir por fin nuestro sueño...ahhhh!! y seguro que muchas de nosotras volvemos a compartir experiencias cuando vayamos a por el hermanito, eh!!! Sabeis que hasta ahora he sido asidua a este foro y prometo que en cuanto esté en casa y el nene me de un respiro, entro y os lo cuento todo. De todas formas, intentaré mandar un sms con foto a patuki y ella os mantendrá informadas.... ainsss que no quiero que se acabe este mensaje porque significa que termina una etapa de mi vida pero sé que empieza otra llena de alegría y aquí estaremos para compartir nuestras experiencias... Bueno, solo pido a la vida que mañana vaya todo bien y tenga un niño sanito que es lo más importante. Muuuucha suerte a las que estais a puntito de caramelo, que no os impacienteis demasiado porque ahora que me llega a mi el momento me da hasta pena perder mi tripita, hay que disfrutar del embarazo hasta el final porque todo llega. A las mamis, que pronto me uniré a vuestro "club" para hablar de pruebas, vacunas, toses, pises y cacas... y podera yudarnos unas a otras como siempre hemos hecho. Aunque las primeras semanas no hay tiempo para internet pero poco a poco tendremos que ir encontrando un momentito para seguir en contacto, por lo menos por mi parte me comprometo!!! Vaya un testamento de mensaje que estoy escribiendo pero esque no me quiero despedirrrr!!!! ...pero ya me tengo que poner una inyección y preparar algunas cosas porque mañana madrugo mucho.... MIL BESITOS PARA MIS CHICAS Y CUIDAD DE TODOS MIS GORDIT@S, ESTÉN DENTRO O FUERA DE LA TRIPA!!!! OS QUIERO Laura + Iván (38+3)... mañana llegarás a nuestras vidas para alegrarlas para siempre... ...que sepais que estoy llorando como una magdalena....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      .............. Y EL DIA TAN ESPERADO LLEGÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      IVAN ya está con nosotros¡¡¡¡¡¡ he recibido un mensaje de laurita y todo ha salido muy bien. Iván ha nacido hoy, y ha pesado 3,025, y es muy guapo¡¡¡¡ enhorabuena laurita, vuestro sueño ya se ha hecho realidad¡¡¡ un besazo¡¡¡

      Buenos dias y FELIZ AÑO NUEVO A MIS CHICASSSSSSSS!!!!!! Ay, que ganas tenía de tener un ratito para leeros y escribiros y contaros que estoy FELIZZZZ como una perdizzzzzz.... Ya tengo a mi bebé durmiendo en su moisés y parece un angelito... Iván pesó 3035 kg pero el viernes cuando nos dieron el alta pesaba 2800, dicen que es normal. Ha nacido sanito, sin la enfermedad de su papi, que no expulsaba el meconio, pues mi niño caga que da gusto... Al principio agarró el pecho mas o menos bien pero a mi empezaron a salirme grietas en los pezones y ¡¡¡madre mio, que doloooorrrrr!!! además, le pusimos chupete de lo que hacia es que me agarraba y soltaba asi que yo con un sufrimiento... vamos que cuando llegué a casa cogí el sacaleches de mi hermana y le aticé un biberón que le dejó anestesiado 5 horas!!! y desde entonces me saco la leche y se lo doy en biberón, para mi eso ha sido un "pequeño fracaso" pero tanto el niño como yo sufriamos tanto... que afrotunadamente hoy en dia tenemos estos inventos para ir solucionando los problemillas, asi que...mi niño feliz y yo también. La cesárea fue muy bien, me llevaron a quirófano a las 13:20 y a las 13:50 ya estaba Iván en este mundo. Tuve suerte porque me atendió una anestesista majísima que me mantuvo informada de los que ocurria en todo momento, me preguntaba cosas, tranquilizaba... un sol de mujer. Me preguntaron si queria ver como salía mi niño de mi tripa pero no me vi preparada para ello y les dije que no, asi que salió y le limpiaron un poquito y luego me lo pusieron al lado para darle un besito, ¡¡¡como lloraba mi bebé!!! a partir de ahí se lo llevaron a neonatos mientras a mi me cosian y me llevaron a reanimación donde estuve 3 horas porque no terminaba de orinar bien. En este tiempo, el papi entró a conocer a su hijo y mi familia también, ¡¡pero yo no pude ver sus caras!! ya a las 18:30 me llevaron a planta y a las 18:50 trajeron a Iván... y desde ese momento no nos hemos vuelto a separar!!!! es precioso, bueno, mimoso...el niño que siempre soñé. Estamos todos loquitos con él. Ahora yo estoy un poco fastidiada aún pero lo normal, eso si, necesito a mi churri que es mis manos y mis piernas... me está dejando alucinada tanto con su trato con el bebé y lo que le cuida como su atención conmigo, en la casa... de hecho ayer le dijo a mi madre que ella viniera a casa a estar con su nieto pero no a limpiar, que mientras él esté en casa, sabe hacer todas las cosas... bueno, menos la comida que eso se lo dejamos mejor a mi madre... Mi hermana ya ha vuelto a Holanda pero ha podido conocer y disfrutar de su sobrino, la pobre se ha pasado todas sus vacaciones en el hospital y mi sobrina gateando en el hall del hospital con mi cuñado... Hoy quiero salir un poquito a la calle, a ver si me da tiempo entre toma y toma, que seguro que si porque después del bibe duerme 4 horas o más... Os mandaré fotos en breve. Encas, ya he visto las fotos de Lucía, es una preciosidad, si esque están para comérseloss.... disfruta mucho guapa!!!! Patuki, ¿alguna novedad?... ¿y las demás? ¿como vais? ánimo chicas, que ya queda poco.... Lo de las visitas es un rollo, y eso que yo no cojo el teléfono a nadie, bueno, solo a mi suegra porque si no, no te da tiempo a disfrutar del bebé y descansar pero ayer... desde las 10 de lamañana ya tenía a gente en casa...¡¡¡que agobio!!! en fin, supongo que se irá pasando... Lo dicho, que os mandaré fotos en cuanto tenga un ratín... Besosssssss!!! Laura + Iván... 6 dias con nosotros!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ENCAS, HACE UN AÑO......

