POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Sí Patuki por aquí también ha hecho un día horrible.
    Muy bien Jorge y que gracioso con lo de toma jajaja yo lo hacía más fino jejeje y la princesita gateando ay qué bonita, por cierto ¿no la llevaste a la quedada? no sale en ninguna foto y no habéis comentado nada...

    Silvy que tal por Denia, te animas a venir para mi pueblo un día? no sé si te quedabas una semana o dos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!

      Que me ha pasado de todo y no hemos coincidido!! q rabia me da!!! yo estaba esperando que me llamarais por q me lleve un movil nuevo y se me olvido pasar los telefonos de la agenda! de verdad q cuando me di cuenta... no tenia el telefono de nadie! y para colmo el telefono del trabajo se me ha jodido y no lo podia poner en marcha, vamos eso me paso el domingo... así que me vi en Denia al ladito de vosotras y sin poder ponerme en contacto... un rollo vamos... q pena me ha dado... no os lo imaginais...

      El miercoles tuve un brote de alergia q acabe en urgencias, con los ojos como un sapo, sin poder respirar, vamos q no puedo salir de casa... cuando me mire al espejo y me vi me pegue un susto q para q... en urgencias tambien se asusto la doctora y no me dejo ir sin antes ponerme dos inyecciones de urbason y ponerme una mascarilla con oxigeno y no se q más... parecia una viejita alli enganchada... vaya vacaciones!! y hoy el ultimo dia amanece nublado...

      a pesar de todo esto lo he pasado genial, por q he visto disfrutar muchisiiiiimooo a Iker, como se lo hubiera pasado con JOrge y Carla tirandose a la piscina! q pena q no haya podido ser... se volvia loco en la piscina, y en la playa, no paraba el pobre... no se queria salir del agua! cada vez le costaba un berrinche. Voy a ver si os pongo fotillos en un rato...

      Delta, q me alegro mucho de q todo vaya bien, aunque con nauseas...

      Txibi, madre mia q marcha tienes hija!

      Patuki, disfruta de las vacas!

      Masao, Peggi, q todavia puede ser q vuelva a valencia este verano! q quiero animar a mi chico para ir despues de Mallorca 5 dias por la zona, ya os voy contando, a ver si grabo de una vez la agenda en el movil nuevo y me dan el martes el nuevo del curro tambien, q vaya rollo...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicassssss... ya estoy de vuelta, ayer os leí un poco por encima pero necesitaba un ratillo para ponerme a escribir, y ahora creo que lo tengo...
        Silvy, vaya con tu espalda... te tienes que tomar en serio tu saludo y buscar fórmulas que no sean imposibles y que te permitan tener más calidad de vida. Lo de ir a andar es una gran idea aunque a veces a lo mejor te sirve con dejar el coche aparcado y irte caminando a los sitios.
        Patu y Peggy, me encantan las fotos de la quedada, que ricos los niños, que guapas las mamis... anda que no poneis alto el listón... ¿a que os encantó conoceros? con lo majísimimas que sois las dos, lo pasariais pipaaaa...
        Sermadre, ya sabía yo que este verano Laura iba a hacer amigos alli donde fuera, da igual que sean alemanes y no la entiendan... el salero se ve y se siente...
        Masao, eres un súper campeona al volante, ya sabes que eres mi ejemplo a seguir. ¿No coges unos dias de vacaciones?
        Delta, ya sabes, hay que pasar las primeras semanas aunque sean un poco malas, además no admito quejas que tú querías síntomas, ¿no? ¡¡pues tomaaa!! pronto se pasarán y creo que esta semana tenías eco, ¿no?
        Dival, enhorabuena por tu campeón, ya verás que buen compañero de juegos para Isaac...
        Txibi, tu niñas están guapisimas y son tannnn ricas.... me encantan. La foto en la que están pescando en la feria me encanta, es buenisimaaaaa...
        Encas, muy bien Adriana cogiendo peso muy rápido. Lo importante es el diagnóstico y luego ya es cuestión de cambio de hábitos.
        Nosotros muy bien. En Holanda hacía bastante fresquito, bueno, frio más bien y ha llovido bastante. Por lo demás los primos han disfrutado mucho todos juntos pero claro, son criaturas entre 17 meses y 3 años y dan muuucho trabajo. Menos mal que venían los abuelos y son una gran ayuda. Ahora de momento me quedo aqui, esta semana tengo fisio todos los dias para las cervicales y ya he llamado a la ludoteca para llevar a los niños a partir del martes. En Holanda me he movido mucho en bici (como está mandao) y me va a revisar mañana Sergio mi bici y tengo planeado ir al fisio en ella, a ver qué tal se me da. Es el mejor medio de transporte para distancias cortas y no lo usamos nadaaaa... Sergio dice que montaré un par de dias, no más, ya veremos a ver.
        Bueno chicas, voy a ir pensando en dormir que ya es hora...
        besitossss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita, seguro que los primitos han disfrutado un monton y tú de verlos a ellos, aunque no hayas tenido mucho tiempo... ahora a la ludoteca y tu a que te den masajitos! jaja y a ver si es verdad q te tomas en serio lo de la bici, por q alli si hace fresco genial pero aqui con este calor... uffff q agonia... ya nos contaras!

