POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡
    txibi, que alegría saber de tí, bueno de las pekes,jejeje.
    Delta, te has confundido, el peke de Laura es Iván, Jorge es el mío.
    Delta, después de la leche le das fruta? dicen que "después de la leche nada eches", sería mejor al revés, no?
    que mañana se te haga muyyyyy leve. y sobre todo a Lydia, ayyy que le vaya bien en la guarde, que penita, si es que joer la baja maternal tendría que ser por lo menos de un año¡¡¡, pero bueno, ya verás como luego no querrá irse a casa de lo agusto que está en la guarde( te lo digo por experiencia).
    mañana 6 mesecitos que hacen Lucía e Iván¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      Delta, ya la regla... si es k nos hemos acostumbrado muy bien, yo el otro día lo pensaba y k fastidio, encima para el veranito! a mi me imagino k me vendra en breve, como he empezado con los cereales...
      Yo creo que no tiene k ver k nos venga la regla con tener menos leche, no se... Iker sigue en matronatación, pero nos queda poco, que pena..., el otro dia me llamaron para decirme k en julio no hay suficientes niños y no vamos a tener clases.

      Txibi, siguenos contando de las nenas! que hacen?? y si que queremos fotos!!!

      Masao, que bien esas minivacaciones!!! yo estoy deseando pillarlas! Esperamos las fotos!! a ver como se lo ha pasado Esther!

      Ya ando un poco más tranquila... mañana no madrugo, hoy le han dicho a mi padre que se esta secando demasiado la herida y no pega, así que el miercoles a quirofano para que se la cierren... espero k así se mejore ya del todo, aunque ya se le nota mejoria, el sabado cuando volvimos mis hermanas, mi madre y yo no estaba en casa, se bajo a la terracita a tomar algo, eso es buena señal!! jaja

      voy a dormir para mañana hacer algo en casa, que sueñooooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Iker esta para comerseloooooooo

        y esther va super adelantada.. ¡¡qué pasada!! ya poniendose de pie¡¡alucinooooooooooooooooo!!

        Silv.. es que tengo dos mochilas. Una con mucho refuerzo, que es como de invierno y otra que es solo una tela, es como de verano, y es la que usamos para la playa. No da calor.. es prácticamente como si lo llevará en brazos y con una sabana por encima.. ( me las han dejado las dos)

        Se me ha olvidado traer la cámara de fotos. A ver si me acuerdo y os enseño a mi peque en el saltador. Le encanta!! Tenéis que verle como lo disfruta!!

        Laura intenta no agobiarte. Piensa que si hubieses tenido a la parejita como debia de haber sido habrías salido adelante y sin agobios.. pues ahora lo mismo.. e incluso mejor. Iván habrá tenido unos meses de exclusividad.

        Aliss felicidades!!!!!

        Nosotros hemos ido a la playa y ha tenido su primer baño en el mar.. le encanta el agua!!!

        Patuki. Sí.. yo después de la fruta le doy teta.. pero.. yo siempre le doy teta.. así que..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Delta.. si es que al no ser en exclusividad aparece la muy zorra!!!-- pero tranquui,,. que yo ya he tenido dos reglas y sigo con la teta a tutiplen!! ahora a por el milagritooooooooooooooooooo jejejeje

          Biennnn no se sale la caca en los pañales de agua. Valen para algo menos mal. Porque me sentía un poco ridícula poniéndoselos.

          Silv.. espero que tu padre se reponga pronto

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos días!!!
            Dival la adelantada es Laura, mi Esther de momento es mucho más tranquila, si la pongo boca arriba y le cuesta un mundo darse la vuelta, esas carnes que tiene quieras que no cuesta moverlas jeje.
            Txibi que bien tener noticias tuyas, es que con dos y trabajando se entiende que tener un momento cuesta más.
            Silvy me alegro de que tu padre este más animado a ver si de una vez le arreglan y podéis descansar todos.
            Hoy tengo a mi sobrina de cuatro años y no veáis lo que me ayuda con la niña me la tiene súper entretenida.
            Luego entro que me voy a duchar y no las quiero dejar mucho rato solas.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              FELICIDADES A IVÁN Y LUCÍA

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                BUENASSSSSSSSS...

