POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola

    ayy silv.. que susto..

    Delta. sí. el primer trimestre es una caca.. por suerte se pasa.. porque aggggg que asquitoo

    ahh yo genial.. e Isaac tb.. solo que esta en fase de negación y a veces es desesperante.. ayer me puse a leerme un libro de educación y buscando en internet.. porque me pongo de los nervios. a veces.. buuuf

    jajajaj con Laura.. que reñidora!!! jejejejeje

    masao.. otra con genio. jajajaj. sí que no se quiso despedir.. ¡¡como son!! jejejejeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Dival, acuérdate y nos mandas fotos de tu grandullón que hace mucho que no le vemos. Por cierto, te agradecería si me recomiendas algún libro de educación, precisamente hoy pensaba buscar alguno porque como voy a l fisio pues tengo un ratito para leer mientras me ponen el calor y los tens. De momento hoy he recuperado el "min iño no me come" que aunque ya me lo he leido, siempre se aprenden cosas nuevas y a mi me relaja bastante.
      Silvy, vaya susto!!! pues claro que fue por la perra que llevaba, seguro que ha subido y bajado esas escaleras 50.000 veces pero se ponen tontorrones y pasa lo que pasa. Bueno, por lo menos estabas tú con él y lo has visto que creo que si te lo cuentan y estás currando es peor.
      Sermadre, perro ladrador poco mordedor. A Laura se le va la fuerza por la boca y como le planten cara pues se queda la pobre "chafá", pero ya aprenderá, yaaaaa... si con lo lista que es, la próxima vez le dice al niño después de regañarle: "y no me vayas a pegar que te castigo mirando a la pared..." como si la estuviera viendo...jejeje...
      Masao, ya supongo que vas todos los dias solita en tu coche, eh? ¿has montado ya a Esther contigo o de momento sólo para ir a trabajar?
      Mis sobrinas tienen un DVD portátil y Iván parece que se entretenía 5 minutos, no más pero Rubén sólo se acercaba para apretar el botón en el que se abría para sacar el DVD, lo cogía y lo usaba de volante...¡¡¡ale, y las niñas a llorar!!! es alucinante lo que les sirve de volante: una chapa del botellín de cerveza, un pan redondo, un trozo de azulejo roto, una tarjeta de crédito... ya no piden ni que sea redondo, lo que tengan a mano les vale...jejeje... vaya dos...
      Ayer no eché siesta a Iván y Rubén durmió 2 horas, luego a las .30 nos fuimos a la pisci hasta las 7:30 y Iván se durmió a las 10 y sin protestar, estaba agotado... asi que hoy tmapoco hay siesta. Rubén suele dormir bien la siesta y pro las noches a las 10 ya pide a gritos acostarse, otra cosa es que luego se despierte por la noche pero el se acuesta bien.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laura, pues yo me acabo de leer la primera parte del "portate bien", que llega hasta los 3 años.. la segunda parte es de los 3 a los 6.. y no recuerdo quien es el autor/a y como escritoras a mi me gusta mucho mucho Laura GUTMAN y Carlos Gonzalex.. ¡¡como no!! de él.. "BEsame mucho".. creo recordar que estaba muy bien y enseñaba a criarlos con amor..
        y mira esta pagina.. hay muchos interesantes.. creo yo.

        voy a ver si os envío algunas fotos recientes

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          enviadas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            este parece especialmente interesante y tiene buenos comentarios.. igual lo compro.. voy a ver si lo tienen en la libreria

            http://www.crianzanatural.com/detlibro.asp?idlib=86
            dival2011-07-28 1254

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ¡¡gracias dival!! tiene muy buena pinta éste del que me has puesto el enlace, yo miraré en la biblioteca y si no lo tienen, lo pido...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                entro para deciros que ya estamos en casita. llegamos anoche.

                voy a hacer un kit kat( toda la mañana con la compra, maleta, plancha, casa,.... y voy a ponerme al dia, que no os he leido.

                esta noche entro con mas calma y os mando fotos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ¡¡bienvenida a casa patuuuuu!! se te echaba mucho de menos, y estamos deseando ver las fotos de tus tesoros...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Si, bienvenida Patu!! se te echa de menos! y a ver si nos mandas fotillos q en la quedada yo la eche de menos!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      os mande fotos, luego os cuento con detalles

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ufffffffffffff a ver si me acuerdo de todo lo qur he leido, jejje.

