POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Y una mierda pa mi.....lo siento q lo haga otra

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Seré gili q voy y no me apunto!
      Yo puedo:

      26-27 nov
      3-4 dic

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        19-20 NOV 26-27NOV 3-4DIC 10-11 DIC 17-18DIC
        TXIbi X X X
        PATUKI X X X X
        Mila x x x
        Laura x x x
        Silvy X X X X

        Sermadre X X

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          bueno puessssss , mañana es el gran dia de nuestra masao, asi q en funcion de lo que diga ella elegimos , no???, creo por lo que parece que va a ser imposible que estemos todas, y ya me jode, la verdad....bueno mañana habrá que concretar, yo no entrare lo mas seguro hasta el domingo xq nos vamos a navarra, ups, calla calla, que tengo el móvil, pues eso os leere a la noche supongo.

          No se si os habia dicho pero la aplicación de mi cuñado es numero uno a nivel nacional, y como las niñas salen en la promo pues......el finde saldrán en los telediarios de cuatro y tal vez de telecinco, así que hemos estado toda la tarde rodando, jajajaj, Nikole no se metía en el papel, se supone que simulaban que iban a la cama a dormir super felices, y la tía, noooooo, a la cama noooooo, jajjajaj, pobrecita.

          bueno mis amores que descanseis,

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Bueno, parece que todo esta definiendose, ganan por goleada el ultimo de noviembre y primero de diciembre, alguno de los dos tendra que ser.... no????

            Que sepais que hemos quedado con Masao y Esther esta tarde, !! las niñas no han parado, la verdad que congenian de maravilla y nosotras pues dandole a la sinhueso, y que sepais que me he despedido de ella dandole muchos besos en las mejillas, (que no almejilla), por mi y por todas vosotras, como me habiais pedido, vamos, que parecia yo una abuela besuqueandola, jaja,.asi que doy el recado por cumplido.
            Lo siento pero fotos no he hecho y eso que me he llevado la camara........ a la proxima!!
            Bueno, que la proxima es la quedada!! que ya la tenemos ahi!!fiestaaaaaaaaaaaaa, biennnnnnn!!!!jiji

            Masao, no te lo vas a creer, pero ha llegado despierta!! la he bañado, y se ha pimplado otro bibe con sus cereales!! asi que hoy ha cenado la pobre tres bibes!!! calcio no le falta a la niña no!!!
            y aun ha visto un poco dibus y a la diez durmiendo, vamos, que se ha acostado y se ha quedado ipsofacto dormida, estaba reventaditaaaaaaaa!!

            Es que chicas, he llegado a casa a las nueve y cuarto pasadas........ que tardeeeeeeee, bueno , yo y Masao tambien por supuesto, y Maria Val, tres cuartos de lo mismo, que la pobre ha currado hasta tarde y ha llegado a las ocho para irse poco mas de ocho y media, siempre corriendo esta mujer!!

            Bueno chicas, mañana mas.

            Masao, lo dicho, !!!!

            Un besito

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL




              Bueno, bueno esto está tomando forma jejeje, , yo creo que
              el mejor sería el finde que viene porque los otros ya no puedo asegurar que
              pueda ojala y pueda, cuanto más tarde más difícil,

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL




                Ey que estaba intentando apuntarme , cosa que no he podido
                jajajaj, y me he cruzado contigo Mila jajajja, que yo he llegado a la misma
                hora me ha tocado llevarla en brazos porque decía que tenía frio y el carro
                arrastras, al final me he quitado mi chaqueta para ponérsela encima, como si
                ella no llevará, pues yo la he lavado el totete como dice ella, la cara y las
                manos que las llevaba súper guarras, un bibi y se ha dormido mientras se lo
                tomaba, estaba rebentaita.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ja, ja Masao, el caso es que te he visto cruzando el parque con la niña llorando y ahi te he perdido ya!!, asi que seguia con frio??juasss, si llevaba plumifero!!! bueno, chica eso es sueño , se ponen tontitas, pero normal, si no han parado un minuto!!! y las horas que eran........ no le podemos pedir peras al olmo no??

                  Yo el que viene tambien me apunto si lo decidis, no problem, pero hay que buscar vuelos yaaaaaaaaa.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL



                    [table]
                    [tr]
                    [td]

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      oh que mono me ha quedado jajajaja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Xeeee, que bona eres !!! quina maquina!!. "Mas dejao" a la altura del betun, no fui capaz ni de poner una x.........[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          NIñas me voy a dormir que estoy cansaita del tooooo! un besito y hasta mañana!!! a ti no Masao que ya te he dao muchos esta tarde, jjaja.

                          Muacccccccccccccccccccc

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            masaoooo, eres la caña¡¡¡¡ todas suspensas¡¡¡¡¡¡ si es que por eso eres super masaoooo¡¡¡

                            mucha suerte. ojala mañana , 11-11-11 tengas mucha suerte y todo te salga bien´.

                            un beso enorme¡¡¡

                            habesi quedado??? que bien¡¡¡¡ y que suerte¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masaoooo, esperamos saber de ti...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masautxu, potxola ..........muackkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X