        hola chicas, que si, que ya soy mamá!!! esto es increíble, estoy como en una nube todo el tiempo... no me lo puedo ni creer, Lucía ya está conmigo y es, para nosotros, la niña más linda que jamás podríamos haber tenido... os cuento... espero que a las que quedáis por dar a luz no os moleste... no sé, yo es que estaba ya que no quería escuchar muchos detalles de parto... si os pasa, pues no leaís a partir de aqui... la noche del sábado al domingo la pasé con contracciones casa 10-15 minutos... cuando me levanté, al hacer pis y limpiarme me noté que estaba sangrando un poco, moco con sangrecilla... me asusté porque no sabía si era normal o no y ya me puse nerviosa... nos fuimos al hospital prepaados con todo... me tuvieron con los monitores y se veían perfectamente todas mis contracciones... me exploraron y me dijeron que estaba dilatada entre 1 y 1.5 cm y que lo de la sangre era el tapón mucoso, que lo estaba expulsando... me mandaron a casa porque las contracciones era los prodromos esos y que como era primeriza la cosa iría para largo... ya eran las 4 de la tarde... en el coche empezaron contracciones más fuertes y seguidas... y así toda la santa tarde... ya pensaba que no podía más... pero como mi marido llamó a nuestra amiga matrona y le dijo por el informe médico que nos dieron en urgencias aún me faltaba... pues yo allí aguantando... hasta que ya me daban contracciones cada 2 minutos y le dije a mi marido, como esto tenga que doler más, yo no puedo... menos más que estaban mis padres y dijeron que nos vamos al hospital ya!!! porque yo creo que mi marido no se terminaba de creer que estuviera de parto... llegamos al hospital a las 12.30 de la noche del domingo al lunes y estaba dilatada unos 4 cm... aí que a dilatación direcamente... me pusieron la epidural y oxitocina, pero sólo me durmió el lado derecho y sentía todas las contracciones... seguía dilatando bien hasta que llegue a los 8 cm que me dijeron que poco a poco empezara a empujar en cada contracción y lya mejor porque me concentraba en empujar y no me dolía tanto... legué a los 10 cm y mi expulsivo duró unos 25 minutos, en unsas 4-5 contracciones Lucía estaba conmigo... nació a las 6.15 de la mañana, me la pusieron encima justo al salir y no me lo podía creer, preciosa, mi niña nació preciosa, ni roja, ni muy hinchada, con esos ojitos que me miraban... ha sido el momento más bonito de toda mi vida... volvería atrás nada más que por ese instante, la sensación de bienestar y de plena felicidad que tuve merece volver a pasar esas horas tan malillas... tuve una hemorragia despues y tuvieron que estar conmigo un rato grande mirando qué era... como una hora más... pero ya me daba igual todo, ya la tenía a ella... parece que era un punto que no cerraba bien... pero me miraron por todos sitios hasta que dieron con ello... como perdí bastante sangre ahora tengo una anemia un poquito fuerte... me querían hacer transferencia, pero dije que no, que mejor si era posible medicación porque yo me encuentro más o menos bien... bueno, pues Lucía pesó 3.400 y midió 51 cm... me está costando que suba la teta y lo he pasado regular de ver el hambre que tenía y que aunque mamaba no sacaba nada... ni el calostrillo, a penas unas gotas... así que le di biberon al segundo día... antes de cada toma me la pongo en el pecho y ella se tira un rato, ayer noté la subida y parece que ya empieza a sacar ella algo porque ayer se tiró cerca de 20 minutos en cada teta, pero la pobre tenía un hambre... no puedo parar de mirarla, no puedo... a penas duermo porque pienso y si le pasa algo mientras duerme... espero que al pasar los días me sienta un poco más relajada con eso porque si no, entre lo blanca, la palidez de la anemia y la falta de sueño, voy a dar una penita... voy a descargar las fotos y en un ratillo os las envío u os digo el enlace web para que las veáis... vale? laurita, espero que todo haya ido muy muy bien... siento no haberte deseado suerte el domingo... pero me fue imposible entrar entre contracción y contracción... patuki, delta, masao, ya queda menos... fijaros que no pasó ni un día entre que yo noté lo del tapón y nació mi niña... a todas, feliz 2009!!! yo ya tengo más de lo que jamás me pude imaginar que el 2008 me traería... besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          HOLA CHICAS¡¡¡¡

