POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Aisss q ilusión mi niña estaba jugando(al cole con sus muñecos,ella es la madam(profesora en francés)y estaba en la asamblea contandoles un cuento)resumiendo jugaba a imitar a su profe en el cole, mientras yo recogía la cocina y se ha debido de acordar q ha venido corriendo a buscarme y me dice:"mami yo tengo un regalito para ti en el cole es un collar mañana te lo traigo vale??!!!)
    Yo me he emocionadooooooooo Aisssss ya veremos q es jajaaaaa

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      pues si te ha dicho que es un collar, eso será. que rica¡¡¡¡¡¡¡

      ayyy y como juega eh, imagino que tu toda emocionada viendola asi. que bonita.

      masao, con lo del pipi, te entiendo perfectamente, hay momentos que se la paciencia se acaba y al final se les riñe, pero intenta no enfadarte cuano se lo haga, no lo vaya a tomar mal, y al fianl coja mania o tenga miedo. haces muy bien en incentivarla y por supuesto cuando lo haga en el orinal o wc premiala cantandola oeoeoeeo campeona,... o lo de las pegatinas, ir a las bolas, un beso grande de "princesa", ....

      y lo del entrenador personal, bustamante imagino que estaria horas y horas en el gym, yo con 2-3 horas a la semana... pero bueno, intentaré ponerme buenorra, jijij

      laurita, si es que los años pesan, jajajajaj y el alcohol no sienta igual a uno de 20 que a uno de treintaytantos, jajajaj

      hoy he ido al hospi a revission para laura y está genial. ha subido un monton de peso y de talla. está perfecta.( vamos, ya se la ve que estaba bien.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        eooooooooooooooo, ohhh me siento sola,mjijijij

        bueno alguna lo leerá,ajajaj.

        esta tarde he ido a una reunión del cole( solo de la clase de jorge) y ha estado genial. nos ha contado la profe lo tipico ( que trabajan con rutinas, láminas, juegos,....) que es un grupo muy bueno,... y lo mejor de todo nos han puesto un dvd de varias actividades., los han grabado en la asamblea, pintando, hacienod juegos, viendo un guiñol, diapositivas, en psicomotricidad,... y jorge nada que ver, yo no se si es que la cámara le avergonzaba o es que estaba un poco cortado, le he visto un pooc paradito, respondia a veces a cosas, le he visto cómo pintaba un mural, le han grabado en un juego que tenia que meter la mano en unabolsa y sin ver, solo con el tacto tenia que sacar un elefante pequeño, luego en otro que tenia que poner una parte de una lámina en la lámina correspondiente. ah, y repartiendo los baberos a los niños que se quedan a comer, que bonitos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        le voy a decir que si me puedo hacer con una copia de ese dvd, ademas javi no ha podido venir, grrrrrrrrrr me ha dado una rabia que no lo haya visto

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermadre ya nos enseñaras tu collar, te lo tendrás que poner para la feria jajaja, y está Laura me la imagino dando la clase jejeje.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicassss...
            masao, ya he leido que tu niña ha estado pachuchilla, que susto hija, menos mal que ya va mejor y encima sin pañal...¡¡¡bien por Esther!!!
            Patu, que bien la revisión de Laura, en el video se la ve tan espabilada y guapa... es una muñequita linda... y Jorge, que guay el video, a ver si consigues una copia que esas cosas luego se guardan para toda la vida...
            Sermadre, no me quiero ni imaginar tu cara cuando tu princesa te de el regalito... ponte un bozal porque te la vas a comerrrrrrr...
            Silvy, ¿qué tal tu niño? ¿y tú? espero que estés mejor de tus dolores...
            Peggy, ¿Y Carla?
            Dival, cuéntanos cositas de Isaac y de cómo va tu embarazo, si tienes molestias o no...
            Txibi... ayer le pregunté a Iván por el nombre de una amiguita con la que fue a la feria y me dice :"Paule no, Nikole no"...jajajaja... estas niñas van dejando huella por donde pasan....
            Pues por aqui todo bien, Sergio ya está mejor. Rubén está hecho un bichejo, no para, y tiene una cara de canalla... no sé si habeis visto el video del facebook... está precioso...¡¡que os voy a decir yo!! y Iván no para de hablar, lo pregunta todo y a veces me pone la cabeza locaaaa.... pero me encanta cuando me pregunta ¿tu quieres esto mami? con una dulzura...
            Esta semana santa en la romería del pueblo pusieron unos castillos hinchables y al principio le daba miedo pero luego... se subía hasta arriba del tobogán que era muuuy grnade y con mucha pendiente y se tiraba, pero es que la tercera vez que se tiró yo le iba a grabar un video y veo que se tira tumbado boca arriba... no me percaté ni de la cámara, me quedé alucinada porque al final del tobogán terminó dando volteretas y el jodio se partía de risa... no tiene miedo a ná este niño...
            Pues como mis niños no van a guarde y mi marido no es muy imaginativo, me parece que me quedo sin regalo el domingo, como mucho me regalarán unas flores que es el recurso favorito de Sergio...
            hasta mañanita preciosassss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaaa

              hoy estoy mejor.. pero llevo desde pascuas que me muero.. que angustiaaaa!!!

              pero. hoy estoy feliz.. Isaac ha pedido PIPI YUPIIIIIIIIIIII!!!!.. yo pensaba que igual no estaba preparado.. pero es que este niño ha de hacer las cosas cuando él quiere.. y si yo le digo de hacer pipi me dice que no.. y al rato me lo pide él.. ¡¡qué bien!"! ya comenzaba a pensar que lo hacia mal.. y eso que de premio tiene bombones de chocolate ¡¡que le encantaaaaaaaaaaaaan!!!

              sermadre.. me encanta tu niña.. que esspabilada!!

              lo siento.. pero he leido poco.. porque no estaba con ganas.. y no puedo decir mucho..