                Silvia vaya tu padre el pobre...a ver si se pone bien y asi descansais todos,especialmente tu chochooooooooo...IKER ESTA GUAPISIMOOOOOOOOO

                Lauritaaaaaaaaaaaaa me alegro k estes mejor,aiss otro bebe yo tambien kiero jeje..a disfrutarlo mucho mucho¡¡

                Masaoo k bien unas mini vacaciones,seguro k vienes nueva,jeje..mis suegros se van la primer kincena de julio a zahara de los atunes,y kiere k pasemos unos dias con ellos,ejem ejem,yo no kieroooooooooooooooooooooo pero comprendo k son los abuelitos por parte de su papa,y tiene k estar con ellos,ademas la niña no los kiere ni en pintura,asi k hay andamos a ver si vamos o no vamos,y ademas ando superliada con la boda de mi hermano aunk ya lo tenemos todos,TODOOOOOOOOO a ver si le hago una foto a la ropita de LAURA VA A SER UNA PRINCESITA-TORBELLINO jajaja

                Bueno chicas luego intentera entrar nuevamente,pork ahora toca pisci,y hoy viene su papi k esta de descanso,pero no me atrevo a dejarlo solo con ella jajajaja....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!

                  Ufff, hoy he acabado exhausta, y solo es el primer dia, aaarrrggggg

                  Patuki, que me he liado con los nombres, jejejeje. Puede que lo haga al reves en la merienda, a ver que tal se me da

                  Sermadre, Zahara de los atunes está genial. Entiendo que no te apetezca estar con tus suegros pero hay que entender que tambien quieran disfrutar de su nieta. Cuanto menos lo pienses mejor.
                  Yo la verdad es que con mi suegra tengo una relacion excelente. Con mi suegro algo menos pero tampoo puedo decir que me lleve mal con él. Fijaos que en Septiembre nos vamos a los Pirineos con ellos, asi ademas de disfrutar ellos, tambien podemos turnarnos con la peke y descansar algo mas

                  Masao, Lydia tampoco se gira habitualmente aunque puede hacerlo con relativa dificultad. Eso si,ultimamente solo quiere estar de pie, hasta en la bañera no hay manera de sentarla. Pone las piernas tiesas y se estira, jajajaja, y cuando la quiero sentar en mi regazo igual

                  Dival, si que es un coñazo la regla pero asi al menos empezamos a ovular y tenemos posibilidad (aunque sea remota) de quedarnos preñis. Yo ya dejé las gomitas,paso de todo, jejeje, quiero un milagrito!!!!

                  Silvy, parece que tu padre va mejor, me alegro, hija, a ve si se acaba esa racha tan estresante

                  Pues hoy me acostaré dentro de nada, estoy hecha polvo y aun me queda toda la semana por delante, ufffff

                  Besitos y buenas noches

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenas noches¡¡

                    Deltaaaaaaaaaa hoy ha sido tu vuelta al curro???k tal el dia??y como ha estado la nena sin ti??
                    Ya conozco Zahara de los atunes,la verdad a mi las playas de Cadiz me encantaaaaaaaa...Bolonia,Caños de meca,barbate,tarifa,etc.etc...solo k suele hacer levante,kitando rota y sobretodo chipi k no hace nada de levante,aunk claro no son iguales¡¡¡
                    Aunk las de Mallorcaaaaaa me gustannnnnnnn muchooooooo,nada k enviadiar al CAribe¡¡

                    Bueno chicas estamos todas perdidas,aunk es normal con este tiempo¡¡

                    Besitos y k descanseis¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola pitufetas¡¡¡¡
                      delta, que tal lydia en la guarde?
                      yo nada que contar, hoy a jorge le he puesto pera y tb fenomenal, pasado mañana le pondré plátano
                      mañana voy a llamar a ivi para que me digan cuando tengo que empezar a ir para que me hagan ecos, quiero hacerme la transfe en agosto oseptiembre, había pensado no deciros nada para daros una sorpresa, pero si no quien me va a poner velitas y quien me va a desear toda la suerte del mundo????? jejeje, porque a la familia sí que no le voy a decir nada, solo a quien los días que vaya a hacerme ecos, ... se quede con Jorge.
                      hasta mañana¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicasss!!!

