POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jeje, q graciosa! hasta malita va disfrazada... jaja, y sin pañal! espero q le notes mejoria rapido.

    Sermadre, Iker sin fiebre ya, no le ha vuelto a dar, a pasado la noche muy bien así q genial!

    Q buen día q ha hecho hoy!!!! ahora han caido unas gotitas pero con mucho calor y sollllll!!! q agustito! vaya dia llevo de estar fuera de casa!! ahora ya no voy a salir más, ahora voy a hacer la cena a Iker (a ver q le hago...) y luego la mia y a ver la tele un rato, esta mañana me ha despertado a las 7:15 para q le hiciera un bibi.... ufff q cansancio!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao q es eso de la oxigeno en sangre?no lo he oído nunca y Esther no tenía mocos antes??es verdad q son fede me dijo una vez q cuando están con los mocos de un rayo a otro se pueden poner con bronquitis a menos q se pongan de momento sin tener mocos y en este caso es una crisis de alergia...

      Aquí no hace frío pero ha vuelto a caer el diluvio universal!!!

      Q linda estar Jaja malita y disfrazada como son de presumidas ahora voy a ducharme si me quedan ganas voy a colgar en el Facebook unas fotos de esta tarde de Laura con sus zapatos de flamenca(sus zapatos de tacón),se los probé y se los ha traído puesto ha hecho rayas por todo el corte ingles con esos andares parece q los lleva usando toda su vida,hasta se ponía a taconear moviendo las manos y diciendo ole q ole...
      Tengo q pasaros unos vídeos con un popurrí de canciones q le canto a su gatita lulu(hasta canta la de si te marchas(de merche)Jaja...q cosas tienen estos niñ@s nuestros!!!

      Bs. Y q semana santa mas pésima para los sevillanos de verdad k pena....solo salieron las cofradías del domingo y martes !!!!!...uffffff

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sermadre lo del oxigeno en sangre, es eso que miden poniéndote una especie de pinza en el dedo, a mí siempre me lo han puesto en urgencias, y a Esther también la primera vez era tan chiquitita que se lo pusieron en la oreja. Pues creo que mide el oxigeno en sangre, ya le diré a mi cuñada que me explique exactamente como y que hace. Esther llevaba una semana sin mocos, algo cada vez más raro en ella y el jueves empezó a toser, pero muy poco, por lo visto la neumonía por bacteria se distingue de la vírica porqué empieza de repente.

        Que gracia Laura con los tacones jejeje, menudas presumidas tenemos, ¿Cuándo es la feria? Que lastima de semana santa en Sevilla… a ver que tal la feria.

        Patuki felicidades a Jorge es su santo no?

        Silvy así me gusta que te lo tomes con calma, Iker mejor no?

        Ya veremos que noche nos espera a nosotros yo también estoy harta de cambiar sabanas, ayer vomito en la cámara del ventolin menuda marranada armo…

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masao como ha pasado la noche Esther??
          Jorge felicidades aunque sea con retraso
          Bs

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pues Esther ha pasado la noche sin fiebre, pero despertándose mil veces pidiendo agua, se acostó su padre con ella y dice que no le ha dejado dormir, yo me he levantado a darle en antibiótico y ponerle la mascarilla que no coincide la hora y les he pillado dormidos… hoy parece que está un poco más contenta, tiene mucho moco transparente estornuda mucho y tose es como si estuviera muy congestionada, tengo ganas de que llegue el martes para que la vea su pediatra con el me quedo más tranquila.

            De vez en cuando nos dice que ya está buena y que quiere ir a las bolas jejeje.

