POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ahhhh siiiii, si quereis algo de mi curro decirmelo!!! luego no quiero envidias ehhhh! que le voy a llevar algo a Laurita que necesita, así que ya me podeis ir diciendo! la pagina es ARkopharma y hay varios blogs que son más especializados en alguna de nuestra gama... ya me decis algo!

    y sin ningún compromiso ehhh! no os apureis que si puedo lo cojo, y si no puedo os lo digo... vale??

    Masao, he pensado que a ti te va a venir muy bien un poco de jalea real o algo así cuando empieces con el tratamiento, por lo menos a mi tio se lo recomendaron, así que se lo lleve y le fue genial, ya me dices....

    muakkkkkkk

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL




      Silvy el otro día cogí una revista de la farmacia supongo
      que es vuestra porqué toda la publicidad era de arkofharma, le voy a echar un
      vistazo, por si no te digo nada te acepto ya la jalea gracias!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola niñas!!!

        Que bien os lo vais a montar!!!

        Si todavia no teneis hotel, yo estuve con mi chorbi en finde pasado en el hotel Mediodia, justo enfrente de Atocha. Es un hotel corrientito, de 2 estrellas pero está reformado (no sé si todas las habitaciones), el cuarto de baño estaba nuevo, tiene una TV de plasma de 19 pulgadas y la cama era normalita. Nos costó 62€ IVA incluido y justo al lado está la cafeteria El Brillante para desayunar churros o porras y tomar bocatas a cualquier hora. La reserva la hicimos por telefono y no tuvimos que abonar nada hasta que nos fuimos.

        Zarkana estuvo genial, menudo espectáculo! Y la exposicion del Hermitage en el Prado también pero yo no estoy para tanto trote, acabé con la espalda molida.

        Encas, que bueno saber de ti! Me alegro que Adriana vaya mejorando y Lucia está muy espabilada, es que estas niñas nuestras son listisimas, jejeje. Besitos

        Masao, esperemos que la tardanza en los resultados sea un buen augurio. En vaqueros se va supercomoda y seguro que vas guapisima tu y todas, porque vaya panda os habeis juntado!! jejejeje, cuidado con ligar demasiado!!!

        Que os vais, el proximo finde??? Pues no queda ná, teneis que reservar ya el hotel!

        Bueno ya iré viendo como lo llevais

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          kaixo!!!!

          delta , que si tenemos hotel,el problema o excusa que yo desde Bilbao no puedo llegar el sábado a las 10h asi q me voy el viernes, para tener una noche solita yuuuuupiiiii.

          hoy las niñas han ido a la escuela, oier aqui en casa empollando ingles, y yo euskera, vaya familia de empollones jajajajaj.

          bueno churrinas voy a tumbarme con el rubio a descansar

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Estoy currando y no me tengo depie, me parece que esta tarde me tumbo en el sofa y no me levanto, pobre Carla, le pondre dibujos........He empezado ahora con antibiotico a ver si en dos tres dias remonto, que estoy hecha un higo, y vamos asi no voy a ningún lado!! deseandito que sean las tres para irme a casa.

            Txibi, entonces vas viernes?? ya tienes hotel??

            bueno, no escribo más que ni me apetece.....

            Muacccccc

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Peggi ponte buena ehhhhhhh.!!
              Patukiki donde andas q ayer no entrastes no?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                pegui me ha mandado un mensaje, está con fiebre y pus en la garganta, si no le baja mañana irá al hospi. esperemos que se recupere, orque tal y como está... se nos cae una

                hola delta¡¡¡ eso me gusta, que aunque sea poquito, jijij sigas entrando a vernos.

                txibi, pero no ibais a venir todos? al final vienes tu sola el viernes? no teneis unos cuñados en parla o por ahi???

                yo tampoco llegaré a las 10¡¡¡¡¡

                chicas, el domiongo a desayunar a san gines, unos churritos y un chocolatito, mmmmmm os gustan?? san gines es un sitio muy popular de madrid para tomar churros.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Peggi recuperateeeeeee!!! a ver si te mandan algo q te recupere en estos dos dias q quedan...

                  Patuki, q tal ya los niÑos, imagino q recuperados del todo, lo de los churritos nos tocara llevarlas segun salgamos d la discoteca! el sabado pasado a mis compis se les antojaron y me toco llevarlas a san gines! y yo a pasar envidia...jajajajaja

                  Por cierto no hemos hablado de donde vamos a acabar cenando y bailando al final!!

                  Yo toy fatal con la espalda, hoy he vuelto al fisio y me ha dicho q espera q el viernes ya este bien, le he dicho q es muy importante!!!jajajaja a ver q tal...y la tendiditis en el brazo hoy me esta jodiendo mas...q rollo! pero ya me apañare como sea pa bailar! jajajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL




                    Peggy nooooooooooo, no me puedes dejar sola con la gallina
                    jajajaja que puedo acabar en Galicia… espero que te pongas buena ay , mañana te llamo a ver qué tal vas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos días!!

