POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas

    Madre mia Txibi, recuerdame que no me siente a tu lado...... limpieza de cara, pelu........vamos , que a tu lado parezco chuki!! madre mia!!!!! mira que voy a la pelu yo mañana alli despues de comer y me dejo el pelo de princesa Raspuncel!!! jajajjajajja.No habran payasos no????'jjajjjajjajajjaa.

    Laurita, joer, dos modelitos, muyyyyyyyyy bien!!a lucir piernas y tetas que para eso las tienes. Yo al menos por el dia no llevare mucho escote que con el costipado se me carga el pechote!!! jjajajjja.
    Por cierto, me has hecho dudar con el abrigo, igual pillo uno de paño gris muy abrigadito que tengo.y eso si, un fular para el cuello.

    Ayyy chicas, vamos a poner humor a esto, dicen que lo que mal empieza bien acaba no???? esperemos sea asi.

    Por cierto, lo del spa, ummmmm que bien pinta eso, pero quita quita, que ultimamente han esplotado dos spas y con la suerte que corremos seguro nos pasa algo asi.jajaja.(es broma, pobre gente............)

    Bueno niñas, voy a ducharme y a quitarme unos pelos de las piernas, a ver si voy a parecer mas Chiguaca que chuki...........

    Masaoooooooooooooooooooo, prornunciateeeeeeeeeeee

    y el resto???'

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      yo ya me quité las lianas de las piernas ayer, pero antes me compré el vestido y en el probador con todas las patorras llenas de pelos al aire...¡aleeee, sin vergüenzaaaa!
      Txibi, vas a estar divina, no seas abusonaaaaa...
      PUes yo tb pensé ir a la pelu pero como a la que yo voy es sin cita pues a veces estás alli toda la mañana asi que ya iré otro dia más tranquila... total, de noche no se ven las puntas abiertas...jajaja...
      Oye, que digo yo que voy a atocha y desayunamos alli, ¿no? sobre las 10 llego yo. Podmeos vernos donde me encontré con Txibi y con Peggy, sólo faltaría Conchi pero tú quédate por la salida del AVE y ya nos llamamos, ¿no?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Q mala suerte!!...chicas estoy fatal Faringoamigdalitis agudas
        Vamos q acabo de llamar a mi marido para q me anule el billete q esta en la calle!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          pero Conchiiiiiii, si tú nunca estás malaaaaaaa.... noooooo, ainssss,... ohhhhh, bajón, bajón, bajón...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            sermadre ya te he dicho..pwro me repito aqui que pwna que rabia.
            acabo de salirrr. uffff que tarde es. temino la maleta como y voy a casa de mi suegra xq salimos desde alli.

            que ganitasssss.laura wntonces donde quedamos en el centro xomercial o en atocha.....que contigo es la tercera vez.jajaja

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Pero Conchiiiiiiiiiiii coño, que la mala soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joer, con la ilusion que me hacia conocerte............

              Txibi, salis?? quienes????

              Bueno chicas, yo voy mejor, lo que me queda es la put.....tos!! y sobre todo recien levantada que parezco un viejo!!!
              Yo no me he preparado la maleta, tengo encima de la cama el pijama , vestido y neceseres , solo me faltan medias y ropa interior y zapatos.

              Me voy para Valencia que entro a las tres y quiero entrar al Corte Ingles, a ver si cojo algo para mi chico, que con la semana que he llevado no le he comprado nada........

              ESta tarde desde el curro estoy conectada.

              Muaccccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ¡¡el pijama!! se me olvidadba...
                Txibi, donde nos vimos la última vez, con tu carrito de las niñas... viendo las tortugas, ¿te acuerdas?
                ¡¡buen viaje!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  cómo???????????????????' conchiiiii que no vienes¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grrrrrrrr

                  peguiiii, una vez que estas aqui,con el billete, habitacion,.. no te vas a ir el sabado por la tarde¡¡¡¡¡ anda quejicas¡¡¡¡¡ jajajjaja

                  tema abrigo, hoy hace calorrrrrrr, y parece que mañana igual, asi que de plumas nadaaaaaaa, durante el dia algo fino y por la noche imahino que refrescará, asi que si no quereis traer dos cosas trareros algo que valga para dia y noche, pero no muy de abrigo de verdad, que si ahora vais con un plumas vais a llevarlo en la mano, a no ser que lo dejeis en el hotel

                  ok, yo cuando este llegando a atocha, os llamo para ver donde estais.

                  no os olvideis los tampax¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia, como está el patio¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ayyyy conchiiii, que tu mente ha podido contigo, eso es de pensar que ibas a dejar a laura unas horitas, ayyyyyyyyy chiquilla¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jajaja q laurita iba a dormir en teturris jajajaj.
                      ya os dije. me acoplo en el cpche de mi suegra. que tmbien hace una de amigas a madrid bueno en tres cantos. asi q viajecito acompañada.
                      ayer grabaron otra vez las niñaa lo del cuento de mi cuñado...se portaron super bien. y nikole al despedirse les dice- agur hombres de la tele, los chicos se destripaban.
                      tema abrigo....yo ya he salido de casa y llevo uno de pelo.....es decir me voy a cocer.

                      bueno luego eacribo otro poquito que seguro q durante el viaje lo necesito jajajaj

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        A ver chicas

                        Que tal y como estoy ahora, digo ,siiiiii, me quedo, no cambio billetes, es que por la mañana me he levantado como un perro viejo, de tos y arrancando, pero no , que voy , y hago el cangrejo y lo que haga falta.

                        Laurita, asi que ibas a dormir en bolas?? jajajj,

                        Txibi, abrigo de pelo????????? joer, la baronesa Tyssen hace corto a tu lado.

                        Lo que soy yo ire a unos metros de distancia para no desentonar, jajja.

                        Que lio de abrigo.....tengo varias opciones y colores, pero claro, por el dia hara calor, como aqui hoy , y en la mano es un coñazoooooo, y lo llevo, asi que no se que haré , porque el de paño es largo tambien e igual de coñazoooooo, pero no estoy yo para pasar frio.....ya veremos.Lo que no me gustaria es llevarme dos abrigos para dos dias, el de dia y el de noche!!

                        Conchiiii como vas??????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Jajajajaja yo me parto con las del inserso!! todo mejorando! yo tambien estoy mejor, x lo menos hoy no me levanto d la silla doblada...
                          Tema abrigo, yo el finde pasado sali con una chaqueta d esas finas como d cuero y nada d frio, pero es q no hace friooooo! hoy un calor q nada d abrigo! asi q yo mañana tambien llevare la chaquetilla q luego la cuelgo del bolso! y a ver si hago yo tambien un poco d maleta! aunque ahora mismo me voy a ver si encuentro algun vestidito...ya os cuento!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Como va la cosa??

                            Bueno, mañana en cuanto lleguemos, llamamos a Txibi, que imagino estara esperando en Atocha, y Laurita tambien??? Patu llega mas tarde no?? asi que la esperamos desayunando.

                            Sylvi, imagino que llamaras cuando estes preparada despues del bautizo no????

                            Masao ahora luego te llamo, y concretamos, pero vaya, paso por tu casa sobre las siete !!

                            Conchi, lo tuyo¿irreversible???????????

                            Ayyyy, sigo pasando.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              chicas, que lo paséis muy muy bien... acordaos un porquito de mi...

                              conchi, qué mala pata... a ver si a la próxima podemos ir las 2...

                              menos mal que no saqué billete, Adriana está muy muy resfriada y Lucía un poco... llevan una semana de vómitar por los mocos... me daría cosa dejarlas malitas...

                              Lo dicho, que lo paséis muy muy bien y la próxima vez la nuestra Conchi.

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre que me he quedado muy triste, yo ya ok no me duele la cabeza menos mal.

                                Comment

                                Working...
                                X