POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Bueno chicas.

    Segun información de última hora, a Masao no le ha dolido nada la biopsia, y la ha visitado la sicóloga, asi que todo bien. Resultados en 7/10 dias y gine el dia 25!!lo que no sabe si la llamaran antes para dar tto, despues del resultado, pero vaya , yo voto por poner el finde del 26-27 , y asi asegurar mas que pueda venir , que le apetece!!.

    Sermadre , tu como lo tienes para viajar?? porque si es solo sylvi que no puede venir, pues la hacemos en Madrid y asi vendria a cenar y copas al menos..... no?? bueno, lo digo por decir, vaya, es por sacar billetes, a mi me da igual el sitio.

    Masaooo, ves comprando modelito quedadanight!!!! jiji , que vamos a arrasar, !!!!!!!! Y perdona por anticipar datos, es para ir concretando,!!

    Un besito

    Muacccc

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Siiiiii!!! es verdad si es en Madrid despues del bautizo me voy con vosotras de copas!!!! ayer estuve mirando aves y para ir a valencia mucha paliza, pero en madrid de lujo!! ya me escaparia yo prontito...jaja venga chicas sacar billetes!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ¡¡¡¡siiii!!!! a mi en Madrid me vendría genial... bueno, por mi me iría a Valencia, Sevilla o donde fuera pero es que Rubén me da miedoooooo... y estando en Madrid estaria más tranquila... pero masao manda, dónde ella quiera/pueda...
        bueno, que me dice Iván que me tengo que ir a la calle que está poniendo la casa muy limpita... jajaja, como yo les echo a todos para limpiar... y allá va él con una toallita limpiando paredes, toallas...jajaja...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          chicas, genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

          sermadre, si es tema de pasta, si quereis pagamos todo a medias( transporte, hotel,...) y asi no te sale tan caro,y asi las que no viajamos no tenemos preferencia de no pagar billetes

          masao, pues nada, ahora a esperar.

          me alegro que la prueba no haya sido dolorosa.

          como ves tu lo de la kedada?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao ,estoy mirando y para ese finde sale mejor el ave, el avión es más caro y el horario fatal, sale a las siete de la mañana el avion y vuelve a las 21.30 del domingo.

            El ave nos cuesta 88,20, y hay uno que sale a las 8 y llega 9.50 y otro que sale a las 11.10 y llega 12.48, me parecen bien las dos opciones.en la segunda ni madrugamos.

            Y vuelve a las 16.40 creo y llega a las 18.18!! asi que lo veo bien.

            Ya me comentas que te parece.

            Y a ver que comenta el resto claro.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Venga chicas!! las de madrid vamos a organizarnos para buscar hotel, sitio pa comer, cenar o lo q sea y sitios para salir!!! jajajaja q bien!!!! venga a buscar billetes!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Chicas si voy seria solo el sábado ...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  http://www.ecoalcalasuites.com/madri...index_esp.html

                  una habitación cuadruple con desayuno 85 euros, que os parece? acabo de empezar a mirar, pero hay q seguir mirando...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Me parece fabuloso Sylvi!!! esta muy alejado del centro?? bueno, esta el metro.

                    Yo habia visto un dos estrellas, pero muyy chulo, el hotel Isis, y en la página de hotusa hoteles salia la hab doble por 58 e, asi que muy bien, lo que no se bien la situación, yo diria que como este más o menos, me refiero a distancia del centro no?? miralo please.

                    Sermadreeeeeeeeeeeee, evidentemente me alegraré aunque solo vengas por el dia, pero andaaa, mirate lo de salir una noche, aunque te vuelvas temprano el domingo.!! vamos mujer, esto no se va a repetir, hariamos plenooooooooo, todassssss!!!!biennnnnnnnnnnnn.

                    El resto que decis.?¿??

                    Luego es que habia visto una hab en un cuatro estrellas en voyage prive, pero la noche 98e la doble, no esta mal, viendo que es centrico y 4 estrellas, pero claro, ya mas carillo.

                    Por cierto, yo ya tengo modelito, jiji.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Peggi, pues no conozco la zona, esta en la calle Alcala, aunque es muy larga y me parece que esta muy para arriba, pero el metro ciudad lineal no me suena tan lejos, a ver q dice Patuki o Laurita, el hotel Isis le conozco, yo vivia en esa calle antes! y yo iba andando al centro aunque hay un paseito... pero en metro al lado y pasa un autobus que te lleva a sol tambien, yo esa ubicación la conozco bien...a mi ese me sale una habitación de 3 adultos por 61 euros, q esta muy bien tambien...

                      voy a seguir mirando...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Pues guay, es barato y bien situado, y el hotel a pesar de ser un dos estrellas, esta muyyy bien, al menos en fotos.

                        Estoy mirando más, pero claro, centricos, salen minimo 90 pavos la noche hab doble, yo me decantaria por algo de esto. Si fueran los aptos que tu dices, cogeria el que vale, 105e, que total son 5 e mas por cabeza y tiene cuatro camas, que he leido que el sofá cama es incomódo incluso para niños de 12 años, que son pequeños......

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hotel Gran Atlanta, cuatro estrellas centro , 60e alojamiento, esta super bien chicas.en logitravel

                          Y a ver porque gana este . Barceló Castellana norte, cuatro estrellas alojamiento, 65e!! pero mirar que habitaciones, ubicación y demas, el desayuno por 3 e y poco en cualquier bar lo conseguimo, y se sale a 32e por pax, yo lo veo muyyy bien.

                          peggisu2011-11-12 00:11:55

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Peggi, los hoteles en el parque empresarial son más baratos, estan un poco lejos para mi gusto, alejados de todo menos de la feria de madrid... y por la noche zona muy solitaria....por eso tienen buenos precios...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              http://www.booking.com/hotel/es/confortelpioxii.es.html?aid=311090;label=hotel-90364-es-iKlHbiCfSUfSNNuUkD9x0wS3190120170;ws=&gclid=CKvM4J ffr6wCFcMOfAodDXruHA

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Muy bien esto va cogiendo forma, pero una cosa SERMADRE COMO
                                QUE SI VIENES[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], tienes que venir, lo estamos organizando para todas que ninguna
                                se quede fuera vale?

                                Comment

                                Working...
                                X