                      Y ya estamos a jueves!!....pero vaya como esta la cosa!!
                      Masao yo también alucino hija con lo tuyo....
                      Peggi como has pasado la noche?...mira q la garganta es jodia...q mal se pasa!!!

                      A las demás besitos!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias chicas, entro para dar señales de vida!!

                        Pues estoy jodida, para que mentir, y es que esta es mi suerte, organizo cosas y me pongo mala, me suele pasar.......
                        Ayer muyyyy mal, en la cama con fiebre y no me bajaba ni con medicacion lo que me hace saltar las alarmas por el tema de mis defensas, pero gracias a Dios por la noche me bajo, poco , pero me bajo .
                        Ademas no podia ni hablar del DOLORRRRR que tenia de garganta , y tragar era un suplicio.
                        Tuve que llamar a mi padre para que fuera a recoger a mi niña y se quedara con ella en mi casa hasta que viniese mi marido, imaginaros como estaba.
                        Hoy me he despertado algo mejor, tengo decimas pero no lo de ayer, estoy con antibiotico, paracetamol y el Flumil forte, para los mocos tambien, asi que entre eso y la pastilla de la tiroides me voy a comprar un pastillero como los abuelos.
                        Espero entre hoy y mañana sobre todo por el antibiotico remontar y estar lista el sabado, lo que no se yo con el antibiotico beber alcohol.......porque fumar, si no fumo me da igual, la verdad, soy fumadora social, pero si no se puede pues no pasa resssssssssssssss.

                        Ayy, Masao, que gracia lo de la gallina, jaja, intentare no dejarte sola con ella!!!si hacemos ridiculo que seamos las dos,!!
                        Y lo de la biopsia......... es para quemarlos !!!dime donde es eso que me lleve un mechero y una garrafa gasolina!! seran catetossssssssssssssssssssssssssssss, yo no se como se toman estas cosas con tanta tranquilidad, dos meses ya.....para flipar!!en fin, paciencia!! y si llevas moraton , pues tu dices que es un chupeton y ya esta!! no es en el cuello????jiji

                        Bueno chicas, os dejo y me voy otra vez a la cama, hoy no he ido a currar, que siempre voy aunque sea a rastras, soy tontaaaaaaaaa y luego no agradecen nada, asi que hoy a cuidarme y ponerme buena. Luego si tengo ganas de bajar paso por aqui .

                        Muaccccc

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pero que poca verguenza...como se puede tener a una persona sin los resultados????. en fin mejor no pensarlo.pero ponte seria el proximo dia a ver q.se.van a pensar....hhhuummmmm.

                          peggi chiquitina cuidate amor. y lo del pastillero jajaja yo tengo uno super chulo de una ranita jajajaj.

                          tema viernes: ya sabeis q yo antes de.las niñas me iba todos los años un par de noches a dormir por ahi, me apetece me gusta me sienta bien estar sola...asi q ese es el motivo principal.

                          estoy esperando en la salita de la esteticien para hacer la limpieza de cara...y ahora me dice q no es buena idea hacerla tan cerca de un evento.pues no lo voy a cambiar me lo hago y punto.

                          churrinas ya me direis donde quedamos el sabado...podemos quedar en la estacion o en un bar desayunando, lo q me digais.

                          sermadre llegas a las 10h tb no????.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Siii a las 10 supongo q nos llamamos cuando lleguemos!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ya concretamos...
                              Peggi seguro q estas bien para el sábado!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Holaaaa
                                Txibi, muy bien, a ponerte mas guapa!! tu si que sabes!!
                                Lo de quedar pues en cuanto lleguemos llamadita al canto y quedamos, imagino que lo mejor es quedar en Atocha, Txibi, Sermadre, Masao y yo ( eso espero) que llegamos a las diez y de ahi a desayunar y si se apunta alguna mas genial y si no pues donde estemos las que vayan llegando que vayan acudiendo. no??? Txibi, tu a las diez en Atocha, y por la salida del ave y alli nos encontramos, nos reconoceremos enseguida , estoy segura. Tu cuando veas salir dos tias buenas, altas, delgadas, rubias, esplendidas, esas somos nosotras!!jjajaja, te reconoceremos por lo mismo ehhhh??? y a Sermadre la reconoceremos igual!!! ella creo que llega diez minutos mas tarde no??

                                Por cierto, tengo algo de hambre , asi que imagino que es buena señal, porque estoy con leche y poco mas estos dias, !!eso si, si mi voz ya es grave de por si, ahora parezco la veneno.......
                                peggisu2011-11-24 13:19:45

                                Comment

                                Working...
                                X