POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    no voy a contestar, la voy a dejar rallarse! que pregunte a sus hijos!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      y me esta llamando.... no la voy a coger!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        bueno en facebook he puesto una foto de nemo, esa soy yooooo,jejejej.

        pero que gracioso está de verdad, y siempre te lo digo pero es que está requeteguapo¡¡¡¡¡.

        osea, que le has dado a entender que ella no felicitó a iker???

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ya os he mandado el video por mail, aunque se ve un poco oscuro... a ver si grabo más ahora que esta más gracioso, y vosotras tambien grabar videos! Patuki, que hace mucho que no mandas uno de Jorge!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Si, ella estaba aquí, aunque no se... vino para su cumpleaños (eso decia...) vino 3 días, uno se fue a comer con su hermana, al siguiente a pasar el dia con su hermana y amigos de ella y el tercero que era el día del cumple tuvimos que comer temprano por que a las 3 o 4 no recuerdo se tenia que ir a coger el avion... para venir a ver a su nieto no le vio mucho...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              es verdad, hace tiempo que no mando. tengo grabados alguno en el movil de hace ya semans voy a ver si lo puedo mandar

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                os estoy mandando videos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  silvy las podíamos presentar jeje, mi suegra se vuelve loca con la niña, la verdad, quiere que se la dejemos alguna noche, pero que no interrumpa sus planes claro y de venir ellos a verla nada, hay que llevarla allí, pero bueno también es verdad que las hay peores, ella mismo a uno de los nietos no le hace ni caso, vamos que casi ni le mira. Ya hablaras cuando estés más serena, total si es como la mía te volverá a llamar.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    bueno, pues hace un rato que me quiero ir a acostar, pero me estoy mandando mail con mi suegra y le estoy diciendo todo lo que me apetece soltar... dios dira por donde sale esto... me parece que me voy a acostar y que la den!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jajajaj, masao, lo de escasi a mi tb me da verguenza ajena, que parida de programa, ya no saben ni que sacar, además todas esas son para darse a conocer y colocarse en la tv, seguro, como lo del programa de hombres y mujers y vicversa, o algo así, son todas monisimas de la muerte y van a buscar novio ahi????¿¿¿¿ vamos, no se lo creen ellas ni borrachas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jaja, que gracioso Jorge! que grandes se nos estan haciendo! el video bailando parece que es Iker!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          es verdad, el video de iker es muy parecido

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silviiiii acuestate ya k mañana madrugas...anda si no merece la pena...además nunca van a reconoced k la cagan y de k maneras... Con la mía ya lo tengo mas k asumido por eso mi hija no kiere con ella!!!

                            Lo de escassis he estado viendolo pero por no hay nada en la tele el me cae fatal además noblo veo guapooo y la chicas por favor lo k son capaces de hacer por un tiooo... De vergüenza!!!!
                            Buenas noches mis mamitas bellas... Ahhh a ver si gravo con mi cámara y puedo colgrlas en el Facebook también

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, vi que estabas conectada a msg pero parece que estas viendo al escasi,jijijij

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hasta mañana, que hoy no he dormido siesta y estoy cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

                                Comment

                                Working...
                                X