POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    peguiii, seguro que estas al 100x100 para el sabado

    por cierto, que yo no voy en ave, jajjajajajaj

    masaooo, ponte seria, no es justo....yo pondría una reclamacion. me parece una tomadura de pelo.

    me parece buena idea, cuando llegueis ir a desayunar y yo cuando vaya en camino os llamo para ver por donde estais ok? ( yo llegaré sobre las 11 o así)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Peggiiiiiiiii q ya te noto mejor jiji.... Yo llego a las 10 también!!... Menudo herpes me esta saliendo en el labioooooooo..joder como me pica el jodio y pa colmo me ha salido una llaga en la lengua q desde pequeña no me salían así q no puedo ni hablar ....vaya como esta el patio!
      Si en Sevilla esta haciendo frío en Madrid a las 10 de la mañana será pa llevar la manta encima no?ufff me llevare un plumas!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ah!esta mañana nos hemos ido de tiendas mi hermana y yo y no me he comprado nadsaaa bueno solo unos zapatos no me gusta nada de esta temporada y de ningún sitio!....q ropa mas feaaaaaaaaaa

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Por cierto, Txibi, no tengo tu telefono, mandame un privi porfaaaaaaa, !!! me acabo de dar cuenta!!!
          el de las demas siiiii.upsssssssssssssssssssssssssss.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            pero chicas¡¡¡¡ que vamos a parecer un grupo de tullidas, jajajjajaj

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              conchi, imagino que a las 10 hará fresquito pero luego en un par de horas, si hace como hoy...se estaba genial. yo hoy iba en cazadora vaquera con una bufanda y genial.

              yo me llevaré eso para la mañana y luego uno tipo plumas para la noche, aunque ahota tampoco hace mucho frio y si estamos dentro de los sitios luego abulta un montón, pero bueno eso ya veré.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Eso eso, abrigos, ufff, que lio, tampoco quiero llevar mil,..... igual me llevo un plumas para dia y noche que es largo, hasta la rodilla, asi ire abrigadita, que no estoy para tonterias.......
                Txibi, ya grabo tu numero!!! estamos en contacto
                Mañana tarde trabajo , intentare conectarme desde alli , que tendre poco curro, menos mal, no estoy para trotes, y vamos concretando cosas.
                Masao mañana te llamo guapa, gracias por la llamadita!!

                Muacccc

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  el privi mandado,

                  no queda nadaaaaaa, que nervios que guayy

                  que rollo estoy haciendo la maleta y entre tacones bolso etc parece que me voy de casa jajaj, llevo hasta las planchas jajaj, no sé si me olvidare algo...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ya estas haciendo la maleta????? que previsora

                    yo plancha no necesito ,jajjaja secador si, pero hay en la habiracion, no echeis muchas cosas, que tb tenemos el corte ingles para visitar jajjajaj

                    36 horas para vernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Las maletas yaaaaaaaaa, bueno, que Txibi se va mañana.
                      Yo la hare mañana por la mañana que curro de tardes, pero echare poca cosa. Lo de la noche , neceser y poco mas, lo que lleve puesto para ir y volver, que sera vaquero y sueter!!yo secador nada, con el del hotel me apaño, total solo me seco raices , con estos rizos no me hace falta mas.
                      Uff, estoy inquieta, entre otras cosas por ver como estoy....... a ver mañana que tal.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si mañana es viernes, y tu vienes mañana, ayyyy que cabeza la mia

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          MierdaaaaaA he escrito 3 veces y me da error!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Voy a ir poco a poco...

                            Masao, q vaya tela con tus pruebas, yo pondria una reclamacion en atencion al paciente...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Eoooooooooo

                              Q yo solo me llevo lo puestooooooooooooooooo jiji ......en horas nos vemos!
                              Silvia al final saldrá con vosotras tu compañero?y q va a ir solo o se llevara amigos?
                              Txibiiiiii mañana a que hora llegas?deja algo en los centros comerciales para nosotras eh....o no vas a salir de la habitación?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Peggi, q ya te vas recuperando...biennnnn!!! q seguro q el sabado estas estupenda!!!

                                Patuki, q despiste el tuyo! si maÑana es viernes!! q pareces mayor tia!! jajajajajaja y lo q vamos a parecer es una excursion del inserso! jajajaja yo hoy cada vez q me levantaba de la silla un numerito...vamos q si me ven asi...pierdo todo el glamour!!jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X