Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Si, ella estaba aquí, aunque no se... vino para su cumpleaños (eso decia...) vino 3 días, uno se fue a comer con su hermana, al siguiente a pasar el dia con su hermana y amigos de ella y el tercero que era el día del cumple tuvimos que comer temprano por que a las 3 o 4 no recuerdo se tenia que ir a coger el avion... para venir a ver a su nieto no le vio mucho...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
silvy las podíamos presentar jeje, mi suegra se vuelve loca con la niña, la verdad, quiere que se la dejemos alguna noche, pero que no interrumpa sus planes claro y de venir ellos a verla nada, hay que llevarla allí, pero bueno también es verdad que las hay peores, ella mismo a uno de los nietos no le hace ni caso, vamos que casi ni le mira. Ya hablaras cuando estés más serena, total si es como la mía te volverá a llamar.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
jajajaj, masao, lo de escasi a mi tb me da verguenza ajena, que parida de programa, ya no saben ni que sacar, además todas esas son para darse a conocer y colocarse en la tv, seguro, como lo del programa de hombres y mujers y vicversa, o algo así, son todas monisimas de la muerte y van a buscar novio ahi????¿¿¿¿ vamos, no se lo creen ellas ni borrachas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Silviiiii acuestate ya k mañana madrugas...anda si no merece la pena...además nunca van a reconoced k la cagan y de k maneras... Con la mía ya lo tengo mas k asumido por eso mi hija no kiere con ella!!!
Lo de escassis he estado viendolo pero por no hay nada en la tele el me cae fatal además noblo veo guapooo y la chicas por favor lo k son capaces de hacer por un tiooo... De vergüenza!!!!
Buenas noches mis mamitas bellas... Ahhh a ver si gravo con mi cámara y puedo colgrlas en el Facebook también
Comment
Comment