POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    silvy , por cierto, si tienes algo para las defensas de eso que dices de tu curro, traeme, ya que te ofreciste!! mal no me hara
    Y si tienes un quita gripes bomba tambien!! jajja
    Bueno niñas, yo me voy al catre yaaaaaaa, que estoy cansadita!! a ver si esta noche me recompongo mas!! y amanezco mañana aun mejor!!
    Ya estamos en contacto

    Muacccccc y hasta prontoooooooooooooo.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sermadre, mi compaÑero? y si con amigos? pero si es d solo chicas!!!jajajajajaja no creo q se atreviera a salir con nosotras! jajajajajaja menudas lobas!!! jajajaja anda anda, dejate q yo no quiero estar cortada tampoco...jejeje

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Yo q se como dijistes q le habías dicho q se viniera con vosotras!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Si, si se lo dije, pero siempre estamos en plan coña! a mi no me tomeis muy en serio nunnnnnncaaaaaa jajajajajaja y claro los q me conocen tampoco me toman en serio...jajajaja pero vamos q ya te digo q no creo q se atreviera...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Peggi! marchando una de defensas!!!y no te preocupes q de paso te llevo un pastillero! q parezcamos totalmente del inserso, q coño!!!jajajajaja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL




                Hola!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pegui, yo tengo una cosa que quita todo los males, jajajajajjajajaj,

                  masaooo, no te des esa paliza para el pelo, ya te lo arreglamos o bien por la noche o desp de desayunar

                  sermadre, no te llevas modelito para el dia y luego para la tarde??? jajajaj, es broma¡¡¡¡

                  valencianasssss, que es eso de la gallina?????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ahhh me ha bajado la regla q dolor de ovarios... acabo de potar.grgrgrg...toma inserso

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Muy mal chicas toda la noche...dejo a Laura en el cole y voy al medico ...tengo toda la boca llena de llagas y me duele no puedo ni tragar estoy con fiebre
                      Q mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Espero q ne mande algo mágico!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Y acabo de ponerme con la reglaaaaaaa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Mira que sois envidiosas......... jajjjjajjajajaj, ayyy que me rio por no llorar.
                          Inserso??? esos estan de puta madre comparado con nosotras!!! el proximo viaje a Benidorm todas!!!!!pero que esta pasando? quien me ha puesto la pierna encima?????
                          Ayy, Dios, en fin,......... yo he mirado y puedo cambiar billetes en la estacion , asi que ir ire, pero la vuelta ya veremos cuando la hago, si mañana noche o el domingo segun previsto.
                          Estoy mucho mejor, pero arranco como un viejo, toso, y sobre todo denoche, asi que puedo dar la nochecita a mi acompañante de habitacion.... y no puedo beber alcohol, ni frio, ni fumar.......vamos una de diversion encima mia que para que.
                          O hacemos una cosita, chicas, segun se desarrolle mañana el dia hacemos ok?? yo he mirado y solo puedo cambiar los billetes en la estacion, via internet no, asi que decidire mañana mismo.
                          Esto es para partirse, dolores de cabeza, reglas, vomitos, llagas, fiebres............ vamos, que yo creo que de la emocion nos ha subido de toooooooooooo.

                          Sermadreeeeeeeeeeeeeeeeee, mejorate niña, a ver que te dice el medico.

                          Txibiiiiiiiiii, joer, otra que tal lo baila.

                          Masaooooooooo, ayyy Lore lore macu macu!!! tu tambien la cabeza, coñoooooooo.

                          Alguien da mas???????.........bueno, yo de momento me meto en la cama a ver si duermo, un poquito que me he desvelado a las cinco de la mañana, grrrrrrrrrrrrrr. Me he levantado para peinar a mi niña y desayunar y tomarme las pastillas pertinentes, y me vuelvo al catre.
                          Eso si, estoy como una silfide, yo no se lo que he perdido, pero vaya, a vasos de leche y poco mas , seguro que de dos a tres kilos............Ayer me comi un plato de pasta y el estomago se resintio, asi que añadi Almax a mis pastillas!! pa flipar.Sigo con mi lechita.

                          JAJJAJJAJJJJAJJAAJJJAJJAJJJJJAJ, perdonar pero esto me da la risaaaaaaaaaaaaaa.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Coño, que es el cumple de mi marido y no lo he felicitado, ayyyyyyyy, que me mata, voy a llamarlo, si es que...........................................

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              jajjaaajajaja... anda que entro para leeros por si estais contando cómo os vais a maquillar o cuántos centímetros de tacón vais a llevar y ...¡¡¡aleeeeee!!! todas malassss... yo sólo con la regla que me bajó ayer pero hoy de momento no me duele... anda que... ¿buscamos un spa para pasar el dia mañana? jajajaja...
                              Peggy, Sermadre, Masao, Silvy... quiero leer a lo largo del dia de hoy que ya estais divinas y calentando caderas, eh???
                              Txibi, lo tuyo con un espidifen, ¿no se pasa? yo llevaré cargamento por si acaso...
                              Patu, cruza los dedos...
                              Pues yo ayer me fui de compras y llevaré para la noche un pantalón corto con medias tupidas negras y una camiseta negra con escotazo (tendré las tetas a reventar llenas de leche...jejeje...). Para el dia, un vestido muy corto pero con leggins. Abrigo de paño negro para el dia y la noche. Voy a preparar la maleta que al final me pilla el toro.
                              Sergio también está malo pero como viene un amigo del pueblo este finde pues tiene refuerzos para cuidar a los niños, dice que se los lleva al Jarama que hay carreras de no se qué.
                              Voy a buscar la maletaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                jajajaj. vaya panda. hoy estoy mucho mejoe...pero como esta el patio.jajajajaj yo tbien me descojono peggi.
                                el primero q nos diga lo buenorras q estamos, le soltamos toda la verdad jjajaj.
                                ahora estoy en la pelu mmmmm y hay un abrigo que hw visto mas chuliii en zara... lo mismo me lo regalo jajajja

                                bueno amores luego entro

                                Comment

                                Working...
                                X