            Aquí ha salido el día un poco nublado pero de momento no tiene pinta de que vaya a llover que tal por Sevilla? Hoy hay procesiones? No me has dicho cuando es la feria.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Por Sevilla hoy hay sol y ya se acabaron las procesiones,esta semana q entra da toda la semana buena y para la siguiente q es la FERIA(Masao disculpame q voy siempre corriendo y ne olvido de contestar jiji)vuelve ha dar mal tiempo...este año el vestido de flamenca es rosa y blanco(para el año q viene si dios quiere nos vestiremos las dos)Aunq como me de el punto me pruebo el ultimo q tengo(es el mas moderno q tengo para ahora)y como me quede bien me visto jiji.....me encantaaaaaa ir vestida de flamenca al real de la feria aissss

              Masao eso es buena seńal ya esta fuera la infección ....Laura dice lo mismo q se quiere ir a las bolas jiji

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡

                aqui seguimos. nos iremos a casa el martes desp de comer-

                ayer salimos con los amigos del pueblo a cenar y luego a tiomatr algo. volvimos a las 4 y pico, y muy bien.

                los pkes genial. a laura la dejamos dormida a las 8,15, a las 2.30 le dio mi suegra el bibe y no se ha despertado hasta las 11,45, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya dormilona.

                masao, me alegro que esther esté mejor. con ganas de disfrazarse, jugar,..eso siginifica que está mejor.

                luego entro que jorge está deando el coñazo a laura.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Sermadre si te encanta y tienes traje no seas sosa y vístete, vamos yo si no fuera porqué tenía que pagar como si hubiera estado todo el año apuntada a la falla sin haberlo estado y sin haberlo disfrutado, lo que no me parecía justo, me hubiera vestido, este año ya estoy pagando para no tener escusa, lo único el traje ¿oye y tú donde guardas los trajes que ya tienes?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días!!

                    Por fin lo he hecho ....he cogido cita en un centro fisioterapeuta para darme dos días masajes y dos días clases de Pilates es q vuelvo a estar muyyyyyyy jodida con mis cervicales!!!..comienzo mañana con un masaje y el jueves una primera clase particular de Pilates las siguientes no serán individuales pero se hacen solo de cuatro personas así q genial....espero mejorar bastante al menos ese es mi propósito

                    Bs. Y q tengáis un buen comienzo de semana
                    Mi Laura ha entrado llorando a reventar no quería ir al cole pero ha visto a su profe y creo ver q se ha calmado!!!...menudo día me espera hoy y menuda semana porq me la montara por cualquier cosa .....grrrrrrr

                    Como esta Esther???

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      holaaaaaaaa

                      sermadre, ponte de flamenca¡¡¡¡¡¡¡ oléeeeeeeeeeeee.

                      muy bien por esos masajes, te vas a quedar nueva.

                      imagino que jorge le pasará lo mismo, despues de tanto tiempo......ya veremos como vuelve a la rutina.

                      javi y yo nos hemos hecho una apuesta. desde mañana que nos pesaremos hasta finales de julio a ver quien adelgaza más. y quien pierda baña a los niños durnte un mes y le da el bibe de las 20 a laura. asi que me voy a poner las pilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

                      a comer¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Me tiene desesperaitaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no le sale del Pepe hoy de dormir siesta!!!!!!!! Ahí esta cantando cumpleaños feliz a su muñeca,cantando canciones,cambiandole los pañales xk dice q se ha hecho caca,etc,etc
                        Patu me acuerdo de tu Jorge porq anoche se quedo dormida a las 23.15 y a las 8.15 en planta y aquí esta dando guerra
                        Os dejo q esta haciendo como si fuera llevando un paso y ahora me pide la plancha suya q quiere plancha!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre llevando un paso? Me parto jajjaja, no me digas que no te entra la risa, muy bien lo de las clases de Pilates y los masajitos seguro que te vienen bien. Por aquí no tienen clase hasta el martes que viene y en el plan que está me va a dar algo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            gabon!! buenas noches!!

                            ya estamos de vuelta, que ganitas dios, ufffff, que difícil es cuando vas con otros niños, que tienen costumbres diferentes, en fin que ya estamos aquí,

                            esther neumonía, pobrecita, bueno el caso es que sature bien, y por lo que cuentas así es, no?, bien por Esther

                            yo lleve a nikole ayer de urgencias en la Rioja, por que le habían salido unas petequias en la cara, y aunque no tenia fiebre ni sintomas de meningites alli me plante, y efectivamente no era nada, y que ya desapareceran, pero me asuste un poquitillo, el rubio estaba cagadito.

                            laura apuestas?????, mira que si pierdes????.....pensando no pierdes, xq tendrás a un buenorro al lado jajajaj.