          Conchi, ya de vacas?

          Patu, q tal las tuyas? cuando volvias? q tal el tiempo por alli? estoy segura q aunque este nubladillo es mejor estar alli aunque sea con ese tiempo, ademas con lo bien q se lo pasa Jorge en la pisci... jaja se parece a Iker tirandose como un loco! jaja

          Delta, sigues de vacas?

          Encas y tu ya te has ido? ibas a verte con Sermadre, no??

          Que paradito esta esto....

          Que ganas tengo yo de irme otra vez de vacas... ayer el cumple de mi hermana y cuando las dimos a las dos el sobre con los papeles del viaje se volvieron locas a chillar! tambien la regalamos unas toallas, jaja, y ropa playera, no se lo esperaban... q guaiiiii

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            aiyyyyyy, estoy que me voy a volver locaaaaaaa.... me encuentro súper estresada, los niños acaban con mi energía y no doy pie con bola. No sé si alguna me entendeis pero es que dos niños dan mucho trabajo y además Rubén es... voy a comentarle a la pediatra que tengo sospechas de que sea hiperactivo, ya sé que está mal pero he leido en internet los comportamientos y él los cumple todos: reacciona de forma exagerada a estímulos, problemas con la comida y con el habla (sólo dice mamá y a veces papá), no reconoce los peligros, tiene conductas destructivas... a lo mejor sólo es un niño inquieto pero después de comentarle a la pediatra lo de que el niño no come, he llegado a la conclusión de que la comida no es un hecho aislado si no que son una serie de comportamientos que tiene mi hijo que me van a volver locaaa, porque lo peor es que Iván se contagia y últimamente se pone insoportable. Si Rubén chilla, él también, si Rubén tira las cosas al suelo, çel también... y claro, a Iván le regaño pero el pequeño aún no entiende del todo y no se puede dialogar con él asi que no están en igualdad de condiciones, y pasarme todo el dia riñendo me pone de los nervios. Sacan todos los juguetes y luego no los recoge... de verdad que no sé que va a ser de mi. Es cierto que me dan ratos inolvidables y que cuando juegan entre ellos o hacen monerías me los comería a los dos, los quiero con todas mis fuerzas pero una cosa no quita a la otra... Y mi relación con Sergio pues se está resintiendo, él curra mucho (hoy también y eso que es festivo) y no tenemos energías para nada ( ni hablar, ni nada de nada). Claro por otro lado, la pasta falta más que sobra asi que no nos podemos permitir un "kit-kat" nosotros solitos. Además, por las noches aún se despierta Rubén asi que no puedo descansar del tirón desde hace muchos meses ya... Esta mañana me llamó mi hermano y se ha llevado a los niños al parque mientras intento poner orden en casa que el orden dura lo que tardan en llegar terremoto y tsunami (como los dice mi hermano...jajaja). Mañana van a la ludoteca y ya irán las cosas un poco mejor, eso espero...
            Después de este rollo matutino que os he soltado, voy a ponerme las pilas... lo mejor de todo, que mañana tengo fisio y a ver si me pone las cervicales en su sitio que es donde se me agarran todos los nervios.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ayyyy Laurita, hablalo con el pediatra, yo imagino que es normal por q los dos son pequeños, con poca diferencia de edad, encima Ruben es más dependiente, mal comedor, se junta todo, pero puede ser todo normal, Iker no comia nada, no se si lo recuerdas, pero yo le metia el bibe dormido porq sino no se hubiera mantenido... q chille, tire cosas, etc puede ser normal de la edad, es q Ivan era muy bueno, pero yo he visto niños así y es para matarlos, pero es comportamiento normal de la edad, yo espero q solo sea eso... y tienes q tener más mano dura con el golfillo de Ruben, estoy segura q ya entiende, q si le hablas tranquilamente pero seria lo va a comprender, espero que con la ludoteca te de tiempo a descansar, q falta te hace por lo que dices... tiene q ser duro ser mama de dos con tan poca diferencia de edad, pero tú puedes con todo! no pierdas los nervios...

