Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Txibi, yo el viernes puedo ir a las rozas, pero por la tarde q por la mañana trabajo y con Iker...asi q yo no podre mirar mucho...
Masao, si q va cogiendo forma, a ver q van diciendo el resto y nos ponemos en marcha! jeje
Voy a dar d comer a Iker y a acostarlo q esta agotao y me esta agotando...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
A ver chicas
Sylvi el barcelo pone que esta al final de castellana!! esta lejos?? yo lo veo genial, y el que tu nos has puesto pues aparece agotado en booking!!
Txibi, yo iria viernes, pero gastaria un dia de vacaciones, y me molaria mas para verano para ser sincera, pero vaya, el sabado cogemos masao y yo el tren de las ocho y antes de las diez estamos alli!!! os parece¿????
Vamos a ver si este finde dejamos concretado y reservamos todo, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Sermadre, es una pena que no te quedes a las copas!! porque pensamos hacer el cangrejo con Lauritaaaaaa, jajajjjjjjaa, te lo vas a perder???? mira qu ehay cosas que solo se repiten una vez en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Acabo de llegar de almorzar con amigos, voy a comer y arreglarme que esta tarde ya tenemos liooooooooooooooooo, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mira que me mola la jaranaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ir mirando cosas y a ver si mañana noche como muy tarde conectamos todas y reservamos, vale???????'
Muacccccccccccc
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
HOla chiquillasssss...
por fin un rato de paz... ya he visto que os habeis puesto las pilas mirando hoteles, a mi me da igual el que elijais, aunque cuanto más barato, mejor!!
Supongo que las madrileñas nos quedamos a dormir también en el hotel, ¿no? es que cogerme un taxi a las mil y al dia siguiente volver a ir a Madrid pues no tiene mucho sentido. La verdad es que en Madrid me quedo más tranquila porque si la cosa con Rubén se pusiera muy chunga, en media hora llego a casa. Yo no puedo hacer de guia nocturna, no tengo ni idea porque yo sólo iba a Kapital y eso era con 18 añitos... la patu esta noche se ha hecho un máster de garitos chulos para ir, eh??? en cuanto a lo de las compras, ¿sería el viernes? yo me podría apuntar aunque para llegar a las rozas lo tengo un poco chungo. Txibi, tú vente el viernes y si quieres te quedas en mi casa!!! chicas, yo no tengo mucho tiempo para mirar hoteles y cosas pero lo que digais la mayoría, yo me acoplo, no problem!!
besitos!! ;-))
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Pues de todo un poco , lo que se tercie no?' cervecitas, paseo, comida, mas cervecita, charrar, pasear, disfrutar juntas al fin y al cabo!!
Sermadre, yo es que almorzar no es comer, es el bocata de las once de la mañana con cerveza, eso es para mi el almuerzo, lo del mediodia para mi es comer,se que mucha gente llama almorzar a la comida.
Masao y yo tenemos un ave que sale a las ocho de valencia y llega poco antes de las diez a Madrid.
Por cierto, me acabo de alisar el pelo y parezco la princesa raspuncel, coñooooooo que largo!! hacia mas de un año que no lo alisaba!!!!me encantaaaaaaaaaaaaa.Quiero pelo lisoooooooooooo.
peggisu2011-11-12 15:58:11
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
ay Conchi, que me parece a mi que cuando vayas a coger el ave vas a decir: ¡¡¡¡no, yo no me quiero ir, me quiero quedar con vosotras, que a las 8 es cuando vamos a estar ya con el puntillo de las cervecitas de todo el dia y preparando caderas para desencajarlas por la noche... peggy, para lo del cangrejo tengo que estar muuuy borracha, que hay que tirarse en el suelo... jajaja...
Comment
Comment