          estaba deseando entrar para poneros esto.

          laurita, por supuesto que te lo iba a poner, llevaba pensandolo desde ayer. mucgas gracias por el mensaje, ayer no lo vi, ha sido esta tarde.

          no he entrado en todo el día porque mi marido se ha cogido esta semana de vacaciones y no hemos parado en casa. esta mñana hemos estado en la puerta del sol, siii con la que caía, pero paraguas en mano y plástico en el carro y con los guiris¡¡¡¡jejeje

          sermadre, casi voy a sevilla, pues porque está así el tiempo, pero ayer deciamos que queriamos irnos a hacer un viajecillo y pensamos en sevilla, y dije, siiiii te iba a llamar para quedar, pero como hace este tiempo no dio mucha pereza, asi que....puerta del sol,jejejej

          laurita, si, el conejito que dice txibi es para ella,jejeje, es que el dia del chat hablamos un poco de ese tema.

          a ver que tal con el chiquillo de 16, seguro que no os da guerra,jejej, como le gusten los niños iván se lo pasará genial con el, ya verás como te ayuda, aunque sea distrayendo a iván.

          silvy, hago la foto de la corbata y te la mando ahora en unos minutos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ahhh, se me olvidaba. hoy me ha llamado el pediatra para recirme que los resultados de los análisis de jorge ha salido un poco de infeccion de orina(mañana se los tengo que repetir) me ha dicho que le levante prontito( a las 7) que le limpie bien la zona, que la bolsa no la tenga más de media hora puesta, que antes de una hora lleve la orina,... xq hay veces que la orina se contamina, y que tiene un poco de anemia, le tengo que dar hierro.

            pero vamos, que lo repetimos no por nada, porque jorge está bien pero como ya empezamos a hacer analisis y a controlar pues para estar seguros

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Laurita, que bonito... me has hecho llorar... que bien hablas jodia!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LUCÍAAAAAA!!!!!!!





                ayyyy, ¡¡¡como una madalena estoy llorando yo tambiénnn!!! es que sabía que cada una de las palabras de ese mensaje me habían salido del corazón y un año después volver a leerlo...¡¡¡buahhhh, que emocionante!!! hoy he dormido mal porque estre mi barrigón, mi cuñao que hoy ha dormido en mi casa y recordando hace un año y el dia que celebramos hoy... ¡¡¡estaba muy nerviosa!!!