              Yo voy a ver si pongo unas fotillos de las vacaciones en facebook....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                gracias por los ánimos Silvy... ahora mucho más tranquila, tengo suerte por tener a mi familia cerca. Se llevó mi hermano a los niños y luego fueron a casa de mis padres y me han llamado que ya habían comido y se quedaban alli a dormir la siesta, asi que he comido tranquila, viendo la tele, hacía muuucho que no comía asi de relajada...
                Es posible que lo de Rubén sea su carácter simplemente, pero tela marinera con el niño, que difícil me lo poner todo. Además, le hablas y ni te mira a la cara. Cuando le digo a algo que no se pone a chillar y intenta cogerlo de todas maneras. He probado a darle un cachete en la mano pero muchas veces ni se inmuta, sigue a lo suyo... no sé que hacer porque según va creciendo, cada vez es peor. Tengo el consuelo de que mi primo Manuel era asi de rebelde de pequeño, hasta le ponían los dibujos rebobinando porque si iban al ritmo normal él se aburría y ahora tiene 7 años y es un niño normal, bastante calmado y muy sociable... será cuestión de paciencia...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Me alegro que hayas podido relajarte un poco hoy, la verdad es que sí es una suerte tener a la familia cerca... yo aprovecho a relajarme tambien en la siesta... aunque si te soy sincera Iker me lo pone muyyyy facil, aunque ahora esta un poco reveldito... pero solo cuando esta cansado, este niño no se le pueden cambiar los habitos... sigue queriendo comer a las 12:30, dormir la siesta despues y cenar a las 7:30, y claro como yo no quiero eso, pues estoy a ver si le cambio sus rutinas, y se pone pesadisimooooo, como se transforma! en la playa deciamos "ya esta el transformer", por q menudos cambios y q nervioso se ponia, con lo tranquilito q es...

                  ahhh os cuento, cuando he visto las fotos de Carla y Jorge y los comentarios de las mamas... me partia de risa, del caracter y genio que tienen los dos, si llego a ir con Iker habria sido el saco de boxeo... jajaja, es q este niño no saca caracter ni para defenderse... bueno, ya cambiara... jajaja q conste q me habria gustado poner esa prueba a Iker... aunque con lo grandon q es mejor así...jajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola mamis!