                        bueno, el tema de los pekes, madre mia, si es que todos son iguales. es una edad muy mala, quieren innovar, aprender por si solos, ,.....pero lo mas importante es que se tienen que dar cuenta que la que manda es la mamá( o papá), no se tienen que salit con la suya, tienen que ver autoridad.

                        no creo que ruben sea hiperactivo, será un niño muy movido, travieso, nervioso,...pero no creo que llegue a eso, pero de todas formns, si dices que has leido algunas actitudes y es asi, comentalo.

                        de todas maneras, para esos casos, puedes hablar con alguna psicologa infantil, ella te puede dar consejos, actitudes, a lo mejor se comporta asi por alguna circunstancia o cambio en casa( que para ellos algo anormal les afecta) por ejemplo si sergio está menos en casa,....

                        y lo de ivan , es normal que repita lo que hace, tu comentale que eso no se hace, que como ruben es pequeño no sabe y que le tiene que ayudar y a enseñar a no tirar las cosas,....

                        yo a jorge le digo muchas veces que tiene que enseñarle a laura a hacer algo, ( por ejemplo cunaod no gateaba y el queria que ella se moviera y la empujaba, en vez de regañarle le decia que asi no, que la enseñara a ponerse a 4 patas,..., y cada vez que la ve gatear, dice, mira mamá¡¡ super contento.

                        yo a jorge tb le doy algun cachete en el culete, pero es verdad no sirve de nada, pero es que a veces...grrrrrrrrrrrrr me crispa.

                        silvy, menudo susto, uffffff y encima con la sangre, menos mal que no fue nada.

                        espero que esté bien

                        ohhhh no sabia que esperabas nuestra llamadas, que pena¡¡¡¡

                        masao, que le estas cogiendo gustillo al covhe eh¡¡¡ muy bien champion¡¡¡

                        pues en la playa genial. el sabado llegaron estos amigos y los niños disfrutaron un montón, tb se peleaban, normal, ademas caye es mayor y tiene otras manerasde actuar, el le hacia de rabiar, o le chinchaba, diciendo, mira jorge tengo esto y tu no,.. y claro, jorge su respuesta era pegarle, el otro dia le agarró la nariz y le mordió, crei que se la arrancaba, ufff

                        laurita, la pèke el dia de la kedada se quedó con mi madre, cuando llegó pegui, laura estaba dormida y a los cinco minutos se la llevó para darle comer.

                        ufffffffff estoy molida. me duelen las piernas, vaya dia de poner lavadoras, recoger, grrrrrrrrr.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Q bonitas las fotos! como se parece jorge a su papa! madre mia q bonitos estan!

                          Dival, a mi no me han llegado las fotos!! a alguna os han llegado? uyyy q pena...

                          Me parece q estamos todas viendo supervivientes...jeje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            que tal todo???

                            hoy jorge dos pises en el suelo y una caca encima, grrrrrrrrrrrr, me lo cargo. jijijij

                            si, jorge es clavao a javi, pero dicen que laura se parece mas a mi. tb le veis parecido con javi??? bueno, no me importa, jijij

                            voy a dejar ya la maxicosi para el coche, asi que laura pasará a la silla de jorge y a jorge le compraremos una nueva. imagino que tendré que comprar la del otro grupo no? ( 2-3) silvy, tu estas más puesta en sillas, que me recomiendas??? o que sillas llevais vosotras? llevais la misma del principio no?

                            chicas madrileñas, cuando se os acaben las vacas, hacemos una quedada ok??? bueno, y las no madrileñas tb jejejej

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              JA, JA, tranquila Patu, debe ser la luna, que han pasado varios una rachita..!!! Carla desde que te vi y se hizo caca en la playa, una semana entera ha estado haciendose!!! uffff, ya no sabia que hacer, desde el lunes que ha vuelto a la normalidad, menos mal. Pacienciaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                pegui, angels, jorge sigue hablando de carla, pero la llama julia. se acuerda de las muñecas valencianas, ... y no me extraña.

                                Comment

                                Working...
                                X