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡

                aupa dival!!!!

                laurita que gracioso jajajaj, por cierto tengo una única foto que saque con el movil de los fieras a ver si mando.

                lo del pis es la monda, nikole ya todo supe bien super autonoma, ya sabeis que ni por la noche lleva, pues le digo a paule hoy, "paule habra que ir pensando en hacer pis en el baño" respuesta de paule" si pienso y no quiero"....... hay me he quedado muertaaaaaa, que jodida

                sermadre, que fiera tu niña, ya te he dicho espectacular.

                patu como va el gym??? yo ayer pira

                seguimos buscando furgo tenemos una fichada de segunda mano que yo me he enamorado jajaj, a ver el rubio hoy que dice.

                os dejo que estoy poniendo de menu :

                pasta con cigalas ,almejas y mejillones, y salsa carbonara muy suave acompañada de un buen vino gallego

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  txibi, que buena respuesta, jajajajja, me parto. esa frase es para mandarla al "hormiguero" al libro ese que tienen de frases de niños. es bueniiiiisima.

                  oye, pero que rico cocinas eh, mmmmmmmmmmmmmmmm. eres un artista.

                  dival. angustiada porqué?????????? de cuantas semanas estas? has ido a eco?? tienes molestias??? venga, que hay que sacarte las palabras con sacacorcho, jajajaj

                  laurita, ahora veo el video. ivan es como más dulce no?? que mono

                  pues le he dicho a la profe que si podria conseguir el dvd y me ha dicho que si. que me lo deja para que lo grabe.

                  me ha dicho que jorge le ha enamorado, que hoy le ha cogido una flor y se la ha dado.

                  yo ya he abierto el regalo, no puedo esperar al domingo.

                  esta mañana le he preguntado jorge qué has hecho de regalo para mamá, y me dice "ante"(elefante") y yo pensando un elefante?? y dice, asi, y pone la mano en la mesa y con la otra se la aplasta, y dice azul. bueno pues es como un mantelito conb las manos plasmadas en azul, y resulta que si pones la mano al reves se transforma en un elefante. ya os haré una foto.

                  el gym, guauuuuuuu me ha encantado. el lunes aunqyue sea fiesta voy otra vez, hoy spinin, añanana no sentiré las piernas, ni el xixi, jajajaj vaya sillin duro, y el lunes iré a aerobic.

                  esta tarde nos vamos al cumple de mi sobrina que lo celebra con las amigas del cole y llevan payasos, a ver que tal.

                  chicas, me invitaron a l boda real de guillermo y kayte pero ufff no tenia con quien dejar a los niños, jajajajajaj

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    dival, ya he visto que estas de 7 semanas. lo vi en el lippie

                    laurita, que video hay de rubén? uno nuevo?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Holaaaaaa

                      Dival q estas con fatiguillas??!!!para cuando esa eco?muy bien Isaac otro q lo tiene ya superado!!!...y anda q no se ahorra ná en pañales!!!......

                      Patukiki q bonito el regalito aissss ....ni niña nada mas salir me dice corre mama corre abre la mochila ácrata tu regalito Ooooooohhhh abrelo abrelo y......tachannnnnnnn es un colgante(una estrella de escayola pintada con purpurina plateada u azul)con una tarjetita q dice te quiero mama felicidades ....venia envuelto y todo me ha encantado!!...jolin q ilu

                      Txibi eres la hermana de argüiñano???ummmmmmmmm
                      Menuda contestación inteligente esta niña aspira alto y bien

                      Laurita ahora mismo voy al Facebook a ver ese video nuevo

                      Patukiki entonces ya no tendrá q ir mas la gordi de las papas a revisión no??si esta tremenda!!!
                      Agujetas vas a tener hasta en los dedos de los pies !!

                      Silvia como llevas esa súper dieta???
                      Encas al vestir a mi princesa hoy d flamenca me he acordado de lucia y Adriana las vas a vestir iguales??

                      Masao ya habéis ido al pediatra??ten paciencia con Esther q lo tiene superado también el tema pañal

                      Peggi la rubia peligrosa un diez eh!!..donde habéis estado de vacas??

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibi de verdad que a veces me pregunto cómo pueden saber tanto estos niños con sólo 2 años, menuda contestación jejejeje y a ver que le dices. Que penita que no vivas cerca para invitarme a comer ummmmmm que cositas ricas cocinas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pufff no tengo eco hasta el 20 de mayo. más o menos.. aún queda mucho.

                          fmlksjflashgadsh

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            FELICIDADES TODAS LAS SUPERMAMIS DE ESTE RINCONCITO DE INTERNET...¡¡¡SOIS LAS MEJORESSS!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              FELICIDADES MADRAZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Aunque para mi este dia es un poco tonteria, porque el dia de la madre son todosssssssssss, jajaj verdad?, pero bueno, seguiremos las tradiciones.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS MAMASSSSSSSSSSSSSS!!! pues a mi este dia me encanta! aunque mi niño no me ha hecho ninguna manualidad... en su guarde no celebran este dia... ooooooo, así que a aguantarme y hasta el cole no tendre ningun regalito hecho por él...

                                Comment

                                Working...
                                X