                    Laurita lo q no es normal es el bueno de Iván,ya te dije en su día q era como laura y eso no es q sea hiperactivo,yo se lo pregunte una vez a don defe por Laura y me dijo q quien ne había dicho eso?q el se asusta y se preocuparía por ver a un niño de esa edad quieto es q todo lo q dices de Rubén es Laura te lo juro...ahora estamos otra vez en una etapa q te juro q no la aguanto no sabes las ganas q tengo q llegue sept y dejarla allí este año la pienso dejar en comedor los martes y jueves así la recogería a las cinco y media (tiene esos día días clases por la tarde)
                    Precisamente estoy de cabreo con mi marido desde el viernes por eso mismo q cuentas,mi marido no esta nada en casa y cuando llega es para ducharse,cenar y dormir ....y si tiene tiempo en casa no ayuda, si con Laura pero esta niña esta súper enmadrada y el padre la aguanta poco.....y dice q yo soy una egoísta y no lo entiendo q esta harto trabajar y necesita estar tranquilo y descansar !!!... Y yoooooooooooo q???!!!!! Q estoy otra vez con las cervicales!!!....
                    La verdad q Laura esta muyyyy pesada ufffff no sabéis como se pone y se tiene q salir siempre con la suya!!....ahora no recoge nunca los juguetes además me dice por toda la cara no mami recogemos tu,antes se lababa los dientes ahora no quiere nunca eso si todo el tiempo disfrazada y si le riño no me mira y ne cierra los ojos y me saca la lengua
                    Como ves Laura todos los hijos no son iguales eso si lo q siempre te digo no le dejes pasar ni una a Rubén y nunca le digas a Iván eso de ...como tu eres mayor...etc..etc Rubén si te entiende y el noooo por supuesto saben mas de lo q nos creemos!!!!!
                    Ayer mi marido quería q viésemos una película juntos y a las 12 de la noche se quedo Laura dormida,y me tuve q acoitar con ella(eso es otra lleva una semana mama pidiendome q me acueste con ella)y el sentadito en el sofá claro no tenía sueño Porq se pego un siestaso de 3.30 y yo estaba muertaaaaa...en fin q yo también estoy mu quema,menos mal q ne voy q chipi el viernes al menos cambiare de aires y aprovecharemos para salir alguna noche sin Laura

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvia,Laura tiene cojones pero no pega todo lo hace llorandooooooooooo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Vaya veranito llevamos! Iker tambien esta superenmadrado! menos mal que estas vacas con su tio estaba todo el tiempo, no le dejaba ni ir al baño!! ni ducharse ni nada!! todo el dia le decia "atuz mioooo" jaja, nosotras nos partiamos y le dije a su tia "vacaciones para nosotras!" jaja, mi chico tambien trabaja todo el dia pero cuando llega yo me relajo, el se pone a jugar un rato con el niño, pero tambien si le dejo se escaquea no creais!