                        hoy hemos estado todo el dia fuera, en casa de una amiga que tiene un bebé de 1 mes.

                        Mañana ya entro y os cuento algo más...

                        ...Hoy solo quería felicitar a Lucía y a mi niño por ese medio añito...

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TESOROSSSSSSSS!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!

                          Pues yo hoy he estado más relajada, toda la tarde de pisci! primero en natacion y luego en la del pueblo con una amiga, Iker lleva 3 días rabioso otra vez con la boca, pero hoy... estaba muy pesado! lloroncete!! hasta en la natación a llorado hasta que a cogido un pato k andaba por alli y se lo ha metido a la boca, así que se ha tirado parte de la clase con el pato en la boca y la otra parte con el chupe! pobrecillo, le iran a romper otros...

                          Sermadre, mejor que te invite a ir con la suegra de vacaciones k aguantarla en casa, eso k llevas ganado! hoy me ha dicho la mia por mail k va a mirar los billetes para volver! joerrrrrr x k no les dices a tus suegros k la proxima os inviten a mallorca! voy a probar yo con la mia, jaja

                          Delta, que tal la lidya en la guarde, como se ha portado? y tú? cuentanos... estoy temiendo el día...

                          Patuki, que bien k le guste todo a Jorge, espero k Iker se porte bien con las comidas, como me salga un milindres como el padre voy apaña! k alegria k ya empieces con todo, vas a ser la proxima preñi!! a ver si se pega!! yo tambien quiero un milagrito!! o una loteriaaaaaa k si no voy apaña y hasta dentro de no se cuanto no le voy a poder dar un hermanito, que esta tooo muy mal!!

                          FELICIDADES LUCIA E IVAN!!! que grandes se nos estan haciendo...

                          voy a dormir k Iker se acaba de quedar dormido ahoraaaa, así k voy a aprovechar k sino me lleva ventaja!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos dias mamisssss....

                            MI niño me tiene mosqueada, desde hce varios dias cuando le tumbo en la cuna para dormir, no hay manera... empieza a llorar y cada vez más fuerte. Al final termino cogiéndolo en brazos y sonmigo se duerme enseguida, en cuanto se le pasa el disgusto. Ayer dije "me voy a poner seria" e intenté hacer el método estivill pero cuando llevaba yo 3 minutos sin ir a la habitación y no paraba de llorar al final le cogí, esque no se calmaba ni cuando iba a consolarle, ya se ponía tan nervisos que no era capaz de parar. Pues le cogí y me lo llevé al salón, en mi regazo, y después de tranquilizarse se quedó dormido. Asi que de momento yo voy a intentar seguir metiéndolo en su cuna para que suerma solo pero si veo que no, pues conmigo que se duerme en 2 minutos y le meto en su cuna y no se entera. Además, le da igual que yo esté en el salón charlando que me lo meta en mi cama, él se queda frito conmigo muy rápido.

                            Se me olvidó deciros que el sábado cuando fui a hacerme la eco vimos en la clinica a .... MELENDIIIIII,si, si , os juro que era él, mi chico y yo nos mirabamos y deciamos "no puede ser, ¿que hace aqui?" pero sus tatuajes y la sonrisa cómplice de la recepcionista nos confirmaron que era él... claro, él fue al dentista no al gine pero la pregunta del millón es ¿que pinta Melendi en Móstoles? pues ni idea, pero ahí estaba... luego pensé que le podia haber dicho que se hiciera una foto con Iván pero en ese momento no se nos pasó por la cabeza y además, él no estuvo esperando nada de tiempo, le pasaron rápido a consulta...

                            Silvy, que alegria hija el saber que has pasado un dia relajado, a remojo...¡¡que agustito!! pero pobrecito tu niño, con la boca... a ver si terminan de romper ya los dientes y dejan de fastidiarles... Iván aún no tiene ninguno, a ver lo que tardan...