                No he podido hablar mucho con mi chico de su hermano y su inmediata incormporación en mi casa pero él me ha dicho que tranquila, que él se encarga de todo y que si hay más trabajo en casa, lo hace él. La verdad es que mi cuñado es un niño de 19 años pero muy tranquilo, le conozco desde que tiene 6 añitos y siempre me ha caido bien, pero claro, está acostumbrado a que su madre se lo da todo hecho, come fatal... pero yo ya le he dicho que no soy su madre y que en mi casa estamos de igual a igual, que yo no le voy a pedir que me haga la cena pero que él tampoco me lo pida a mi... Lo peor de todo es que entre mi habitación y la suya hay un armario con perchas y cajoneras pero ¡¡¡sin puertas por ninguno de los 2 lados!!! osea, la pared que une los 2 dormitorios no existe y le sustituyen unas cajonera bajitas y poco más. Tenemos que poner las puertas de los armarios y ya lo teníamos mirado pero como no nos corría prisa, pues de momento es´tá asi. es que son 3000 € la tontería... pero si tengo tiempo esta mañana voy a ir a encargar al menos la de mi habita´ción porque es como si durmiéramos todos juntos ahora mismo... pero encima tardarán casi mes y medio en ponerlas....en fin, un lio!!!

                Voy a preparar la cámara de video porque cuando se despierte mi niño voy a entrar a la habitación grabándole....

                que paseis todas un buen dia (auqnue lluvioso) y la que quiera tarta....¡¡¡estais todas invitadas!!! patuki, tú estás más cerca asi que a ver si te animas...

                ¿ya has recogido la orina a Jorge? ya nos contarás...

                besitos a todas y en especial a Lucíaaaaaa

                ....¡ ¡¡y mil gracias patuki por ponerme el mensajeeee!!! ... estás en todo, mujerrrr

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  FELCIDADES A IVAN Y A LUCIA POR SU PRIMER AÑITO..AIS LAURITA QUE BIEN HABLAS MUJER....A MI TAMBIEN ME TIENES LLORANDO JEJEJE...K FELICIDAD¡¡...AISSS...SI YA LO DIGO YO NO HAY NADA MAS HERMOSO PARA UNA MUJER COMO SER MAMAAAAAAA...Y FIJATE TU K ESTAS A PUNTITO OTRA VEZ...k pronto se me esta pasando tu embarazo chikilla si no te kda naaaaaaaaaa...al final como se llamara==RUBEN????

                  Bueno tanto Lucia como Ivan k tengan un muyyyyyyyyyyyyyyyy FELIZ CUMPLEAÑO¡¡

                  Patuki eres encantadora corazon...siempre pendientes de todas aiss mi PATUUUUUUUUUUUU.....a ver k te dice el medico aunk seguro k no es nada....besitos

                  Voy a desayunar y k ascooooooooooooooooo por Dios de tanta lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufffffff

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    FELICIDADES IVAN Y LAURAAAAA

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      dival, es Lucía no Lauraaaaa!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        FELICIDADES A IVÁN Y LUCÍA!!!!!!!!
                        Seguro que la celebracion a ambos cumples es todo un éxito, que lo paseis genial y que nos mandeis fotos, pasadlo muy bien!!!

                        Patuki, que detalle poner los relatos de los partos, parece mentira que hayan sido ya hace 1 año....

                        Laurita, guapa, normal que no te apetezca mambo, yo estoy bastante desganada, aunque la cosa va por dias, y eso que solo tengo una, jejejeje, si encima tengo "público" pared con pared, bufffffff. Espero que se porte bien el chico

                        Txibi, nos tienes que explicar ese juguetito que dijiste. Yo me tengo que espabilar. Tengo comprado el anillo de Durex y aun no lo hemos usado, jejejeje

                        Pues en la guarderia ya nos han dado "las notas" de Lydia, jejejeje. Ponen una serie de hitos o cosas que pueden ser importantes en su evolucion y ponen si están conseguidas, si están en proceso o si aun no se han iniciado. Qué gracia me ha hecho!!

                        Madre mia que ventolera está sonando por la terraza!!!! Da miedo como se oye!!!

                        Os dejo, a ver si me echo un ratito en el sofá

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ¡¡¡FELICIDADES IVAN Y LUCIA¡¡¡¡¡

                          QUE TENGAIS UN GRAN DIA¡¡¡¡¡¡

                          Y COMO SIEMPRE DIGO, QUE CUMPLAIS MUCHOS MÁS Y QUE NOSOTRAS SIGAMOS VIENDOLO.

                          UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            AHORA OS MANDO UNOS VIDEOS DE JORGE

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              que error!!!. en que estaria yo pensando???

                              repitooooooooo

                              FELCIDADES A IVAN Y LUCIAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                POR CIERTO LAURITA, ME ENCANTARÍA PASARME, PERO SOLA EN COCHE NO SABRÍA LLEGAR Y DECIRLE AL PAPI QUE ME LLEVE, SE MORIRIA DE LA VERGUENZA. TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN.MIL GRACIAS

                                Comment

                                Working...
                                X