                        Iker tambien esta muy conteston... si le digo algo me dice "bicho tu" o "mala tu", así q.. o si no le interesa me dice "quita", así q anda q no se esta llevando ostias... hoy en el coche se ha soltado el cinturon y le hemos visto por q se ha puesto de pie en el coche, pues por sus huevos q no se ponia el cinturon, le he dado unas cuantas leches y ya se ha tranquilizado, lo q le pasaba es q tenia sueño... q pesado! a las 12 o así ya empieza con el sueño... y nosotros q ibamos al ikea...nos a tocado pasar primero por el burguer y luego al ikea rapidito, a la vuelta se ha quedado frito y sin tete! jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          vayaaaa, veo que no era la única que necesitaba desahogarme...jajaja... si es que cada una tenemos lo nuestro...
                          Ya sé que los niños se ponen pesados y rebeldes pero yo ahora tengo al pulguilla de Rubén (asi le llama Iván, jajaja) y a Iván que ya son los dos casi iguales de trabajosos. La verdad es que Rubén con ese carácter que tiene es muy propicio a que le saquemos motes (aunque no quiero que se quede con ninguno, cLaro) pero es que a veces escucho a Iván decir: "mira mami, ahí viene el pulguilla" y le ignoro pero me hace mucha gracia...
                          Pues si que es posible que Rubén necesite más mano dura pero no sé como hacerlo. Pegarle no sirve de nada, ni se inmuta. Si le cojo algo de las manos (un cuchillo, por ejemplo, que los saca del lavavajillas) se pilla unos cabreos que me pega, se tira al suelo. Si durante la comida quiere agua y en ese momento no se la doy, pega un manotazo al plato y a tomar por culo la comida... ayer como no quiso cenar (ni comer ni merendar) me cogía el pescado del tenedor y tiraba primero el pesacdo al suelo y luego el tenedor y el plato... y claro, Iván ve eso e intenta imitarle... y no es porque nos riamos, pero es que su hermano le da ideas que a él no se le hubieran ocurrido nunca. Si le doy un poco de comida algo caliente (pero a una temperatura buena, que lo come Iván asi) pues ya me escupe la comida y se niega a volver a probar nada... todo es asi, y eso agota muuucho... pero bueno, hoy parece que se han apiadado de mi y desde que se los llevaron esta mañana, no me los han traido, y me ha llamado mi cuñada que quiere que luego se los lleve asi que le he dicho a Sergio que como hoy no iba a venir muy tarde pues nos vamos a dar una vuelta los dos solos, a cenar, merendar... lo que sea, un ratillo sólos...
                          Sergio ayer por la mañana se los llevó a los dos: Iván en la bici y Rubén en una moto hasta un parque a 15 minutos de casa (a paso de adulto) y la verdad es que es valiente haciendo eso, pero claro, yo entiendo que si llegas a casa harto de currar, aún tienes presupuestos y facturas que hacer y los niños se ponen pesados... la paciencia se acaba pronto...
                          Silvy, que sincera es tu expresión "anda que no se está llevando ostias", asi me gusta, hablando claro...jejeje... la verdad es que una cosa es lo que planeamos y otra muy diferente lo que los niños nos dejan hacer...
                          Sermadre, es verdad que muchas cosas que hace Rubén me suenan que las has contado tú de Laura... si es que desde bebés se les ve venir... pero ¿por qué me dices que no le diga a Iván lo de que "como tú eres mayor"? a veces se lo digo y parece que funciona porque se cree importante porque hace algunas cosas que el hermano no.
                          Silvy, ahora que me acuerdo ¿has empezado con la operación pañal? mira que el buen tiempo es una buenísima ayuda para facilitarnos el trabajo...
                          Bueno, voy a prepararme... ¡¡gracias por ser mi paño de lágrimas, chicasss!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Al q tienes q gratificar es a Iván por ejemplo si Rubén quiere algo q tiene Iván no vale decir anda Iván daselo q tu el hermano es mas pequeño,o si están peleando no vale q Rubén oír ser mas pequeño se salga siempre con la suya con esa actitud Iván va hacer lo mismo q su hermano Porq entiende q así es como se consiguen las cosas,mas bien hay q decirle a Rubén q las cosas se hacen igual de bien q las hace Iván no se si lo captas!!

                            Yo a Laura no le pego y eso q me saca de mis casillas al menos hasta ahora si lacastigo no me funciona de ríe de mi y se levanta...cuando me ve seria riñendo me dice mama no me riñas y me zampa un beso ...
                            Yo entiendo a mi marido y comprendo q llega cansado y encima como bien dices tiene q hacer facturas,etc...joder pero de mi quien se apiada ??!!!
                            Es q mi hija la pobre es muyyyyyyy cansina q niña mas trabajosaaaa!!por todo protesta por todo llora...

                            Aprovechad hoy los dos y daros un homenaje ....mi marido creo q esta viendo q necesitamos salir también algo solos!!...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Se me olvidaba...si te tira la comida solo le dices no quieres comer Rubén?pues nada no comas le retiras todo sin tono enfadada pero si seria y se queda sentado y a ignorar lo q haga si le das importancia a lo q tira lo seguirá haciendo Porq le gusta verte cabreada y Iván le imitara(si lo bajas de la trona habrá conseguido su objetivo no comer y si jugar)...en fin q son consejos q me han funcionado a mi pero q esto es muyyyy difícil y mas cuando son niños con tantos cojones!!....q te voy a contar !!!....no le queda q llorar y vomitar a mi petarda cuando entre en el cole entre lo enmadrada q esta y los cojones q gasta poco firme la van a tener allí

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                la verdad es que si pienso las cosas, al final lo que funciona es el método supernanny que es como dice seramdre pero hay dias que tienes que no es fácil guardar los modos y además, de la trona se tira de cabeza aunque esté sujeto. En fin, ¿quién dijo que esto sería fácil?
                                Silvy, precioso tu niño, que guapo y que grande... después del verano nos vemos sin falta, eh??? que me apetece mucho veros a vosotras pero también a los peques.

                                Comment

                                Working...
                                X