                            sermadre la niña la he visto en el Facebook, si parece de anuncio

                            bueno no sigo que el rubio esta venga a currar y yo aquí de tranki, un beso mis amores

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Sermadre, muy bien los masajes!!! tienes q hacerlo más a menudo, a mi me va genial! eso si, con un buen fisioterapeuta, y lo del pilates... yo mire para hacerlo, como soy tan indecisa lo pregunte mucho, a un fisio, a un profe de pilates, etc, en internet... y para las lumbares me iba genial pero para las cervicales no me lo aconsejaron, así q ten mucho cuidadito y como tienes una clase individual se pesada con el profe y dile q las cervicales las tienes jodidas para q te ponga ejercicios q no tengas q mantener las cervicales en el aire, no se si me explico... y lo de Laura no tiene nombre!!! mira q si la veo yo me parto!! no se como no estas descojona todo el dia!! jajajaja

                              Txibi, menos mal q no tienen nada, jolin ya te toca descanso! si q es un coñazo lo de ir con mas niños con otras costumbres, yo por ejemplo con Iker q tiene unas costumbres un poco coñazo, vamos q come a las 12:30, la siesta enseguida, la cena a las 7 o 7:30 y a dormir sobre las 8:30, así q cuando salimos es un rollooooooo, pero es q si no lo hacemos así es imposible tratar con el niño!! se vuelve un pesadoooo, no se como vamos a hacer este verano! es q te corta de muchas cosas...

                              Masao, como me alegro q Esther este mejor, si es q se recuperan de rapido.... y lo de coger peso no te preocupes q seguro q no es tanto y a ti tambien se te ve estupenda!! y lo de los pipis y con visita yo creo q es normal... por eso me da pereza a mi, q coñazo estar todo el dia cambiandolos.... ayer yo tuve visita y no queria ni q le cambiara el pañal para no perderse ni un segundo de jugar, intente q se fuera al water a hacer pipi y tampoco, ya estaba yo pensando q cuando se lo quite no quiero visitas!!! uffff

                              Patuki, pero q apuestas son esas!! si ya estas muy delgada! vamos.... y te digo q los hombres pierden peso con muchisimaaaa más facilidad, o lo has hecho para q tu marido se ponga a dieta??jeje, ya nos cuentas!

                              Iker muy bien, ya esta fenomenal! hoy le ha costado muchisimo a mi madre levantarle, no se queria levantar y apretaba los ojos, así q le ha cambiado dormido, cuando me lo ha dicho he pensado ya veras tú hoy en la guarde el pollo q les va a montar.... pero no!!! ha llegado y dice mi hermana q la profe flipando, q se ha abrazado a ella y le ha dado un monton de besitos, abrazos, a la profe se le caian las bragas! jajaja, cuando le he recogido me ha dicho q genial, q ha vuelto supercariñoso! más lindo mi niño.... ahhh el otro dia le vi sentadito en las escaleras de casa, con su mickey y con un pañal dandole vueltas para ponerselo, este niño..... se me esta amariconando!! jajajaja, yo me partia! pero quien le ha enseñado??? tiene unas ideas y unos puntos tremendos! es q me parto con él y con su media lengua.... jaja

                              voy a ver un poco el hormiguero...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                holaaaaaa

                                txibi, que la de la apuesta soy yo, jajaj.

                                estoy delgada pero como ya os dije hace dias tengo tripilla que hay que bajarla un poco. además peso 3 ó 4 kg más que cuando di a luz de laura.

                                ya, ya se que los chicos pierden con más facilidad y el más que tiene más que perder, pero así me pico con el y bajo 4 kilillos que no me vendrán mal.

                                silvy, dices de amariconando, a jorgew le encanta ponerse mis zapatos, menos mal que tb si ve los de su padre tb se los pone, jajaj si no,... pensaria mal. pero es super gracioso, parece el gato con botas.

                                ayer limpiaba a laura el culete y cogió una toallita y le limpió, que majo y tb le extendia la cremita del cuerpo.

                                que bien que haya ido contento al cole.

                                mañana ya os pongo un video de laura haciendo "las moto", jajaja me parto. intentaré con este portatil a ver si sé.

                                Comment

                                Working...
                                X