                            Patuki, ¡¡que ya no queda nadaaaa!! ay madre mia, que fuerte!!! menos mal que nos lo has dicho para ayudarte en lo que podamos... a ver que te dicen hoy, para cuando te dan la primera cita...Por cierto, yo a las ecos me llevo a Iván, pero claro, es aqui cerquita. Pero vamos que teniendo una persona de confianza para que se quede con el niño, no hace falta decírselo a nadie más, SOLO A NOSOTRASSSSS. Bueno, a ver que te dicen hoy cuando llames, espero que te den la cita muy pronto...

                            Delta, ¿que tal tu niña en la guarde? seguro que se acostumbra y al final irá super contenta...

                            Sermadre, estoy de acuerdo completamente contigo con las playas de Cádiz... una pasada. El año pasado fuimos a echar el dia en Conil y me encantó, pero claro, fue un dia sin levante porque si no.. ya te puedes ir con los bártulos a otra parte...

                            Masao, yo decia que Iván no se giraba y desde que lo dije ha cogiso "vicio con girarse", ya no es capaz de estar boca arriba, tiene que ponerse boca abajo y lo peor es que luego ya no se vuelve a dar la vuelta, se queda asi hasta que ya no puede más con la cabeza y empieza a protestar...

                            Dival, gracias por los ánimo, yo también pienso mucho en mi mellizo, si hubiera tenido los 2... yo creo que ahora por una parte es más fácil porque ya sé muchas cosas que antes no sabia y eso lo llevo adelantado para no cometer ciertos errores..

                            Txibi, aui siempre serás recibida como una reina... te entendemos perfectamente pero mientras que aunque sea muy de vez en cuando te acuerdes de nosotras y nos saludes, nos conformamos...

                            Aliss. ¡¡¡felicidades guapa!!! me alegro que haya llegado tu momento, disfrutalo!!!!

                            Encas, Estepona está al lado de Marbella, asi que si coincidieramos en las fechas me encantaría verte, ya estamos en contacto, ok? yo no sé aún cuando voy a ir...¿y tu?

                            Bueno chicas, hoy me he desquitado por todos los dias que llevaba sin escribir pero ya va siendo hora de atender a mi niño que le tengo en su hamaca...

                            besitosssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laurita, a ver si es x los dientes k esta así Ivan... te lo digo xk a Iker llevo 2 noches k le tengo que dormir en brazos, en cuanto le meto en la cuna a llorar y eso k se habia acostumbrado muy bien...
                              voy a atender yo tambien a mi peque que le pega unas patadas a la chichonera k lo descoloca todo, menudo fiera!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos días!!!
                                Patuki así que empiezas ya mismo, que nervios, cuéntanos todo paso a paso que yo tengo que seguir el mismo camino, una cosa mis congelados los llevaron a blastos,
                                supongo que lo único que cambia será el momento de la transfe ¿no? Es que no tengo ni idea de cómo funciona esto…
                                Chicas oigo la cámara pitar voy y me encuentro a la niña calladita vamos que creía que estaba dormida, pero no, estaba intentando coger la cámara, y ya la he pillado con cosas por el estilo está las mata callando jeje.
                                Sermadre yo tengo que pasar parte del verano con mi súper suegri y mis súper cuñados jeje aunque sólo voy por allí para dormir ahora veremos con la niña como acabamos, vete con ellos y pon unas normas, delante de la niña no se fuma… a ver lo que te aguanta jeje, desde luego que peor es tenerla que aguantar en nuestra casa…

                                Laurita que te veo muchos más animada, ya vuelves a ser tú, sobre lo de dormir Esther hay veces que hace lo mismo y yo hago lo mismo la cojo y cuando está mas tranquila la llevo otra vez unas veces dormida y otras despierta, pero a la segunda siempre se duerme.
                                Silvy pobrecito Iker con sus dientes, la mía sigue sin rastro, aunque a veces se pone muy rabiosa con la boca.
                                Delta el primer día de trabajo superado a ver que tal hoy, yo estoy temiendo el día de vuelta y las cosas en mi empresa están fatal, amenazan con despidos a la mínima y tal y como están las cosas no sé que sería mejor. El tema empieza a agobiarme.
                                Mi niña me reclama luego si puedo vuelvo.

                                Comment

                                Working...
                                X